Hi-hi, se presenta Alyës.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alyeis Esteva, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alyeis Esteva

Alyeis Esteva Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2014
    Pluma de
    Hola FFL, me llamo Alyës Esteva, o al menos eso me gustaría, porque al registrarme no se me dejó escribir el caracter "ë" en mi nombre de usuario y tuve que cambiarlo por "ei" que es como suena foneticamente "ë", así que recordad que soy Alyës, pero que se pronuncia |A|ly|eis|.
    Dejando de lado este incidente con mi nombre, me gustaría presentarme, soy Alyës Esteva y he venido aquí a escribir inicialmente cuatro historias y todo lo que se me vaya ocurriendo. Soy un estudiante de 16 años, amante de los videojuegos, del anime, de los libros y en mi tiempo libre soy un espadachín(?)
    Mi saga de videojuego favorita es Fire Emblem, mi anime favorito es SAO y me encanta Canción de Hielo y Fuego y su adaptación a la televisión, Juego de Tronos.
    Y bueno, eso es todo, espero que nos llevemos bien y podamos cambiar gustos y opiniones.

PD: Por si a alguien le interesa, mi nombre es tan raro debido a que:
    1º Alyës es el nombre de los protagonistas de dos de mis fics, pero me gusta tanto que tiendo a utilizarlo en internet (esto no significa que ninguno de esos dos personajes esté basado en mí, el nombre de Alyës les pertenece a ellos, yo solo lo he adoptado).
    2º Esteva es mi apellido, tanto en internet como en la vida off-line, siempre lo uso en internet porque es mi simbolo de identidad.

2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    TE ACOSARÉ HASTA LA MUERTE SAJDHFSFGSHIGDFGS. (?) Ok, no... o tal vez sí. (?

Bienvenido seas a FFL, joven espadachín. Me emocioné mucho porque yo amo Canción de Hielo y Fuego, últimamente es de lo único que escribo, sencillamente me fascina. Espero que podamos ser amigos porque me encantaría conocer a más personas que gustan de Juego de Tronos.

Buenu, eso nada más. (?) ¿Dudas o algo? Podés preguntarme. Por cierto, leé las reglas del foro, etc, etc.

¡Adiós! :3

3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, Alyës :) ¡Bienvenido a Fanficslandia!Espero que el foro sea de tu agrado y que te diviertas.

Si bien esos fandoms no tiene un foro propio, sí hay un foro para publicar fanfics sobre videojuegos, otro para fanfics basados en libros y otro para series de anime en general.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, o sobre lo que sea, puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff. Te dejo el link de las reglas y políticas de Fanficslandia, no olvides darles un vistazo ;) https://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/

¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso