hermano de mi rival

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gitana, 5 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hermano de mi rival
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1692
    May traía en su cabeza un torbellino de ideas, en el corazón mil y una pregunta, en la garganta un nudo, y en el estomago un hueco.
    No sabía exactamente, como tomar los comentarios de Solidad, pero eso no importaba o al menos ella esperaba que no importara, ya que el autobús anunciaba la llegada a ciudad Rubí, y no podía andar con distracciones.
    Esta vez a May le avían enviado sus padres un dinero extra para que se hospedara en un hotel cinco estrellas llamado una noche en parís.
    Y valla que le quedaba el nombre, el lugar era simplemente elegante y espectacular, pasillos cubiertos por terciopelo rojo, las paredes blancas adornadas con hermosos cuadros, su habitación tenía dos camas, la razón era desconocida, pero era hermosa color blanco, bien iluminada con vista a la hermosa playa donde la arena era tan blanca que parecía nieve y el mar azul y cristalino.
    -Todo está muy bien, pero porque hay dos camas? *Preguntaba en voz alta mientras entraba al cloche para acomodar su equipaje.*
    -Pues una es para que duermas tu y la otra es mía. *Contesto una voz muy familiar, mientras se abalanzaba hacia la castaña para abrazarla*
    -Max, pequeño enano que haces aquí? *Interrogaba mientras le correspondía el abrazo*
    -No creerás que mama y papa, te mandaron dinero solo porque si, te mandaron dinero para que te hospedaras aquí, y yo vine… porque te extrañaba. *Lo ultimo lo dijo en voz baja, mientras se dejaban de abrazar*
    -Yo también, oye y si mejor comemos y luego andamos con nuestro reencuentro fraternal. *Sugirió, mientras lo jalaba del brazo para ir por comida.*
    -Tú siempre piensas en la comida. *Se burlaba el joven*
    Al terminar de comer ambos decidieron caminar un rato por la hermosa playa mientras se contaban una que otra anécdota.
    Pero el joven se canso de caminar y decidió regresar al hotel para descansar, mientras la castaña se inscribía al concurso.
    En el trayecto el muchacho paso por una carretera que separaba al hotel de la playa, asi que decidió correr, pero al cruzar choco con alguien a quien inmediatamente reconoció.
    -Tú eres el hermanito de May. *Pregunto mientras le extendía la mano para ayudarlo pues el choque provoco que el pequeño callera.*
    -Si ya nos conocíamos. *Respondió mientras se paraba y quitaba el polvo.*
    -Que haces aquí y donde esta ella. *Pregunto mientras ambos caminaban hacia el hotel*
    -Vine para ver a May en el concurso porque la extrañaba, ella se quedo en la playa otro rato, pero yo ya tengo sueño y me quiero dormir. *Afirmaba mientras se tallaba los ojos.*
    -Se quedo sola, y a estas horas que no sabe que es peligroso. *Alarmado grito esto ultimo*
    -Tranquilo aunque no lo parezca, ella sabe cuidarse sola, pero porque tan preocupado por tu rival. *Sonreía mientras esperaba una respuesta*
    -Pues porque también la considero mi amiga. *Se justificaba el joven peliverde.*
    -Bien, esta es nuestra habitación, cuando quieras pasas a visitarnos o si quieres esperarla, nadie te echará. *Sugería mientras que con la mano lo invitaba a Pasar.*
    Ambos pasaron, y se sentaron en la cama del joven mientras conversaban, al parecer el joven también había ido a esa ciudad por el concurso y se hospedaba en el mismo hotel pero en la habitación de junto, mas tarde un silencio incomodo invadió el lugar.
    -Ya se tardo como de macizado. *Se quejo el peliverde mientras se paraba para dar vueltas en la habitación.*
    -Creo que te preocupas mas por ella que yo, y eso que soy su hermano *Se burlaba el niño mientras trataba de controlar al joven*
    -Es que ni tu ni ella saben los peligros de la vida. *Se justificaba mientras veía una foto de los dos hermanos que estaba en la cama de May.*
    -Mas bien creo que estas enamorado de mi hermana. *Dijo muy naturalmente mientras le mostraba el álbum de fotos familiar.*
    -Que, pero porque siempre dicen eso. *Grito mientras observaba con detenimiento las fotos.*
    -Por que es lo que los dos aparentan, pero si no te gusta pues díselo para que no se haga ilusiones. *Decía muy natural mientras se acercaba a la ventana para ver la playa*
    -Que tratas de decir, que yo le gusto a May. *Dijo sorprendido y algo feliz.*
    -Pues no se, pero creo que si, porque siempre habla de ti. *Dijo ya regresándose a la cama con el joven*
    -Que cosa habla de mí. *Preguntaba curioso, mientras veía con detenimiento una foto de May y Max en la playa ambos en traje de baño.*
    -Pues pregúntale, y si quieres te regalo esa foto, pero no le digas a nadie porque esas fueron nuestras ultimas vacaciones en familia y si lo saben me matan. *Decía mientras quitaba la foto del álbum y se la daba al joven.*
    -Para que crees que quiero esta foto. *Se quejo el joven negando la foto con la mano.*
    -Pues lo imagine porque hace rato que la estas observando con detenimiento. *Explicaba mientras se la seguía dando.*
    -Como quieras, pero… *Fue interrumpido.*
    -Ya se, tarda mucho, ahorita viene ya te dije. *Dijo muy desentendido.*
    -También pero no, es que lo que pasa es que también tengo una hermana mayor, y jamás tuvimos recuerdos como los tuyos con May. *Decía mientras veía la foto melancólicamente*
    -Y como es ella. *Preguntaba muy curioso, mientras empezaba a bostezar.*
    -Se llama Mariam, tiene 20 años, no se mucho de ella salvo que solo piensa en diversión, compras y chicos, jamos nos abrazamos, besamos o peleamos como ustedes dos, y *No pudo completar la frase porque se dio cuenta que el niño estaba profundamente dormido, así que guardo la foto en su chaleco, acomodo el álbum y recostó al niño en su cama cubriéndolo muy bien y apartando sus gafas, se quedo mirando como dormía sentado en la cama de May, pero luego se recostó para descansar un poco y finalmente se durmió.*
    Posteriormente May regreso a la habitación, para encontrar a dos jóvenes profundamente dormidos, ella no sabia si despertarlos o no, así que opto por dormirse en un sillón que estaba frente a la ventana.
    Pero como a media noche el peliverde despertó, y se dio cuenta de que no solo estaba en la habitación de May y Max, si no que estaba en la cama de May, y May estaba en el sillón, se paro para ver de cerca a la castaña.
    -Vaya, callada hasta es bonita. *Comento en voz baja mientras se acercaba mas para acariciarle los cabellos.
    Se sentía algo culpable así, que levanto a la chica y la recostó en su cama con las pocas fuerzas que tenia a esas horas, después sin darse cuenta se durmió a un lado de la chica.
    El primero en despertar a la mañana siguiente fue Max que lo primero que logro visualizar fue a los coordinadores profundamente dormido.
    -Chicos, levántense, el concurso comenzara pronto. * Murmuraba mientras los movía sutilmente, hasta que logro su objetivo.*
    -Que ocurrió? , el concurso. *Se alarmo el joven, mientras despertaba completamente, lo primero que escucho fue al niño y lo primero que observo fue a la chica que estaba a su lado, al percatarse de esto no pudo evitar ponerse sumamente nervioso.*
    -Pues, tu y mi hermana llegaran tarde al concurso, si no se preparan. *Contesto el niño mientras se lavaba los dientes*
    -5 minutitos más. *Rogaba la joven sin darse cuenta de la presencia del peliverde, mientras se cubría la cabeza con la cobija*
    El niño salió para desayunar, dejando solos a los coordinadores.
    Drew, no podía reaccionar totalmente, y May tenia demasiado sueño para pensar en el concurso hasta que …
    -El concurso, voy a llegar tarde. *Gritaba, mientras se sacaba las cobijas y buscaba su traje árabe*
    -Creo que mejor me voy a alistar. *Dijo el joven mientras salía de la cama, y empezaba a caminar hacia la salida*
    -Espera, que hacían tu y Max, en la noche y porque te dormiste en mi cama… y pensándolo mejor… dormimos juntos tu y yo *Esto ultimo lo grito, al mismo tiempo que su cara empezaba a ponerse roja.*
    -Solo hablamos un rato y como tardabas mucho en venir nos dio sueño y nos quedamos dormidos… luego me desperté y te vi en el sillón y supuse que si querías concursar necesitarías más fuerzas y un mejor descanso. *Se justificaba el joven, sin mirarla y después salió*
    El concurso estaba a punto de terminar, y una vez mas nuestros coordinadores se encontraban en la ronda final, nuevamente con un Drew muy sumido en sus pensamientos.
    -Porque rayos me dormí con ella, y porque acepté esa foto, que rayos me esta pasando. *Se cuestionaba el joven en su mente, mientras el reloj marcaba fin de tiempo y una vez mas la castaña lo derroto por pensar en otras cosas.
    Decidió ir al vestidor para despejar su mente, pero no pudo.
    -Oye, que te pasa últimamente te encuentro sumamente en los concursos, si sigues así no podrás entrar al gran festival. *Reclamaba la castaña con un tono de preocupación, mientras se sentaba a un lado del joven.*
    -Nada, que me puede pasar, es solo que… tus ronquidos no me dejaron dormir anoche y no te preocupes que solamente me falta un listón. *Se defendía, mientras la insultaba y se retiraba, pero se encontró a alguien en la salida.*
    -Ya te vas?. *Pregunto el niño con gafas*
    -Si, tengo que conseguir los 5 listones cosa que no are si esta May. *Lo ultimo lo dijo sin pensar*
    -Y que tiene que ver ella, vamos no me digas que la causa de tu distraedles, es mi hermana. *Pregunto burlonamente, mientras sujetaba el cuello del chico para atraer su rostro hasta la altura del suyo*
    -No, y suéltame, lo que pasa es que, hay olvídalo, tengo que despejar mi mente. *Decía, mientras se liberaba del joven y se marchaba*
    Mas tarde los dos hermanos también se despedían.
    -Espero que pongas en alto nuestro apellido hermana. *Ordenaba el niño mientras la abrazaba*
    -Y mas vale que no Toques mis cosas, o mama y papa lo sabrán. *Amenazaba mientras se separaba del niño ya que su autobús avía llegado.*

2.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hermano de mi rival
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    754
    May estaba dispuesta a conseguir su quinto y ultimo listón en ciudad Rosa, una gran ciudad con centros comerciales, café internet, autopistas etc.
    El concurso seria ese mismo día y en poco tiempo, de hecho solamente tubo tiempo de inscribirse e ir al C.P., para que revisaran sus pokemon.
    En los vestidores May observaba atentamente la pantalla, y a cada uno de los coordinadores, sabia que no iba a ser fácil sobretodo por esa nueva y misteriosa coordinadora, a quien no avía visto antes, era bella ojos y cabello color esmeralda, alta y muy delgada, sus tácticas eran asombrosas e impresionantes, cuando por fin llego el turno de la joven sabia que se toparía por el pasillo con esa misteriosa coordinadora.
    -Hola, eres May cierto, e oído que eres buena. *Dijo muy confianzuda la peliverde, mientras caminaban en el pasillo*
    -Si gracias, pero nos conocemos? *Pregunto muy extrañada, mientras salía del túnel para iniciar su presentación.
    Una vez terminada la presentación de May, y esperando los resultados una joven se le acerco.
    -Creo que tenemos una conversación pendiente, y por cierto mi nombre es Mariam. *Dijo como si la conociera desde siempre, mientras se sentaba a un lado de la chica.*
    -Si, mucho gusto ,i nombre es May, pero eso tu ya lo sabias pero como..*Interrogo la joven mientras se rascaba la cabeza*
    -Pues digamos que mi hermano menor te conoce, eso y te e visto muchas veces en televisión y realmente eres buena.
    -Gracias, pero no soy la única tus habilidades son asombrosas, pero jamás te avía visto. *Comento para después observar la pantalla donde las dos avían pasado a la segunda ronda.*
    -Bueno creo que culminaremos la charla mas tarde, tengo que salir al escenario y ganar. *Aseguro muy confiada, una actitud que a la castaña se le hacia muy familiar.
    Después llego la ronda final donde la coordinadora misteriosa y May se batirían en duelo.
    Comenzó muy parejo, pero después Mariam llevaba una muy notable ventaja, sorpresa fue cuando May no solo la alcanzo si no que la rebaso,
    Así fue como la chica consiguió su quinto listón, pero aun tenia algo pendiente.
    -Bien, ya se porque mi hermano te respeta tanto y te admira. *Dijo mientras ofrecía su mano en muestra de amistad.*
    -Pero quien es tu hermano, yo lo conozco? *Pregunto mientras correspondía la muestra de amistad*
    -Si y muy bien, pero no te diré su nombre, ni como es, eso será una sorpresa para el gran festival. *Decía mientras sacaba una cosmetiquera y se pintaba los labios.*
    -De acuerdo, pero eso significa que ya casi tienes tus 5 listones verdad.
    -De hecho ya los tengo, solamente competí para ver que tan buena eras *Dijo mientras guardaba sus pinturas*
    -Ya los tienes, pero porque querías saber que tan buena era. *Pregunto algo asustada*
    -Porque veras entre yo y mi hermano yo soy la mayor, y quería ver si mi cuñadita era tan buena como todos decían. *Argumento muy naturalmente, mientras se acomodaba el fleco.*
    -Cuñadita?, ahora si que no se de que hablamos. *Dijo muy extrañada*
    -Pues de lo obvio, tu y mi hermano sostienen un solido romance. *Grito muy segura.*
    -Pero si yo no tengo novio. *Se defendió la chica algo confundida*
    -Lo se, pero eso no quiere decir que tu y mi hermano no sostengan una relación sentimental. *Dijo mientras sacaba unos trajes de la nada*
    -Creo que me confundes con otra persona. *Afirmo mientras se disponía a retirarse, pero alguien la tiro del brazo*
    -Estoy muy segura que eres tu, ahora pruébate esto para ver que usaras en tu primera cita con mi hermano. *Aseguro mientras ponía los trajes sobre la castaña*
    -Tu hermano sabe lo que estas haciendo. *Pregunto mientras se resignaba a probarse la ropa*
    -Claro que no, de hecho no lo e visto en mucho tiempo, pero eso no quiere decir que no mantenga vigilada a su noviecita. *Dijo mientras le guiñaba el ojo*
    -Entonces como estas tan segura que tu hermano y yo, sentimos algo *Grito muy enojada*
    -Llámalo sexto sentido, *Dijo muy confiada*
    -Sabes que, ya me tengo que ir. *Dijo mientras se liberaba de los vestidos.*
    -Ya donde iras. *Decía mientras recogía los vestidos.*
    -Iré a descansar a pueblo paleta pues *No pudo completar la frase*
    -Que buena suerte tienes, porque ese es mi próximo destino ya que mis fuentes me han confirmado que mi hermano estará allá, así que vámonos o perderemos el tren. *Dijo muy confiada, mientras jalaba a la chica sin dejarla opinar sobre su idea.*

3.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hermano de mi rival
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    994
    May y Mariam, llegaron a pueblo paleta y fueron directo al hotel coral 5 estrella, que pago Mariam, porque según ella la familia debe estar unida.
    Para su sorpresa en la sala de estar estaban, Solidad, Drew, Harley, Robert, y Briana a un lado de Drew.
    May suponía que uno de ellos era el hermano de Mariam, pues la jalaba directo hacia ellos.
    -Pero que haces tu aquí. *Reclamaba el peliverde a la joven ojos color esmeralda,* -Y porqué tras a May, que se conocen?
    -Primero jovencito donde están tus modales, que no me vas a presentar a tus amigos. *Soltando a May y sentándose junto a Robert y guiñándole el ojo.*
    -No cambies el tema. *Reclamo, mientras todos los demás los veían extrañados*
    -Bueno pues resulta que tu hermana participara en el gran festival, y si May y yo nos conocemos, de hecho somos intimas amigas. *Decía muy orgullosa y exagerando las cosas.*
    -Drew, no sabia que tenias una hermana, y menos que fuera coordinadora. *Dijo muy sorprendida la pelirrosa, mientras se acercaba a la joven para saludarla*
    -Lo que pasa es que somos hermanos pero solo de apellido, y ni yo sabia que era coordinadora. *Se defendía mientras cruzaba los brazos*
    -Es que quería darte una sorpresa, pero yo insisto en que eres un maleducado, sigues sin presentarme a tus amigos. *Se quejo algo enojada*
    -Pero que sorpresa tan mala, pero en fin ellos son Solidad, Robert, Harley y Briana, *Los presento mientras ella los saludaba y estrechaba la mano*

-Son todos muy lindos Drew, y porque no nos conocemos mejor *Sugería con una mirada picara.*-ya se tu Solidad y Harley vallan a tomar un café, hermanito tu y May vallan por un helado y yo y Robert nos quedaremos aquí. *Dijo mientras sujetaba el brazo de Robert y todos la miraban sumamente rojos y extrañados.*
    -Pero y yo que. *Grito Briana*
    -Olviden lo que esta loca esta diciendo. *Grito muy rojo y enojado Drew.*
    -Hermano, creo que tienes problemas de actitud, pero mi cuñadita te ayudara a resolverlos. *Dijo mientras veía como ambos coordinadores se ponían totalmente rojos*
    -Cuñadita?, pero eso significa que el chico del que tanto me hablaste era Drew, *Dijo al fin captando lo que sucedía*
    -Hablar, que que fue lo que te dio de mi. *Pregunto menos rojo, pero aun nervioso.*
    -Pues no dejaba de molestar con…*La interrumpió Drew,*
    -Eso ya lo sabía
    En eso sonó el celular teléfono del hotel que estaba enfrente de la sala asi que todos pudieron ver y oír a quien estaba en la pantalla.
    -May que alegría verte. *Sonreía un moreno al que casi todos conocían en el teléfono*
    -Y tú quien eres. *Pregunto muy confíasela Mariam, mientras lo veía con enojo* -No le vallas a querer bajar la novia a mi hermano. *Dicho comentario provoco un color rojo en tres chicos.*
    -No, para nada May y yo somos como hermanos pero no sabia que ya tenia novio… porque no me lo dijiste y quien es el afortunado. *Reclamaba muy picaron*
    -El es Ash el y yo antes viajábamos juntos es un gran entrenador y buen amigo mío, y ella es Mariam la hermana mayor de Drew y también es coordinadora. *Dijo para evadir el tema*
    -Drew, tiene hermana no lo sabia* Dijo cayendo en la trampa*
    -A mi no me engañaras, tu amigo te hizo una pregunta. *Se entrometió mientras veía a Drew.*
    -A, es verdad, que tonto soy, vamos May dime quien es. *Decía muy inocente*
    -Olvida eso, mejor dime para que me llamaste *Sugirió algo nerviosa pues ella Mariam y Drew eran el centro de atención.*
    -Pues veras se trata de un favor, una buena amiga mía, que también es coordinadora, pero novata, esta deprimida porque no le ha ido muy bien que digamos, y como se que se llevara a cabo la copa wanabi, y tu ya tienes los 5 listones. Pensé que podrías venir, competir y perder en la ronda final , pues eres muy buena y llegaras a la final sin problema, pero ella no te llega ni a los talones por eso te pido que te dejes ganar, estoy seguro que si vence aunque sea de mentiritas a la princesa de Hoen se recuperara. *Explico sin detenerse*
    -Tu también, me molestas con lo de princesa.
    -Molestar? Pero si ya todos sabemos como te dicen en jhoto, además creí que te gustaba. *Se defendió *
    -Olvida eso, pero cuenta conmigo, ire para ala mañana a primera hora.
    -Y, May otro favor, puedes decir que solamente tienes 3 listones.
    -Esta bien, pero esto lo sabrá Misty *Dijo con mirada traviesa*
    -Misty, no me molestes con ella o yo lo hare con Drew, *Se defendió muy rojo*
    -No te estoy molestando, es solamente un aviso *Dijo bastante seria*
    -Bueno en fin gracias, fue un gusto conocerlos a todos y te esperare con ansias, pero por favor no le digas a Misty *Lo ultimo lo grito muy rojo*
    -Mi cuñis y mi hermano, estarán separados por el deber de una amiga. *Interrumpió Mariam* - --Pero bueno hay que aprovechar el tiempo que nos queda, escuche que aquí hoy mismo se llevara a cabo un gran baile así que vamos en las parejas ya accinadas. *Ordeno tomando del brazo a Robert, y dejando a los demás completamente rojos*

4.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hermano de mi rival
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    690
    -La hermana de Drew, es algo rara pero tienes que admitir que te toco la pareja que mejor baila solidad*Presumía Harley mientras bailaba la macarena*
    -Si, no hay duda de eso *Se burlo la pelirosa, mientras lo jalaba del brazo para atraerlo hacia ella y decirle que prefería bailar lento*

-No se porque mi hermana nos metió en esto *Se quejo el peliverde mientras veía a la castaña*
    -Si quieres, me voy *Sugirió la castaña algo tiste*
    -No, no me refería a eso, si no al baile, es que yo no se bailar. *Se disculpaba el joven mientras desviaba la mirada*
    -No importa, si quieres podemos salir a tomar aire *Compresivamente *
    -De acuerdo.
    Amos salieron del lugar, y llegaron a un lugar más alejado y privado, pero había muchos arboles y flores, era el jardín del hotel.
    -Que te dijo mi hermana de mi *Pregunto mientras se sentaban debajo de un árbol*
    -Casi nada, solo que deseaba saber si yo era suficiente buena para ti *Dijo algo triste*
    -No le hagas mucho caso, a decir verdad eres la primera chica que mi hermana trata bien.*Contaba el joven mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza*
    -Que quieres decir con eso.
    -Briana no es mi única admiradora, de hecho a donde voy las chicas me persiguen, pero eso a mi hermana no le gusta, es que es algo celosa, pero contigo hasta insinúa que podamos sentir algo por el otro además de rivalidad.*Contaba entre risas esto último*
    -En realidad yo si siento algo hacia ti, algo más que rivalidad *Dijo sin pensar, mientras el joven se ruborizaba*
    -Y que sientes.*Preguntaba mientras se acercaba a May*
    -Amistad, tu eres mi amigo. *Dijo rápidamente, y en la mirada del joven se percibía un semblante de decepción*
    -Sí, supongo que somos amigos, pero soy un amigo como Ash, o como Brendan? *Interrogo, mientras seguía acortando la distancia entre ambos*
    -Supongo que como ninguno, porque por una parte Ash es como mi maestro o tutor, siempre me enseña cosas nuevas y cuida de mí. Y por otro lado Brendan es como un hermano a quien conozco desde siempre.
    Pero tú eres mi rival, eres el amigo que me hace ser más fuerte, seguir adelante y nunca darme por vencida, como sea a los tres los quiero mucho, pero tú, que clase de amiga me consideras como Briana o Solidad.
    -Como ninguna, Briana es mi loca admiradora que se la pasa acosándome y Solidad es como mi hermana mayor, pero en el buen sentido, no como Mariam, si no alguien más maduro.
    Y tú eres, la niña a la que siempre molesto, solo porque si. *ya estaba muy pegado del rostro de May.*
    -Drew, no estamos muy cerca?
    -No lo suficiente *Contesto seductoramente, lo que puso nerviosa a la castaña, cosa que Drew noto y le pareció tierna, así que solamente la abrazo y le dijo que también la estimaba mucho*
    Pasó un buen rato y escucharon gritos que los llamaban
    -Aquí están, y solos *Los encontró Mariam muy juntitos*, -bueno perdón por interrumpir, pero no sería mejor en el hotel después de todo para eso son *Sugirió con mirada picara*
    -Que quieres decir. *Pregunto muy inocente la joven, mientras se separaba del joven*
    -Nada, que Drew te lo explique, el sabe lo que más quiero en este mundo *Decía mientras se reía*
    -De que habla Mariam.
    -Lo que Mariam mas quiere en este mundo… son…sobrinos. *Dijo bastante rojo, pero la castaña todavía no captaba*
    -Y, ya los tiene?
    -No, yo soy su único hermano. *Contesto algo sorprendido*
    -Eso significa, que ella quiere que tu tengas hijos. *Al fin logro entender las intenciones de la hermana de Drew*
    -Si, pero, eso no pasara hasta que encuentre a la chica idea. *Sin dejar de mirarla.*
    -Y como, es tu chica ideal? *Celosa.*
    -Que tal vez venga de ciudad petanburgo, y que sea coordinadora. *Dijo acercándose a la niña.*
    -Y, como se llama, tal vez la conozca. *Contesto celosa e inocente.*
    -Yo creo que si, pero mejor vamos a descansar. *Dijo con una sonrisa falsa, y sorprendido por la respuesta de la joven.*

5.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hermano de mi rival
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    692
    En el hotel May preparaba sus cosas para el viaje, cuando alguien toco la puerta.
    -May, antes de que te vayas quisiera darte algo *Sacando de su bolsillo una pañoleta verde y poniéndosela en la cabeza*
    -Gracias es hermosa.*Mientras se la miraba en el espejo*
    -Es que en la primera ciudad, donde nos encontramos, me dijiste que algo le faltaba a tu traje, y cuando la vi pensé en ti. O más bien en que te quedaría bien *Dijo mientras la miraba de reojo*
    -Gracias enserio me encanta, y sabiendo que tú me la obsequiaste, significa mucho para mí. *Dijo con un leve sonrojo mirándolo a los ojos*
    -Cambiando de tema tu evve no ha evolucionado verdad, es que escuche sobre una piedra hielo para que evolucione en un hermoso glaseon, en el trayecto a shimmon.
    -En verdad, gracias por el dato lo tomare muy en cuenta en mi viaje, pero tú quieres ir a shimmon con migo*Pregunto desviando su mirada*
    -No es que no quiera, es que tus amigos no me agradan mucho, y si solo vamos para perder apropósito no me es interesante el viaje, además tengo que cuidar mi reputación, mi hermana tiene una gran bocota que me puede meter en problemas*
    -Entiendo, bueno en fin te voy a extrañar, y me despides de los demás

May ya había llegado con sus amigos y conocido a la coordinadora novata a quien tenía que ayudar, pero antes decidieron descansar y conversar un rato.
    -Y cuéntanos princesa, porque no te gusta que te digan princesa? *Interrogo la peliazul*
    -Lo que pasa es que me incomoda la idea de que Briana y Drew me hayan puesto así
    -Es verdad, Drew tiene una hermana, como es que no lo sabíamos *Interrogo el joven de gorra*
    -Yo tampoco lo sabía, su nombre es Mariam y es como Drew , en apariencia con hermosos ojos verdes y *Fue interrumpida*
    -Y supongo que esa belleza no tiene novio. *Pregunto muy interesado el moreno*
    -De hecho la note muy interesada en el guapo de Robert.
    -Que buena suerte tiene, lo envidio.
    Más tarde dio inicio el concurso donde ya todos captaban porque la llamaban princesa, se veía realmente preciosa o eso fue lo que le dijeron sus amigos, y unos muchachos a sus alrededores, escena que fue pasada por televisión, y casualmente Solidad, Harley y Drew la estaban viendo.

-Ya te están floreando a tu novia Drew. *Rio el pelimorado mientras le daba un codazo*
    -Y a mí que me interesa, ella no es mi novia *Contesto un tanto ofendido *
    -No, no lo es pero es nuestra amiga, y esos chicos fueron muy groseros *Aclaro solidad de brazos cruzados*

-No fueron groseros, solo le dijeron lo que cierto jovencito jamás le diría por cobarde *Defendía Harley, mientras miraba a Drew.*
    -No soy ningún cobarde y te lo demostrare, cuando regrese May. *Grito muy enojado, y arrepentido por lo que dijo*
    -Me muero porque llegue, claro si sigue soltera, porque aquí entre nos, la chamaca no es ni TAN fea, y esos tipos ya se te adelantaron. *Decía provocando mas la ira de Drew*
    -Y crees que esos bobos tienen oportunidad contra mí. *Dijo sin pensar, dejando de lado todas las dudas sobre la relación de los coordinadores*
    -Lo sabía, a nuestro chiquilín le pego duro el PRIMER AMOR. *Se burlaba Harley,*
    -Ya cállate, o me vas a negar que no soy el único, que hay de ti y Solidad. *Se defendió mientras salía de la habitación para tomar aire, dejando a los coordinadores mayores solos y algo nerviosos*
    El concurso ya había acabado y Dawn insistía en hablar con May antes de que se fuera.
    -No debiste dejarme ganar. *Comento con una leve molestia.*
    -De que hablas. *Se hizo la desentendida*
    -De que una novata no le pudo haber ganado así como así a la princesa de Hoen. Además tu ya tienes tus 5 listones, no 3 lo leí en una revista. *Comento ahora algo triste.*
    -Cierto, pero solo le hacia un favor a un amigo, pero te prometo que muy pronto nos volveremos a encontrar, y entonces si pelearemos en serio. *Dijo mas animada*
    -Es un trato.

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Qué tanto te cuesta unir los fics en su sólo lugar? el cuadrito de abajo sirve para que pongas lo que sigue... por dios.

7.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No está mal pero une todo y este es interesante almenos a mi me gusto continualo pero todo junto porque te lo pueden borrar y sigue escribiendo asi no veo faltas ortograficas solo una la cuando es una pregunta obligadamente debes poner ¿? entiendes pero lo demas esta bien solo une todo en un solo fic no en diferentes porque confundes a los lectores ¿si? y continualo esta interesante si más nada que decir chao

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eizberg

Eizberg Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    yo veo bastantes faltas en general de todos los capítulos, algunas hacen daño, otras no tanto... y la estructura es un tanto tediosa, me gustaría, pero así no me animo a leer.

9.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    En sí sus escritos son una ausencia del tildes, algunas palabras mal escritas o abreviadas lo que sí noto mal es que no escriba bien el nombre de los pokes.. eso sí ya es algo, molesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fuzz

Fuzz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Vaya blackrose, creo que finalmente no quisiste escucharme. u.u que lástima
    Con respecto a esto...
    :(
    Creo q estan siendo un poco injustos con ella.

Gitana, yo he visto cómo has mejorado, y lo mejor de todo, he visto cómo lo has hecho en un tiempo récord :)
    Comparo tus primeros escritos y veo cómo subiste de calidad en un tiempo increíblemente corto. Créeme, sé de lo que te hablo
    Como te dije anteriormente, tus escritos tienen algo especial, y lo especial que tienen es que le das mucho provecho a la personalidad de los personajes.
    Valoro que, a pesar de la "adversidad", tu nunca has reaccionado mal ante una crítica, sino que escuchas(lees xD) y usas esa retroalimentacion, lo que se ve reflejado en la cada vez mejor calidad de tus escritos.

Me encanta el contest!! x3 debe ser porque es, digamos, un shipping bastante real y acorde con la serie :)
    Espero que puedas seguir escribiendo, y a la vez mejorando, cosa que no dudo de parte tuya :)
    En lo personal me gustan tus historias ^^ son muy originales

Y bien, como suelo decir, estamos tratando con personas, no con máquinas de escribir :)
    Muchos saludos a todos!! ^o^

11.  
    Eizberg

Eizberg Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno disculparme por los comentarios anteriores y hacerte una crítica constructiva que es lo que debería haber hecho desde un principio, aquí va mi humilde apreciación a petición de Fuzz.

- vigila con que coincida género y número, en vez de “en el corazón mil y una pregunta” debería ser “en el corazón mil y una preguntas”, se que no hay plurales desde un punto de vista etimológico, no obstante es por el cardinal “mil y una”

- Esta vez a May le avían… aquí nos encontramos con el verbo haber que debe ir con h y b, lo confundiste con la secuencia de preposición más el verbo ver “a ver” este se puede substituir muchas veces por “veamos” en frases interrogativas como truco fácil.
    Ejemplos:
    Vete a ver si encuentras algo de comer. No hay nada, haber venido antes.
    a ver si sabes donde estoy...

- ten cuidado con los despistes, recuerda que los nombres propios van con mayúscula, por tanto, el hotel debería ser escrito como “Una noche en París”.

- No entiendo la siguiente frase: su habitación tenía dos camas, la razón era desconocida, pero era hermosa color blanco. Supongo que quieres decir pero eran hermosas, de color blanco. Si te refieres a las dos camas.

- Luego intenta utilizar sinónimos ya que en esa misma frase justo después vuelves a utilizar “hermoso”, y ya van tres en apenas dos líneas, eso crea un efecto antiestético que te hace menos atrayente seguir leyendo, ya que podría desarrollar que los lectores cesen en su empeño de leerlo perdiendo el interés. En este caso podrías utilizar idílico, precioso, incluso apolíneo, porqué no.

- Convendría que leyeras el texto aunque haya sido publicado o utilices el Word ya que a veces la mente nos juega malas pasadas y pones cosas como “cloche” en vez de “coche”. Además seguro que te recomienda algunos acentos que te puedas olvidar.

- Hablando de acentos… te dejas la mayoría de los diacríticos es decir… “porque ” o “una es para que duermas ”. Esto es debido a que hay algunas palabras que los llevan para diferenciarse, así, el “si” como afirmación lleva acento en cambio el que actúa como conjunción no lo lleva, para más información podrías mirar este post, está por el final http://fanficslandia.com/index.php?threads/acentos-y-tildes-versión-extendida.18473/#post-457186

- Cuando haces una pregunta y utilizas los símbolos de interrogación al igual que los de exclamación ¡van tanto al principio como al final!

- Te convendría leer el siguiente texto sobre guiones largos en este mismo foro, http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/. Los asteriscos no son para esos menesteres.

- Destacar que, aunque esto lo soléis hacer, la palabra “peliazul” y “peliverde” no existen, aunque todos podemos entenderla.

- Para el final me dejo lo más importante, puedes tener más o menos faltas, menos o más cohesión, un estilo u otro, pero si escribes sobre algo o haces cualquier trabajo basándote en algo tienes que tener una fuente documental, estás realmente reinventando la geografía y todo el trabajo de Satoshi Tajiri junto a nintendo tanto nombres de pokémons como de regiones, no quiero decirte que sea malo depende en que contexto, pero me llamó especialmente la atención.
    Saludos, aquí estamos todos para mejorar y seguir creciendo, esperamos tus siguientes capítulos ;)
    Así que ánimos en tu siguiente edición.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso