Hi ;D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Wish, 23 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wish

Wish Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hello, Im Wish, y adoro escribir. Simple, pero cierto. Es una de las pocas cosas que se hacer pepita (?). Otra cosa que adoro es leer, y últimamente me había estado repateando las neuronas buscando un lugar que no sea Fanfiction . Y ¡sacre bleu!, alguien me comentó sobre este foro. Y me parece cheveroso, así que me uní y aquí estoy. I hope to meet nice people! Someday publicare algo… un jour…:D Pero las clases han succionado la creatividad en mí, y ahora lo único que me he puesto a escribir son trabajos, trabajos…y más trabajos. Solo esperemos que mi sequía creativa no dure demasiado o.O

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Estrella Solitaria

Estrella Solitaria Lady star

Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Bienvenida!!!, si es cierto las clases absorben en todo sentido, pero espero verte pronto publicando :) que la pases bien y hagas más amigosss!!

3.  
    Kobato

Kobato Guest

Bienvenida.
    Si tienes alguna duda puedes preguntarme, te recomiendo leer las reglas, y pues espero que tu estadía aquí sea muy placentera.

Diviértete, saludos.

4.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    (:
    Hola, bienvenida. El personaje de tu avatar me parece conocido ¿Quién es?
    Ojalá la pases bien dentro del foro. ¡Esperamos ver tus historias pronto!

Saludos~

5.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, tu también estas en Fanfiction! Hace tiempo publiqué una historia y aunque ha recibido muchas visitas... ningun comentario, eso me desanimo y ya no continué.

Pero bién, al menos me leí unos buenos fics. Espero leer pronto algo más de ti, je je.Debo decir que también me gusta mucho leer una buena historia y aveces me olvido hasta de comer por culpa de los libros, bueno... también ayuda eso de ser despistada.[​IMG]

Hasta pronto! y animo.

Te mando lluvias de verano, vientos de otoño... esa sequía tiene que terminar y tu imaginación dar sus frutos!

6.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    konichiwaaa
    espero que te diviertas muchooo

7.  
    Wish

Wish Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la bienvenida!
    A ver, el personaje en mi avatar en Sabato Rokudou, el padre de Rinne en Kyokai no Rinne, y debo admitir que tengo una crónica dibilidad por ese personaje... [​IMG] Me parece el tipo malo más excelente que he visto!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso