Here we go (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TuTi, 2 Julio 2011.

?

Les gusto O lo odioan y no quieren que vuelva es escribir

  1. esta bien...pero mejora

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Largate ... te quedo de lo asco

    0 voto(s)
    0.0%
  3. lindo n.n

    1 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Here we go (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1630
    HOlaa regrese =) bueno se me olvido mi contraseña y bueno no escribía por eso es la segunda vez pro bueno XD... espero que les gustes me insire en mi Himno en mi canción favorita del mes xD rocketeer =) bueno sin mas se los dejo...​

    Here we go, come with me
    There's a world out there that we should see
    Take my hand, close your eyes
    With you right here, I'm a rocketeer

    Nara Naruto:
    No sé qué rayos me habla Sasuke, tal vez presume de lo grandioso que es con la patineta pero que me importa yo te veo a ti, tan inocente, tan dulce, viendo al bueno parecía que era a mí pero, solo ves el cielo pensando ojala estuviera en tus pensamientos.

    Let's fly
    Up, up here we go
    Up, up here we go
    Let's fly
    Up, up here we go, go
    Where we stop nobody knows, knows


    Nara Hinata:
    Naruto-kun tevés tan lindo viendo a… mí no, no me puedo ilusionar pero en realidad pareciera que me miras fijamente y ahh, no lo soporto tal vez fui tonta al quitarte la cara, pero no quiero que notes mi sonrojo.

    Where we go we don't need roads, roads
    Where we stop nobody knows, knows
    To the stars if you really want it


    Nara Naruto:
    Me cabrie desde 3 años que te amo y son tan idiota al no decirte ni un pepino, siempre me acompañas al parquet de patinaje a ¿verme?, definitivo hoy te diré pero no ahora si ,no después ,si después antes de irnos te lo diré.


    Got, got a jetpack with your name on it
    Above the clouds in the atmosphere, phere
    Just say the words and we outta here, outta here
    Hold my hand if you feeling scared, scared
    We flying up, up outta here

    Nara Hinata:
    ¿Qué ocurrió?, según sakura-chan me mirabas con enojo pero ¿qué te ice?, lo sabía venir a verte a este parque te enoja, yo no sé qué hacía que tonta fui 3 años y no me doy cuenta, mejor me voy.

    Here we go, come with me
    There's a world out there that we should see
    Take my hand, close your eyes
    With you right here, I'm a rocketeer,

    Let's fly
    Up, up here we go, go
    Let's fly
    Up, up here we go, go, here we go


    - Muy bien Hinata aquí te voy – pensaba cierto rubio. Se la había pasado toda una tarde patinando en Skate sin darse cuenta que una persona muy importante se había marchado.

    Al llegar a las gradas se percató que solo su mejor amiga Sakura se encontraba hay - ¿Dónde rayos esta Hinata?- pensó
    - Naruto ella se fue – dijo la peli rosa casi leyendo los pensamientos, Naruto se quede paralizado no respondía parecía que ni respiraba, hasta que un jalón lo hizo reaccionar.

    - Muévete pedazo de imbécil o la pierdes- mencionaba Sasuke mientras lo jalaba asía atrás.

    - Gracias Sasuke pero ¿cómo rayos sabes que me gusta Hinata?- cuestiono el rubio.
    - ¡EL lo sabe cómo eres tan idiota que se te nota Naruto asique muévete tras ella!- gritaba Sakura mientras lo empujaba fuera del parque de patinaje.

    Where we stop nobody knows, knows

    Baby, we can stay fly like a G6
    Shop the streets of Tokyo, get you fly kicks

    Él estaba Totalmente decidido buscaría por cielo y tierra hasta encontrarla, no sabía que le hizo pero igual se sentía mal – Hina perdóname- pensó hasta que cierta chica hizo que frenase su skate bruscamente hasta casi caerse.


    - Lo…lo siento – dijo un quebrada voz de cierta peli azul.


    - Hinata ¿Qué te pasa por qué lloras?¿por qué te fuiste sin desirme? Le pregunto cierto rubio mientras la tomaba por lo hombros.


    - Es que yo…yo solo me fui porque…espera ¿te importo queme fuera?- dijo la cuestionada con rubor en sus mejillas.

    El rubio solo afirmo con la cabeza y la tomo de la mano prácticamente jalándola hacia un lugar que ella no tenía ni idea.

    Girl you always on my mind, got my head up in the sky
    And I'm never looking down feeling priceless, yeah
    Where we at, only few have known
    Go on the next level, Super Mario
    I hope this works out, Cardio
    Til' then let's fly, Geronimo

    El loco, rubio y amante del ramen llevo a Hinata a un pequeño parque, hay que admitir que no era lo máximo o lomas bello de todos los parques existente pero para Hinata el solo hecho de estar con él, cualquier lugar pude ser hermoso.

    Here we go, come with me
    There's a world out there that we should see
    Take my hand, close your eyes
    With you right here, I'm a rocketeer

    -Hinata – dijo el rubio interrumpiendo el Silencio – me enojo, no me enfureció que te fueras y justamente hoy sabes lo mal que has hecho- decía el rubio con el ceño fruncido.


    -Lo siento Naruto-kun pero, pero yo pensaba que no lo notarias ya que hay estaba Sakura-chan –dijo Hinata tratando de no llorar. De la nada sintió como si algo o mejor dicho alguien la estaba abrazando, abrió sus ojos como platos al ver que el rubio que tanto amaba le daba un fuerte abrazo, no soporto más y se puso a llorar , pero no de tristes si no de alegría al descubrir que a él le importaba sus sentimiento.

    Nah, I never been in space before
    But I never seen a face like yours
    You make me feel like I could touch the planets
    You want the moon, girl watch me grab it
    See I never seen the stars this close
    You got me stuck off the way you glow
    I'm like, oh, oh, oh, oh
    I'm like, oh, oh, oh, oh

    -Hinata- dijo el rubio separando el abrazo y mirándola a los ojos con su cara sonrojada- yo…pues yo ahhh que idiota soy Hinata me gustas, te amo , te adore, se mi novia cuando te veo es como si mirara el ángel más bello del cielo yo…yo- fue interrumpido por cierta peli azul totalmente sonrojada.

    Here we go, come with me
    There's a world out there that we should see
    Take my hand, close your eyes
    With you right here, I'm a rocketeer

    - Yo también te amo Naruto-kun- dijo totalmente sonrojada.


    - ¡deberas! Hinata eres lo máximo ¡te amo más!- dijo este mientras le daba un tierno beso a su nueva ¿novia? (que aventándote) y ella ovio correspondió (T.T clásico)

    Let's fly
    Up, up here we go, go
    Let's fly
    Up, up here we go, go
    Where we stop nobody knows, knows, knows

    Nara Naruto:
    Hinata te are muy feliz, como tu lo as echo con migo por que cuando estoy contigo siento que toco el cielo

    Here we go, come with me
    There's a world out there that we should see
    Take my hand, close your eyes
    With you right here, I'm a rocketeer


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Hola! :D
    Vale, me gustó mucho la idea de Naruto Skater! ^^ Y te quedó bastante bien, pero debo comentarte algunos fallos:
    * Ten cuidado con los puntos. ¡Al final de una frase siempre los debes poner!
    * Tienes algunas faltas... Usa el Worl que te quita la mayoría! :D
    * No pongas notas tuyas dentro del ff, no queda bien ._.
    * Usa el guión largo(—). Se pone pulsando Alt+0151.
    Bien... Pues eso es todo! :D
    Sigue escribiendo que no está nada mal! ^^
    Un besazo :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso