Bueno, creí correcto presentarmem, así que... Soy Seward, tengo 22 años y soy de Argentina. Llegué a este foro porque me gusta la literatura, la música, el anime y este lugar lo tiene todo. No soy nuevo en esto de los foros, estuve en uno durante tres años pero me fui porque últimamente todo era spam, descontrol, peleas y asdfg. mejor olvidarlo. Este foro me parece genial y eso que recién me he registrado jajaja. Bien, seguiré explorano el lugar. Saludos gente.
Bienvenido, espero que este foro siga siendo tan de tu agrado como lo fue durante tu primera impresión. En efecto, aquí se comparte todo aquello que mencionas que te llama la atención, espero que pronto puedas hacer muchos amigos nuevos y conocer personas con tus intereses (seguro que sí). Lee las reglas para no tener ningún inconveniente a futuro y pásala bien. Cualquier duda, puedes acudir con tu orientador asignado o cualquiera de los líderes. Saludos.
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss