Historia sobre un don

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aki-chan, 3 Marzo 2011.

  1.  
    Aki-chan

    Aki-chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historia sobre un don
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    619
    ¿Una mariposa?

    Es un lugar extraño, muy extraño. Me da nostalgia, me parece haber estado ya aquí, hace mucho, mucho tiempo. Hay un lago, es de noche y hay mariposas. ¿Mariposas?, no, parecen mariposas pero no lo son, son brillantes. Se me acerca una de ellas.
    -Tú eres la elegida de la reina, tú fuiste bendecida, bendecida por la música, tú tienes ese misterioso poder de hacer cambiar a los seres vivos con tu arte, tu maravilloso don... ¿Por qué no lo utilizas?
    -Yo...

    PIP, PIP, PIP, PIP, PIP (Suena el despertador).

    -Eh!? ¿Que fue eso un sueño? Me recuerda a ese que tuve cuando era pequeña, justo antes de empezar a adorar la música...-con cara triste. Mira la hora
    -¡¡UAHH!! Que tarde es!, llegaré tarde al instituto!- se viste tan rápido como puede y sale corriendo medio comiendo una tostada.

    Me llamo Patricia Hernández Canavás, y voy a 2º año de la sección General del instituto Hold suite planet. En ese instituto hay dos secciones, una llamada general, allí se estudia como en cualquier otro sitio, y otra llamada la sección musical en donde se estudia sobre todo música.
    Antes era una famosa cantante que tocaba en orquestras i cantaba en grandes conciertos, pero a causa de un accidente deje la música, i cambié de residencia para venir a vivir aquí. En mi actual instituto solo mis mejores amigas saben sobre mi pasado, ellas son Emma i Monica, nadie mas sabe que yo fui una cantante, bueno casi nadie...
    -Patri! Espérame!- ahí viene mi desastroso gemelo...
    -Patri! Oye, espera, hoy voy a conseguir que me ayudes con las partituras!
    -No. Ahora tendrías que estar pensando en no llegar tarde no en eso así que corre Alex.
    - Si, ya voy!- el es mayor que yo pero tiene el carácter de un niño pequeño, el va al departamento musical i todo el mundo lo conoce, se podría decir que es muy popular, pero yo no destaco tanto y no me conocen por se la hermana menor de Alex, el pianista, sino por ser una estudiante normal, pero para mi es mucho mejor.
    -Oye Patri porqué no quieres ayudarme?
    -Ya te lo dije no pienses en ello y corre- últimamente está muy pesado con esto, se ve que en el departamento de música están preparando un concierto y le han pedido que busque alguien que pueda componer alguna canción.
    -Pero...
    -¡Qué corras!¡al final llegaremos tarde y será por tu culpa!
    -S-si Patri.
    Realmente me sabe muy mal cuando le grito, pero me sabe aún peor llegar tarde justamente hoy, que necesitamos la mayor ayuda posible para el festival de puertas abiertas. Bueno lo intentaré arreglar.
    -Alex si llegamos a tiempo y me invitas a merendar de camino a casa intentaré con las partituras, ok?- realmente lo consentía demasiado...
    -¡Si! Gracias Patri te quiero muchísimo.
    -Ahora...¡Corre!
    -¡Yes sir!
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Este tema debería estar en Originales porque los personajes son de tu entera creación y no se basan en obras de otros autores. Lo muevo para allá.
     
  3.  
    PalabraDeHonor

    PalabraDeHonor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Interesante tu historia... :D
    Bueno, no está nada mal tu história. Tienes algunos errores, tales como: Pasas de primera persona a tercera, luego la vuelves a pasar a primera... con eso me has liado un poco, pero bueno, como me ha ENCANTADO tu história lo dejaré pasar xD
    No te quiero desanimar, ¡todo lo contrario! Quiero que sigas escribiendo, porque me has dejado con las ganas de leer más! :D

    Bueno, no me entretengo más... Mucho ÁNIMO y espero pronto tu continuación... cuando la tengas avisame por perfil please! ;D

    Sayonara~
     
  4.  
    Aki-chan

    Aki-chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias la verdad es que no sabia donde ponerlo...

    gracias!!
    la verdad es que fue mi primera historia y todavía no domino mucho lo de redactar...
    pero muchas gracias por los ánimos!! [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso