Song-fic de Naruto - Historia de terror (Song-Fic)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por ManaKarin, 12 Marzo 2011.

  1.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historia de terror (Song-Fic)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    512
    Soy cadáver de tu cementerio
    al que nunca vas porque tienes miedo
    me envenenaste con mentiras tristes
    o tal vez historias de terror

    Cumpliste con tu misión, destruiste todo lo que alguna vez significó algo para ti. Me pregunto si yo fui alguna de esas personas o nunca te interesé, pero sin importar cual fuera la respuesta, seguiré sintiéndome traicionada... soy una más en tu lista de muertos.

    No salgas de noche
    te pueden robar,
    un muerto te espía
    desde el día en que supo la verdad

    Al darme cuenta que había muerto en tus manos tuve la opción de irme lejos, pero el rencor que se formó en mi y el amor que aún sobrara para ti no me lo permitieron.

    No salgas de noche
    te pueden robar,
    un muerto te espía
    desde el día en que supo la verdad

    Recuerdo la primera vez que te vi, me salvaste sin tener la obligación ¡Era tu enemiga! Y con deberte la vida fue que quedé prendada de ti. Ahora muerta te sigo, irónico, la vida que salvaste la cobraste.

    Pensaba
    que eras el hombre más sincero
    el más bueno
    pero no, eres el más cruel

    Aún con tus comentarios podía notar un brillo de bondad, se notaba cuando nos ayudabas, pero cuando murió Itachi, ese tal Madara te llenó la cabeza de ideas… cuando murió Itachi, murió tu luz.

    Te amaba y te amo
    pero no puedo olvidar tu maldad
    acuérdate…

    Desde mi muerte mi alma te ha seguido, a pesar de tu traición me sigo aferrando a ti, a veces por el cariño que aún te tengo, por eso cuando duermes me sientes a tu lado.

    No salgas de noche
    te pueden robar,
    un muerto te espía
    desde el día en que supo la verdad

    Por eso cuando te arrepientes quiero consolarte, pero otras veces, por ese odio nacido de tu traición oyes golpes en las paredes, gritos de dolor cuando estas solo, soy yo.

    No salgas de noche
    te pueden robar,
    un muerto te espía
    desde el día en que supo la verdad

    Estoy atrapada entre el mundo del amor y el odio, entre los muertos y los vivos, solo espero llevarte conmigo, para al fin terminar con mi condena. Cuando puedas volver a verme, sabré que es momento de descansar.
     
  2.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Aquí hago mis comentarios y aclaraciones :P

    Buneo, esta canción se llama Historia de terro y es de Anabantha, en sí la canción habla sobre una mujer, pero la adapté para que quedara bien dirigida hacia Sasuke.

    En el Song Fic doy a entender que Karin murió en el momento en que Sasuke la atravesó con el Chidori.

    Espero haya sido de su agrado ^0^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso