Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dual Ikari

Dual Ikari Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Heroes
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2198
    Heroes

Hola a todos. Quise hacer un fic usando la idea de la serie de AXN Heroes, combinandola con la serie de cartas de Heroes Elementales del TCG. Espero que les agrade el fic.

HEROES ELEMENTALES

Implementación de Memoria.
    Nombre del Sujeto: Harris, Carter.
    Lugar y Fecha de Nacimiento: Julio de 1991, Pleasantville, Texas, EEUU.
    Alias Conocidos: Rancon, Carter.
    Parientes conocidos: Harris, George: Padre; Harris, Elizabeth: Madre; Harris, Gary: Hermano Mayor.
    Codigo Asignado: JUMP-EN012
    Habilidades Descubiertas: Harris ha sido identificado como una anomalía genética. Se desconoce si el sujeto sabe de su condición. Por medio de triangulación de sus genes se ha podido determinar que el sujeto podría percibir a otros como el y contactarlos de manera telepática, incluso absorber sus habilidades para usarlas a su favor. El incremento de fuerza física es inminente. Extrema precaución al momento de aprehender al sujeto.
    Nombre Código Asignado: INFORMACIÓN CLASIFICADA.
    Instrucciones de acción: Debido a sus habilidades podría poner en riesgo el éxito del proyecto. Debe ser considerado una amenaza de tipo 5. Aprehensión y eliminación inmediata del sujeto.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pleasantville, Nuevo Mexico. 21 de mayo de 2007.

Varios agentes del FBI están trabajando encubiertos en este pequeño poblado de Estados Unidos, listos para arrestar a quien se les informó es un terrorista del más alto nivel. Una joven agente de ascendencia latina espera en su auto, un Mazda 3 del año, instrucciones de acción. Después de unos minutos de espera suena su teléfono celular:

Agente: Habla Ibáñez…
    Agente2: Ya es hora Ibáñez. Prepárate para entrar.
    Agente Ibáñez: Enterada… Pero no estoy segura de esto…
    Agente 2: Pero que dices Ibáñez??? Nuestras fuentes fueron claras. Este es el sujeto que estábamos buscando desde hace seis meses!
    Agente Ibáñez: Lo se Woodsman, pero solo es un niño, apenas tiene 17 años. No creo que un niño sea capaz de ocasionar una masacre….
    Agente Woodsman: No creerías de lo que son capaceas de hacer los chicos de ahora. El director adjunto Whitacker nos asignó esta misión especialmente a nosotros. No debemos decepcionar al jefe. El equipo SWAT esta aquí listo para actuar. No más dudas Ibáñez. Ya hemos perdido demasiado tiempo con esta charla inútil. A trabajar.
    Agente Ibáñez: Entendido. Mi equipo también está listo. Entraremos por la parte posterior de la casa como acordamos. No dejen que escape por el frente.
    Agente Woodsman: Correcto, manos a la obra… Ahh, por cierto, Ibáñez, deja que entre primero SWAT. Ellos tienen experiencia en estas cosas, se que esta es una de tus primeras misiones de campo y odiaría ver que algo te ocurriera.
    Agente Ibáñez: Gracias por el consejo Woodsman, pero se cuidarme sola. Estaré bien. Cambio y fuera.

CAPITULO 1
    EL LLAMADO

4 de agosto de 2008

Dicen que la evolución es el proceso natural para hacernos mejores. Puede que esto sea cierto, pero para nosotros la evolución es sinónimo de revolución, terrorismo y muerte. Desde que empezamos a descubrir esto dentro de nosotros, todo cambió. De ser personas ordinarias, comunes y corrientes, nos convertimos en fugitivos, muchos nos llamaron terroristas, otros nos consideraron fenómenos, monstruos. Y solo por tomar un camino que sobrepasa el de todo tipo de leyes de nuestras sociedades. Nos convertimos en forajidos. ¿Y porque lo hicimos? Ya no lo recuerdo más. En un año las cosas han cambiado mucho. Mi vida ha cambiado mucho. Y no quiero ir a mi batalla final sin antes dejar un documento que relate todo lo que ha ocurrido durante este año, y explicar el porque se dieron estas cosas. Talvez de esta forma, las personas entiendan nuestra forma de actuar y se den cuenta de que no somos terrositas, somos algo más, algo mucho mas allá que eso. Soy Carter Harris, y esta es nuestra historia…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pleasantville, Nuevo Mexico. 21 de mayo de 2007.

Pude ver que varias patrullas rodeaban mi casa. No entendía lo que estaba pasando. Pensé que finalmente iban a arrestar al señor Mayham por las plantas de marihuana que cultivaba en su sótano. Asi que no le di importancia al asunto. Pero me importó realmente cuando un grupo de policías armados hasta los dientes entró en mi casa y me amenazaron con dispararme si no me tendía en el piso con las manos detrás de mi cabeza. Después de eso, todo se tornó confuso.

Swat 1: AL PISO BOCA ABAJO!!!! LAS MANOS DETRÁS DE LA CABEZA!!!!!!!1 NO LO REPETIRE DE NUEVO!!!!!!! LAS MANOS DETRÁS DE LA CABEZA!!!!!!!
    Carter: Pero, pe..pe..pero… que fue lo que hice. Oigan cometen un error, no soy criminal, solo soy un niño…
    Swat1: SILENCIO!!!!! YA HABLARAS CON LOS FEDERALES!!!
    Carter: No, por favor, cometen un error…

Mis suplicas no sirvieron de nada. A esos miserables no les importó nada. Al ver que no les hacia caso y continuaba defendiéndome, me golpearon en las rodillas y en la cabeza. Ese momento quedé inconsciente. Desperté un momento después fuera de mi casa, en el jardín del señor Mayham. Pensé que fue el quién me ayudo a huir de la policía, pero me equivoqué. Un hombre con una gabardina negra y una capucha me sacó de ahí. No tenía idea de cómo lo hizo, y tampoco quería saberlo.

Hombre: Te encuentras bien Carter?
    Carter: Uhm, mi cabeza, me duele… Como sabe como me llamo?
    Hombre: Estas bien. Perfecto, no debes dejar que te atrapen Carter. Debes salir de Nuevo Mexico. Si es posible debes salir del país.
    Carter: No, no no no… Aquí hubo una equivocación. Están buscando a la persona equivocada. Yo no he hecho nada…
    Hombre: No te quieren arrestar porque hayas hecho algo, sino por lo que eres.
    Carter: Perdón? A que se refiere…
    Hombre: Aun no lo entiendes, pero tu eres especial. En estos últimos meses te has dado cuenta de que posees dones…
    Carter: Como sabe eso?
    Hombre: Porque fue así que pude hallarte. Tu me llamaste, me contactaste. Talvez no conscientemente, pero lo hiciste. Aun no es momento de que sepas todo. Debes huir de aquí ahora, ve con tu hermano a Huston. Ahí estarás más seguro.
    Carter: Quien rayos es usted y como sabe de mi hermano? Seguramente es usted a quien ellos buscan. Mire, le agradezco que me haya ayudado con esos estúpidos policías pero es mejor que me entregue y aclare todo este asunto…
    Hombre: Si te entregas, no saldrás vivo de la sala de interrogación. Su orden principal es eliminarte.
    Carter: …….
    Hombre: No hay tiempo para discutir, ya perdimos demasiado con esta conversación inútil. Toma este boleto de tren para Huston. Debes reunirlos a todos. Solo tu puedes hacerlo. Los reunirás y los guiarás a la batalla que decidirá todo. Toma el tren de las 4:30 pm. No te preocupes por la policía. Yo te cubriré. Vete, ahora!
    Carter: A quien debo reunir? De que habla?
    Hombre: A los demás como tu. El tiempo te dará las respuestas que necesitas… Una cosa más chico, no te fies de aquel que llaman Dark…

El hombre misterioso me ayudó a huir de la policía. Después volvió a mi casa… Diós, lo único que oí fueron disparos y gritos de los policías que trataban de defenderse de algo que los atacaba. Me aterroricé. Y tuve miedo, como nunca antes lo había tenido.
    Huí, corrí hasta que las venas de mis piernas solo bombeaban acido en vez de sangre, después corrí un poco más. Tomé el tren de las 4:30 como me dijo el hombre misterioso. Un tren sin escalas directamente a Huston. Fueron las tres horas más largas de mi vida. Cada vez que alguien pasaba, lo miraba asustado, pensando que podría tratarse de algún policía o agente federal que venía por mi. ¿Pero porque me pasaba esto? ¿Y quienes eran los otros como yo? Porque me pasaba esto a mi, no lo entendía. Solo era un chico normal, no molestaba a nadie, apenas si salía de mi casa. Pero mírenme ahora. En menos de doce horas me convertí en un fugitivo peligroso buscado por el FBI.
    Eso apenas era el comienzo. Lo peor estaba por suceder.
    Pleasantville, en las afueras de la residencia Harris. 21 de mayo de 2007, 18:47.

Ibáñez: Que rayos fue lo que pasó!!!!!
    Woodsman: Fue una masacre ahí adentro. No le dieron a nada!!! No quedo ninguno vivo!!!
    Ibáñez: Debemos analizar la escena del crimen. Los forenses vienen en camino. Debo tomar los detalles antes de lleguen.
    Woodsman: (Entrando con Ibáñez a la casa) Por dios!!! Nadie se merece una muerte así!!!
    Ibáñez: (Poniendose de rodillas junto a uno de los cadáveres) Es como si los hubiesen partido en dos con garras de algún tipo. Es muy extraño.
    Woodsman: Mira este de acá. Cielos es Lyle. Apenas ayer nos reunimos para tomar unas cervezas. Mira su arma. También fue partida en dos junto con su cuerpo.
    Ibáñez: Ni siquiera una motosierra podria haberle hecho esto. Mira, son cortes limpios, no hay desgarre muscular ni ninguna evidencia de forzadura en los tejidos musculares.
    Woodsman: Como un cuchillo caliente en una barra de mantequilla. Esto se pone cada vez más raro. Ibáñez, dejame usar el medidor espectral.
    Ibáñez: Crees que el muchacho lo hizo?
    Woodsman: Eso depende…
    Ibáñez: De Que?
    Woodsman: De lo que nos diga el medidor espectral. Te lo dije, y fue mejor que me hicieras caso, dejar que los SWAT entraran primero. Sino, estarías en esta pila de cadáveres.
    Ibáñez: Creo que de aquí en adelante tomaré tus consejos más en serio Woods…
    Woodsman: Si, es lo más recomendable… Bien, veamos. Vaya vaya…
    Ibáñez: Es nuestro muchacho?
    Woodsman: Encontré la señal espectral de nuestro muchacho, y se confirma que es uno de ellos…
    Ibáñez: Y el problema es…
    Woodsman: El problema es que la señal espectral del chico no es la única que encontré, hay dos señales más….

Continuará

2.  
    Rancon

Rancon Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Re: Heroes

No me convence mucho el dialogo entre Ibáñez y Woodsman aunque muchas veces así se dan u_u.

Lo que si me agrada es la descripción de saltos entre lugares y fechas, claro y técnico sin dejar de ser interesante.

Veamos que tanto se une esto con lo de los E-Heros. Por cierto, para mi que Edge ó el evil-H que parece wolvering también andan por ahí.

-Edit-
    Voy dando cuenta.. woodsman.. que interesante.

3.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

wow me marie!!
    encerio me empezo a doler la cabeza
    aunk eso no tendra que ver con que...na xD
    jaja, bueno me gusto tu historia
    como la ubicas en tiempo y espacio
    y la idea esta muy bien
    solo te voy a decir que dejes otro espacio entre dialogo
    y dialogo, para que no se vea tan tedioso de leer
    pero todo esta bien
    chau

4.  
    Dual Ikari

Dual Ikari Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Heroes
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2868

Y seguimos con el fic, gracias por los comentarios y sugerencias. Bueno amigos, disfruten:

HEROES ELEMENTALES

Nombre del Sujeto: Harris, Gary.
    Lugar y Fecha de Nacimiento: Febrero de 1989, Pleasantville, Texas, EEUU.
    Alias Conocidos: Slayer, Gaury.
    Parientes conocidos: Harris, George: Padre; Harris, Elizabeth: Madre; Harris, Carter: Hermano Menor.
    Codigo Asignado: JUMP-EN013
    Habilidades Descubiertas: Harris ha sido identificado como una anomalía genética. A diferencia de su hermano, el sujeto conoce de sus habilidades desde hace 6 años, pero lo ha mantenido en secreto. Su descubrimiento se realizo cuando Harris ingresó como estudiante de la Universidad de Huston. Posee la capacidad de manipular el agua a su antojo. Es hasta donde se ha podido investigar.
    Instrucciones de acción: Detención del sujeto. Se lo debe llevar con vida a las instalaciones asignadas para el proyecto, en las cuales se le realizaran más estudios ya que sus habilidades pueden ser muy útiles para completar los planes establecidos.

21 de mayo de 2007, Oficina Seccional del FBI, Dallas, Texas. 23:22.

En la pantalla de una computadora: Por favor, ingrese su nombre de usuario y su contraseña de acceso.
    Ibáñez: Nombre de Usuario: Merrit; Contraseña: Neferttitti….
    Computadora: Acceso Aceptado, bienvenida Agente Ibáñez.
    Ibáñez: Si, si, si… Me encanta hablar con estas tontas máquinas. Muy bien, veamos lo que tengo …. Haber… Los resultados de luz de espectro decían que habían tres señales en la residencia Harris. La primera era del objetivo, Carter Harris, las otras dos no han sido identificadas todavía.
    Computadora: Links relacionados al caso Harris y a la misión: Acceso restringido, Información Ultracalsificada.
    Ibáñez: Demonios, esto es más grave de lo que pienso. No nos han dado la información completa, nos mandaron a ciegas a una misión que resultó desastrosa. Y ahora esto. El director Whitacker se está reservando demasiada información sobre este caso. Veamos, haré algo de magia para poder entrar a estos archivos…
    Computadora: Ingrese contraseña de acceso a archivos clasificados… Acceso Denegado.
    Ibáñez: Obvio, no iba a ser así de sencillo verdad?
    Woodsman: Tratando de hackear los archivos clasificados de la agencia?
    Ibáñez: Porque no nos han dicho todo? Todo un escuadrón SWAT fue asesinado en esa casa, y tenemos a un chico desaparecido que no ha dado señales de vida. Despareció totalmente y nadie vio nada…
    Woodsman: Tranquila, tenemos un rastro, seguramente se dirigirá hacia su hermano en Huston. Ya han sido alertadas las autoridades locales. Si saben algo seremos informados.
    Ibáñez: Crees que el muchacho sea tan tonto como para ir donde su hermano? Debe saber que tambien lo buscaríamos alla.
    Woodsman: Es lógico que se dirija alla, no tienen ningún familiar tan cerca. EL resto de su familia vive en Alaska, no creo que viaje todo el país hasta llegar alla, lo capturaríamos antes.
    Ibáñez: Esta bien, entonces Huston es adonde iremos.
    Woodsman: Escucha, Brenda, se que esto te tiene tensa. Es normal ya que eres novata.
    Ibáñez: Si? Lo que me tensa es que me trates por mi primer nombre, o prefieres que yo te llame Forrest…
    Woodsman: Mejor lo dejamos asi. Bueno Ibáñez, mañana salimos a Huston a Primera hora si no hay novedades esta noche.
    Ibáñez: De acuerdo. La única forma de saber que pasa es arrestando a ese chico.

CAPITULO 2
    COMO PEZ EN EL AGUA….

22 de mayo de 2007, Huston, Texas.

El miedo es el peor enemigo de los seres humanos, nos envenena, nos enferma de tal forma que apenas podemos salir a ver el sol porque tenemos miedo de que nos queme. El miedo es un veneno letal para los seres humanos, el peor que jamás se haya creado. Eso solía decir mi abuelo. Por eso vivió su vida al máximo, sin temer a nada. Y fue esta falta de temor lo que lo mató al final, dejando a mi padre huérfano cuando tenía la misma edad que yo. A pesar de esto mi padre no nos limitó a Gary y a mi en nada. Pero ahora debe estar preocupado hasta los dientes después de lo que ocurrió en casa. Ni siquiera yo sabía lo que ocurrió. Pero el miedo no me detendría para llegar a mi hermano y contarle todo. Era listo, aunque no mucho. Cuando tenia cuatro años no podía hablar bien, no podía pronunciar su propio nombre, asi que se llamaba a si mismo Gaury. Y se quedó con ese sobrenombre hasta ahora. Incluso lo usaba como pseudonimo en varios foros en Internet. Eran buenos tiempos. Lástima que ya se acabaron, pero como dicen, nada dura para siempre.

Para poder llegar a mi hermano tuve que evadir a l policía que vigilaba muy de cerca los dormitorios de la universidad. Pude escabullirme dentro sin que se dieran cuenta y, de alguna forma muy extraña, pude dar con el dormitorio de mi hermano. Yo nunca había estado ahí, pero sabía claramente cual era la habitación de mi hermano. Era como si pudiera sentirlo.

Carter: Bro, estas aquí?
    Gaury: Ran, te estaba esperando… Debemos salir de aquí ahora!
    Carter: Pero apenas acabo de llegar…
    Gaury: La policía y el FBI no tardarán en volver…
    Carter: Ya te interrogaron?
    Gaury: Aja, pero me dejaron ir. El tipo que me interrogó dijo que por ahora no tenia nada para retenerme pero que me estaría vigilando. Asi que lo más estúpido fue que vinieras a buscarme porque ellos saben que vendrías aquí.
    Carter: Crees que yo hice algo malo? Me confundieron con alguien, yo no se ni hice nada!
    Gaury: No sabes? Aún no has visto las noticias? Te están acusando de asesinato. Todos los policías que entraron por ti fueron masacrados. No quedó ninguno vivo.
    Carter: No…No puede ser… Pero yo no hice nada, solo huí de casa. Un tipo extraño me ayudó a salir cuando uno de esos bastardos me golpeó.
    Gaury: Mira, no podemos ir donde los federales y decir que alguien te saco de ahí y que posiblemente esa persona haya acabado con sus agentes. Debemos salir e aquí y pensar que diablos vamos ha hacer.
    Carter: De acuerdo, a donde vamos?
    Gaury: Bessy se ofreció a ocultarnos algunos día en su casa hasta pensar bien las cosas.
    Carter: Y tu crees que tu novia no nos delatará?
    Gaury: Confío en Bessy. Siempre ha estado ahí apoyandome.
    Carter: Esto es diferente, estoy siendo culpado por la muerte de agentes de policía! Eso podría ponerla nerviosa y talvez se le escape algo!
    Gaury: Tranquilo, hablaré con ella para explicarle las cosas.

Bessy era una chica muy hermosa, cualquiera sería afortunado de tenerla como novia. Pero lo que más le impactaba a mi hermano de ella era su personalidad. No era presumida, ni celosa ni impulsiva en varios aspectos. Siempre tomaba las cosas con calma y apoyaba a mi hermano en lo que fuera. De camino a su casa, mi hermano apenas me habló. Era como si ocultara algo, como si quisiera decirme algo pero no encontraba las palabras para expresarlo. De milagro, otra vez, llegamos a casa de mi “cuñada” sin que la policía e diera cuenta.

Bessy: Hola amor, hola Carter…
    Gaury: Lo siento, no quería ponerte en esta situación, yo…
    Bessy: Yo se que Carter no hizo nada malo. Les creo a ambos.
    Carter: Gracias, por fin alguien que me cree…
    Gaury: Carter, basta. Solo serán unos días, lo prometo, hasta que sepamos que debemos hacer.
    Bessy: Pueden quedarse el tiempo que quieran. Les preparé dos habitaciones en la casa de la piscina. Nadie los verá ahí.
    Carter: Oye Bessy, en serio, gracia por lo que estas haciendo.
    Bessy: No es nada, pero bueno, creo que ustedes dos deben hablar muy seriamente de algunos asuntos.
    Carter: Si? Sobre como saldremos de esto?
    Bessy: No, yo creo que deberian hablar de…
    Gaury: Ejem, ejem….
    Bessy: Aún no se los has dicho?
    Gaury. No sabía como, no pensé que este momento llegaría…
    Carter: decirme que? Ya basta de suspenso y dime de que estas hablando!
    Bessy: Los dejo par que hablen tranquilamente. Amor, confía en el, es tu hermano.
    Gaury: Si, lo se (Bessy se acerca a Gaury y le da un tierno beso en la boca. Después sale de la habitación dejando a los dos hermanos solos)
    Carter: Muy bien, de que se trata?
    Gaury: recuerdas que desde que eramos niños me gustaba mucho estar dentro del agua y bucear y nadar y esa cosas?
    Carter: Si, y eso que tiene?
    Gaury: Desde hace seis años me di cuenta de que podía aguantar mas tiempo debajo del agua que los demás. Podía nadar más rápido y me movía de forma más ágil que cualquier otra persona debajo del agua.
    Carter: Estas diciendo que eres una especie de Aquaman?
    Gaury: No se lo que soy! Desde hace seis años tengo este don, lo he ido desarrollando. Ahora puedo respirar bajo el agua, puedo controlarla.
    Carter: Eso era lo que no podías decirme verdad?
    Gaury: Si, asi es. Creo que me buscaban a mi, no a ti…
    Carter: No, me buscaban a mi. El sujeto que me salvo dijo que yo reuniría a los que son como yo y los lideraría en un batalla sin precedentes. Yo nunca estuve en tu universidad, sin embargo llegue a tu dormitorio sin que nadie me dijera como hacerlo. Podía sentirte bro, y era como si tu me guiaras de alguna forma hacia ti…
    Gaury: Tu también tienes dones. Me pregunto si es lo único que puedes hacer. No has intentado nada más?
    Carter: Apenas ayer ocurrió eso. No estoy seguro de lo que puedo hacer…
    Gaury: Bueno, hay más sobre mi. Recuerdas que hace un año, me fui de paseo en el bote de Jake con Bessy y los muchachos?
    Carter: Como olvidarlo, papá y mamá dijeron que ese sería tu despertar sexual. Chicos y chicas sin padres en un bote, en un paseo de vacaciones primaverales es igual a Sodoma y Gomorra.
    Gaury: Obviemos esa parte, lo que sucedió fue que tuvimos un accidente. Jake cayó por la borda y se golpeó la cabeza. Estaba sangrando mucho. Yo salte al agua para ayudarlo. Me asusté mucho al ver que la herida era muy grave. Traté de limpiar la sangre con agua, pero algo pasó. Mis manos reaccionaron al agua y con ella sané las heridas de Jake. El despertó como si nada hubiese pasado.
    Carter: Puedes sanar a las personas?
    Gaury: Creo que en presencia de agua puedo hacerlo…
    Carter: Genial, si nos disparan podrás sanar nuestras heridas.

Era genial que mi hermano me contara sus secretos. Eso significaba que confiaba en mi. Y de esta forma nos habías acercado como nunca. Nuestro momento de terapia familiar fue interrumpido por Bessy, que entró corriendo a la habitación.

Bessy: Enciendan el televisor, hay algo que deben ver!

En el televisor se pasaba una rueda de prensa convocada por el FBI con respecto a nosotros. Un tal agente Forrest Woodsman estaba siendo acosado por los periodistas para que diera detalles sobre el caso, la detención fallida y la masacre en Pleasantville. La filtración de información es lo más difícil con lo que deben lidiar los agentes federales.

En la tele: Rueda de prensa, Agente Especial Forrest Woodsman.
    Periosdista1: Que detalles puede darnos con respecto al caso.
    Woodsman: No estoy en libertad para discutir todos los detalles del caso. Solo puedo decirles que el FBI y la policía del estado de Nuevo Mexico ya han trazado un plan de acción en conjunto para detener al responsable de esto.
    Periosdista 2: Hay algún sospechoso?
    Woodsman: No tenemos sospechosos aún. Las pistas dejadas aun no son muy claras.
    Periodista 3: Según fuentes confiables, hemos sido informados que las heridas inflingidas a los oficiales asesinados fueron cortaduras limpias con algun arma de filo muy agudo. Tiene alguna idea de que tipo de arma fue utilizada?
    Woodsman: Como les dije, esa es información clasificada. Lo siento, esta rueda de prensa terminó.

Mi hermano y yo nos quedamos como tontos mirando el televisor. No se mencionaron nuestros nombres ni el lugar donde ocurrieron los asesinatos. Pero lo más grave fue….

Gaury: No lo puedo creer. Ese fue el tipo que me interrogó. Después me dejó ir sin ningún problema.
    Bessy: Parece que cree en su inocencia.
    Carter: Es más que eso. Ese es el tipo que me ayudó a escapar de la policía….

23 de mayo de 2007, Cuartel General del FBI, Washington D.C., 00:43.

Director Whitacker: Los hermanos ya han hecho contacto?
    Sombra: Si señor. Fue inevitable.
    Withacker: Me decepcionas Edge. Esperaba más de ti. Un chico de 17 años se escapó de tus manos.
    Edge: Señor, el chico es más de lo que aparenta, ademas tuvo ayuda para escapar. Deberia revisar los perfiles de sus propios agentes.
    Withacker: Ya habrá tiempo de capturarlo a el y a su hermano. Esto es lo que quiero que hagas. Envía a un grupo de seis a Europa. La siguiente aparición será ahí.
    Edge: Señor, si señor.
    Withacker: Esta vez no falles Edge. El proyecto Oblivion esta en tus manos ahora.

Continuará...

5.  
    Rancon

Rancon Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor

Esta mujer es de nerviso de acero, apesar que son perseguidos todavia tiene el tiempo/gentileza de tratarle amorosamente y sin una gota de preocupacion :O

Faltaron las "----------", era un buen detalle para separar.

Ya sospechaba de Woodsman y de los Evil u_u.

Falta un "Yaataaaa!!!" xD

6.  
    Dual Ikari

Dual Ikari Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Heroes
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    4832

Y continuamos con el fic... Me emocione escribiendo :P

Nombre del Sujeto: Mc.Loud, Joshua
    Lugar y Fecha de Nacimiento: Abril de 1985, Glassgow, Escocia
    Alias Conocidos: Mathesson, Evan.
    Parientes conocidos: Mathesson, Whillemina: Madre; McLoud, Duncan: Padre, Fallecido.
    Codigo Asignado: YSD-EN007
    Habilidades Descubiertas: Aunque su verdadero nombre es McLoud, su padre fue relacionado con el ejercito de Liberacion Nacional Irlandesa, por lo que fue asesinado y tanto el chico como la madre huyeron a Inglaterra, cambiando su identidad al apellido de soltera de la madre. Este evento fue crucial para desencadenar las habilidades del sujeto. Ha desarrollado alas en su espalda que le permiten vuelo a gran velocidad. Su cuerpo es de tipo atlético para resistir los vientos y la fuerza de gravedad que le impiden el vuelo. Se desconoce si de sus alas se desprenda algún tipo de arma.
    Instrucciones de acción: Detención inmediata para más estudios y reprogramación del sujeto.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del Sujeto: Hikari, Yuni
    Lugar y Fecha de Nacimiento: Agosto de 1987, Bristol, Inglaterra.
    Alias Conocidos: Ninguno.
    Parientes conocidos: Hikari, Touji: Padre; Hikari, Izumi: Madre; Hikari, Toshio: Hermano Menor; Hikari, Sadako: Hermana Mayor.
    Codigo Asignado: YSD-EN008
    Habilidades Descubiertas: La hija del medio de un matrimonio japonés que migro al pequeño poblado de Bristol, en Inglaterra. Su familia ha sido investigada por nuestros científicos seccionales y no presentan ninguna anomalía genética. Solo la pequeña Yuni ha sido identificada como tal. Aunque sus habilidades no se manifiestan todavía, por medio de triangulación genética se pudo determinar que la muchacha será capaz de generar fuego de sus manos y probablemente del resto de su cuerpo. Aun no hay un estimado de cuando se manifiesten sus dones. Se recomienda un estímulo externo de estress para activar la mutación.
    Instrucciones de acción: Detención inmediata para más estudios y reprogramación del sujeto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24 de mayo de 2007, Huston, Texas, 06:23 AM.

Odiaba despertarme cuando tenía pesadillas. Cuando era niño y despertaba de una, corría donde mi madre para que me contara un cuento y de esa forma olvidar la horrible pesadilla. Pero esta vez mi madre no estaba aquí. Y la pesadilla que tuve fue muy real, demasiado diría yo. Fue cuando supe lo que tenía que hacer.

Carter: Despierta bro…
    Gaury: Solo 5 minutos mas mamá…
    Carter: Bro, debo ir a Inglaterra.
    Gaury: Uh.. Que? Pero que dices????
    Carter: Lo vi en un sueño, hay dos personas alla como nosotros. Pero algo va a pasar. Tengo que ir a ayudarlos.
    Gaury: No,no,no. No puedes ir a Inglaterra…. Como lo vas ha hacer. La policia y el FBI están tras nosotros. Te atraparían antes de que llegues!
    Carter: Tengo que ir Gary! No se porque, pero lo que me dijo ese tal Woodsman, es cierto, puedo sentirlos, a los demás como nosotros. Y si no voy y les advierto que algo sucederá morirán!.
    Gaury: Pero sabes hacia donde ir?
    Carter: Es un pequeño poblado, se llama Bristol.
    Gaury: Entonces manos a la obra. No podemos usar tarjetas de crédito, sabrán a donde fuiste. Mira, esto es lo que podemos hacer. Toma un autobús hasta Tijuana, no te buscarán hasta alla, debes ser discreto. Cuando llegues alla toma un vuelo directo a Londres. Hablaré con algunos amigos para que te ayuden a llegar a Mexico sin problemas.
    Carter: Crees que funcione?
    Gaury: Ponle fe hermano. Si quieres salvar a esos chicos es la única forma de llegar. No creo que puedas llegar volando…
    Carter: Pongamonos en marcha… No tengo tiempo que perder!
    Así comenzó mi viaje a Inglaterra. Lo primero que tuve que hacer fue eludir a las autoridades y llegar a la frontera con Mexico. Durante el viaje no hubo problemas porque hice trasbordo tras trasbordo. Lo difícil fue cruzar la frontera. Los federales debieron haber pensado lo mismo que yo, huir por la frontera. Cuando llegué alla, la zona estaba atestada de agentes del FBI. Estuvieron apunto de capturarme, debo tener alguien en el cielo que me aprecia mucho, porque alguien más vino a ayudarme para no ser capturado. Y, maldita mi suerte, era el sujeto del que Woodsman me advirtió, era el que llamaban Dark…
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3
    LA PRINCCESA DE FUEGO Y EL ANGEL ALADO
    24 de mayo de 2007, Bristol, Inglaterra. 11:02 AM.

En un pequeño bar el poblado de Bristol, una banda ensaya para su presentación de la noche. Se oye la angelical voz de un chica cantando Stragers de Portishead:

Chica: Ohh........
    can anybody see the light
    where the morn meets the dew and the tide rises
    did you realise, no one can see inside your view
    did you realise, forwhy this sight belongs to you
    ohh........
    just set aside your fears of life
    thru this sole desire
    done it warning
    done it now
    this ain't real
    on in this side…

Las personas en el bar, al terminar la canción, aplauden a la chica. La gerente se acerca y le alcanza un vaso de agua….

Gerente: Yuni, estuviste genial! El espectáculo de esta noche será increible.
    Yuni: Gracias Betty. Estoy muy emocionada, hasta convencí a mis padres y mi hermana que vinieran!
    Betty: Ya sabes lo que dicen niña, sin sudor no hay gloria, asi que practica un poco más y vete a casa después te parece?
    Yuni: Eso haremos. Los muchachos de la banda tambien estan nerviosos y me gustaria que se relajaran antes de que empiece el show.
    Betty: Mira, ya llego tu novio.

Un chico entra por la puerta y mira a Yuni, le manda un beso volado y se sienta en una de las mesas del fondo mirando como practica la banda.

Yuni: (sonrojandose) Se acabo el descanso, un último ensayo y nos vamos. Chicos listos. Acabamos esta y podemos irnos.
    La banda toca nuevamente una canción, esta vez, Stupid Girl de Garbage. Al finalizar la práctica, Yuni corre hacia el muchacho con emoción.
    Yuni: Viniste, perzozo. Pensé que aun no salías de la cama.
    Evan: Como me iba a perder esto. Verte a ti en el escenario cantando, es tu sueño preciosa, y no me perdería el que vivas tus sueños. (Evan la abraza y la besa tiernamente). Son casi las doce, y sabes que significa eso. Es hora del bocadillo antes del almuerzo.
    Yuni: No entiendo como puedes comer tanto. Yo no podría comer nada ahora, estoy muy nerviosa…
    Evan: Lo haras bien miamor. Te lo aseguro. Bueno, vamos por unas patatas fritas, que dices.
    Yuni: Ok, en la esquina de Palermo hay un nuevo lugar, Betty dice que la comida es Genial.
    Evan: Vamonos.

La pareja salio tomada de la mano, dirigiendose hasta Palermo. Lo que ignoraban era que estaban siendo vigilados. Los seguían y no con buenas intenciones. Antes de llegar al restaurante, tres sujetos interceptaron a los chicos.

Sujeto 1: (hablando con acento irlandes) Buenos dias, compañeros. Estamos buscando a un amigo nuestro, talvez ustedes lo conozcan. Su nombre es McLoud.
    Evan: McLoud? No lo conocemos, si nos disculpan, estamos algo retrasados.
    Sujeto 2: También hablando con acento irlandés) Yo creo que lo conocen, y muy bien…
    Yuni: Evan, de que hablan. Miren, no conocemos a ningún McLoud, asi que dejenos en paz.
    Sujeto 3: (hablaban con acento americano) Solo digan lo que queremos saber. Hablen y no los lastimaremos.
    Evan: Les digo que no sabemos nada!!
    Sujeto 2: Yo creo que si, Joshua!
    Evan: Como…como sabe ese nombre…
    Sujeto 3: Lo se todo de ti Joshua McLoud.
    Yuni: Joshua?
    Sujeto 1: Es el hijo del traidor. Acabemos con el.
    Sujeto 3: Alto, sus asuntos ya no son prioridad.
    Sujeto 2: Al diablo contigo amigo. El hijo del traidor debe morir.
    Sujeto 3: Lárguense. Los dos muchachos son mios ahora.
    Sujeto 1: (Sacando un arma) Haber que dices de esto ahora, compañero.

El sujeto apunta el arma al tipo americano, pero de alguna forma, la mano del irlandés es arrancada. Evan Aprovecha la situación para huir con Yuni.

Evan: Vamos! Corre!
    Yuni: (Muy asustada) Me mentiste, todo este tiempo!!
    Evan: No quería que te involucraras en esto . Es por eso que no te dije nada. Para evitar lo que acaba de pasar!
    Yuni: Pero pasó!!!!
    Evan: Después hablamos, cuando te ponga a salvo. Mira, corre y ocúltate en esa casa abandonada. Yo me encargo de estos tipos.
    Yuni: Lo siento Evan, esque estoy muy asustada, no quise gritarte….
    Evan: Lo entiendo preciosa. Cuando acabe con ellos te contare todo, te lo prometo.
    Yuni: Ten cuidado, estan armados…
    Evan: Vete amor, te alcanzo después.

Yuni corrió hasta la casa abandonada y se escondió en la sala, para poder ver lo que ocurría. Solo vió llegar al sujeto americano. De sus manos chorreaba sangre, pero no era la suya, era la de los dos terroristas irlandeses.

Evan: Quien rayos eres? Vienes con el IRA? Ya les dije que yo no tengo nada que ver con lo que mi padre haya hecho!!!
    Sujeto: Esto no tiene nada que ver con tu padre, Evan. Tu y tu novia deben venir conmigo si no quieren acabar como esos perdedores de segunda.
    Evan: Yuni no tiene nada que ver con esto!!!
    Sujeto: Yo creo que si. Ustedes serán reclutados para luchar en un conflicto para el que fueron creados. No opongas resistencia Evan, o te pesará.
    Evan: Te pesará a ti amigo! (De la espalda de Evan emergen alas, pero al americano no parece impresionarle lo que acaba de suceder) Sorprendido?
    Sujeto: Para nada, ya te dije que lo se todo sobre ti y sobre Yuni. Fui informado antes de venir. Permiteme presentarme, mi nombre es Gairner, agente Gairner.
    Evan: Del FBI? CIA?
    Gairner: No estoy en libertad de decirtelo, pero pronto lo sabrás.
    Evan: Y un agente de alguna agencia que supuestamente protege al público se le está permitido asesinar de forma brutal a las personas?
    Gairner: Solo eran terroristas de clase baja, a nadie le importaría si mueren. Ademas nunca dije que nuestra agencia protege al público. Ahora, ríndete o hacemos esto a la fuerza.
    Evan: Yo creo que… A la Fuerza!!!

Evan levanta vuelo con sus poderosas alas, se eleva hasta cierta altura y se deja caer para atacar a Gairner. Lo golpea con fuerza y lo arroja al piso. Repite el movimiento dos veces más con éxito. Parecia que Gairner ya había quedad inconciente en el piso. Evan descendió para buscar a Yuni, pero no se dio cuanta de que Gairner aun estaba consciente y lo atacaría por la espalda.
    Las manos de Gairner se convirtieron en garras, como las de un animal, de sus cinco dedos emergieron una especie de cuchillas de metálicas. Y atacó a Evan con estas.

Gairner: No me pueden derrotar así de fácil!
    Evan: Uhhh!!!
    Yuni: (mirando desde la casa abandonada) Evan!!!! No!!!!
    Evan: Rayos, me confié! (Levanta vuelo nuevamente) A ver si te gusta esto. FEATHER SHOT!!!!!

De las alas de Evan se desprenden plumas que atraviesan y lastiman a Gairner como si fueran cuchillas. Sin embargo parecen no dar resultado. La piel de Gairner parece estar hecha de acero.

Gairner: Eso es todo lo que puedes hacer!!! Un verdadero ataque se hace asi!!!

Gairner saltó hasta Evan, arrojando su ataque con sus garras. Lastimó a Evan y lo arrojó al piso. Cuando Evan Golpeó el piso, sus alas desparecieron, regresando al interior de su cuerpo.

Gairner: Se acabó chico, te derroté. Ahora vendrás conmigo pacíficamente o……

Una gran explosión interrumpió el tedioso diálogo de Gairner. La casa donde Yuni se había refugiado explotó en mil pedazos. De los escombros emergió la chica. De sus manos salía fuego. No se lastimó por la explosión. En sus ojos se reflejaba una ira incontrolable. No parecía ser ella misma. Sin decir nada, empezó a arrojar llamradas de fuego a Gairner. Este no soportó los ataque que cada vez se volvían más fuertes y constantes.

Gairner: Uhh, no me dijeron…uhhh…que la chica tendria este gran poder….UHHHHH… No puedo acercarme…. UHHHHH.

Yuni preparó una gran bola de fuego que arrojó a Gairner. Al hacer contacto con el se hizo una gran explosión que lo arrojó muy lejos del lugar. Al no verse en ningún peligro, Yuni finalmente reaccionó….

Yuni: Que, que pasó? EVAN!!!!
    Evan: Estoy…bien… Solo fueron unas cortaduras….
    Yuni: Que me pasó, lo vi todo como si fuera un sueño.
    Evan: Dios, tu también… Pense que solo yo era el raro…
    Yuni: Tu…tienes alas…. Que eres?
    Evan: Y tu arrojas fuego de tus manos…
    Yuni: Evan, que esta pasandome?
    Evan: No lo se, pero te prometo que te ayudaré a descubrirlo, y yo también sabre que es lo que soy….
    Yuni: Creo, creo que es mejor que me vaya.
    Evan: Espera, yo voy contigo…
    Yuni: NO!! No…. Quiero estar sola, necesito tiempo para asimilar lo que acaba de pasar…
    Evan: ……..
    Yuni: Lo siento, Evan. Creo que es lo mejor….

Yuni se alejó de Evan, muy asustada y confundida. Lo que había visto fue demasiado. Su novio tenia alas, un sujeto con garras metálicas en sus dedos trató de asesinarlos, y ella podía crear fuego de sus manos. Eso era para asustar a cualquiera.

Evan: (Corriendo tras de Yuni) Espera porfavor. No quise involucrarte en nada de esto. Lo siento Yuni, yo…
    Yuni: Evan, dejame ir… Necesito tiempo para pensar…
    Evan: Lo…lo entiendo…. Perdoname Yuni…no fue mi intención que salieras lastimada.

Yuni se alejó de Evan. El decidió hablar directamente con su madre para obtener una explicación a lo que pasaba. Evan se dirigió directamente a su departamento y esparaba que su madre se encontrara ahí para tener una charla muy seria. Y corrió con suerte porque la señora Mathesson estaba en casa….

Evan: Madre…
    Whillemina: Evan, santo cielo, que pasó? Estas lastimado y sangrando!
    Evan: Me encontré con unos viejos amigos de Duncan…
    Whillemina: Ay por diós…. Saben que estamos aquí. Empaca tus cosas, nos vamos.
    Evan: No madre. Ya no huiré más. Fue mi padre quien cometió el error de meterse con terroristas, no nosotros. No tenemos porque pagar por sus cosas!
    Whillemina: Pero mira como te dejaron hijo! Casi te matan!
    Evan: Necesito saber madre. Mi “padre” tuvo tratos con alguien más?
    Whillemina: No lo se hijo… Ni siquiera se si lo que decian que hacia con el IRA era cierto.
    Evan: Me atacaron dos irlandeses mamá, pero alguien más venía con ellos. Un americano. El los asesinó a ambos. No era normal. Era…como yo…
    Whillemina: Estas…. Seguro? Vió tus alas?
    Evan: Si, tuve que luchar con el. Puso en peligro a Yuni también. Por eso debo saber madre. Mi padre sabía algo de lo de mis alas?
    Whillemina: Claro que no hijo. Tus alas emergieron después de que tu padre murió. Tu no lo recuerdas porque aun eras muy pequeño.
    Evan: Entonces quien era ese sujeto? Puso en peligro la vida de Yuni y si no lo detengo me perseguirá y a Yuni también!!!
    Whillemina: Lo siento hijo, no se nada más de lo que te he contado. Pero debes cuidar a Yuni si crees que está en peligro.
    Evan: Ni siquiera quiere verme, mamá. Se asustó mucho, le asustaron mis alas. Ella también es como yo, tiene habilidades.
    Whillemina: Dios…
    Evan: Ella me ayudó, de hecho me salvó. De alguna forma le salía fuego de sus manos y con eso derroto al americano. Pero está muy asustada. No se si debo…acercarme a ella. Temo que si lo hago le hagan daño por mi culpa.
    Whillemina: Eso no pasará Evan. Yo se que debe estar asustada. Fue un impacto enorme y lo se porque yo también lo viví contigo. Pero tienes que estar con ella y apoyarla.
    Evan: No quiero hacerle lo que mi padre te hizo a ti…
    Whillemina: No digas eso!!! Tu eres un hombre distinto a tu padre. Ya no eres Un McLoud. Tu nombre es Evan Mathesson, no Joshua Mcloud. Ese nombre murió el momento que dejamos Escocia. Entendido? Eres un joven noble y valiente hijo. Debes cuidar mucho a Yuni, y apoyarla aun más en estos momentos que deben ser muy confusos para ella.
    Evan: Gracias mamá. No se que haría sin tu consejo…

Yuni se dirigió a su casa después de la batalla. Lo hizo todo de forma automática, como un zombie. Se duchó, se vistió, comió algo y salió nuevamente al bar de Betty para su presentación. Sin embargo nada tenía sentido. Lo que había vivido la dejó impactada. Pero aún no podía reaccionar. Evan la esperaba a la entrada del bar. También parecía muy perturbado por lo ocurrido. Esta vez ella no huyó. Quería oir lo que Evan tenía que decirle.

Evan: Yuni, mira… no se como expresarte las cosas… no entiendo como debes sentirte, lo admito, solo quiero….
    Yuni: Escucha, me asusté… Realmente me asusté… Cuando luche con ese tipo perdí totalmente el control. Pero fue una sensación que nunca antes había sentido. Me sentí invencible! Y al ver tus alas, debo admitir que me asusté, pero también pensé que eras el ángel más hermoso que jamás había visto. Creo que sobrereaccioné Evan. Tu y yo tenemos estos dones. Y estas equivocado en una cosa. De todas las personas en este lugar, tu eres el único que puede comprenderme.

Evan: Ehhh… Bueno….
    Yuni: Lo que quiero decir es que quiero que me enseñes a usar mis habilidades. Evan, te quiero muchisimo, y no quiero perderte, en verdad. Y si alguien quiere lastimarte yo lo golpearé primero.
    Evan: Bueno, tu me salvaste no es así? Debemos mantenernos juntos, así nos protegeremos mutuamente. Yuni, yo también te quiero mucho y tampoco quiero perderte. Pero la próxima vez seré yo el que te salve.
    Yuni: Si? Eso esta por verse…
    24 de mayo de 2007, Bristol, Inglaterra. 19:17.
    En el parque Manchester, una figura sombría esperaba, mientras fumaba un cigarrillo. Parecía estar muy molesto. Después de unos minutos otra figura llegó al parque en un auto de color negro sin placas.

Edge: Te ves muy molesto Gairner.
    Gairner: Una chica que apenas sabe usar sus habilidades me derrotó, me humillo. Y tu me dices que desista la persecución! Como no estar molesto! Podría haber ido tras ellos nuevamente! Pero no me dejas hacer mi trabajo!
    Edge: Cálmate. Todo a su tiempo. El objetivo primario ya viene en camino. Al llegar acá hará contacto con los otros dos. Cuando lo haga lo eliminaremos y podremos reclamar a los otros dos muchachos.
    Gairner: Ya veo. Mataremos tres pájaros de un tiro.
    Edge: Esta noche descansa. Mañana tendremos una fiesta que este pueblo nunca olvidará…………
    Continuará…

7.  
    Dual Ikari

Dual Ikari Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Heroes
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    3334

Y ha llegado un nuevo capitulo:

Nombre del Sujeto: Desconocido.
    Lugar y Fecha de Nacimiento: Desconocido.
    Alias Conocidos: DarkEn.
    Parientes conocidos: Desconocido.
    Codigo Asignado: YSD-EN001
    Habilidades Descubiertas: Poco se sabe del origen del sujeto, salvo que fue encontrado en un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, hace 10 años. Con el se empezó el proyecto Oblivion gracias a su habilidades. Su poder principal es la regeneración de su tejido dañado de forma espontánea. Nada parece ocasionarle lesiones graves. Debido a su habilidad se ha llegado a pensar que podría ser inmortal. Posee grandes habilidades para la infiltración ya que se oculta en las sombras sin ser detectado por nada. Su fuerza física y su agilidad son incomparables. Sin embargo puso en riesgo el proyecto cuando perdió totalmente el control de si mismo y huyo para no ser visto nunca más. Su búsqueda aun continua después de 10 años. Su paradero, hasta el momento es desconocido.
    Nombre Código Asignado: NECROSOMBRA.
    Instrucciones de acción: Intentar la eliminación del sujeto. De no ser posible, contenerlo de cualquier forma. El sujeto es extremadamente peligroso, proceder con suma cautela.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    24 de mayo de 2007, frontera de EEUU y Mexico, 16:34.

Me esperaba. Y yo caí como ratón en su trampa. Pero lo que Woodsman me dijo parecía ser algo exagerado. Este tipo al que solo se lo conocía como DarkEn no era el asesino maníaco que llegué a creer que era. Más bien me ayudó a completar la travesía de llegar hasta Inglaterra.

DarkEn: Debiste ser más cauteloso.
    Carter: Aun no tengo experiencia en controlar mis habilidades.
    DarkEn: Es decir que sentiste mi presencia y aún asi caiste en mi trampa?
    Carter: No sabía si lo que percibía era real o era solo mi imaginación.
    DarkEn: He peleado esta guerra por diez años… DIEZ AÑOS!!!! Y déjame decirte una cosa niño. Los tipos a los que vamos a enfrentar no son cualquier cosa. No tienen piedad, no se puede razonar con ellos. Son implacables y no dudarán en asesinarte.
    Carter: Solo… a mi?
    DarkEn: Eres el único que pone en riesgo sus operaciones. Tu eres el que puede sentir la presencia de los demás como nosotros. Y solo tu puedes guiarnos a batallar contra ellos.
    Carter: Woodsman también me dijo lo mismo. Pero porque yo? También me dijo que no confiara en ti.
    DarkEn: A Woodsman lo engañaron desde el comienzo. Esta de nuestro lado, pero al ser un agente del FBI lo pueden manipular como se les antoje. Por eso plantaron evidencias que me incriminaban a mi no solo en la masacre de tu cas, sino en una infinidad de casos de los que Woodsman estaba a cargo.
    Carter: Pero, la única forma de hacer eso es que las personas que estén detrás de todo esto sean parte del FBI. De otra forma como podrían plantar esa evidencia…
    DarkEn: Correcto… No es solo el FBI. Son las altas cúpulas del estado. La CIA, el Pentágono, incluso miembros del senado y la Casa Blanca están involucrados.
    Carter: Miserables…. Y como diablos voy a dirigir algo de lo que no se de que se trata!!! Nadie me dijo nada!!! Ni siquiera se que es lo que estoy haciendo aquí!!!
    DarkEn: Este momento, lo que estamos haciendo es salir de los Estados Unidos. Sígueme, conozco un camino.

DarkEn me llevó por unos túneles subterráneos que habían sido usados por coyoteros antes de que sean descubiertos y sellados. Al parecer, DarkEn los encontró y los volvió a reutilizar. De este modo se escabullia entre México y Estados Unidos sin que las patrullas de migración se dieran cuenta. Era un tipo bastante callado. Parecía tener entre treinta y cuarenta años. No parecía del tipo de personas que eran, como decirlo, héroes.

DarkEn: Este tunel nos llevará directo al otro lado, a un lugar donde migración ni la policía podría encontrarnos.
    Carter: Lindo lugar, tomando en cuenta que parece una cloaca y… si…huele a una cloaca.
    DarkEn: Es el precio de ser un guerrero.
    Carter: Estoy seguro de que tu estas acostumbrado a esto, pero yo apenas empiezo.
    DarkEn: (Acercándose a Carter y tomándolo de la camisa de forma amenazadora) Esto no es un juego para mi! Si pensaste que serías el héroe del día, pues te equivocaste de camino. Solo los verdaderos guerreros pueden caminar por senderos como este, no niños llorones! Si no te agrada, puedes volver y esperar que los federales te capturen! A mi no me interesa!
    Carter: No… Espera… Solo estaba jugando, solo era una broma…
    DarkEn: No tenemos tiempos para bromas. O cambias tu actitud o morirás en la batalla!
    Carter: Suéltame! (De forma repentina, la fuerza de Carter se incrementó y pudo enfrentar a DarkEn) Wow! Eso si me sorprendió!
    DarkEn: Poco a poco tus habilidades van fluyendo.
    Carter: Ya te calmaste? Mira, yo no escogía ser esto, no lo quise y no lo quiero!
    DarkEn: Ninguno de nosotros escogió ser lo que somos ahora…

Capitulo 4
    El Principio del Fin

En algún lugar de las selvas de Colombia, 1997……

Bitácora 1

El coronel Ontaneda ha hecho un buen trabajo en entrenar a sus tropas. Aunque todos son jóvenes, creo ciegamente que podremos enfrentar al ejercito y ganar esta batalla. La corrupción es uno de los males más grandes que deben ser eliminados de Colombia, y de toda América del Sur. Y estoy seguro de que con este ejército de revolución nacional conformado por la gente del pueblo podremos lograrlo. Se que muchas vidas se perderán, incluso la mía. Pero valdrá la pena si logramos por lo menos hacer florecer la semilla que creará el cambio. Me pueden considerar soñador, pero si logro que por lo menos algunos de los ideales por los que luchamos se cumplan, podré morir en paz.

Bitácora 2

Hemos podido saborear la victoria en nuestra primera batalla. Pero no podemos descuidarnos. Algunos de los niños que fueron reclutados murieron durante la lucha. Pero este mundo es para el más fuerte y el más apto. No hay espacio para los débiles. Aunque se llora la muerte de los compañeros que han caído, los ánimos no se pierden. Los cerdos corruptos de este gobierno caerán y podremos forjar un nuevo gobierno igualitario para todos.

Bitácora 3

Ontaneda nos traicionó. Se vendió al ejército colombiano. Y porque!?! Por unos cuantos pesos? Ese miserable!!! Por su culpa todo el pelotón fue aniquilado. Solo algunos de nosotros salimos con vida. Las mafias corruptas han penetrado incluso a nuestros santuarios. Y eso no lo puedo permitir ni perdonar. Todos aquellos que sean responsables de lo que ha ocurrido aquí ahora caerán en mis manos y morirán. Lo prometo aunque sea lo último que haga.

10 de Abril de 1997
    Informe de Sucesos.
    Dirigido a: Teniente Coronel Morgan Withacker.
    Asunto: Confirmación de Eventos. Invasión en la zona tres de la selva colombiana y eliminación del decimoquinto pelotón de las FARC.
    Descripción: Al las 3:00 AM del día 8 de abril del año en curso, se realizó la operación Tomahawk, llevada a cabo por el grupo especial Navy Seals, rama de la marina de los Estados Unidos de Norteamérica, en conjunto con el ejército de la República de Colombia. El objetivo era la eliminación total del decimoquinto pelotón de las fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que días anteriores fue desarmado. Sin embargo no fue eliminado por completo. La operación se llevó a cabo con éxito, logrando capturar a sus líderes principales e incautar armamento de todo tipo y equipos de comunicación avanzados. Adicionalmente se encontró un paquete de interés sumamente importante para el Pentágono. El paquete ya ha sido trasladado a las instalaciones secretas de Nevada para su estudio. Se informa al Teniente Coronel Withacker que debe presentarse en las instalaciones de Nevada para que se le haga responsable del proyecto y solo responderá de sus acciones ante el Comité fundado en el año 1949. Se debe aclarar que esta información es Ultraclasificada y no deberá filtrarse fuera del conocimiento del coronel Withacker ni de las instalaciones de Nevada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nevada, EEUU, Mayo de 1997

En el desierto de Nevada, en la denominada Area 51, se llevaron a cabo varios experimentos, sin embargo no eran los que todo el mundo creía, es decir con tecnología extraterrestre. Poco se sabía que la verdadera evolución venía de la misma raza human. A este cuartel general llegó uno de los sobrevivientes del decimoquinto pelotón de las FARC. Apenas llegó con vida. Pero sus heridas sanaron rápidamente, como si espontáneamente se curara. El coronel Withacker se encargó personalmente de tratar con este singular personaje…
    Dentro de una celda de cristal blindado, Withacker confrontó a este hombre.

Withacker: Sabes en donde te encuentras?
    Hombre: En alguna prisión. No diré nada…
    Withacker: Cuando te trajimos apenas estabas vivo, pero sobreviviste a todas tus heridas de forma, digamos, milagrosa. Aun no comprendes tu verdadera naturaleza ni tu importancia, pero nosotros te mostraremos la razón de porque estas aquí.
    Hombre: No le creo nada a un maldito Yankee como usted!!!!
    Withacker: Te estoy diciendo la verdad. (dirigiéndose a las personas fuera de la celda) Preparen el proyector. Esta es una grabación del estado en el que llegaste y la evolución de tus heridas. Mira el video por favor.

Withacker le mostró un video al hombre en el cual su cuerpo destrozado por las balas llegaba apenas con vida al complejo militar. Al cabo de 12 horas sus heridas habían sanado en un 75%. Al final de la hora 15 había sanado totalmente y estaba como que no hubiese pasado nada.

Hombre: Pero…como es posible… Esto debe ser falso…
    Withacker: Te daré una prueba ahora mismo. (saca una navaja de bolsillo y apuñala al hombre) Lo siento chico… Necesito que creas mis palabras…
    Hombre: Que rayos hace!!!! Uhhhhh!!!!
    Withacker: Esta herida no es tan grave como las anteriores. Mira lo que sucede ahora.

La herida del hombre ce cerró al cabo de unos minutos sin dejar ninguna cicatriz. Esto lo atemorizó demasiado y no supo como reaccionar.

Hombre: Que me pasó?!?!?!?! Explíquemelo!!!!!!!!!!!!
    Withacker: Eres el primero de una nueva raza, DarkEn. Contigo comenzará un nuevo mundo.
    DarkEn: Como sabe mi nombre clave… Yo… Que me está pasando????
    Withacker: DarkEn ya no existe. Te daremos un nuevo nombre, y nuevo objetivo. Pelearás en una guerra para la que fuiste creado. Tu nuevo nombre será Necrosombra…

Así fue como comenzó el entrenamiento de DarkEn, con su nueva identidad y su nieva misión. Así fue como comenzó el proyecto Oblivion, y el destino de un pequeño grupo de personas se escribió ese día.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Año 2000, Nevada, EEUU.

Una gran explosión despertó a la madrugada a todo el personal del Area 51. La explosión fue provocada en el ala central de información. Varios datos valiosos para el proyecto Oblivion se perdieron en el fuego. Del fuego emerge una figura misteriosa. Huye sin ser detectado pero algunos kilómetros después es interceptado por alguien…

Agente: A donde crees que vas, Necrosombra…
    DarkEn: Alejate Edge. Sabes que no puedes detenerme.
    Edge: Piensas poner el peligro el trabajo de tres años. Y yo no dejaré que hagas esa estupidez.
    DarkEn: No te das cuenta que nos han estado utilizando? Solo somos marionetas para Withacker. No dejaré que me use para sus planes!!!
    Edge: No puedes ver más alla de tus narices… Este proyecto puede salvar a la humanidad.
    DarkEn: Como??? Quitándole a las personas su individualidad, su libertad de escoger, de pensar por si mismos? Quieren volvernos marionetas, a todos nosotros!!!! Porque no te das cuenta de eso Edge!?!?!?!
    Edge: No me corresponde a mi cuestionar los resultados del proyecto Oblivion. Solo obedezco órdenes. Y mis ordenes son llevarte de regreso a la base.
    DarkEn: Tu, Gairner y Prodigy están totalmente ciegos. La única forma en la que regresaré será en una bolsa de cadáveres!!!
    Edge: En eso tenemos un problema, porque básicamente eres inmortal…
    DarkEn: En ese caso, no me llevarás de regreso NUNCA!!!! (DarkEn da un salto enorme. De sus manos emergen garras de color carmesí. Con ellas crea una onda de energía que arroja hacia Edge) CRIMSSON CLAWS!!!!
    Edge: Uhhh… Tus habilidades no superan a las mias…. Rayos!!! Solo me distrajo para poder huir!!!!

De esa forma, DarkEn, nombrado Necrosombra por el comité que dirigía el proyecto Oblivion, huyó e inició una búsqueda que tomó siete años. El tiempo era un lujo que no podía darse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24 de mayo de 2007, frontera de EEUU y Mexico, 18:00.

DarkEn me contó todo lo que había ocurrido hace siete años. No quiso darme los detalles del proyecto Oblivion, ni de su vida antes de que se manifestaran sus “habilidades”. Me ayudóa a cruzar la frontera. Ya tenía preparado un transporte que me llevaría hasta Londres. Pero no quiso venir conmigo.

Carter: Porque no me ayudas. Ven conmigo!
    DarkEn: Soy de más utilidad aquí. Se que Woodsman te dijo que no confiaras en mi. Eso te lo dejo a tu criterio.
    Carter: Por todo lo que me contaste creo que puedo confiar en ti. No me gustaría que me llevaran a mi o a mi hermano a un lugar como ese.
    DarkEn: Arreglaré algunos asuntos aquí. Sobretodo con Woodsman. Cuando hagas contacto con los chicos en Inglaterra ve a esta dirección. Al tipo de ahí dile que vas de mi parte. Entrégale esto (DarkEn le entrega un disco a Carter). El los ayudará a regresar aca. Nos reuniremos en Tijuana en 5 días. Toma esta dirección. Si en determinado caso no llego el día acordado refúgiate hasta que yo los encuentre. Si la situación se vuelve más grave no te quedará otra opción más que contactar a Woodsman.
    Carter: Pero, que harás?
    DarkEn: No interesa. En el disco que te entregué esta toda la información de las personas como nosotros. Esta todo, datos personales, direcciones, habilidades, fortalezas, debilidades. Nos han encontrado a todos. Pero tu tienes que ser más listo y reunirlos a todos. Solo tu puedes lograrlo Carter.
    Carter: Pero porque yo? Yo no escogí ser así!
    DarkEn: Pero ya lo eres. Acepta tu nueva misión. La vida de muchas personas esta en tus manos.

Al decirme eso, DakEn me dio fuerzas para continuar… Pero no niego que estaba asustado, como nunca lo estuve en toda mi vida…

Continuará…

8.  
    Rancon

Rancon Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor

Y he aquí la aparicion de 3 heroes más con 2 villanos.

¿Nadie se preocupo de la explosion de Yuni? esas sí son calles vacias xD

Sobre Darken solo espero que haya entregado la información en un formato entendible, ¿será disco de Mision Imposible o.o?

Bueno, veamos si hay desarrollo ó entrada de más personajes u_u.

9.  
    Dual Ikari

Dual Ikari Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Heroes
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    56

Los hackers de ahora pueden leer cualkier tipo de formato , Rancon...:P Y bueno... Bristol es un pueblo pequeño, no es como Londres, por eso me parecio que no era necesario hacer un gran tumulto por la explosion de una casa abandonada, ademas alla estan acostumbrados al vandalismo de los Hooligans...:o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso