Heridas y vendajes. Estaba en mi habitación, recostado sobre la cama mientras observaba como las gotas de lluvia caían sobre la ventana. Este día tan obscuro y gris es exactamente igual como cuando te conocí, y vi por primera vez aquellos ojos miel, que ahora solo me traen sufrimiento. Nunca paso por mi mente en ese instante que me causarías tanto dolor pero, ¿es tu culpa? ¿O es mía? La verdad ni siquiera yo la tengo, todo resulta tan confuso, jamás pensaría que algún día te alejarías de mí, un chico que siempre te necesito, te necesita y siempre te necesitara. Cada vez que camino por las calles con el cielo nublado sobre mí, miro los vendajes que cubren mis muñecas y pienso ¿Por qué alguien como yo tuvo que conocerte? Según la vida solo a las personas buenas les pasan cosas buenas pero conocerme a mi jamás ah sido algo bueno. Y cuando mis manos tocan las venditas que yacen sobre mi rostro no puedo evitar que mi mente recuerde tu rostro con una sonrisa. Tal vez perderte sea mi castigo, o tu bendición, jamás podre saberlo porque donde tu estas yo nunca podre ir. Ahora ya solo puedo recordar tu voz diciéndome <<quédate a mi lado>> cada vez que las cicatrices de mis muñecas volvían a transformarse en heridas de color escarlata. Ahora yo solo te escribo esto para que sepas que tú, serás la única persona importante en mi vida y que muy pronto estaré junto a ti para poder ver tu sonrisa, tu rostro por última vez. Mi linda niña de ojos miel, lo único que puedo hacer ahora es ignorar que tu exististe alguna vez en mi vida, no lo tomes a mal es para no verte llorar mas. Me despido de ti, con el tan doloroso adiós que siempre será difícil de pronunciar. Adios. Rei Kagene… Hola! Bueno aquí está este drabble que me quedo un poco suicida pero bueno aun así espero les haya gustado. Bueno al principio iba ser un one-short pero mis hermanas hijas de la mandarina xD estaban molestando así que tuve que reducirlo a drabble, pero en fin este es primero que hago así que si me comentan algo como “púdrete” sabré que fue un fracaso jejeje en fin Bye Bye!!! Criaturas del señor asdasdasd OuO.
Ow. Me ha parecido algo triste... Nos narras una historia donde el protagonista ha perdido a su amada, quién sabe cómo o por qué murió. El sentimiento de perder a alguien a quien amas ha de ser una agonía, cuesta mucho superarlo, y hay muchas salidas, una de ellas: el suicidio, que es la opción que tomó nuestro protagonista en este caso. A veces llegamos a deprimirnos tanto que nos damos por vencidos. Bueno, ahora pasando a lo técnico ¡no me ha parecido un mal escrito! Lo único que he visto son unos cuantos errores, y no es nada malo c: ''Necesito'' en tu caso, llevaría acento, porque es el pretérito del verbo "Necesitar" es decir, en pasado. Lo correcto es "Necesitó" Es casi lo mismo con "Necesitara" y "Podre" que en ese caso, irían así: "Necesitará, Podré" ya que éstos hablan del futuro Cx "Ah" es una exclamación de dolor, la definición correcta es "Ha" ya que viene del verbo "Haber". Es todo por ahora, ¡me ha gustado mucho tu historia! Es muy linda, tienes una forma de narrar fluida y simple, pero no pierde el toque, es detallada y nos relata varios hechos c; No dejes de escribir <3 ¡Nos leemos! <3
hola Chelsea gracias por los consejos me agrada que alguien me este corrigiendo esos errores...y también espero leer mas historias tuyas. ¡MATTA NE! ;););)