Konichiwa , mi nombre es Jenelle y provengo de Mexico, uno de mis mejores instintos por el anime me han traido a este buen foro, la verdad no soy muy buena por el rol.. espero poder llevarme muy bien con todos y estar al pendiente por lo que necesiten. Aveces no soy muy buena tal y como lo dije anteriormente estare teniendo algunas dudas, espero que no sea molestia que alguien pueda respondermelas, espero no tener problemas por aqui y tener algun/a mejor amigo/a. ^^
Bienvenida al foro, Akemi. Cualquier duda que tengas puede ser contestada por algún miembro del Staff, o bien por otro usuario en particular que posea el conocimiento. Ojalá te la pases muy bien aquí. Saludos :)
Me anoto como amiga potencial :3 Mucho gusto. Espero que te resulte amena la vida en el foro y cualquier pregunta, por más simple que pueda parecer, puedes hacermela sin reparos.; ¡Bienvenida y buena suerte! :
Bienvenida al foro :3 ten por seguro que harás bastantes amigos. Aquí hay mucha gente amable y encantadora, y por supuesto espero que nuestros foros, actividades y juegos te gusten. Disfruta tu estancia :D