Este es mi primer fic, espero que les guste. Los personjes seran: Gabhi (Mi personaje inventado):Hermana menor de Ten-Ten (Su nombre se pronuncia Gabi).Tiene cabello castaño recogido en una cola de caballo y con serquillo. Sus ojos son de color chocolate. Viste un traje purpura que consiste en un chaleco corto morado como la blusa de Temari en la primera parte, una falda que fue cortada por los lados y un vendaje en el estomago y las piernas. Kiba Inuzuka:Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas con forma de colmillos y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transformarse con Akamaru y hacer técnicas devastadoras. Hinata Hyuga:tiene un pelo corto con dos mechones largos a los costados, enmarcando su cara. Llevaba una capucha de color crema, una chaqueta con un símbolo de fuego en la parte superior derecha e izquierda y mangas de piel alrededor de sus puños y dobladillo, con pantalones azul marino. Después de obtener su rango Gennin, empezó a utilizar su banda ninja alrededor de su cuello. Sasuke Uchiha:Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo y antipático pero con un gran don en las artes del ninjutsu y despues un habilidoso en el taijutsu y gracias a su sharingan tambien a los genjutsus,su unica y preciada preocupación es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano y revivir a su clan. En esta Historia Sasuke se enamora de Gabhi. En fin, aqui les dejo el primer capitulo "Los Examenes Chunnin" Cap.1 Los examenes chunnin El viento soplaba una mañana de cielo muy azul.El sol brillaba sobre la arena de combate, y, no muy lejos,una kunohichi de ojos marrones obsevaba una increible pelea.En la arena de batalla se encontraban Naruto Uzumaki y Kiba Inuzuka, listos para comenzar una batalla que cambiara sus vidas. *Narracion de la pelea* Kiba utilizo la tecnica "Comillo cruzado" para terminar con el combate. Naruto cae herido al suelo. Kiba estaba muy herido,listo para hacer su ultima tecnica pero Naruto se levanta y usa contra el una tecnica que habia perfecionado hace unas semanas "El Rasengan" Kiba sale "volando" del campo de arena. La kunohichi, de nombre Gabhi, vio a Kiba que paso muy cerca de ella. Cabe recalcar que a Gabhi le gustaba Kiba desde el dia en que lo conocio. FLASH BLACK: Gabhi paseaba por las calles de Konoha. ¡Oh! mira, que lindo perrito.-Dijo levantando al perro del suelo.Cuando lo levanto, el perrito "mojo" la blusa que traia puesta Gabhi.Lo puso nuevamente en el suelo. ¡Oh! lo siento!-Era una voz que Gabhi nunca habia escuchado antes. Gabhi levanto la miarada. Era un muchacho castaño de ojos negros. Dejame ayudarte.-Dijo el castaño- Vaya si que te ensucio. ¿Es tu perro?-Pregunto Gabhi un tanto asombrada. Si, su nombre es Akamaru.-Respondio el castaño. Es muy lindo,me encantan los perros,pero no puedo tener ninguno,pues mi hermana es alergica.-Añadio Gabhi-Soy Gabhi, hermana menor de TenTen. Me llamo Kiba Inuzuka, del clan Inuzuka.-Dijo Kiba limpiando la blusa de Gabhi con su abrigo. Encantada de conocerte- Dijo Gabhi. Igualmente- Dijo Kiba. ¿No quisieras ir a comer ramen?-Añadio Kiba- Yo invito. Claro, me encantaria- acepto Gabhi. Pasaron toda la tarde conversando y paseando por distintos lugares de Konoha. FIN DEL FLASH BACK. Kiba choco en la pared y luego cayo al suelo. ¡Kiba!- Dijo Gabhi preocupaba mientras se acercaba a el. Dejame ayudarte-Dijo Gabhi sacandole la banda ninja a Kiba para curar sus heridas. Gabhi,al igual que Sakura,era una ninja medico. Kiba al parecer estaba inconciente,pues habia gastado demasiada chakra. Tenia varias heridas internas x el rasengan de Naruto.Ademas, tenia no tan graves heridas en la frente y en los brazos. Gabhi Concentro chakra en su mano,y se la paso por la frente de Kiba. Las heridas poco a poco empezaron a curarse. Luego, saco unas vendas. Y con mucho cuidado le saco el polo y el abrigo,a Kiba,que estaba desgarrados, para vendarle el abdomen. Kiba empezo a despertar. Ga...Gabhi...-Dijo Kiba un poco atontado. Kiba,despertaste.-Dijo Gabhi con una sonrisa en su rostro. ¿Que paso?-Pregunto el castaño. Lo que paso es que...-Dijo Gabhi, que fue interrumpida por la aparicion de los senseis. ¡Gabhi! ¡Kiba!- Grito Kakashi-sensei. Kakashi-sensei-Dijo Gabhi, mirando al sensei. Nosotros nos haremos cargo, Gabhi, gracias por la ayuda- Dijo Gai-Eso es el espiritu de la juventud-Añadio rompiendo a llorar. La Kunohichi ayudo a Kiba a levantarse.Kiba dio un pequeño grito de dolor. Kiba,¿estas bien?-Pregunto Gabhi. Si-Dijo Kiba colocando su mano en su abdomen. Kakashi y Gai tomaron de los brazos a Kiba. Avanzaron unos cuantos pasos. Kiba miro hacia atras. El viento jugaba con los cabellos de la kunohichi, y en su mirada se encontraba preocupacion y mas que nada, amor. By: Yakii♥
Exactamente igual que el anterior. No sé si te tomaste la molestia de leer mi anterior post. Si no lo hiciste, pues deberías hacerlo... porque me cansó de repetir. Tienes demasiado, demasiado que mejorar. Guion largo, falta de acentos, mala narración, etc. Tal vez esto tenga un futuro, pero por ahora, me queda dificil verlo.