¿Qué tal todos? Espero poder llevarme bien y no causarles problemas. Ahmm... ¿Qué puedo decirles sobre mí? Es que no hay mucho que contar. No soy especial, tengo 16 años aunque cumpliré 17 este año. No sé que más decirles. Bye. ~SweetSuicide~
wow, eso fue rápido :D. Holi :3 Bienvenida al foro, Dulce Suicidio (Ö). Espero que la pases muy bien por aquí, que de por sí es muy agradable. Jum yo también tengo 16 ^-^ Espero que podamos llevarnos bien. Cuando quieras charlar con alguien aquí ya tienes a una candidata :). Ojalá podamos leer algo tuyo pronto. Nos leemos!
Hola! [º-º]/ Jeje' antes que nada. ¡Bienvenida seas al gran foro que es FFL! Espero tu estancia aqui sea genial, escribas, compartas tus ideas, consejos, hagas amigos, etc :'D Creo que aquí todos somos muy amables (No es cierto, huye! ok no xD) Mucha suerte, yo soy Fabian! Miembro estándar de por aquí e.e espero podamos platicar y no sé, leer algo tuyo si es lo que planeas hacer a lo pronto! ^^ ya sabes, mi perfil esta ahí siempre que quieras!