Hola, soy Rukko. Me gusta el animé, la música, escribir, etc. Tengo 18 años. Espero que nos llevemos bien. ;)
Como no amar el show <3 GREG!!!! <3 Si escribes algo sobre el show, ten por seguro que ya tienes mis comentarios a tu disposición. Y... ah si, bienvenido... a... whatever.
¡Jajaja!, qué bien sienta encontrar a gente allegada al fandom, voy encontrando dos desde que ingresé aquí. Gracias, si escribo algo de ello ya te aviso. ;D
Eh? tenemos fics de eso y yo ni por enterada? Ah, seguro los metieron en zona libre -__- De casualidad has visto Over the Garden Wall? Es miniserie animada y es BUENÍSIMA!
No fics, sino personas. He encontrado dos personas allegadas al fandom; tú y uno más con el nickname de Opal.<3 No, la verdad que no lo he visto. :C
Ya decía yo. Sí, por desgracia acá habemos poca gente centrada en los fandoms de la animación occidental, hay fics de hora de aventura y unos cuantos de gravity falls, pero casi todos orientados al romance, es decir hay muy poca variedad. Yo trabajo con Phineas y Ferb (al menos con la historia de Doof y Perry) pero desde cuando estoy que quiero hacer algo aunque sea corto con SU y OTGW.
Sí, se van más por la oriental. Incluso yo, pero también disfruto de algunas series de occidente, como SU y HDA. Hubo un tiempo en el que veía Gravity Falls (y debo decir que me encantaba Mabel<3) Peeeero, la trama no me atrapó demasiado. De SU y HDA creo que es el toque que le da Rebecca Sugar lo que me llama la atención, porque desde que dejó de trabajar en HDA fíjate que ya no me gusta tanto.
Sugar sabe como trastocarte los feels. Mi problema con AT es que se nota a leguas que todo a partir de la quinta temporada no lo planearon desde un principio, la verdad a mí sí me gusta ese aire edgy/dark por el que se fueron pero a veces lo siento demasiado pretencioso y entre que no se deciden si volver a los epis random de las primeras temporadas o mantener un argumento serio, esa falta de consistencia me abruma. En cambio SU desde un principio sabe lo que quiere y sobre eso se va... y las músicas... gosh, qué OST tan pero tan fregona.
My God, sabes muchísimo sobre este tema, ¿verdad? La verdad que sí. Con HDA no sé, también siento que la trama está algo forzada. Puede que tenga algo que ver con lo que dices de que pareciera que no planearon la trama de la temporada desde el inicio. Y en verdad que cada canción que compone Sugar es AWWWRH*-------------*, ona obra de arte.<3