Hi-hi, se presenta Alyës.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alyeis Esteva, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alyeis Esteva

Alyeis Esteva Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2014
    Pluma de
    Hola FFL, me llamo Alyës Esteva, o al menos eso me gustaría, porque al registrarme no se me dejó escribir el caracter "ë" en mi nombre de usuario y tuve que cambiarlo por "ei" que es como suena foneticamente "ë", así que recordad que soy Alyës, pero que se pronuncia |A|ly|eis|.
    Dejando de lado este incidente con mi nombre, me gustaría presentarme, soy Alyës Esteva y he venido aquí a escribir inicialmente cuatro historias y todo lo que se me vaya ocurriendo. Soy un estudiante de 16 años, amante de los videojuegos, del anime, de los libros y en mi tiempo libre soy un espadachín(?)
    Mi saga de videojuego favorita es Fire Emblem, mi anime favorito es SAO y me encanta Canción de Hielo y Fuego y su adaptación a la televisión, Juego de Tronos.
    Y bueno, eso es todo, espero que nos llevemos bien y podamos cambiar gustos y opiniones.

PD: Por si a alguien le interesa, mi nombre es tan raro debido a que:
    1º Alyës es el nombre de los protagonistas de dos de mis fics, pero me gusta tanto que tiendo a utilizarlo en internet (esto no significa que ninguno de esos dos personajes esté basado en mí, el nombre de Alyës les pertenece a ellos, yo solo lo he adoptado).
    2º Esteva es mi apellido, tanto en internet como en la vida off-line, siempre lo uso en internet porque es mi simbolo de identidad.

2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    TE ACOSARÉ HASTA LA MUERTE SAJDHFSFGSHIGDFGS. (?) Ok, no... o tal vez sí. (?