1.  
    akatsukihime

akatsukihime Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo de la Luna
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1199
    Hijo de la Luna

Se que quedaba mejor con sessh, pero me gusto asi. jejejeje
    ------------------------
    Tonto el que no entienda.
    Cuenta una leyenda
    que una hembra gitana
    conjuró a la luna
    hasta el amanecer.

Mi madre una gitana, de cabellos negros, y blanca piel, ojos llenos de dulzura, ojos de madre, ella mi madre, una humana, una hime, quien su príncipe fue la luna, un demonio, un Daiyoukai, Inu no Taisho.

Llorando pedía
    al llegar el día
    desposar un calé.
    Mi madre pedía un hijo, de aquel de quien se enamoro, de aquel quien fue su primer amor, en tierras humanas la querían desposar, mas ella a quien quería era a su rey.

"tendrás a tu hombre,
    piel morena,"
    desde el cielo
    habló la luna llena.
    Mas sin embargo, mi padre en una guerra se encontraba, y la luna siendo cruel, arrebataría lo que ella amaba.

"pero a cambio quiero
    el hijo primero
    que le engendres a él.
    que quien su hijo inmola
    para no estar sola
    poco le iba a querer."
    Mas ella sabía que de él no sería su hijo, pero a pesar de eso ella cumplió esa palabra, le daría as su primogénito.

Luna quieres ser madre
    y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    El padre de mi madre, un esposo le encontró, y sin hacer caso a sus pedidos, donde por primera vez fue egoísta, pensando solo en ella, y el amor que le prometió a ese hombre, a su rey, al señor de su corazón, el “abuelo” la caso, con un capitán de armada humana.

Dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.
    Ha-ha-ha, a-ha-ha,
    hijo de la luna.
    Antes de la boda, la hime se la pasaba encerrada en su habitación, si acaso comía, pero no vivía, pues seria la mujer de otro. Un día el llego flameante y elegante volando hacia ella, le borro las lagrimas de su rostro, y siguiendo sus instintos la hizo suya.

De padre canela
    nació un niño
    blanco como el lomo
    de un armiño,
    con los ojos grises
    en vez de aceituna
    niño albino de luna.
    Al nacer, un niño de piel blanca, mi madre había sido despojada, mas el capitán en cólera entro.

"¡maldita su estampa!
    este hijo es de un payo
    y yo no me lo callo."
    Un hombre enojado, con su esposa, al sentirse deshonrado, camino por toda la aldea, llego al castillo del padre de la joven y le reclamo que es “no era su hijo”.

Luna quieres ser madre
    y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.
    a-ha-ha, a-ha-ha,
    hijo de la luna.
    Al volver a su casa, a su mujer encontró, con ese niño, de cabellos plata y piel pálida, no era humano ahora lo veía, esa mujer había tenido un hijo de Youkai, una rata un hanyou.

Gitano al creerse deshonrado,
    se fue a su mujer,
    cuchillo en mano.
    "¿De quién es el hijo?
    me has engañado fijo."
    Y de muerte la hirió
    Yo solo era un bebe, mi madre frente a mi fue asesinada, luego ese hombre quemo la casa.

Luego se hizo al monte
    con el niño en brazos
    y allí le abandonó.
    Me encontré solo es una pradera, solo sin mi madre, una cría, un bebe, un llanto se escucho, y un rugido también, un aullido de sufrimiento, cada vez a bebe mas se acercaba, y ahí se vio, un hombre de cabellos plata como los del niño.

Luna quieres ser madre
    y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    Dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.
    a-ha-ha, a-ha-ha,
    hijo de la luna.
    El hombre camino, tomo al bebe en brazos, lo miro con ternura, no había perdido todo. Mas la luna celosa, el no se quedaría con su hijo lo hizo desaparecer, llevándolo así a otro lugar, donde el comenzaría una vida de bajas y subidas.

Y en las noches
    que haya luna llena
    será porque el niño
    esté de buenas.
    Y su padre desde otro mundo sabrá que algo mejor no pudo pasar, y su madre feliz de lo que engendro, pues fue de aquel a quien amo y amara.

Y si el niño llora
    menguará la luna
    para hacerle una cuna.
    Y si el niño llora
    menguará la luna
    para hacerle una cuna.
    Mas ahí estará ella, para consolarle, aquella de quien el se enamoro, no es una princesa, tampoco es youkai, una simple mico, que su consuelo será, ese ser de dulzura infinita, quien, no le importa que sea, a su lado estará.

Fin.

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Hijo de la Luna

A esto, se le llama un song-fic, o mínimo es el intento de hacer uno.
    Me explico: para que un song-fic lo sea realmente necesitas escribir algo tú, no solamente frases acompañando la letra, sino tu propia versión de la canción. Mínimo tiene que existir la misma cantidad de palabras en la lírica y en lo que tú escribiste.

La canción debe de acompañar a tu escrito, no al contrario.

Aunque agradezco tu buena ortografía, aunque te faltan muchas tildes, existe el detalle de que es miko y no mico.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso