primero que nada vieron el trailer de Heroes of the Storm? el nuevo MOBA de Blizzard si no, aquí va www.youtube.com/watch?v=0ecv0bT9DEo Ahora que ya lo vieron primero reposen un momento, cálmense y a partir de ahora se puede gritar. Si jugaron Warcraft, Starcraft, Diablo, World of Warcraft entre otros supongo que estaran gritando como yo. pero ¿que es un MOBA? Un MOBA es un Multiplayer Online Battle Arena y es un genero de videojuegos basado en equipos luchando por destruir la base enemiga atravesando distintas barreras entes de llegar a esta. Los principales exponentes de este genero ACTUALMENTE son League of Legends (LoL) Y Defence Of The Ancients (DOTA) Que opinan de este anuncio realizado en la Blizzcon del cual no sabíamos tanto? Personalmente Ahora tengo un Nerdgasmo que no puedo describir :$
Me he visto varios gameplays ya de partidas de los propios desarolladores mostrando el juego y he de decir que me gusta mucho varios detalles: -Primero que haya distintos tipos de mapa principalmente porque yo juego bastante al LoL (League of legends) y basicamente solo existe un mapa que ya estoy bastante harto de ver (ultimamente han puesto cosas nuevas como el sistema de 1v1 y 2v2 pero aun asi no tiene una gran variedad de mapas que digamos) -Segundo que el modo de juego sea mas variado, no se limita únicamente a farmear los primeros minutos de juego para darte de ostias luego (quienes hayan jugado al LoL me entienden), pongo un ejemplo: en uno de los vídeos que vi el mapa tenia una "parte subterránea" en la cual podías entrar y allí matar a ciertos jefes (cosa que me recordó a las raids del wow) para conseguir ventajas para eliminar al equipo rival. Luego en otro mapa tenias que ir recogiendo monedas de los extremos para que al final de la ronda el que tuviese mas monedas controlaba el barco de en medio del mapa con el cual podía bombardear la base rival y ayudar así al asedio de la base. -Tercero y ultimo que los personajes sean sacados de los juegos de blizzard. Personalmente creo que jugare con Arthas/Rey lich (que es mi personaje favorito tanto del warcraft3 como del wow) y con abathur del Starcraft 2 (posiblemente el personaje mas troll que he visto en todos los juegos que llevo jugando xD)