¿Qué tal?, espero que bien, mi nombre es Layla-Chan y espero que todos nos llevemos bien. Soy nueva y solo tengo dos fanfic publicados jejejeje, desde luego adoro el manga y el anime, soy otaku, heavy y gamer ;). Espero poder pulir mi forma de escritura gracias a esta página y también espero conocer nuevos mangas y animes y poder leer más fincs, pues soy una gran admiradora de algunas historias de estas y eso fue lo que me animo ha hacerme un cuenta aqui. Así que aquí estoy yo haciendome un huequecito y esperando que todo valla muii bien.
Holanda. :3 Bienvenida, niña otaku. Espero que puedas lograr todo lo que te propones, y bueno, si hay dudas o algo, consultá. Musho cariño, y suerte. Adiós. ;3
Bienvenida Layla. Espero que pases tu estancia muy bien y puedas conocer a muchos usuarios. También deseo que te la pases bien. Es bueno saber que alguien quiere mejorar en la escritura. A veces a uno le da medio flojera de comentar n///n Es recomendable que si no hay nadie que comente en sus escritos, te pases por Beta-readers y pidan que alguien te ayude :D Haciendo caso a las sugerencias se aprende. ¡Animo! Bueno, me despido.