Bueno espero que el titulo de "Hiiiiiiiii! :3" haya llamado la atencion y alguien responda xD Emm... Creo que hay que presentarse ya que dice presentaciones no? n___nU Me llamo Gabriela, pero prefiero Gaby :B me encanta la lectura, leer y escribir, no soy precisamente buena escribiendo y antes de publicar alguna historia tendre que convencerme 20 veces de que no sera el fin del mundo... Respecto a leer me gusta probar cosas nuevas pero amo mas el humor y a veces lo triste siempre y cuando sean one-shots xD No leo muchos libros leo mas por internet :3 Y me encanta el Naruhina (Oh yeah! ;D) Si no les gusta esta bien, cada uno tiene su gusto. En fin no se si lo hize muy largo o muy corto... Espero hacer amigos :B y pues... Nos vemos! Saludos! :P
Hola muñeca bienvenida al foro espero y tengas muchos amigas y amigos aquí (Considerame una) en fin linda, si tienes alguna duda o necesitas un Beta para tus fics no dudes en contactarme ¡Saludos!
hola!!!! bienvenida seas a esta comunidad, espero que lo disfrutes que conoscas a muchas personas y que molestes a todos XD...owooo naruhina yo amooooo esa pareja es mi segunda pareja preferida....si quieres saber la primero bueno necesitarias hablar XD. cualquier duda, pregunta o plan para molestar a alguien puedes acudir a mi....kawaiiiii avatar me retiro, besos, abrazos risa-chan
Te gusta el Naruhina! ;D Ok ya te considero mi amiga!!! xDD Em.. El dibujo de tu firma es Kimi ni todoke? o: a mi hermana le encanta ese anime, en fin gracias por la bienvenida (Creo que andare respondiendo cada comentario que me den xD)
Hola! ^^ Bienvenida al foro, amiga, espero que te guste, y que puedas conocer mucha gente con tus mismas aficiones!! (seguro que sí, porque aquí todos tratamos de llevarnos muy bien). Cuando publiques tus historias las leeré, en especial si son Originales, o poemas ^^ Nos leemos luego!! Saludos.
Bienvanida!!!:3 espero te lo pases muy bienn, y leer algun fic tuyo cuando te animes ;), puedes contar conmigo para cualquier cosa :) Saludos!!!