Hell Gun. Prologo. Hace años,un arma infernal fue forjada en algun lugar de Japón,dando inicio a una leyenda que se prolongaria de generación en generación.La leyenda cuenta que a quien posea esa demoniaca pistola,se le otorgarian los poderes del mismisimo dios de las profundidades,Daimaou*.Claro que,no podia ser cualquiero persona,devia ser alguien que posea las cualidades y los deceos de hacer con ella,lo que le conveniese. Esta leyenda se ha desvirtuado bastante hoy en dia,y ya en el año 2012,una poderosa empresa llamada Simeón,es la dueña de tal pistola y esta en la busqueda del asesino perfecto;este sera quien la pistola elija como su portador. El elejido fue Komuro Tatsumi,un simple marinero que trabajaba en el puerto de Japón,era comandado por un egoista y arrogante capataz,llamado Orimura Ogumo (quien posteriormente seria su primera victima).Comenzando por el,vendrian infinidad de misiones,claro,al ser contradado por Simeón,nuestro amigo recibiria a cambio una buena paga por su trabajo,asi como tambien comida,y casa donde hospedarse. Esten atentos,ya que la proxima victima de Hell Gun podrias ser...¡Tu! Proximamente el Capitulo 1-"El asesino que llevamos Dentro". *-Esta palabra pertenece al idioma Japonés,hace referencia al diablo,tambien conocido como Satanás.
Vale, parece interesante la idea. Aunque me hubiera gustado más si no hubieras soltado toda la información de golpe en el prólogo. La última parte me ha gustado, bonita forma de invitar al lector. Espero que el siguiente capítulo sea tan prometedor como se escucha en el título :). Una cosa, ten cuidado con la ortografía ya que se te van varias cosas al escribir. Si te causa problemas, podrías usar el corrector del programa. También vi que pusiste un asterisco en la palabra Daimaou, pero no vi niguna aclaración ni nada (pensé que era una nota al pie). Nos leemos en otra ocasión :).
Aterisco agregado :p (gracias por darte cuenta y avisarme).Te prometo que la historia atrapara a los lectores y que el capitulo 1 sera prometedor ^^
Hell Gun Capitulo 1-"El asesino que llevamos Dentro". Ni yo se como terminé aqui.Solo se que a la mañana siguiente, nada era como antes. Yo trabajaba en el puerto de la ciudad. -¡Carguen todo eso,vamos!-Se oia la voz del encargado a lo lejos. -Maldito Viejo-Pensaba yo.Lo cierto es que ninguno de nosotros lo toleraba. -Hey Tatsumi apurate con eso-Dijo el encargado. Oh,lo olvidé mi nombre es Komuro Tatsumi,tengo 25 años y soy marino.Trabajo en la parte de cargas y descargas del puerto de Japón. Mi ex esposa se habia divorciado de mi,y terminamos en un juicio;juicio en el cual perderia todo y terminaria en esta porqueria de trabajo.Tengo un hijo de 5 que cursa la escuela primaria,me odia. -Si tan solo tuviera la chance para volver el tiempo atras..Y arreglar lo que yo hice de mi vida..-Pensaba mientras veia el cielo azul,era un bonito dia de calor,claro,bonito para aquel que esta bajo un aire acondicionado.En cambio yo... De repente,una explosion se escuchó y una luz roja se vio a lo lejos.Nadie sabia como habia ocurrido ni que era eso.La limosina del jefe de Simeón estaba presente y eso era un mal presagio.En un lapso de 5 minutos,la puerta del elegante auto se habre,y baja una persona alta,de pelo plateado que vestia un traje rojo.Asi es.Ese era el jefe de Simeón. Adam Ichizo,un hombre de unos 30 años aproximadamente.Yo corri al lugar de los echos. -¡Oiga Señor Ichizo!.¿Que es lo que ha pasado aqui?-Le pregunte asombrado -Nada de tu incumbencia,obrero,vuelve al trabajo-Respondio Ichizo. Todo parecia estar bajo control,pero yo no me esperaba semejante echo.¿Lo raro? una pistola de un alto calibre flotando y apuntando hacia donde yo estaba.Sin poder percibirlo,la pistola se desplazó a una gran velocidad,quedandose en mi mano,como si yo fuera a disparar. -Es el elejido-Afirmó Ichizo.-Setsuna,haz que suba al auto-Ahora se dirigia a su bella asistene Setsuna Namikaze,una bella joven de pelo azul,un cuerpo digno de una diosa del Olimpo,y una actitud bastante amable. -De acuerdo Ichi-Afirmo Setsuna con una tonada alegre,digna de una niña de 12 años. -¿¡A donde me llevan?¡-Pregunte enojado mientras Setsuna me tomaba del brazo.Luego me subieron al auto,y me llevaron con rumbo a quien sabe que lugar. Al cabo de 2 horas,me encontraba parado frente a Ichizo con un traje de etiqueta,y aquella extraña pistola. -Asi que la Hell Gun te ha elejido.Parece que llevas odio y has despertado al asesino en tu interior,Komuro Tatsumi.-Dijo con un tono un poco despreocupado Ichizen. -¡Ja! asi parece,creo que llego la hora de hacer pagar a mi ex esposa y a mi estupido hijo-No sabia como ni cuando,pero mi actitud y mi voz habian cambiado.¿Se devia esto a la Pistola?. -Tienes suerte,este es tu primer objetivo;de ahora en adelante trabajaras para Simeon.Te daremos casa,comida,autos,mujeres,lo que decees.Siempre y cuando hagas bien tu trabajo y no tengas queja alguna. Firma aqui.-Dijo Ichizen mientras me daba una especie de contrato. -Para que quieres una firma.Con un solo disparo de Hell Gun alcanza y sobra.-Dije yo muy confiado mientras disparaba al contrato. -Valla que sorpresa,un 2x1.Tengo que matar a mi ex esposa y a mi hijo.Entonces asi será.-Dije riendome a carcajadas. -La mision comienza a las 22:00.Ni un minuto mas ni un minuto menos.-Me comunico Ichizen. -Bien...creo que ya me voy-Dije mientras guardabami pistola y caminaba hacia la puerta de salida. -Espera,antes quiero presentarte a tus compañeros-Dijo Ichizen. -¿Compañeros?-Pregunte asombrado. -Si.El es Ryoma Namikaze,el hermano mayor de Setsuna.Posee una gran habilidad en el combate con espadas y cuerpo a cuerpo,tiene 25 años.-Dijo Ichizen,presentandome a mi nuevo compañero. -Tsk.Imbecil-Dijo Ryoma.Parecia un tipo de pocos amigos,de esos que se la pasan entrenando y odiando quien sabe que cosa.Llevaba una especie de campera larga que llegaba hasta el suelo y las mangas rotas,tenia el pelo del mismo color que Setsuna. -Ella es Nakoru Akiyama,tiene 15 años y es una experta en artes marciales,te entrenara para combates,posteriormente claro esta.-Me la presento Ichizen,Era una joven adolecente con un cuerpo muy prematuro para su edad,no aparentaba para nada ser una experta en armas,su cabello era castaño. -Hola,encantada de conocerte-Me dijo mientras se acercaba y me besaba la mejilla. -¿Segura tienes 15 años? Dejame decirte que pareces de veinticin..-Ella me detuvo,pero no de buena manera.Pateo mi entrepierna dejandome inmovil durante 5 minutos. -No vuelvas a mencionarmelo-Respondio Nakoru con los ojos rojos y una mirada asesina. -La mision es en dos dias.Asi que tomense el tiempo para conocerse y entrenar si les apetece.Adiós.-Nos dijo Ichizen mientras desaparecia misteriosamente. -¿Y...bien?. ¿Que dicen si tomamos unas copitas para conocernos mejor?-Dije amistosamente. -Callate estupido.-Dijo Ryoma mientras se hiba por la puerta principal. -Creo que sera en otra ocasión.-Dijo Nakoru amistosamente. En fin..ahora soy un asesino;creo que devo acostumbrarme.No puedo esperar a sentir esa emocion al asesinar a la poca familia que me quedaba. El proximo capitulo sera: ¡De verdad! ¡Mate a mi esposa e hijo!. ¡No te lo pierdas, o el Asesino ira detras tuyo!.
La trama que lleva es buena, claro me atrapo con solo saber que tenia muerte en ella. Solo una cosa, te recomiendo el usar guion largo y separar los diálogos, porque tan juntos se hace algo complicado de leer... Sin mas espero la continuación.
Hell Gun capitulo 2- "¡De verdad! ¡Mate a mi esposa e hijo!". Mi primera misión era asesinar a mi familia.A mi tonta y ridicula familia.En ella estaban mi ex esposa Miku Yakisoba y mi hijo Uryu Yakisoba.Mis compañeros, Ryoma Namikaze y Nakoru Akiyama serian quienes me acompañarian de ahora en adelante. Eran ya las 22:00 hs del dia del asesinato y yo junto a mis dos compañeros estabamos en la azotea de lo que alguna vez fue mi casa. ---Y bien.¿Estas listo?--- Me pregunto Ryoma con un tono frio. ---Jamás estuve tan preparado en toda mi vida---Respondi yo con mucha confianza. "Ya es hora",pense mientras miraba mi reloj y preparaba a Hell Gun. ---No me esperen chicos---Dije mientras saltaba del tejado e irrumpia en la casa rompiendo la ventana. Mi ex-esposa estaba cocinando,como de costumbre;aquello me trajo muchos recuerdos,a los que hice a un lado sin importarme nada mas que ver que su sangre corra en el suelo. ---¡Aqui acaba todo estupida!.Tu final ha llegado y yo tomare venganza---Grite mientras desenfundaba a H.G apuntando a mi ex-esposa. -¿¡Komuro!?. ¿Te volviste loco? ¿que te pasa?---Es lo que decia mi esposa asustada. La misma actitud que tenia en el despacho de Ichizen habia vuelto,y eso me hacia muy feliz.En eso.Llega mi hijo quien aparentemente habia ido a dormirse,ya que tenia el pijama puesto.Yo lo mire con una sonrisa macabra y una mirada aun mas atemorizante. --¿Papi eres tu?.¿Por que llevas un arma?---Preguntaba mi hijo con la inocencia normal en in niño. ---Cierra el pico estupido bebe---Le dije a mi hijo con toda frialdad.Luego de eso,ejecute un disparo que atraveso de punta a punta la cabeza del niño.Dejandolo tirado en un charco de sangre,con la mirada perdida en el techo,ya sin vida. ---Pero...pero ¿¿que has echo??---Dijo mi esposa llorando. ---Asume el jucio de Hell Gun---Dije mientras corria velozmente y golpeaba a mi esposa bruscamente. ---¿Crees que devemos intervenir?---Le preguntaba Nakoru a Ryoma. ---Es su trabajo,no el nuestro si vemos que se exede mucho entonces entramos.---Respondio Ryoma. Tenia acorralada a mi esposa contra la pared.Hell Gun estaba posada en su frente,impidiendole hacer cualquier movimiento sospechoso.Mis compañeros miraban por las ventanas.Ryoma estaba serio.Nakoru risueña,como siempre. ---Como es tradicion.Di tus ultimas palabras.---Le dije teniendole un poco de piedad a mi esposa. ---Eres un...Eres un hijo de p__---Interrumpi a mi esposa. ---Eres muy aburrida---Dije mientras le ejecutaba un disparo en la frente. ---Wao no crei que hiciera eso---Dijo Ryoma. Yo me acerque a mis compañeros guardando la Hell Gun. ---Vamonos.La mision esta completa.---Dije friamente mientras despareciamos misteriosamente. En Simeon.Ichizen nos esperaba con un sobre en la mano.¿Que seria ese extraño papel?. Fin del capitulo.
Hell Gun capitulo 3-"El encargo de Ryoma". Habia pasado mi primer mision como asesino,y creo que la lleve bastante bien.Ryoma y Nakoru no salian de su asombro.Era tal la brutalidad con la que actué,que segun ellos nunca habian visto nada parecido. ---Vamonos---Dije yo mientras tomaba las llaves del Porsche para dejar la escena del crimen. ---¿No crees que fuiste muy grosero?---Me reprochó Ryoma con su habitual frialdad ---Yo creo que estuvo bien---Agregó Nakoru. Luego de eso subimos al auto para volver a lo de Ichizen Ichizen tenia un extraño sobre con el,al acercarnos vimos que tenia el nombre de Ryoma.A este se lo notaba con cierto asombro en su rostro. Nakoru y yo lo dejamos solo con Ichizen y fuimos a beber algunos jugos al bar. ---Señor Ichizen digame que esto no es verdad---Le decia Ryoma a Ichizen a punto de llorar,al parecer el frio y despiadado guerrero tenia sentimientos. ---Son ordenes.Sabes que no me gustan este tipo de cosas pero al "de alla arriba" parece que si.Recuerda que es tan solo el primer paso.-Dijo Ichizen.¿Primer paso? ¿de que hablaria?. Ryoma tomo el sobre y se fue,con los ojos envueltos en lagrimas y casi sin poder hablar."¿Que ocurrió Ryoma",le pregunte,pero el paso sin darme una respuesta concreta. ---Ryoma...-lo llamo Nakoru apenada. Al final del dia,ninguno de los 3 tenia sueño,por lo que fuimos al salón de juegos a ver si podiamos despejar un poco la mente.Claro que la paz no duraria por mucho tiempo un fuerte estrueno irrumpió en el salon destruyendolo todo. ---Rindanse Simeón.Ya no tienen ni una sola chance---Dijo una voz desconocida. ¿Quien rayos era ese tipo? me preguntaba yo.El llevaba el pelo largo hasta la cintura de color rubio,Una especie de tunica negra que llegaba hasta el suelo,y un collar negro con una perla violeta en su cuello.Sus ojos irradiaban maldad y su lengua hiba de un lado a otro de sus labios sin parar. ---¿Que quieres Sid? crei haberte dicho que no regresaras.---Dijo Nakoru enfadada. ---Tu sabes lo que quiero.Quiero que vuelvas con migoy que todo regrese a la normalidad---Dijo Sid.pero...¿De que hablaba?,esta duda sera revelada en breve. ---Tu y yo ya no tenemos nada en comun,nuestro NOVIAZGO termino aquella vez con aquel echo.---Dijo Nakoru aun mas enfadada. ---¿Este loco era tu novio?---Le pregunte yo descnocertado. ---No solo eso.Este tipo es mi proxima victima.Y tambien mi hermano mayor.---Dijo Ryoma mientras se quitaba su chaqueta y desnfundaba sus Katanas. ---Asi que por fin te decidiste hermanito jeje---Respondio Sid. ---Tu vida acaba aqui Sid.¡Yo sere tu ejecutor!---Grito Ryoma mientras corria hacia su objetivo. Fin.