Hello!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zelic, 14 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zelic

Zelic Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2015
    hello, soy un escritor, solo soy un novato, me gustan mucho las sagas juveniles ^^
    mi saga preferida es cazadores de sombras, y los juegos del hambre, me gusta también divergente aunque rompa corazones de los lectores, soy de gryffindor (según pottermore, y no intente de ninguna manera manipular las respuestas ni nada por el estilo -.-)!! no me gustan mucho los clásicos; solo Julio Verne!!
    Lo que más anhelo en el mundo es crear una obra y que pongan en la portada "New York Times Best Seller"!!
    me gusta mucho la comunidad de book tube. lo único que me gusta más que leer es escribir obviamente, me gusta mucho stephen king (más que por el terror; porque sabe explotar sus historias al máximo!!, sus historias son reliquias y él sabe escavar suficiente sin dañarlas)!! mi escritor preferido es... mmmm, supongo que aún no lo sé, realmente si un libro me gusta no significa que le preste atención a otros libros del autor, pero por ahora quien más me gusta por su forma de escribir es j.k. rowling y por la historia es cassandra clare!!
    me gusta el cereal, ehhhm, me gusta la comedia y la música!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido al foro, espero la pases bien y nos compartas recomendaciones de tus libros que más te han gustado! :3

3.  
    Spirity

Spirity Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido al foro!
    Espero que pronto puedas responder lo que te dejé en tu perfil :D
    Buen día.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso