Charla [Historia de WoW] La Historia de los Renegados.

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Trick Kosh, 1 Noviembre 2012.

1.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Les traigo un nuevo tema! Ésta vez se trata de una historia de World of Warcraft; La historia de Los Renegados. También pueden encontrar ésta historia en Youtube, aquí les dejo un vídeo, en el cual, Sylvanas, la Reina Alma en Pena, narra la historia de los Renegados.

También pondré aquí lo que narra Sylvanas:
    "No siempre fui la Reina Alma en Pena, y mi gente, no siempre fueron los Renegados. Hace mucho, ésta tierra comprendía los reinos norteños de Lordaeron, regidos por Terenas Menethil. Terenas tuvo un hijo, Arthas.

Arthas... sólo nombrarlo hace que me crispe de ira. Arthas se apoderó de una espada maldita llamada Agonía de Escarcha. Mediante Agonía de Escarcha, Arthas, mató a su propio padre y devastó ésta tierra y todo ser vivo en ella. Mi propia muerte llegó en sus manos, cuando su ejército saqueó mi tierra natal, Quel' Thalas. Y asesinó a mi gente.

En toda su crueldad, Arthas separó mi espíritu y mi cuerpo, y me convirtió en un alma en pena para que, sirva a su Plaga. Y todo el que moría por culpa de la plaga, sufría un destino similar. Tras morir, revivían como no-muertos sin voluntad. ¡Pero Arthas no era invencible! Cada día que pasaba, su poder disminuía, como su control sobre los malditos.

¡Cuando Arthas se encontraba más débil... Ataqué! Y aunque su hora había llegado, el gusano logró escapar a su destino y regresó a los páramos helados de Rasganorte. Al irse, Arthas perdió el control sobre las masas no-muertas de Lordaeron. Tras recuperar mi cuerpo, liberé a las plagas restantes.

De la crueldad e impiedad de Arthas, el hombre que luego sería el Rey Exánime, nacieron los Renegados. Nuestra meta... nuestro único fin era destruir al Rey Exánime. Nos unimos a la Horda y comenzamos nuestro camino a la redención. Ahora, el Rey Exánime está muerto, y hemos vuelto. Los que llamaron hogar a éstas tierras en vida, también lo hacen en la muerte.

Pero la Alianza no reconoce nuestros derechos. Dicen que, ésta tierra es suya e invalidan los reclamos de los fundadores de éste reino. Nunca permitiré eso... ¡Nunca!... Lordaeron le pertenece a los Renegados... eternamente..."

Espero les haya gustado la historia. La conseguí en Youtube y como trataba de World of Warcraft, un Videojuego, la vi interesante y me pareció que les gustaría ^^.

Opinen si quieren owo.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó la historia. No soy un fan de WoW, ni friki de éste. Pero la historia es realmente interesante.
    Lo jugaré, a ver qué tal es dicho juego. Pero seré de la Horda, para ver si me puedo encontrar con ésta fascinante personaje, que los menciona en una parte.

Ciertamente, un buen aporte y tema. Me encantó la historia *3*, la volveré a oír x'D

Saludos.

3.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    La historia de Warcraft tiene a mi parecer, una de las mejores tramas que he visto en muchos videojuegos. Recomiendo a quien quiera jugar al Wow, que juegue tambien a cualquiera de los otros Warcraft (1-2-3), son juegos algo viejos pero merecen la pena.

Cargando...