Bueno, no tengo mucho que decir pues soy malo con esto de las presentaciones =u= Me registro más que nada para tener algo que hacer en las tardes, leer es uno de mis principales pasatiempos y aunque no lea demasiado, sí veo algo entretenido no tendré problemas. Actualmente tengo un Fanfic de Avatar: La Leyenda de Aang en proceso, y también, una historia original relacionada con la Apocalipsis Zombie, pero esto ya es más personal y no la pienso publicar en ningún sitio -u- ... Haber... ¿Qué se me olvida? (?) Bueno, también me gusta el anime y el manga, normalmente me la paso leyendo uno que otro manga o viendo animes, aunque los macro-animes (de esos épicos que son largo) que sigo, únicamente sigo One Piece, no me gusta Naruto ni Bleach... Creo que eso ya es todo =u= ... Adiós.
Hola ! Bienvenido ^-^ un gusto conocerte :) Espero que podamos ser amigos ^^ Tienes gustos bastante contrarios a los míos, ya que a mi me gustan Bleach y Naruto, pero One Piece no jeje Espero que te la pases muy a gusto en el foro ^^