Hellow, my friends~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por isMisterL, 14 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    isMisterL

isMisterL Guest

Bueno, no tengo mucho que decir pues soy malo con esto de las presentaciones =u= Me registro más que nada para tener algo que hacer en las tardes, leer es uno de mis principales pasatiempos y aunque no lea demasiado, sí veo algo entretenido no tendré problemas. Actualmente tengo un Fanfic de Avatar: La Leyenda de Aang en proceso, y también, una historia original relacionada con la Apocalipsis Zombie, pero esto ya es más personal y no la pienso publicar en ningún sitio -u- ... Haber... ¿Qué se me olvida? (?)

Bueno, también me gusta el anime y el manga, normalmente me la paso leyendo uno que otro manga o viendo animes, aunque los macro-animes (de esos épicos que son largo) que sigo, únicamente sigo One Piece, no me gusta Naruto ni Bleach... Creo que eso ya es todo =u= ... Adiós.

2.  
    kazuki-chan

kazuki-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola ! Bienvenido ^-^ un gusto conocerte :)
    Espero que podamos ser amigos ^^
    Tienes gustos bastante contrarios a los míos, ya que a mi me gustan Bleach y Naruto, pero One Piece no jeje
    Espero que te la pases muy a gusto en el foro ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso