"Hermanos"

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 16 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Hermanos"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1711
    "Hermanos"

    Hola!!
    Vengo con otra idea, espero que les agrade.
    Aqui saldran personajes nuevos como:
    -Ayumi Chikawa (Chinita-chan)
    -Kiyomi Nariko Kawamura (mi persona)

    Algunos personajes no tienen su mismo papel que en el anime, solo algunos eso no quiere decir todos :o sin mas que decir les dejo el primer capitulo:

    "Hermanos"

    Capitulo 1: ¿Quién era esa mujer?

    Era un día soleado, lleno de colores brillantes que transmitía alegría. Después de que aquella tormenta de la noche lo menos que podría esperarse es un día con el sol radiante sin ninguna nube que arruinaría aquel primer día de clases para todo Japón.

    -¡Kiyomi, Takashi a despertar!-se escucho aquel grito desde la cocina

    La joven nombrada no quería levantarse, pero debía hacerlo al recordar que hoy comenzaba su primer día de clases en un colegio Mixto ya que ella estudiaba en un instituto de jovencitas, para ser mas específicos Ainabel’s Gakuen, el cual se destacaba en todo Japón por ser el mejor instituto de niñas para tener un gran futuro, sobre todo con los talleres que ofrecía como la cocina lo cual le hacia falta a la joven.

    -Ne Kiyomi-chan ¿ya estas despierta?-pregunto su hermano tocando la puerta
    -Ehh…hai-respondió la joven bostezando del gran sueño que obtenía
    -¿Ocuparas el baño? Es que necesito ducharme-comento su hermano Takeshi, con el cual se llevaba muy bien
    -Ie, aun no. Ocúpalo Takashi-kun, yo prepare mi uniforme y mis útiles para luego dirigirme al baño-respondió la joven aun con sueño
    -Esta bien, gracias. Prometo que no tardare-comento su hermano dirigiéndose al baño con su toalla azul con bordados negros

    La joven escucho que su hermano se encamino hacia el baño, observo su reloj y aun era temprano por lo cual tenia tiempo para alistarse.

    Mientras que en otro lugar de Japón, para ser mas exactos en una pequeña casa decorada de grandes ramos florales y colores hermosos en las paredes, una joven se levantaba de su dulce sueño para ayudar a sus padres con el trabajo. Aquella joven era hermosa y de estatura normal, ojos carmesís, labios gruesos, cabello rojizo y un cuerpo muy bien desarrollado para ser de su edad.

    -Buenos días papa-dijo la joven bajando las gradas, para luego ver a su padre en la cocina
    -Buenos días Sakuno-chan, ¿Cómo amaneciste?-pregunto aquel señor de apariencia aparentemente unos treinta y ochos años, se dirigía con su mandil de cocina hacia la estufa
    -Papa, ¿Cuántas veces te he dicho que yo prepare el desayuno?-dijo la joven molesta al ver lo que su padre hacia
    -Lo siento hija, pero hoy yo quería hacer un gran desayuno para ti por tu primer día de clases en Fudomine-se defiendo el señor con una gran sonrisa
    -Esta bien, por esta ves te lo pasare papa-decía la joven riendo al ver que su padre andaba con el mandil-ese mandil te lo hizo mama-comento recordando la muerte de su dulce madre hace unos años, aunque esta no la quería ya que ocultaba un gran secreto
    -No te desanimes hija, hoy es tu primer día de clases y tu mama no quisiera verte así, créeme-decía su padre dulcemente para consolarla
    -Papa….¿por que mi mama no me quería? ¿nunca me quiso?-pregunto la joven al recordad su niñez con su madre, aquellos maltratos y gritos por parte de ella

    Hubo un breve silencio en la cocina, la joven carmín se deprimió al recodar aquellos momentos tan dolorosos para ella. Su padre solo se callo ante aquel pregunta por parte de su hija, ¿Qué debía decirle en aquellos momentos?, ¿Cómo consolarla?, aquellas preguntas aparecían en la mente de su padre.

    En otro lugar de la ciudad una joven corría a toda prisa para llegar al encuentra de su amiga de la infancia. Ayumi Aiko Chikawa Takaso tenía cabellera rosa hasta más debajo de los hombros casi llegando a su cintura, sus ojos eran celestes o eso parecían al estar en contacto con el sol.

    -No puedo creer que me haya quedado dormida, Kiyomi-nee.san me matara-se quejaba la joven dulce y de apariencia angelical-claro como no quedarme dormida con el gran ruido que ocasionaba Ken-chan….mama debería…-se quejaba la joven mientras corría, pero algo la interrumpió o mas bien alguien

    En otro lugar, una mansión de lujo y simplemente hermosa se encontraba un hombre de edad mayor, como unos cuarenta años aproximadamente, descansando en su despacho después de haberse divertido exageradamente la noche anterior, aparentemente tenia un raro sueño o eso creía el ya que era un recuerdo que jamás pensó haber tenido.

    ****Flash back****

    En una habitación se encontraban dos jóvenes durmiendo en la cama, aparentemente habían consumido mucho alcohol en aquella fiesta de despedida por lo cual no sabían el error que habían cometido.

    -¿Dónde estoy?-pregunto una joven al levantarse y ver que no era su cama en la que dormía ni mucho menos su habitación
    -¡Ahh!-bostezo su compañero de a lado despertando de su sueño profundo, miro a la joven para luego verse en donde se encontraba-¿Dónde estoy?... ¿y quien eres tu?
    -Eso mismo me pregunto yo-respondió la joven viéndose que se encontraba desnuda en aquella cama y lo único que le cubría su hermoso cuerpo era aquella sabana azul oscuro de gran calidad de tela
    -¿Tu….yo?-pregunto el joven al ver en que condiciones se encontraba en aquella cama
    -¿Qué fue lo que hice?-dijo aquella joven hermosa sacando conclusiones

    Ambos jóvenes quedaron en silencio ante aquel momento, ninguno sabia que hacia ahí, pero de lo que si sabían era que habían cometido el peor error de su vida del cual ahora ambos sacaron conclusiones al encontrarse en la misma cama.

    -¿Quién eres?-pregunto el joven directamente para saber que sus conclusiones no se hayan equivocada
    -Yo…soy Ky…-pronuncio la joven, pero no pudo seguir escuchando ya que alguien interrumpía su sueño.

    ****Fin del Flash Back****

    -¡Nanjiroh!-grito un joven de cabellera oscura con reflejos verdosos
    -¿Qué?, ¿Qué sucede Ryoma?-pregunto alarmante al escuchar el grito de su hijo
    -Se me hace tarde, mama dice que te apresures-comento el ambarino para luego dirigirse hacia la puerta, no sin antes susurrar algunas palabras-viejo borracho
    -Que sueño mas raro, ¿Quién era aquella mujer hermosa y de voz dulce?-se pregunto al recordar lo que dije, pero no su nombre ya que dejo de escucharla, intento tratar de recordar su rostro pero nada-¿Por qué no puedo recordar su rostro?
    -¡Nanjiroh!-se escucho gritar desde la cocina a un mujer molesta
    -¡Ya voy mujer!-respondió el hombre mayor para luego dirigirse a su habitación y buscar su ropa.

    ¿Quién era mujer de sus sueños? ¿Con quien o con que choco la joven Ayumi? ¿Qué le dirá su padre a Sakuno? ¿Qué secreto escondía su madre? ¿Su padre lo sabrá? Y ¿Quienes son aquello jóvenes, los que ahora son los protagonistas? Eso lo sabrán en el avance de la historia, nuevos protagonistas, comedia, un poco de misterio y sobre todo amor.

    Bueno eso es todo, tratare de seguir el fic mejor que los otros que tenia :o
    Visiten mi otro fic :etto:: Un regalo magico, un lago que nos une

    Espero comentarios y correcion ortograficas, se acepta todo tipo de criticas hasta tomatasos :o ok eso no -.-
    Espero que les haya gustado, bye, bye.

     
  2.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Hermanos"

    hola,
    esta muy buena la historia
    creo q ya se x dond va
    lo lei en el otro foro
    pero no t llegue a poner el comen
    pero t lo pongo aka XD
    bueno me parec xvre el argumento
    spero el proximo capi
    XAUSITO n_n
     
  3.  
    Richi

    Richi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2006
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Hermanos"

    Kiyomi, solo se permiten 2 fanfics por Autor al mismo tiempo, asi que cerraré esta discusión mientras tus otros 2 fanfics sigan su curso, cuando termine uno abro este.

    Saludos ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos
  1. ¡¡Narut0!!
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,404
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso