Buenas a todos los miembros del foro. La novata a llegado ;D Aprovechando el espacio me presento podéis llamarme Carrie n.n, tenia ya tiempo que no escribía en foros (La uni me quitaba mucho tiempo de ocio en ellos @.@) pero al ver el contenido de este simplemente me encanto n.n. Contando un poco sobre mi, soy Mexicana, adoro tanto el anime como el manga, la tecnología, el diseño y la programación *O* , los MMORPG, así que si a alguien le gusta este tipo de juegos no dudéis en invitarme n.n, tambien me encanta leer libros de fantasía y ciencia ficción, escribir tanto historias originales como fanfic. Bueno eso es todo por ahora ! Nos leemos! Sayo :3
Hola!! Bienvenida al foro ^-^ creo que hasta ya me caes bien e.e Puedes llamarme Kazuki :) o como más prefieras... Espero que la pases muy bien y podamos ser amigas. Te deseo mucha suerte en este increible foro, donde todo es posible (? ok no XD Pero que te la pases muy bien ^-^ Sayonara :)
Oh, la maldición de la universidad, xD Jajaja, bienvenida, espero la pases bien acá y pronto poder leerte.
Welcome, sweet. Historias, es lo más sexy que hay (luego de una lista de personas que re-amo, pero well, divago). Reglas, reglas, pégate a ellas como un lapa, ámalas con todo tu ser, que ellas te amarán a ti. Disfruta.