hi~! kimi-chan se presenta~! =3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kimiko Yokoyami, 21 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kimiko Yokoyami

Kimiko Yokoyami Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    bueno, como el titulo dice, aqui estoy, presentandome xD
    Me registre aqui buscando webs de fanfics y me topo de repente con este foro *-* a simple vista me encanta~ *o*
    Mis animes favoritos son fairy tail, inuyasha, y ouran host club *-* aunque amo muchisimos mas pero la lista seria infinita si empiezo a decir todos xD
    Me encanta escribir =3 aunque no soy aun muy buena con ello ToT, a pesar de que tenga todas las ideas de algo... el problema es narrarlo e.e soy aun principiante por asi decirlo, y por el momento llevo dos historias(originales) escritas aunque aun no terminadas, una algo larga y otra que tambien sera larga >.< y tambien escribi unos one-shots que cuando tenga tiempo publicare ^^, porque ahora con esto del bachillerato no se si me dara tiempo a muchas cosas e.e.
    y otra cosa que tambien amo es dibujar a ordenador *-*(uso raton porque tengo una tableta grafica pero no se manejarla e.e) asi que seguro que dentro de nada publicare en algun post con mis dibus *-*
    y eso es todo por el momento...
    ¡Espero que nos podamos llevar bien! =D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dark Alloros

Dark Alloros Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola Kimi-Chan (Espero no te moleste que te llame así) Soy Dark Alloros (Ah... no me digas ¬¬) pero puedes llamarme Dark-Sama, Alloros-Sama, Rey del mundo o algo así O.o jajaja ya enserio, es broma, llamame como gustes aunque todos aqui me dicen Alloros (Creo que Dark habria muchos xD) eso te lo dejo a tu eleccion ^^