hi~! kimi-chan se presenta~! =3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kimiko Yokoyami, 21 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kimiko Yokoyami

Kimiko Yokoyami Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    bueno, como el titulo dice, aqui estoy, presentandome xD
    Me registre aqui buscando webs de fanfics y me topo de repente con este foro *-* a simple vista me encanta~ *o*
    Mis animes favoritos son fairy tail, inuyasha, y ouran host club *-* aunque amo muchisimos mas pero la lista seria infinita si empiezo a decir todos xD
    Me encanta escribir =3 aunque no soy aun muy buena con ello ToT, a pesar de que tenga todas las ideas de algo... el problema es narrarlo e.e soy aun principiante por asi decirlo, y por el momento llevo dos historias(originales) escritas aunque aun no terminadas, una algo larga y otra que tambien sera larga >.< y tambien escribi unos one-shots que cuando tenga tiempo publicare ^^, porque ahora con esto del bachillerato no se si me dara tiempo a muchas cosas e.e.
    y otra cosa que tambien amo es dibujar a ordenador *-*(uso raton porque tengo una tableta grafica pero no se manejarla e.e) asi que seguro que dentro de nada publicare en algun post con mis dibus *-*
    y eso es todo por el momento...
    ¡Espero que nos podamos llevar bien! =D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dark Alloros

Dark Alloros Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola Kimi-Chan (Espero no te moleste que te llame así) Soy Dark Alloros (Ah... no me digas ¬¬) pero puedes llamarme Dark-Sama, Alloros-Sama, Rey del mundo o algo así O.o jajaja ya enserio, es broma, llamame como gustes aunque todos aqui me dicen Alloros (Creo que Dark habria muchos xD) eso te lo dejo a tu eleccion ^^

Veo que a llegado a nosotros una nueva escritora, espero leerte pronto y por favor no digas que no eres buena. Todos iniciamos de algo y mejoramos con el tiempo, no soy la excepcion, los amigos y maestros que tengas en este foro te ayudaran tambien a mejorar, creeme... yo e mejorado bastante si me comparo a cuando llegue, gracias a las criticas y a cierto beta que nunca me entrego el capitulo uno de mi fic corregido ¬¬... o ¿Que?, me desvie del tema xD

Sin nada mas que decir te dire "Patata"... o digo, "Bienvenida a este tu foro" ^^U espero hablemos pronto y seamos amigos, si escribes algo no dudes en pasar por mi perfil, con gusto lo leere, aunque si es así no te salvaras de la critica, por otro lado, de eso se aprende siempre ¿O no?

Un placer, de tu amigo...
    Dark Alloros

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:
    Ya me caiste bien, esa fue la misma razón que me trajo aquí, XD.
    A ver que tal escribes, si te animas a publicar me avisas, quiero ver que tal escribe una compañera otaku.
    Sientete bienvenida.

4.  
    Apolo

Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    muy bienvenida y esperfemos te lo pases de diez aqui

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso