Hola a todos son nueva xD espero poder hacer buenos fanfics para ir mejorando dia a dia :D ♥ algunos dicen "es una chica sombria"me pregunto por que?tambien "es poco femenina"por que habeces y algo a menudo me junto con ellos y bueno..me comporto como ellos
^^ Si escribes algo, no dudes en invitarme, ahora mismo debo irme, cuídate mucho, si me quieres invitar a alguno de tus escritos, mi perfil está abierto ^^ Suerte! :D
Hello♫ . .xD me recordo a la cancion esa que anda pegando mucho por aqui :B en fin Bienvenida O:! nos hubieras dicho tan siquiera tu name o como llamarte o,o :3 pásala bien y esperamos con ansias tu primero fic n.n . /)_/) (º. º=) (")_("), •El conejito te saluda! :3•
Hola bienvenida espero te la pases de lo mejor, ovio crearas muchos fics jajjaja :oops: besos y Saludos XD
*Llega corriendo* bienvenida, espero que te la pases bien con nosotros, ^^ cuenta conmigo si algo se te ofrece, alguna pregunta o ayuda con alguna historia tuya n.n alguien con quien platicar, etc, recuerda estamos para ayudarte como escritora ^^ saludos.
Bienvenida !!! Que bien que tambien ya seas parte de este mundo que ama escribir y leer. Pasala muy bien y espero pronto leer tus creaciones. Kiss