Noragami Hey tú, idiota. (UVD)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pire, 5 Febrero 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hey tú, idiota. (UVD)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Mis manos eran de un color carmesí intenso, la espada que portaba entre ellas se deslizaba por lo cual me dificultaba moverme con mi agilidad nata. Sonreí al visualizar al último soldado de pie.

    Mi espada cortó limpiamente su cuello y la cabeza rodó hasta llegar al río de sangre que se había formado.

    —Haz hecho un buen trabajo, Yato— Nora me sonrió con aquella sonrisa complaciente. el suelo desapareció y comencé a caer en el vacio.

    *****​
    Me levanté súbitamente, intentado tener un control de mi respiración agitada, sudor se escurría por mi cuerpo, haciendo eco del sueño que intentaba consumirme.
    El agua limpió mi rostro intentando purificarme, pero aquellos sueños eran más recurrentes, sobre el tipo de Dios y las acciones que había cometido. Aquellas muertes con las que cargaba y de las cuales estaba arrepentido.

    Mi camino se había perdido en el pasado, cumpliendo los deseos más oscuros de las personas y ensuciando mis manos por unas simples monedas, por voluntad de mis superiores y por el miedo irracional de dejar de existir.

    No volvería a ser el Dios de la calamidad, ahora tenía a Yukine y a Hiroyi, por lo cual su antiguo yo no podía salir a flote.

    Miré mi reflejo en el agua que corría de la fuente del santuario y fruncí el ceño.

    —Hey tú, idiota, tú ya no tienes ningún poder en mí, no existes, así que vete.

    El aire acarició mis mejillas mientras varias hojas marchitas descendian con delicadeza hasta besar al suelo, dejando por terminado aquella etapa del año y mi oscuro pasado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yato, mi dios favorito en cuanto anime se trata.

    Odio a Nora, no sé, se me hace tan perra arrastrada atrás de él, o sea, supéralo mujer con aspecto de niña de 15 años. Yato es de Hiyori. Esto me hace acordar cuando le regaló su propio templo, bueno, una cosita ahí de madera que se lo valieron (?)

    Me gustó la incomodidad al no olvidar aquellos recuerdos oscuros de su pasado, siendo un dios que trata de ayudar a las personas así sea con tareas caseras para no ser olvidado.

    Sigo esperando la otra temporada. </3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso