Bueno, tengo una forma rara de escribir, me siento más cómodo escribiendo de esta manera, a mis amigos les gustó [debe ser porque ellos son los personajes *risas*] No se que tan mal escribo [ahora por sus criticas me enteraré bien jajaja] aqui les dejo uno de mis trabajitos, espero que les sea entretenido ^^ Capitulo #00: “El comienzo” Hace un tiempo, sobre la colina de Matbell, había un gran castillo donde habitan diferentes héroes que luchaban juntos por el bien de la humanidad. Pero una vez cada 50 años los Dragones de las montañas de Ur despiertan de su hibernación y recorren 1300 km hasta las praderas de Tirzha para alimentarse, reproducirse y después volver a sus cuevas a invernar otros 50 años. Este acontecimiento se lo conoce como “La procesión de los Dragones”. Durante esta procesión, los dragones, destruyen todo a su paso. A fin de salvar a la mayor cantidad de vidas posibles, los héroes se enfrentan a los dragones en una lucha salvaje. Así murió Súper Rayo, mi abuelo paterno; y también mi padre Frank, que era conocido como Chispa. En la última batalla cuando los héroes cayeron mi padre decidió seguir a los dragones junto con otros sobrevivientes, y nunca más supimos de él, dejando a mi madre embarazada y sola. Mi madre abandonó la lucha y regreso a su tierra, La tierra de los Azarathmitrianos, donde mis abuelos maternos la recibieron con mucha alegría y le restablecieron sus derechos de sucesión al descubrir en mi nacimiento, que yo había heredado los poderes de los Azrhamitrianos y no el de mi familia paterna. Pero de eso… ya han pasado 20 años… Capitulo #01 “Legado” La aldea de los Azarathmitrianos era próspera y tranquila. Grandes atalayas con fuegos negros protegían los alrededores de la aldea. La estructura me protección, entrenamiento y meditación era perfecta. Pero un día los gritos de la Reyna Elizabeth y su hijo, el príncipe Alexandro interrumpieron la concentración de unos cuantos. El príncipe caminaba velozmente para alejarse, pero su madre lo seguía a los gritos. Alexandro:- ¡Ni lo sueñes madre! Elizabeth:- Debes cumplir con tu legado. Alexandro:- Mi legado no es ser rey de los azarathmitrianos, sino ser rey de héroes. Elizabeth:- ¿Acaso quieres terminar como tu padre? Alexandro:- Yo soy mucho mejor que él. Elizabeth:- Eso le decía tu padre a tu abuelo, y mira donde están los dos ahora: ¡muertos! Alexandro:- Convengamos que la “Electricidad” no es un buen poder después de todo. Elizabeth:- ¿Y crees que la telequinesis lo es? Alexandro:- ¡Suficiente madre! me iré y ni tu podrás detenerme… Elizabeth:- Alexandro… Alexandro…!! Enojado salió Alexandro, y se fue al lago de las almas a meditar un rato. Él sabía que después no tendría un lugar tan tranquilo como ese, y deseaba ir por última vez. Los últimos rayos de sol caían sobre el lago cuando su abuelo apareció. Néstor:- Hijo, fuiste muy terco con tu madre. Ella solo desea tu bien… Alexandro:- Lo siento abuelo. Néstor:- (suspirando) ¿Y cuando te irás? Alexandro:- Mañana a primera hora… Néstor:- humm… sabía que este día algún día llegaría, y tu madre también lo sabía, solo que no pensó que sería tan pronto. De pronto el Rey saca un arma circular, un arma que había sido forjada por los mismos antiguos dioses, un arma con la forma del Yin-Yang. Néstor:- (Dándole el arma) Toma esto era de tu madre, yo se lo di cuando emprendió el viaje para unirse a los Héroes. Alexandro:- ¿Está bien que yo la tome? Néstor:- Sí, tu madre la guardo para entregártela en este día. Alexandro:- ¿Y qué es? Néstor:- Es el legendario Chakram de Xena. Alexandro:- ¿Queee? Imposible. Néstor:- Presta atención hijo, este no es momento de sorprenderse: El Chakram puede dividirse en dos partes, pero siempre serán uno, puede romper cualquier magia, no puede destruirse y, no importa que tan lejos lo lances…. Siempre volverá… Alexandro:- Nunca pensé que iba a tener el legendario Chakram en mis manos, no sabía que le pertenecía a la familia. Néstor:- (abrazándolo) ¡Cuídalo mucho hijo! y ven a visitarnos de vez en cuando… Alexandro:- Lo haré abuelo, lo haré. Y Alexandro se quedo con su abuelo un buen rato en el lago para ver a las luciérnagas de Poteeida. A la mañana siguiente Alexandro se marcho de la aldea. Para llegar a Matbell debía cruzar por el pueblo de Padmon. Una vez en él, un pequeño incidente llamo su atenció: Unos brabucones maltrataban a una anciana. Abuelita retobada:- ¡¡Suéltame maldito perro!! Guardia 1:- ¡Lo siento abuela pero usted debe pagar el impuesto como todos los demás! Abuelita retobada:- ¡¡Déjenme en paz!! ¡¡Les dije que no tengo dinero!! El recaudador de impuesto estaba mirando desde el carruaje, era un hombre frio de ojos azules aunque vestía de negro, su cinturón, botas y muñequeras también eran azules como sus ojos. Miró a la anciana y agregó. Recaudador:- ¡Llévensela al calabozo! En la cárcel pagará sus impuestos. Abuelita:- ¡Que los pague tu abuela! Guardia 2:- ¡vamos abuela entre al carruaje! Alexandro:- Tsk! (Susurrando) Malditos perros porque no se meten con alguien de su tamaño… Alexandro tomo su Chakram y justo cuando dobló su brazo para lanzarlo, un par de shurinken* con forma de corazones aparecieron volando y se incrustaron en 3 lanzas de 3 guardias. Brillaron 2 veces y explotaron. Cinco guardias fueron arrastrados por el piso y otros cinco voltearon a ver quien los había atacado. Era una hermosa chica de cabello largo, lizo y negro. Tenía una media cola con una hebilla rosada con forma de corazón. Guantes, botas, pollera tableada, capa con capucha; todo en rosado y blanco en un perfecto balance de combinación, junto con los detalles en forma de corazón. La joven levanto su brazo derecho y dijo: “ARC” y un arco rosado apareció en su mano y con la otra iba convirtiendo energía en flechas rosadas con puntas en forma de corazón. Alexandro:- ¿Será Cupido? Pero… es mujer. Mirta:- “Destruction Multiplex” Y disparo una flecha que se convirtio en mil y los guardias sufrieron múltiples heridas tanto los tirados como los que estaban de pié. Pero una bola de hielo protegió al recaudador; cuando terminaron los flechazos, se bajo del carruaje. Recaudador:- ¿Acaso te revelas contra el rey de los reyes? Mirta:- Si tu rey te envía a maltratar ancianas entonces me pondré en contra de él. Martin:- como te… atreves? Alexandro:- mmm… esta chica sería una buena discípula jejeje Abuela:- ¡Dale una paliza a ese mequetrefe! Recaudador:- Cállese vieja!!! Y mientras gritaba levanto una espada azul contra ella. No terminaba de levantarla que el chakram de Alexandro ya estaba girando hacia él. El recaudador sintió la presencia del arma y la desvió de un golpe. El chakram revoto en dos partes y regreso a la mano de quien lo había lanzado. El recaudador se quedo sorprendido al ver una rasgadura en su espada mágica. Alexandro:- ¿Qué pasa recaudador? ¿Acaso su magia no anda funcionando bien? Recaudador:- Imposible… mi espada nunca… Alexandro:- Le aconsejo que se largue de aquí o su espada no será lo único que se romperá hoy. Recaudador:- Nos volveremos a encontrar malditos rebeldes!! “Ventisca” Una espesa y fuerte ventisca empieza a girar alrededor de él y de un momento a otro se desvanece la ventisca y el recaudador desaparece. Abuela:- rebelde tu abuela!!! atrevido… Mirta:- Oye!! ¿Quién te dio vela en este entierro? Alexandro:- ¿Perdón? Mirta:- Yo tenía todo controlado, no necesitaba de tu ayuda. Alexandro:- Discúlpame querida, pero yo no te ayude a vos, la ayude a ella. ¿Ha? ¿Abuela? ¿A dónde se fue? De repente Mirta hace un irresistible movimiento con el cabello, caminata sensual, mirada penetrante, labios tentadores y despide unos raros destellos blancos. Mirta:- “Sensual Danger Hipnosis” Alexandro:- ¿Acaso tratas de Hipnotizarme o algo? Mirta:- ¿Queeeeeee? Imposible!! Jamás ningún hombre se ha resistido a ese ataque!! Alexandro:- Ya conociste al primero! Chau! Mirta:- ¿a dónde te vas tan rápido? Alexandro:- Que te impota!! Mirta:- Tsk!! Tendré que seguirlo, si esa arma es el legendario chakram como sospecho, entonces en manos equivocadas podría ser… ash! Diciendo esto Mirta se dispuso a seguirlo. Alexandro siguió caminando hasta la colina de Matbell, por fin pudo llegar a su tan deseado castillo. Pero cuando llegó se encontró con una sorpresa, ahí estaba otra hermosa chica de cabellera negra, con un rodete y dos palillos en el pelo, kimono rojo de anchas mangas, sandalias de madera y abanicos en las manos. Pero cuando esta se dio cuenta de la presencia de Alexandro hizo un giro rápido y le lanzó los abanicos, que giraban rápidamente hacia Alexandro. Apenas pudo sacar su chakram para contraatacar. Este se dividió en dos partes, choco contra los abanicos, se volvió a unir y regreso a la mano de su amo. Mientras que los abanicos: uno después del choque regreso a la mano de su ama y el otro se rompió y cayó clavado en el suelo. La misteriosa joven chasqueo sus dedos y el abanico caído se levantó y fue a las manos de su ama; y mientras se regeneraba no dejaba de observar a Alexandro. Chica del kimono:- ¿Quién eres tú? ¿Qué haces con el legendario chakram en tu poder? Alexandro:- Quien yo sea, no creo que sea de tu incumbencia. Chica del kimono:- ¡Intruso!… “Pergamino de energía” Diciendo eso la joven con kimono extendió su brazo y de su manga salió flotando un pergamino con kanjis japoneses y que al abrirse empezó a despedir un impresionante rayo de energía. Alexandro:- ¡¡Mierda!! Continuará… [Nota: No soy sensible asique pueden ser crueles con las criticas si lo desean XD]
Cápitulo #02: “La chica del kimono” Alexandro:- “azarath metrion xinthos” Y una semi-esfera negra cubrió a Alexandro, pero el impacto fue tan fuerte que ésta se fue quebrajada en varias partes. Varios segundos habían pasado y el rayo de energía seguía fluyendo del pergamino e impactando contra el escudo de Alexandro. De repente se detiene, se enrolla el pergamino y regresa a ocultarse en la manga del kimono de Leila. Leila:- ¡Un azarathmitriano! Alexandro:- “azarath metrion xinthos” Un sello se dibujo en el suelo y unos espectros empezaron a salir de él y a tomar los pies de la japonesa. Ella desplegó sus abanicos y destrozaba a los espectros con haces de energía que salían de ellos. Pero los espectros seguían saliendo, entonces retrocedió unos pasos y levanto su brazo derecho. Leila:- “Pergamino de luz” Otro pergamino pasó a salir de la manga de su kimono y se abrió, y un potente haz de luz salió de este y destruyó el sello de Alexandro. Alexandro:- ¡Magia de los antiguos pergaminos! ¿No estás un poco lejos de tu aldea? Leila:- Salí a tomar un poco de aire. (Se abanica) Alexandro:- ¿Y dejan salir sola a la princesa? Porque hasta donde yo sé la magia de los pergaminos solo los manejan la familia real de Jaluz. Leila:- Estas muy informado, por lo que veo no eres un intruso cualquiera. Alexandro:- ¡Yo no soy ningún intruso! Soy el hijo de Frank y Elizabeth. Leila:- ¡No puede ser! Alexandro:- Soy el dueño de este castillo por derecho de legado. Leila:- Yo soy Leila, princesa de Jaluz, segunda en la línea de sucesión, e hija de Diana… Alexandro:- ¿Diana?... la mejor amiga de mi padre… ¿Y puedo saber que andas haciendo por aquí? Leila:- hacia reparaciones. Alexandro:- ¿Reparaciones? Leila:- Si… arreglaba un par de… cosas… Alexandro:- Yo no sé mucho de reparaciones pero puedo ayudarte si quieres. Leila:- Buenísimo, pero… trata de no romper nada! Alexandro:- Tendré cuidado jajaja Entonces entraron al castillo y pasaron algunas horas trabajando. Para concluir Leila saco un extraño objeto mágico y lo colocó en la pared. Alexandro:- ¿Y que se supone que es eso? Leila:- Es un artefacto mágico que detecta la presencia de gente extraña. Alexandro:- ¿Y cómo funciona? Leila:- Simplemente cambia de color, de blanco al negro cuando… Alexandro:- pero… está negro Leila:- no estamos solos… Alexandro:- Tsk! ------------------------------------------------------------------------------------------------ Capitulo #03: “El tercer miembro” Leila:- Yo iré. No tardare. (Sale) Y Leila salió en busca del captor. Alexandro:- creo que Leila estará bien, es una buena guerrera. Igual… iré a ver… Un gran círculo negro se dibujo en el suelo y Alexandro comenzó a ser absorbido rápidamente por él. Y ahí abajo en la entrada principal estaba Leila esperando al soldado que se acercaba lentamente, y un circulo negro apareció y de él salió una masa negra con forma algo parecida a un cuervo y sus alas se convirtieron en capa y su cabeza en capucha y quedó Alexandro de pié y procedió a quitarse la capucha para que Leila supiera que era él. Leila:- No sabía que los azarathmitrianos podían teletransportarse mediante círculos mágicos. Alexandro:- en realidad nos movemos a través de las sombras. Leila:- ¿Y por qué has bajado? ¿Crees que no sabría manejar la situación? Alexandro:- No es eso, solo baje por… curiosidad y para… hacerte compañía J Un soldado de Esmeralda cae arrodillado frente a ellos, está sucio y mal herido. Soldado:- Por favor, ayuden a la princesa… Alexandro:- ¡Un soldado de Esmeralda! Leila:- ¿Qué le paso a tu princesa soldado? Soldado:- Fuimos… atacados por vampiros, muchos vampiros, eran cientos… Alexandro:- ¡eso es imposible! No hay tribu de vampiros que sea tan numerosa, y menos en estas zonas. Soldado:- a-acabaron con todos en unos segundos y….y se llevaron a la princesa Botánica, hija de Roselia la Reyna de la nación Esmeralda. Alexandro:- No creo que podamos hacer mucho soldado… solo somos 2… Mirta:- ¡Tres! (apareciendo) Alexandro:- ¿y quien dijo que te podías uni…? Leila:- Mirtitaaaaaa!!!!! Y Leila salió corriendo al encuentro de Mirta y se abrazaron y empezaron a gritar y a saltar en círculos. Leila:- ¡¡tanto tiempo sin verte!! Mirta:- ¡cierto he! Pero si estas más hermosa que nunca… Leila:- jajaja mentirosa. Alexandro:- ¿tú conoces a la acosadora esta? Mirta:- Yo no soy ninguna acosadora. Alexandro:- ¿entonces qué haces siguiéndome? Mirta:- Yo…. Ha…. No… Leila:- No te estaba siguiendo, me estaba buscando a mi ¿Verdad? Mirta:- (sorprendida) ¡¡Claro!! Leila:- Soldado ahora somos 3, iremos a investigar que paso, ¿de acuerdo? Soldado:- Gracias señorita. Alexandro:- Dime ¿de qué aldea vienes? Mirta:- Yo soy Mirta, hija de Cupido, princesa de Heart. Alexandro:- ¿Cupido? ¿El dios del amor, que anda armando parejitas con sus flechitas? Mirta:- ¡ese es un mito ridículo! Somos una nación de guerreros que luchan por conservar el poco amor que queda, pero los hacemos peleando como guerreros, no tirando flechitas… Alexandro:- ah ¿sí? Espero que seas buena peleando, porque no te cubriré tu espalda. Mirta:- Espero que no sea yo la que tenga que cubrirte a ti. Alexandro:- ¡eso está por verse! Leila:- ¡Okeeeey, suficiente! Vámonos o nunca encontraremos a la princesa. Mirta:- ¿caminando? Leila:- podemos ir en mi pluma gigante flotante. Mirta:- ¿Pluma gigante? Alexandro:- ¿Como la de Kagura? Leila:- ¿Quién es Kagura? Alexandro:- olvídenlo… Y se subieron a la pluma de Leila y se fueron volando a donde el soldado les había indicado. Y Mirta aprovechó todo el camino para burlarse de Alexandro. Continuará!