bueno, empiezo. Me llamo nelson, un gusto soy de chile. He escrito solo un fic =S uno de la leyenda de zelda (videogame) de hay pronto lo subire, me gusta leer, más que escribir bueno, no sé que mas decir :S sé tocar la guitarra, y me gusta el pocholate Saludos!
¡Hola Nelson! Te dí las bienvenidas en tu muro, pero me gustaría también dartelas aquí :3 Siempre me ha gustado la guitarra, pero nunca he aprendido.. Leer es fábuloso, te enquiquese las neuronas con palabras y con frases hermonas (?) Yo amo leer ! Nos vemos, compatriota c:
Muchas gracias a las dos se pasaron, innor vi, yo igual la amo fenix, gracias aprende no es dificil y se logran cosas hermosas igual como las palabras =D
Hola, es un placer conocerte, bienvenido aqui a FFL, hace como 3 semanas yo tambien era nuevo, todos aqui son muy cariñosos y amables. Espero ser tu amigo. Arriba zelda.
Hola, cariño :3 Bienvenido seas. Seguro disfrutarás mucho el tiempo que pases por aquí. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme ;D Michelle<3
mm voleyball solamente =S y ustedes? @hola ciberarthur =D gracias por la bievenida ! =D te pasaste! @ gracias rousE! =D encantadora! *O*
entonces nunca peleare contigo u,u seras mi protectora guardiana tipo sailor moon =D gracias nuevamente por los saludos =D
Mucho gusto Nelson, espero que nos llevemos muy bien y que te integres rápidamente en este gran familia que puedes ver. Por cierto, sos de Chile OoO yo soy de Argentina!! ¿de qué parte sos? Jeje buen, creo que no me falta nada... "FELICIDADES" me habia olvidado de decirtelo ;_; que cabezona que soy. Si tienes alguna duda puedes pasarte por los Orientadores, que se encuentra en la sección de "Precentaciones" al comienzo. También te recomiendo que leas las reglas para que no haya ningun desacuerdo con vos y los lideres -que por cierto son muy buenos-. Por último y no menos importante te presento a mi gatita Wild Heart (corazón salvaje). Ella siempre me acompaña en las presentaciones, pero es la primera vez que la presento a ella ._.u Atte Kyoko Cullen
También eres nuevo!!! Yei!!!!! Hola :) no te preocupes por solo haber escrito un fic... Escribirás muchos mas así bien lindos y amigables y los voy a leer mucho :) y que bien que te guste la guitarra!!! La música es maravillosa y mas, cuando sabes crearla por ti mismo. Muchísimas gracias por saludarme y ser bien lindo :) nos estaremos leyendo Nelson! Bye bye!!!! P.d. Un abrazotototototototote bien grande
Gracias Lore desde ahora te llamare protectora XD @kyoko *O* wild XD ajaaja bueno igual gracias sos de argentina =O yo de Chile de mi patria querida donde se come hartas empanadas XD saludos! @Alice! gracias por el abrazo =D y tu alegría =D
Bienvenido a esta familia =3 Ojala la pases cool y no te sientas para nada timido si nesecitas algo.^^
Hola Bienvenido un poco tarde pero aqui estoy deseandote que te la pases de lo mejor aqui en FFL, mucha suerte y espero y hagas muchos amigos.
Nelson! no te había dado la bienvenida todavía jaja. Bienvenido al foro, amigo!! jaja XD Espero que conozcas a mucha gente y todo eso jaja
Hola Bienvenido a la Familia ToObi Tu y yo, ya nos estamos conociendo pero creo igual te dejo un post de bienvenida Todos los usuarios son muy simpáticos, así que no tengas miedo de preguntar, si quieres algo yo estoy para ayudarte en todo y mi perfil esta a tu libre disposición. Así que aprovecholo bien ¬¬U Nos leemos... Sayonara. Koto-chinn