de Inuyasha - Hermanos (SoutaXKagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 3 Agosto 2010.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos (SoutaXKagome)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    647
    Hermanos (SoutaXKagome)

    Me entraron ganas de escribir sobre estos dos personajes, así que aquí les dejo este drabble


    Hermanos.

    Se sentía muy presionada y no era para menos. La batalla final contra Naraku se acercaba cada vez más, la vida de mucha gente estaba en riesgo, incluso la suya.

    Por si fuera poco, necesitaba ponerse al corriente con sus estudios ya que sus profesores no aceptarían la excusa de “Estuve en el Sengoku luchando contra demonios todo este tiempo”. En su época también tenía responsabilidades, no tan grandes como para arriesgar su vida, pero igual eran responsabilidades difíciles de manejar.

    Un leve golpeteo en la puerta la saca de sus pensamientos. Nuevamente se pone a estudiar, en momentos así cada segundo vale oro.

    —Hermana—interrumpe un niño con voz temerosa, ella apenas mueve la cabeza como respuesta— Te traje un poco de té y un aperitivo, para que estudies con más entusiasmo.

    —Déjalo allí Souta. Estoy ocupada—contestó de manera casi automática, el chico dio un largo suspiro y salió de la habitación.

    No era fácil vivir así, cuando regresaba a su época no podía sacarse los problemas del Sengoku de su mente, mientras muchos jóvenes se concentraban en dar lo mejor en clases ella debía repartirse la carga de recolectora de fragmentos y estudiante ordinaria. A veces extrañaba ser una chica corriente.

    El aroma del té captó su atención, estaba delicioso y los bocadillos también. Entonces sintió remordimiento ¿Acaso le dio las gracias a su hermano?

    Suspiró profundamente, ella no era la única con problemas. Seguramente su familia vivía angustiada en su ausencia, así que lo menos que podía hacer era pasar algo de tiempo de caridad con ellos.

    —Hola…—dijo al bajar las escaleras, su hermano se encontraba en la cocina, obviamente molesto por su actitud indiferente,

    —¿Qué ocurre?—dijo con fingida tranquilidad. Kagome sonrió dulcemente, logrando sorprenderlo un poco.

    —Lo siento mucho—dijo casi en un susurro mientras lo rodeaba tiernamente en un abrazo, el chico se sonrojó ante tal muestra de afecto y correspondió tímidamente al abrazo.

    —Está bien…debes estar muy ocupada—musitó aún apenado.

    —A decir verdad ya casi termino. ¿Te gustaría ir a comer un helado?—preguntó de manera casual, Souta la miraba sorprendido y emocionado.

    No tuvo necesidad de pedírselo dos veces, durante el camino hacia la heladería hablaron de cosas normales, Souta era un chico bastante inteligente, incluso era el primero de su clase y le estaba yendo bastante bien con su novia.

    Kagome solo sonreía y escuchaba, ya había olvidado lo gratificante que era pasar tiempo con su familia y aunque tenía mil problemas encima, aunque le faltaban toneladas de trabajos por terminar, no cambiaría ni un segundo de su tiempo. Sólo esta vez se daría el lujo de volver a ser una chica normal, que pasa un tiempo a solas con su hermano.

    Después de todo, no sabe en cuanto tiempo más lo vuelva a ver.


    No es la gran cosa, pero quise expresar un poco más sobre la relación de estos hermanos que tan poco se veían en el anime.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos (SoutaXKagome)

    OMG, me encantò.
    Lastimosamente aqui casi no ponen fics de hermanos como Sota&Kagome o Inu&Sesshoumaru sin que haya incesto o yaoi.
    Me alegraste el dia con este escrito, fue tan encantador y tierno y la narracion igual. Las personalidades intactas.

    Como siempre, un gusto leerte. Nos vemos hermanita.
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos (SoutaXKagome)

    ToT... que hermoso!!! (qusiera que asi fuera mi hermano...-.-!!que es toodo lo contrario a souta) me gusto mucho.. es como uno de esos momentos que nunca se vieron entre kag y souta... jijijiji tienes buena narracion.. sigue asi.!!! ya me alegraste el dia.. jeje

    como dijo sessxrin casi no hacen historias de hermanos.. amenos que sean sexosas -.- y no le voi mucho por eso... me gusto mucho!!!
    jeje
    bueno... sayonara!!!

    kagomeG
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos (SoutaXKagome)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    126
    Re: Hermanos (SoutaXKagome)

    Sessxrin: Gracias por pasarte por aquñi ;) me alegra que te haya gustado, a mi no me gusta mucho escribir yaoi, mucho menos incesto, además siempre consideré a Souta como el chico que trata de ser maduro para cubrir las faltas de su hermana (como el capitulo donde él le llevó sus libros a la escuela)


    KagomeG: jaja bueno seguramente tu hermano es el tipico chico que te molesta a cada rato (?) igual así te quiere xD pero si deseas un hermano como Souta, solo tienes que ir al Sengoku y luchar con demonios día tras día O.o así cuando te vea se alegrará un montón de que estés viva (ok no xD) Gracias por comentar ^^
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos (SoutaXKagome)

    Bien, describes bien el sentimiento de una familia. A veces, estamos tan acostumbrados a que los otros siempre estén allí que, sencillamente, no nos dignamos a prestarles atención y hasta les peleamos xD. La verdad, esta relación, aunque es interesante, no fue muy "explotada" que digamos en la serie. A pesar de eso, esta es una buena historia, tierna, amena, creríble y hasta profunda en su sencillez.
    Al principio, no sabía si entrar o no, porque siempre que pasaba por un escrito similar, era de incesto o cosas así, pero...
    diablos ¿Cómo he podido dudar de tí? Ash! esta cabeza de luchy xD xD
    En un momento, te ha fallado la conjugación verbal, y yo hubiera cambiado algunas palabras para hacerlas caber en situación, como eso de "pasar tiempo de caridad con su familia". Pero la mayor parte del escrito está bien redactada y la lectura es fluida. No he notado OoC.
    Luchy te saluda!
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos (SoutaXKagome)

    Bravo Pan-chan me ha encantado este drabble. Describiste muy bien la relación que tienen Souta y Kagome, lo reflejaste preciso en la narración. Es cierto, tanto en el manga como en el anime no mencionan mucho la relacion de hermanos que ellos se tienen pero yo creo que si lo hicieran lo relatarian tal y como lo escribiste tú. Además no note nada de Ooc, lo cual es genial obviamente, la trama sencilla pero llena de ternura fraterna, lo normal en una familia además al final referiste unas palabras muy ciertas.

    Es verdad, siempre es bueno pasar tiempo con la familia. Nadie sabe lo que nos depara el mañana y ToT me causo mucha nostalgia tu fic (jeje recuerdos personales *verguenza*). Bueno espero q vuelvas a poner uno de tus drabbles, estan geniales. Nos leemos aioOoSsS :)
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos (SoutaXKagome)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    128
    Re: Hermanos (SoutaXKagome)

    Asurama: Siempre es bueno recibir tus críticas, ya que ves con ojo de águila los detalles que a mi se me puedan escapar (me recuerdas a cierta usuaria que ya no se conecta) jaja la verdad es que no tenía idea de que la pareja KagomeXSouta se prestara tanto para el incesto O.o jaja para nada escribiría algo asi.


    Aletheia_angel: Gracias amiga por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Tambien es posible que no hayan hecho enfasis en la familia de Kagome ya que la mayor parte del anime se centrana en el Sengoku, si hubiesen colocado mas capis sobre el hermano, el abuelo, la madre, el padre etc...creo que aún estarian publicando Inuyasha xD
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Hermanos (SoutaXKagome)

    me gusto mucho, la verdad.
    yo tambien he pensado en su relacion, mas nunca me atrevi a escribir algo asi
    (le falta inspiracion para este tipo de cosas)
    ¿porque lodices? (elemental querida, elemental) elemental ¿que?
    (ah si te llevas de la patada con tu hermano)
    es verdad, casi lo mato por estar en la compu cuando yo quiero publicar ¬¬
    (pues si estuve en primera fila, aunque no me dejaste comprar las palomitas)
    vas a seguir ¡come tus caramelos y ya! 8jum, no te digo na¨por estos caramelos estan buenisimos)
    menos mal, me gusto mucho tu escrito, necesitan estar asi mas tiempo, (aunque tambien deberian comr helado con Inu) que para que se queje y dija: "Fhe! esto esta congelado"
    (es verdad)
    Nos leemos.
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Hermanos (SoutaXKagome)

    D:!

    De hecho. Los fanfics sobre estos adorables hermanos son... contados =/
    Pero me alegra que escribieras de ellos, me encanta su relacion. Souta siempre viendo por el bienestar y felicidad de Kagome ;_;

    <3!!

    Pondria mi sueño guajiro, pero me censuran, asi que me lo guardo x'D

    Sigue escribiendo de ellos! Es otro mundo por explorar *-*
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (SoutaXKagome)
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    709
  2. amoreinu
    Respuestas:
    397
    Vistas:
    19,234

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso