A ver… Erase una vez… No, eso no… Hace mucho tiempo… Hm, no eso tampoco… Ya se… En un pequeño pueblo llamado “Villas del Norte”, situado a las afueras de un castillo grande y resplandeciente, estaba un chico en un pequeño mirador observando hacia ese castillo, iba vestido con una camisa blanca holgada de mangas largas y cuello en V al mejor estilo deRomeo de la historia “ Romeo y Julieta ”, pantalón de cuero marrón, zapatos también de cuero marrón hechos a mano por el mismo y una cinta blanca en la cabeza medio tapada por su cabello negro largo y rizado, el chico suspiraba y se imaginaba como seria visitar el castillo y conocer al rey, el rey Peter, aquel que con ayuda de sus faunos, elfos, centauros y animales de todo tipo hizo frente a la Bruja del sur… La Bruja del Sur, ella era una mujer de aproximadamente 25 años con un oscuro pensamiento, planeaba conquistar el castillo y adueñarse de los poblados cercanos a él, en el cual está situado Villas del Norte… En una fuerte batalla el rey Peter se enfrentó en duelo contra ella, un día trágico para losReinos del Sur… Aquel chico era un plebeyo trabajador, su nombre es Andrés, su padre, de mismo nombre es dueño de una tienda de instrumentos musicales, Andrés, al ser hijo de un vendedor musical opto por estudiar música, a sus 18 años ya conocía cualquier tipo de instrumento conocido, desde la Mandolina hasta las castañuelas… Andrés no era muy sociable, siempre estaba ayudando a su padre en la tienda ya que al ser un señor mayor no podía hacerse cargo del inventario y ciertas tareas que eran necesarias, el solo tenía un amigo, de nombre Raúl… Raúl, de unos años mayor y siempre vestido con una camisa no tan holgada como Andrés, azul y de mangas cortas, un pantalón de cuero negro y zapatos de cuero negro, siempre se vestía así, en ocasiones variaba colores, el ayudaba en la tienda a Andrés y su padre para ayudar a mantener a su pequeña hermana Erika, Erika esuna pequeña niña de alrededor de 6 años color de piel un poco pálido, cabello rubio como el oro y enrulado vestida con un pequeño vestido rosado muy parecido a las bailarinas de ballet junto con unas zapatillas blancas de cuero que le hacían juego y la hacía parecer más a una bailarina, la madre de ellos, al ser una criada en una casa de una familia adinerada no podía costear la alimentación de ambos y debido a su trabajo pasaba poco tiempo con sus hijos, Raúl hacia papel de hermano y padre, al guiar a la pequeña Erika en un camino que le ayudase a avanzar de buena manera en su vida Cap. 2… Un día, Andrés y Raúl estaban ayudando a Andrés padre a barnizar y darle los toques técnicos a las guitarras mientras él hacia las compras de la comida, cuando de repente entraron 2 sirvientes del rey Peter vistiendo el traje de batalla con el símbolo del rey, un escudo con 2 pequeños martillos, ellos estaban buscando ayuda ya que el rey en persona los mando a buscar a alguien que le ayudase a entender el mundo de la música, como Andrés era el único que sabía y su padre no podía tomar el camino al castillo, fue guiado por los sirvientes al castillo y aposentos del rey Peter, el Rey Peter, una corona de oro soportada bajo un castaño y lacio cabello largo vestido con el traje real, azul con detalles amarillos lleno de medallas y símbolos de su valentía en batalla, siempre perfecto ,cuando Andrés entro observó al rey en el balcón privado de su habitación observando el reino - Buenas tardes mi rey,*hace una reverencia* he venido aquí ya que se me ha informado que desea mis servicios referentes al mundo musical - Qué bueno que llegaste, ¿me podrías decir tu nombre? - Es Andrés alteza - Muy bien, hace unos días estuve dando un paseo por el castillo y me tope con un joven músico acompañado de una damisela, me dio mucha curiosidad su estilo musical y por eso decidí buscar de tus servicios ya que la tienda que posee tu padre en la villa es la única tienda de ese índole en el pueblo, les di alojamiento al joven músico y a su acompañante en el castillo, ¿deseas conocer al joven músico y su acompañante? - Sería un honor alteza - Oh, por favor, llámame Peter, no es necesario tanto respeto - Como desee señor - Escolta, por favor traiga al joven músico y su acompañante – le dice al sirviente que estaba observando en la puerta de la habitación – - Pueden pasar – les dice el escolta al joven músico y su acompañante De la puerta salieron un joven de 18 años, alto, con cabello rubio, largo y ondulado, de nombre Manyell y una joven de 15 años de estatura promedio, delicados rasgos y cabello lacio negro hasta los hombros, de nombre Luz Manyell y Luz son hermanos, Manyell vestía muy parecido a Andrés, la diferencias están en su camisa que es manga corta y su pantalón es de cuero negro al igual que sus zapatos a diferencia de luz que vestía un vestido largo muy parecido a los de las princesas con zapatillas de cuero blancas y un brazalete de plata adornando su muñeca derecha, sus padres eran militares servidores del rey Peter, murieron debido a la Batalla del Sur, después de la muerte de sus padres recibieron ayuda de un internado musical, para ayudar monetariamente al internado ellos salían a dar presentaciones a cambio de monedas, un día al encontrarse con el rey, este se apiado de ellos y decidió darles refugio en el castillo sintiéndose culpable de la muerte de sus padres Andrés, al ver a los hermanos entrar se sintió algo impresionado y tímido - Buenas tardes – les dijo en tono tímido - Buenas tardes – le contestaron ambos con una sonrisa - Jóvenes hermanos, este chico es un músico como ustedes, de no tan desdichado destino, aunque de buen actuar, los he reunido aquí este día para que me ayuden a entrar en ese mundo de la música que me llama tanto la atención, aquel mundo que ustedes conocen - ¡Claro su majestad! - respondieron los tres al unísono Cap. 3… El rey les había pedido a los jóvenes músicos que lo ayudaran a entender el mundo de la música - Entonces mañana al medio día empezamos – dijo el rey bastante emocionado - Como desee alteza – respondió Manyell - Muy bien – respondió Luz - Seguro rey Peter – respondió Andrés Cada uno con emoción y alegría en su mirada y expresión Fuera del castillo a las 8 pm, Manyell y Luz acompañaron a Andrés hasta la tienda musical, cada uno hablando de su emoción por lo sucedido - ¿Pueden creerlo? El rey en persona nos pidió ayuda – dijo Andrés emocionado - ¿No tiene acaso sirvientes para que lo ayuden en eso? – respondió luz en tono burlón - ¡Que interesa! – expreso Manyell emocionado - ¿Se imaginan el cambio que tendrá esto en nuestras vidas? - Quién sabe, veremos que sucede mañana - Ok esta es mi casa, Tienda de Instrumentos Ramírez Una pequeña casa con un letrero pintado a mano sobre la puerta, un letrero de varios colores e instrumentos pintados que pareciera ser pintados por niños por su forma y estilo, pero en las ventanas se ve la seriedad del trabajo que se hace ahí dentro de cuidado de instrumentos, creación y venta de ellos - ¿una tienda? - pregunta Luz bastante curiosa - Si, una tienda – responde Andrés algo serio - Deberíamos volver al castillo – dijo Manyell antes de evitar un problema - Ok nos vemos mañana, adiós – se despidió de ambos y entro a la tienda - Intenta ser más amable – le expreso Manyell a Luz - ¡Ok está bien disculpa! Dentro de la tienda musical Entro Andrés emocionado y observo a Raúl que estaba terminando las guitarras - ¿Donde está mi padre? - pregunto Andrés - Se fue a dormir – dijo mientras seguía su trabajo -, te dejo la comida en la mesa para cuando volvieras – termino su trabajo y se levanto – ¡ah! Y gracias por ayudarme con las guitarras - Si, disculpa, no vas a creer lo que me dijo el rey - ¿te nombro rey de los faunos de la tierra media? – dijo pareciendo emocionado de la respuesta - Eh, no - Entonces no me interesa – se dio vuelta y busco su chaqueta para irse acomodando para volver a su casa - Me pidió que le enseñara música - Valla, felicidades, pero, ¿tú solo le enseñaras al rey? - No, me ayudaran otros músicos, un chico y una chica - Tal vez te puedas hacer amigo de ellos - Quién sabe, iré a comer y a dormir - Sí, yo voy de salida también, mi madre esta con Erika hoy y tengo que volver con ellas Al día siguiente Andrés se levanto emocionado a eso de las 10 de la mañana, come, se baña, se viste, sale a la sala donde esta Raúl desayunando - ¿Y eso que estas aquí tan temprano? - Mi mama se llevo a Erika y me aburre estar en casa solo, ah sí, tu padre está comprando cosas para la tienda y eso - Provecho – dice Andrés y sale hacia la puerta Al abrir la puerta se encuentra con su padre el cual llevaba su uniforme de trabajo que consta de una camisa blanca no tan holgada con un chaleco de cuero marrón y pantalón y zapatos de la misma forma, cuero marrón, el estaba de regreso en la tienda - ¿A dónde vas tan emocionado hijo? - Voy a enseñarle música al rey – dijo mientras se iba corriendo al castillo El padre entra a la tienda extrañado - ¿Al rey? – preguntando a Raúl - Si, raro, ¿verdad? - Algo - responde el padre y se va a hacer su trabajo Ya una vez en el castillo a medio día los tres músicos se encontraron con el rey en su habitación y le enseñaron todo lo que debía saber de la música: escalas, notas, acordes, tonalidades, teoría, solfeo, etc. y enseñándole a manipular cada instrumento que poseía la tienda en la que Andrés vive Pasaron varios meses enseñándole música diario en la misma rutina, un día, el rey no estaba de ánimo para las clases de música - ¿Qué le sucede rey? – le preguntaron Manyell y Andrés mientras veían que el rey estaba en el balcón de su habitación viendo hacia el horizonte - Hoy es el aniversario - ¿Qué aniversario? –pregunto Andrés - La muerte de Sofía - ¿Sofía? - Mi esposa - No sabía que tenía una esposa alteza - Nadie lo sabe, no ahora, antes si, nos conocimos en uno de los viajes que tuve debido a varias guerras pequeñas antes de La Guerra del Sur, ella era una joven artista, he ahí mi pasión y curiosidad por las artes, ella era todo lo que podía querer, ella era lista, humilde, cariñosa y comprensiva - ¿Qué sucedió? – pregunto Manyell - Estuvimos viéndonos a escondidas debido a que no la podían ver con un guerrero, un día no soportamos mas y nos escapamos, nos casamos e hicimos nuestras vidas en una villa cercana, tiempo después los militares nos encontraron y tuve que volver a la batalla, días después los barbaros que estábamos combatiendo asediaron la villa y mataron a mucha gente, entre ellas a mi Sofía, así que este es el aniversario de ya 18 años de aquel trágico día - Lo siento alteza - Algún día encontrare otra vez a su asesino y esta vez acabare lo que el empezó A lo que el rey termina su frase entra el escolta real a anunciar que una familia noble vestido con ropas de tela blanca de la más fina forma, ellos vienen a visitar al rey debido al trágico día, Manyell y Andrés se iban retirando cuando el rey los llamo - Jóvenes músicos, para que no gasten su viaje hacia el castillo quédense y pasen una tarde agradable aquí, llamémoslo un descanso, además, esta familia tiene una hija que estoy seguro que les agradara Mientras el rey mencionaba a la chica, esta entraba lentamente a la habitación, ella es una chica de la misma edad de Manyell y Andrés, de estatura promedio, flaca, buena apariencia y cabello cortó lacio negro hasta los hombros siempre recogido con una cola de caballo dejando un pequeño mechón de cabello a cada lado, vestida al igual que sus padres con delicadas ropas de cuero, ella tenía un delicado vestido blanco bordado a mano con detalles en un azul muy claro con zapatillas blancas parecidas a las que lleva Luz - Oh, aquí estas pequeña, Manyell, Andrés, quisiera presentarle a Angeli, es una joven interesada en la música y además es artista más hacia la pintura, a diferencia de ustedes, vallan a pasear a los jardines del castillo, estoy seguro que se llevaran bien Los tres jóvenes salieron de la habitación real dejando al rey hablando con sus invitados Cap. 4 Mientras los tres se dirigían hacia los jardines del castillo - Y, ¿Por qué es que luz no está aquí? – pregunto Andrés a Manyell - Ella es así – responde con completa calma – ella tiende a desaparecer, aparece durante unos meses, luego desaparece durante semanas, luego aparece unos días y se desaparece unos meses, y así, es un ciclo Llegan a los jardines - Es hermoso - expreso Angeli con brillo en sus ojos - El jardín se veía como si tuviera vida propia, verde de la grama adornado con rosas rojas y demases flores coloridas, era un espectáculo de colores, amarillo de las margaritas, rojo de las rosas, rosa de los claveles, blanco de las azucenas y morado de los lirios, era una vista hermosa protegida por barandas de cemento pintados de blanco adornado de listones rojos, tenia caminos entre las flores y desde las barandas se podía ver todo el reino…. - Aquí fue donde conocimos al rey – dijo Manyell - Cuenta esa historia – le dice Andrés - Se fueron caminando alrededor del jardín, Manyell contando su historia, Andrés y Angeli escuchando a la vez que observa las flores - Pues nosotros, luz y yo, somos huérfanos, nuestros padres eran militares, se conocieron en la guerra, se enamoraron, y murieron juntos pocos meses después de nuestro nacimiento, murieron en la Batalla del Sur, un día mientras cantábamos en la calle por un par de monedas para sobrevivir, una tierna señora se nos acerco y nos ofreció un lugar para quedarnos el cual era un orfanato, ella nos dio hogar a cambio de que la ayudáramos con en mantenimiento y lo que recogiéramos de la calle lo donemos al orfanato, ella nos alimento y nos cuido, un día, aquí mismo, estuvimos haciendo nuestra presentación habitual y nos encontramos con el Rey Peter, el nos pregunto porque estábamos ahí, le explicamos todo, el se sintió culpable y nos refugio con él en el castillo, unos días después te conocimos y aquí estamos, unos meses después… - Muy triste – expreso Angeli mientras veía un lirio – - Si bueno, al menos ya todo estará mejor – dice Manyell algo incomodo mientras ve el cielo Andrés luego de escuchar la historia, se apoyo en una de las barandas de el jardín y por de casualidad su vista dio con una pequeña chica en los jardines de una iglesia bastante bonita, pintada de blanco con detalles en verde, como si unas verdes y delicadas ramas del jardín hubiesen florecido alrededor de la humilde iglesia, era luz - Ya sabemos a dónde se escapa – dice Andrés mientras da un pequeño suspiro - ¿Cómo dices? – pregunta Angeli con tono delicado – - Es luz – señala con la mirada hacia la pequeña iglesia - ¿la encontraste – dice Manyell mientras él y Angeli van hacia donde esta Andrés para observar un rato a luz Luz se veía triste como si se tratara de una chica que le acaban de romper el corazón, pero luz es diferente, ella es una chica fuerte a la cual pocas cosas le pueden afectar de verdad, es como si no tuviese un corazón, pero durante las enseñanzas al rey varias veces demostró ser una chica que tiene una dura apariencia pero tiene un corazón puro y de buenos sentimientos - Se ve triste – dice Angeli con tono compasivo mientras la observa Un pequeño cachorrito se le acerca a luz y ella se queda jugando con el - ¿crees que deberíamos buscarla? – dice Andrés algo preocupado por ella - No, déjala, ella estará bien – dijo Manyell mientras se daba la vuelta y daba varios pasos al azar por el jardín Andrés y Angeli se quedaron un rato observándola mientras Manyell caminaba al azar - ¿deberíamos ir? – le susurra Andrés a Angeli - Tal vez sea lo mejor Al momento de terminar la conversación y cuando estaban a punto de ponerse en camino hacia el jardín donde se encontraba luz, una fuerte explosión se escucho al otro lado de la villa de donde se encontraba luz y los demás, del humo y fuego salieron un batallón de cruzados asediando el pueblo buscando al rey Peter, ellos portaban armadura de placas de acero con detalles rojos, el líder que entro de primero cargaba un estandarte rojo con el símbolo de la Bruja del Sur, una corona de hielo en un fondo rojo sangre y bordes del color de la corona, un azul hielo intenso, se desplegaron las tropas en orden de batalla, al frente la infantería con espadas y escudos, atrás los lanceros, de lanza y escudo, seguidos de los jinetes con lanzas, espadas y escudos, los minotauros con sus hachas de dos manos y los cruzados dobles con espadas de dos manos, era un despliegue formidable de tropas, luego del ejercito se encontraba Daston servidor más fiel de la bruja y causante del ataque, su objetivo es vengar su muerte asesinando al rey y posterior a eso revivirla Andrés y Manyell bajaron rápidamente a buscar a luz, dejando a Angeli en los jardines reales Rápidamente la villa se lleno de atacantes, Luz estaba aterrada, mientras veía de lejos la escena decidió esconderse en la iglesia, entre los asientos de madera y las paredes decoradas con imágenes de santos totalmente desconocidos para ella encontró una pequeña habitación muy parecida a un estudio con una gran librería y una gran silla atrás de un escritorio de madera, ella decidió esconderse debajo del escritorio, asustada mientras escuchaba cada vez más cerca los gritos de los aldeanos y los sonidos de la batalla Andrés y Manyell fueron corriendo lo más rápido que podían aun siendo el camino largo ellos no se rendirían Al otro lado de la ciudad, Raúl y Andrés padre hacían una venta, al escuchar el estruendo los clientes se fueron y rápidamente Raúl y Andrés se fueron a casa de Raúl, la cual estaba cerca de la tienda, asustados al encontrar la casa empezando a ser consumida por las llamas, con la puerta cerrada y ventanas rotas Raúl tumbo la puerta de una patada y ambos entraron a la casa, con la sensación de un horno se adentraron entre bibliotecas en llamas y una sala de estar con chimenea y muebles alrededor empezándose a consumir, en una esquina que no se estaba quemando se encontraban la madre de Raúl y la pequeña Erika, rápidamente las llevaron a la tienda donde estarían seguras, iban tapándole los ojos a la pequeña Erika para que no presenciara la sangre derramada ni los cadáveres de los guardias caídos, entraron a la tienda para resguardarse, sin darse cuenta un pequeño grupo de 3 cruzados y 2 minotauros los habían seguido, Raúl vio por una pequeña ventanita de la puerta para asegurarse que no los habían seguido y se dio cuenta del grupo de enemigos cercanos con el objetivo de derribar la puerta para asesinarlos y tomar venganza - ¡Nos siguieron!, ¡hay que poner una barricada! – grito Raúl a Andrés padre Rápidamente bloquearon la puerta con todo lo que estuviera a la mano, guitarras, sillas, mandolinas, tablas sin usar, una pequeña biblioteca e incluso un pequeño escritorio, todo servía, la barricada funcionó, aunque los enemigos de afuera están muy decididos a seguir su objetivo Andrés y Manyell ya después de salir del castillo empezaron a encontrarse con los cuerpos de guardias caídos y ensangrentados y los cuerpos de los enemigos al igual, muertos y ensangrentados, al darse cuenta de que no tienen armas para defenderse cada uno agarro una espada de dos manos perteneciente a los cruzados dobles, ya con sus armas en mano y con la esperanza de no tenerlas que usar ya que no tenían entrenamiento para ella, se dispusieron a buscar a luz, llegaron al castillo donde ella estaba, al no encontrarla empezaron a buscarlas y a hacer señas a Angeli la cual estaba vigilando todo desde arriba, ella con un rápido gesto de manos les hizo saber que Luz se encontraba dentro de la iglesia, ellos entraron rápidamente llevándose todo a su paso, muebles, sillas, velas de santos y esas cosas, al escuchar el estruendo luz grito aterrada y luego sofoco su grito con sus manos para que no se dieran cuenta, al escuchar Manyell y Andrés se dirigieron a donde se escucho el grito, el estudio - ¡Hey luz!, somos nosotros – grito Andrés Luz al reconocer las voz salió de su escondite y los abrazo a ambos aliviada de que no fueran enemigos que la fueran a asesinar, luego de eso soltó un grito peor que el anterior ya que un grupo de cruzados habían visto a Manyell y a Andrés entrar a la iglesia y se dirigieron a asesinarlos, Andrés y Manyell se pusieron en posición de batalla con las piernas separadas y sus espadas hacia al frente mientras luz se escondía detrás de ellos, era tiempo de la batalla Cap. 5 En la iglesia estaban los dos cruzados en posición de batalla para matar a Andrés, Manyell y a luz, en el momento de tensión en el cual estaban por enfrentar ambos cruzados y ambos músicos, una explosión se olló cercana y unos bloques del techo calle ron causando mucho estruendo y humo, en ese momento de la explosión luz salto aterra da hacia el escondite donde se estaba ocultando, en cuanto a Manyell y Andrés, ellos corrieron al ataque contra los cruzados que estaban con la guardia baja por lo ocurrido, los músicos saltaron usando el impulso de caída para hacer mas fuerte su golpe con las espadas, un cruzado se defendió del ataque de Manyell con la armadura del antebrazo, el impacto produzco que el cruzado fallera al suelo, en cuanto a Andrés y el otro cruzado, el cruzado salto hacia su izquierda teniendo oportunidad para atacar a Andrés por la espalda, el cruzado ataco, manyell de un golpe aparto la espada del cruzado, el cruzado que estaba en el suelo se levanto y de una patada Andrés lo devolvió al suelo y pateó la espada para apartar la y fue a ayudar a Manyell, el estaba haciendo fuerza contra el cruzado espada contra espada, el cruzado siendo mas fuerte apartó la espada de Manyell teniendo oportunidad para usar la de el y acabar con la vida de ambos músicos, en eso cuando el cruzado estaba atacando, ambos defendieron dando ninguna posibilidad al cruzado de escapar, Andrés lo pateó en el pecho y cayó rompiendo un montón de sillas, manyell le clavó la espada en la boca del estómago atravesando la armadura y eso fue todo para ese cruzado, el otro cruzado cuando se levanto para atacar a los músicos, una perforante flecha le atravesó el cuello destrozandole la traquea, y ahí cayó, sin respirar y sangrante a los pies de los músicos, la flecha fue lanzada por una arquera de la guardia real, Nazareth se llama, una valiente guerrera sin temor a nada, de piel morena y cabello negro lacio largo hasta la cintura, con traje de camisa y pantalón verde con pechera y falda de cuero marrón al igual que sus zapatos, con un arco de madera tallada a mano para la guardia real, con un relieve en latín que significa valentía y un estuche de flechas en su espalda con una correa con un relieve en latín que significa fuerza y misericordia Ella es una chica de gran corazón y de buenas acciones, del tamaño de luz, unos ojos que cuando le da de lleno el sol simulan ser verdes, en realidad son cafés, tiene rasgos delicados y una sonrisa encantadora Abandonada a la edad de 4 años ella y su hermana se valieron de si mismas para sobrevivir en las calles de la villa, ella sabia sobre la familia de Andrés ya que vivía a pocas calles de distancia, 4 años después, Nazareth y su hermana se encuentran con sus padres, ellos de alguna forma se arrepintieron de haberlas abandonado, la felicidad duro poco tiempo, en unas vacaciones familiares en el pequeño pueblito de Moltren, cercana a las villas, 3 meses de camino a pie, un pueblito muy pequeño, la cantidad de habitantes no es mayor a 60 personas, los habitantes mueren de vejez, la tierra es el único medio de trabajo y hay mas campos que cabañas, un lindo pueblito. La familia quería unirse y alejarse de problemas, lastimosamenre unos días después, cuando todo parecía a acomodarse, la guerra exploto. Fuego por todos lados y cadáveres ensangrentados de su familia es lo que recuerda Nazareth de esa noche, por suerte, la caballería del Rey Peter salvo a Naza de ser brutalmente asesinada, después de vivir aquella horrenda escena y ser salvada por los guardias, Naza decidió que quería unirse a la vida militar que le salvo la suya, después de meses de viaje a pie, llegan a la villa y a sus 9 años Nazareth empieza su entrenamiento 6 años pasaron desde ese momento, muchos rangos. Ella llego a ser líder de su propio pelotón, no muy grande, pero aun así un gran cargo Al momento que Nazareth ve la cara de Andrés le viene un flashback de un momento en el que ella y Andrés jugaron unos días antes de ella ser abandonada por sus padres, ella tenia 3 años, el tenia 6, un recuerdo que le vino de repente y luego recordó su vida desde ese momento, todo en un instante, una pequeña lágrima se mostro sobre su mejilla Olle, te recuerdo - dice Andrés vagamente Nazareth salio corriendo para esconderse de sus recuerdo Espera - dijo Andrés intentando perseguirla pero los guardias no lo dejaron pasar Olle, no puedes hablar con la líder - dijo un guardia con los que estaba Naza - no entiendes, la conozco - dijo Andrés De tanto insistir logro liberarse de los guardias y corrió detrás de Nazareth. Luz salio de su escondite y abrazo a manyell - tenia miedo - susurro luz - lo se, tranquila, vamos al casa. - jóvenes músicos, los escoltaremos - dijo uno de los guardias de la patrulla de Nazareth Ambos se fueron al castillo escoltados por los guardias, se fueron a refugiar y esperar que todo salga bien Por otro lado, Raul y Andrés padre están en la tienda, esperando el momento, vida o muerte - tranquila erika, todo saldrá bien, cierra los ojos y no importa lo que pase, no los abras - le dijo Raul a su hermanita, temeroso de lo que pudiera suceder La puerta cayó, y con ella lo que la estaba soportando, ahí estaban, cruzados y minotauros sedientos de sangre, el minotauro estaba al frente tapando a los cruzados que tenia atrás, de repente se olleron espadas chocar, alaridos de quien esta apunto de morir y sangre derramarse, estos sonidos que provenían de la espalda del minotauro no le provocaron ninguna expresión, ningún movimiento, era una máquina de guerra, solo quería matar. El minotauro alzó su hacha para atacar y acabar con todo, cuando estaba en el punto mas alto donde solo le quedaba la muerte a todos, de la nada se detuvo, soltó el hacha, una gran espada salio del cuello del minotauro, era un cruzado de la guardia personal del Rey. - escoltenlos al palacio - ordeno el Rey a varios cruzados que venían con el - muchas gracias majestuoso Rey - le dijo Andrés Padre expresando su agradecimiento por haberlo salvado Escoltados por 5 guardias reales, se dirigieron al castillo, ahí estarían a salvo, todos
No esta mal, aunque le falta uno que otra cosa, e intenta no correr tanto al narrar, los detalles son importantes y le dan mas veracidad a tu historia. No esta mal, aunque e.e idem a lo de arriba lebitox :3 no corras mucho *O* por ejemplo: PD: no hagas caso a las faltas de ortografía y como dije es solo una sugerencia :3 *O*