Hechizo~ [Neji/Tema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 5 Mayo 2011.

?

¿Te gusta la pareja?

  1. Si

    3 voto(s)
    42.9%
  2. No

    4 voto(s)
    57.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hechizo~ [Neji/Tema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1732
    Título: Hechizo
    Resumen: Sin embargo, en contra de todas sus predicciones, él fue en busca de esa magia por ella.
    Pairing: Neji Hyuga/Temari Sabaku No
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Romance/Humor

    Bueno, este es un one-shot que escribí para el concurso "Bésame bajo el muérdago", no gane nada pero me gusto mucho trabajar con esta pareja ademas de que fue escrito a petición de alguien muy especial para mi, también va dedicado a esa persona xD.
    Espero que te guste, Jessy!
    Hechizo

    Magia.

    Susurró en su mente mientras miraba el perfil del joven a su lado. Sus ojos blancos mirando en la lejanía mientras sus castaños cabellos caían en cascada por su espalda; no podía negar que era un joven apuesto y con un futuro brillante.

    Su incomparable y perfecto prometido.

    Sin embargo, ella no había logrado ser hechizada en ningún sentido por el chico; incluso se forzó a si misma enamorarse de él, pero fue un completo fracaso.

    Volvió nuevamente sus verdes orbes en dirección al chico y soltó un suspiro de ofuscación, nada en él la hacía sentir cómoda; ahora entendía con certeza que el amor es un sentimiento difícil de compeler. Se giró en dirección contraria al joven, dándole la espalda, en tanto dejaba caer sus parpados cansinamente.

    Los ojos blancos que antes se perdían en la lejanía ahora estaban sobre ella. La rubia podía sentir la vasta incomodidad que aquello le causaba e hizo una mueca de disgusto como respuesta, la cual paso desapercibida por el joven; quien confundido por la repentina actitud de la señorita, movió su cuerpo cerca de la figura femenina.

    —¿Hay algo que no sea de tu agrado, Temari? —preguntó la aterciopelada voz masculina en su oído. Un leve rubor se extendió por sus pómulos al sentir la calidad respiración del joven en su cuello y se giró para constatar que sus sentidos no estaban equivocados en cuanto a la posición del joven; sin embargo, aun viendo con sus propios ojos la desmedida invasión a su espacio personal, aquello no le incomodo y volvió la mirada al horizonte, con el rubor aun adornando sus mejillas.

    —Todo está bien, Neji. —murmuró en respuesta, cerrando los ojos y aspirando lentamente la brisa fresca de la noche. Aunque ella estuviera preocupada por el mal camino que transita su noviazgo, la fiesta de navidad que se celebraba dentro de la mansión era más que perfecta. Aun en el jardín exterior podía escuchar la estruendosa risa de su hermano Kankuro.

    —¿Hay algo que te preocupe? —preguntó el Hyuga, aun inquieto por el comportamiento de su novia.La rubia volvió a abrir sus ojos y dirigió una mirada vacía hacia el chico; quien quedo aun más intrigado.

    —Tú y yo. Eso es lo que me preocupa. —directa y precisa como siempre había sido. Los ojos blancos parecían regocijarse en esa cotidiana actitud, mientras ella esperaba expectante por su respuesta.

    —¿Qué has pensado al respecto? —respondió el chico llanamente. Mirando con curiosidad la expresión en el rostro femenino.

    —Me parece imposible que llegue a funcionar. —habló con sinceridad la rubia, quien se cruzó de brazos y envió una gélida mirada hacia el Hyuga. Una sonrisa arrogante se dibujo en el rostro del chico, quien dio media vuelta y camino unos pequeños pasos hacia el interior de la mansión.

    —Hace un momento parecías estar soñando despierta, ¿se te había ocurrido alguna solución milagrosa? —comentó en tono casi burlesco el castaño; sin embargo, la rubia no alcanzó a comprender que en realidad el comentario del Hyuga era sólo una broma, tomando en serio sus palabras.

    Magia.

    Regresó el susurro en su mente.

    No quería que su relación fuera como la de ahora después de casarse; eso la convertiría en una mujer muy infeliz; además de tener una vida de por si aburrida. Sus personalidades no era que ayudasen mucho. Cada uno con su forma directa y sin remordimientos de hablar; no había por ninguna de las dos partes quien pusiera ese toque de romanticismo y magia en su relación.

    —Hace falta magia. —afirmó con seguridad. Dando media vuelta en dirección al genio, para ver la espalda ancha y el largo cabello castaño. Se puso las manos en la cintura y con el ceño fruncido habló con fuerza: —Olvida lo que dije.

    Después de desmentir su propia teoría, la rubia camino con firmeza hacia el Hyuga, pasando de él y dirigiéndose hacia la esplendorosa reunión en la mansión.

    —Espera. —demandó el castaño, deteniendo en seco los pasos de la rubia; quien se giró hacia él confundida, para luego verlo pasando de ella y adentrándose por completo a la mansión.

    La cara de la joven parecía el poema que preludie un suicidio, o quizás un homicidio.

    Se quedo erguida en el mismo lugar durante unos minutos, para luego pensar que estaba teniendo un comportamiento bastante ridículo. Sabaku No Temari se detiene en el momento en que se le da la gana, no cuando un imbécil con aires de genio se lo demanda.

    Teniendo eso en mente, aspiro aire con fuerza y se preparo para seguir su camino; sin embargo, la figura del Hyuga volviendo a su encuentro la sorprendió de tal manera que decidió esperar por su posible disculpa.

    —Pensé que tendría que buscarte por toda la mansión. —afirmó el genio con sus ojos blancos fijos en las esmeraldas de ella. Una sutil sonrisa se asomó nuevamente en sus labios. —Te estás volviendo más obediente.

    Estuvo a pocos centímetros de impactar la palma de su mano sobre el adorable rostro de su novio; sin embargo, la fuerte mano del joven la detuvo a tiempo.

    —No seas ridículo. —murmuró la rubia antes de zafarse con fuerza del agarre del joven.

    —Ven conmigo. —ordenó nuevamente el Hyuga, caminando hacia el jardín con paso elegante. Cuando se dio cuenta que los pasos de la rubia no estaban siguiéndole, dio media vuelta y hablo con cordialidad: —Si lo deseas.

    La chica pareció más inclinada a seguirle después de ser invitada y no obligada a venir con él. Sonrió con altivez y caminó pausadamente hasta situarse al lado del genio, quien siguió caminando después de ser alcanzado por ella.

    Luego de unos minutos de caminar en silencio, el joven por fin se detuvo. La chica se dio cuenta de esto después de chocar contra su hombro, por lo que enfurruñada lo miro expectante.

    —Hinata asegura que esto es mágico. —afirmó el chico con su rostro virado en dirección contraria a la rubia; quien risueña miro hacia el objeto que el Hyuga sostenía en su mano.

    Un muérdago.

    Ella sonrió, no pensó que el respetable Neji Hyuga fuera a preguntar algo como eso a su prima Hinata; sin embargo, ella conocía muy bien la leyenda alrededor del beso bajo el muérdago, leyenda que quizás era desconocida para alguien como Neji.

    Lo miro con amabilidad, sus ojos verdes parecían levemente conmovidos. Tomó entre sus manos el brazo en el cual el Hyuga sostenía el muérdago, elevándolo por encima de su cabeza; acción que el chico sólo miro impactado. El “genio” estaba tan ocupado tratando de interpretar la acción de la joven, que no pudo siquiera prevenir el asalto furtivo de los labios de la rubia sobre los suyos.

    Puede que ese tipo de fantasía fuera algo en lo que ella, por sus fuertes principios y conocimientos, no creería. Sin embargo, si podía creer en lo que significaba en ese preciso momento.

    Ella pensaba terminar su compromiso por falta de magia.

    Ella creyó que tendría una vida infeliz por falta de magia.

    Ella creía que abandonaría la vida de Neji Hyuga por falta de magia.

    Sin embargo, en contra de todas sus predicciones, él fue en busca de esa magia por ella. Aunque ni siquiera supiera cómo funcionaba, o quizás no quiso preguntarlo a Hinata, él vino aquí a mostrarle una posible solución a su preocupación.

    Ahora ella se daba cuenta de algo importante: él no quería romper su compromiso. La razón quizás era demasiado cursi para salir de los labios del genio Hyuga; sin embargo, si ella no lograba interpretar sus pequeños gestos, quizás no sobreviviría como su esposa.

    La magia siempre estuvo allí, sólo que ella se negó la posibilidad de verla.


    Ah~ Esta es la primera vez que escribo de ellos y ha sido realmente complicado xD Que pairing que me ha dado dolor de cabeza xD Espero que me haya salido mejor de lo que yo creo…
    Espero sus criticas! Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    a mi me encanto y como era para mi cumpliste tu cometido jajajaajajajaja
    de verdad voya extranarte hay burris solo han pasado dos dias y me siento desolada y con ganas de llorar todo el dia supongo que es normal
    mi mami me pidio que fuera este fincho pero me di cuenta que si iba no volveria
    tengo una semana para encontrar el coraje que necesitare jajajajaja la magia que me llenara de ilusion para recordar que mi lugar ya no esta con ustedes si no a km de distancia ojala lo logre para dentro de 8 dias k vuelvo a fusa a verlos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, voté que... no, no me gusta la pareja, Ugh xD

    Pero en realidad el relato está muy bien, me gustó leerlo (hay algunos pequeños fallos como unas tildes... pero bueh).
    Medio he leído los fics de ese concurso y algunos han sido bastante cursi lol, pero este me parece bien elaborado tomando en cuenta la pareja. Saludos.
     
  4.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Burris, yo se que tu eres una chica fuerte, pero no debes forzarte a hacer algo que te hace infeliz.
    No pensé que este One-shot se adaptase tan bien a tu situación Loool, supongo que eso fue cosa del destino; sin embargo, espero que te haya gustado mi regalito, te tenia en mi corazón cuando escribí este one-shot y sabes que te quiero un montón!

    x'DDDD
    Es una pareja super Crack, y yo soy la señorita Crack. Sin embargo, me alegra que te hayas arriesgado a leerlo y te haya gustado, son muchos los que dejan de leer algo porque la pareja no les gusta, eso demuestra que eres un buena lectora n.n
    Muchas gracias por tu comentario.

    Bye!~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso