Hoy era el día en que 3 entrenadores empezaban su viaje,pero 2 de ellos Sentirían algo nuevo y raro entre si Hilbert: (Despertandose) Ahh (Bosteza) Cheren y Bianca: (Tocando la Puerta) Hilbert: (Se viste Rapido y abre la puerta) Cheren y Bianca: Feliz Cumpleaños Hilbert!!!!! Hilbert: Chicos! :D pense que lo olvidarían! Bianca: Pues claro que no,somos tus amigos y te queremos (En ese momento las miradas de Hilbert y Bianca se Cruzan y se Sonrojan Mutuamente) Cheren: (Le da un Pastel) De mí parte n.n Bianca: ¬¬ ese pastel lo hice yo Cheren: Pero yo se lo regale :P Bianca: Espero que esto te sirva al menos (Le da un beso en la mejilla) Hilbert: O///////O (Sonrojado) G-g-gracias Bianca Cheren: Oigan,estoy presente ¬¬ (Este es Hilbert) (Esta es Bianca) (Este es Cheren) (Nota:Los pongo para los que no sepan como se ven) Hilbert y Bianca: ¬¬ Madre de Hilbert: Cariño,este es un Regalo para ti de la Profesora Juniper Y le da una caja con envoltorio de Regalos,abren la caja y ven 3 Pokebolas Hilbert: A ver (Saca a los 3 pokemon) Hilbert: :D Madre: Pero debes darle un Pokemon a tus amigos también Hilbert: Esta bien,pero Yo me pido al Tepig Tepig: Tepig,Te! (Hecha brasas por la nariz) Cheren: Yo quiero al Oshawott Oshawott: Osha,osha :D Bianca: Pos suponte que me toca Snivy Snivy: Sni.... Madre: Ve a Agradecerle a la Profesora Juniper por los Pokémon Hilbert,Cheren y Bianca: ¬¬ Ok 1 hora después,en la Ruta 1 de Unova Hilbert: (Mirando la Ruta 1,que esta mucho mas larga que en los Juegos) Que larga Bianca: Porque pueblo terracota debe estar tan lejos? Cheren: No podremos llegar hoy,creo que llegaremos mañana Ya en la noche Hilbert: (Colocando una bolsa de dormir en el Suelo) Ya es muy tarde,debemos Dormir Cheren: (Haciendo lo mismo) Esta bien Bianca: (Haciendo lo mismo,pero asustada) Ok..... unos Minutos después,cheren se había dormido pero Hilbert y Bianca seguían despiertos Yamask: (Aparece en frente de Bianca y la asusta) Yam! Bianca: AHHHHH!!!!!! Hilbert: Tepig,usa Ascuas Tepig: Tepig,Te (Usa ascuas y el Yamask desaparece) Hilbert: Regresa,Tepig (lo regresa a su Pokebola) Bianca: Porfavor Hilbert,tengo miedo,no podemos seguir caminando hasta llegar a Pueblo Terracota? Hilbert: (Le hace un Espacio en su bolsa de dormir) Duerme conmigo,no dejare que te pase nada,y si algo te despierta en medio de la Noche yo te protegeré Bianca: (Se acuesta con Hilbert) Gracias,eres un gran amigo (Ve algo que la asusta) Ahhh! Hilbert: (Abraza a Bianca para calmarla) Tranquila Bianca,no te pasara nada Bianca: (Abraza a Hilbert) Esta bien,te creo Y así se quedan dormidos,abrazados ambos Bueno,hasta aquí lo dejo,espero comentarios
Esto es un asalto... (?) xD. Am... no se permiten emoticones en las historias, así que recomiendo que las quites; y esos dibujitos... ¿Qué son? están raros xD. no abuses de los signos (?????) solamente coloca el par (¿?) Te falta narrar más xD.