Capitulo 1: un nacimiento, una historia de vida.Ola amigos hoy los contare una historia que fue real y tal vez se vuelva a repetir aquella historia, bueno nuestra historia comienza así: Hace mucho mucho tiempo en una dimensión similar a la nuestra existían cosas a las cuales nosotros creemos que no existen entre ellos la magia. En aquel sitio había varios reinos en total eran 12 reinos que eran el reino del relámpago, del fuego, del agua, aire, tierra, metal, tiempo, inteligencia, belleza, niebla, oscuridad y por último el sonido. Pero hay había otro reino que era el de la luz y en el habitaban los reyes más poderosos. Aquellos reyes esperaban la llegara de su segundo hijo que iba a ser una niña y era la que gobernaría el reino de la luz después de su hermano de nombre Shirou en el nacimiento de la niña todos estaban felices mas los reyes y su hermano. Cada reino tenía sus príncipes y para ello le dieron presentes a la niña de nombre Renka cada reino le otorgo un pequeño obsequio, en ese entonces llego uno de los magos de los reinos le dijo que habría alguien que en dentro de unos años querrán matar a su hija y para ello los reyes tomaron medidas tras ticas formaron un grupo de guardianes, los hijos de los reyes de los demás reinos iban hacer sus guardianes. 6 años más tarde. Renka: Hiroto ven vamos a jugar. Hiroto: está bien princesa. Renka: ya te he dicho que no me llames así llámame Renka entendiste *le sonríe cálidamente* Hiroto: *son rojeado* si… Renka. Renka: oye donde estarán los demás. Hiroto: no pudieron venir porque tenían cosas que hacer. Renka: mmm… ya veo venga Hiroto vamos al lago *lo toma de la mano* Hiroto: *son rojeado de nuevo* está bien Renka Renka: que tienes Hiroto estas muy rojo acaso tienes fiebre deja me ver *lo revisa para ver si no tiene fiebre* mmm… no tienes fiebre que raro. Bueno ya vamos al lago. Ya en el lago Hiroto: oiga prince… que diga Renka le gusta tener guardianes? Renka: claro gracias a eso te he conocido a ti a Honoka, Hina, Yui, Taichi *Taichi hermano mayor de Hiroto* y a los demás. Hiroto: ya veo y dime ya tienes a tu persona especial. Renka: persona especial? Hiroto: es cuando quieres a alguien y tratas de protegerlo a toda costa. Renka: con que es eso y, si tengo a mi persona especial y tu Hiroto la tienes. Hiroto: claro y cuéntame quien es esa persona especial para ti Renka. Renka: pues son varias como mi familia, mi reino, los demás reinos y ustedes mis guardianes, y tu cuenta de esa persona especial. Hiroto: está bien mi persona especial es una chica es parecida a ti sabes. Renka: enserio quisiera conocerla. Hiroto: pues ya la conoces *P:espero que te des cuenta Renka que esa persona especial para mi eres tu* Renka: enserio es mmm… Hina. Hiroto: no, no es ella. Renka: Yui. Hiroto: no tampoco. Renka: Honoka Hiroto: no menos. Mientras tanto. Sho: *Sho es el padre de Hiroto* tenemos que hablar con ustedes Akiko y Taro *padres de Renka* Akiko: que es lo que sucede. Mitsuko: *madre de Hiroto* bueno tiene que ver con nuestro hijo. Taro: que sucede con él. Shirou: lo que pasa padre y madre es que Hiroto está enamorado de Renka. Taro: en verdad lo que dice Shirou, Mitsuko y Sho. Sho: si es verdad, por eso vinimos para decirles que no le manden ningún castigo. Taro: no se preocupen no le haremos nada a Hiroto al contrario creo que era de suponerse. Mitsuko: enserio y a que se refieren con de suponerse. Akiko: es que siempre es así todo en la vida los sirvientes se enamoran de las princesa y las princesas de ellos. Sho: es cierto como lo pude a ver olvidado. Regresando con Renka y Hiroto. Renka: me rindo ya te dije todas y ninguna es la correcta. Hiroto: no te preocupes ya sabrás quien es tal vez sea dentro de un tiempo. Renka: que mal no la podre conocerla hasta entonces yo que quería conocerla *suelta un suspiro* que mal. 8 años más tarde. Hina: *guardiana del agua* hola como estas Kazumi *Kazumi es del reino de la obscuridad* Kazumi: bien oye no has visto a Hiroto. Hina: si estaba con Renka. Kazumi: gracias, hasta luego tengo que ir con Hiroto. Kazumi encuentra a Hiroto y a Renka, ella vio como Hiroto veía a Renka con un rostro de calidez y amor, Kazumi al verlos se lleno de odio y rencor hacia Renka por quitarle a la persona que ama. Kazumi va al gran barranco que es donde estaban todos los espíritus y demonios malignos Kazumi los despierta y les dice que ya es hora que se venguen por a verlos enviado a ese lugar. Kenji: * guardián del intelecto* algo pasara será mejor que vaya con los reyes y les advierta. En el palacio. Kenji: reyes tengo algo que decirles está a punto de pasar algo malo salgan de aquí rápido. Akiko: lo sabemos Kenji no te preocupes solo busca a Renka y reúne a los guardianes. Kenji: claro mi reina. Taro: también avísales a los reyes de los de más reinos. Kenji: enseguida mi rey Kenji sale a toda velocidad encuentra a Renka y reúne a los guardianes y les avisa a todos los reinos. Los habitantes de los reinos se fueren a los fuertes secretos que estaban en cada palacio de los reinos para que a los habitantes no les pasara nada. Kazumi: *toma a Renka* princesa venga por aquí está un escondite. Renka: gracias Kazumi. Honoka se percato de las intenciones de Kazumi y fue tras ella con Yui y Hina. Yui: *guardiana de la tierra* Kazumi deja en paz a Renka. Kazumi: de que hablas quiero protegerla. Renka: es cierta trata de protegerme. Honoka: *es del reino del fuego* es cierto ella te trajo aquí para matarte. Renka: que, es cierto Kazumi. Kazumi: *baja la mirada y se empieza a reír* si es cierto. Renka: pero por… *Kazumi usa un poder causando una explosión* Yui: estas bien Renka. Renka: si estoy bien *P:Kazumi pero por qué* Hina: regresemos con los otros. Honoka: si vamos. Akiko: *abraza a Renka* dónde estabas me tenias preocupada. Yui: Kazumi trato de matarla. Taro: es cierto Renka. Renka: si padre. Se oyen explosiones por todos lados, varios demonios siguieron a los reyes por suerte los guardianes estaban allí. Kin: *guardián del tiempo* ven Renka toma esto. Renka: *toma la llave* que es esto Kin. Kin: es una llave del tiempo. Akiko: hija te mandaremos a otra dimensión. Renka: qué pero a donde. Taro: es la dimensión de donde proviene tu madre. Akiko: busca a una mujer de nombre Keiko ella te puede ayudar. Renka: y quien es ella. Shirou: es nuestra tía de parte de mama. Renka: enserio genial. Yui: apresúrense ya no aguantaremos mas. Renka: que es lo que digo Kin. Kin: solo di “por el poder que me confina la corona llévame a donde quiero ir ya sea presente, pasado, futuro u otra dimensión” Akiko: rápido Renka hazlo pronto. Renka: está bien “por el poder que me confina la corona llévame a donde quiero ir ya sea presente, pasado, futuro u otra dimensión” *se tele transporta*. Continuara…… Espero que les allá gustado
Bueno... tienes algunos errores de ortografia y en el texto no se permite el color, reglas de FFL. Por otra parte me dejaste intrigada por saber que pasará, espero que lo continues pronto.