Ficha técnica Título original: Heated Rivalry Idioma original: inglés Año de lanzamiento: 2025 Géneros: drama, romance. Cantidad de episodios: seis episodios Reparto principal: Hudson Williams, Connor Storrie, François Arnaud, Ksenia Daniela Kharlamova, Robbie G.K. Creador: Jacob Tierney Sinopsis: Shane Hollander e Ilya Rozanov son dos de las mayores estrellas de la Major League Hockey, unidos por la ambición, la rivalidad y una atracción magnética que ninguno de los dos comprende del todo. Lo que comienza como una aventura secreta entre dos novatos se convierte en un viaje de años de amor, negación y autodescubrimiento. Links de interés: trailer oficial, rotten tomatoes. . . . Opinión personal (Sin spoilers) 9.5 / 10 Conseguí gif, VICTORIA. Me fui a copypastear la ficha de mi última reseña y me hizo mucha gracia notar que era de The Borgias y que curiosamente François aka Fransuaaa trabaja en esa serie y en esta. Es un actor muy niche so it was funny. Ya que estoy hablando de eso: cuando empecé a oír sobre Heated Rivalry, poco antes de que arrancara la emisión allá en Canadá, yo sólo sabía que era de GAYS y que estaba basada en una saga de libros con la típica portada de your average booktok trend. Iba a chusmearla only cuz GAYS pero no le tenía muchas expectativas, y luego, cuando ya habían salido dos episodios, descubrí que trabajaba François y mE TIRÉ DE CABEZA im a simple girl Dije que le tenía pocas expectativas and boy, oh boy, how wrong i was. Esta serie se convirtió en my entire personality y kinda lo sigue siendo. Me acuerdo que el último episodio salió justo después de Navidad y yo estaba COMO UNA LOCA actualizando la página de torrents esperando a que estuviera ya subido. Also, no tenía forma de verlo legalmente desde acá así que fue la primera serie que pirateé en mucho tiempo. Todo sea por los gays Alright so, this is a masterpiece. Es preciosa, la producción está tan cuidada, los actores SON TAN BUENOS, la música es *chef kiss*. Con el tema del algoritmo muchas veces no me doy cuenta si una serie/película genuinamente se volvió super popular o sólo soy yo que me la paso likeando reels de lo mismo y por eso se me llena el feed, pero en este caso fue la primera JAJAJA. The world is obsessed with Heated Rivalry and so am i, y el hecho de que sea un producto low budget de una productora pequeñita de Canadá???? Amo, adoro, los hijos de puta devoraron. Hudson y Connor son hermosos y los quiero muchísimo. Cuando empecé a ver sus entrevistas me sorprendió un montón ver que irl son el OPUESTO a la personalidad de sus personajes. Por favor, denles muchos premios y muchos papeles, they so deserve MY SUNSHINES I will never forget el "dont be nice to me, spit in my mouth" de Hudson, oh god JAJAJA if u say so, sir. Estos niños (que, EXCUSE ME, SON MENORES QUE YO LPM) llevan literalmente un mes siendo famosos and they already killing it, my bbys Bueno, no hablé nada de la serie todavía. A ver, en sí no hay /mucho/??? Es la historia de la eterna situationship entre dos jugadores de hockey super top y los líos entre ellos y todo lo referido al estigma que hay dentro de la comunidad deportiva hacia los jugadores queer. Cualquier cosa que diga más allá de eso sería spoiler. Ah, tiene escenas spicy, y son bieeen spicy. Los hijos de puta cortaban la música y a mí genuinamente me daba vergüenza estar mirando, como si no debiera o fuera a interrumpirlos JAJAJA la química entre los protagonistas is beyond this world y es tan, tan bonito ver cómo va progresando y cómo poco a poco van demostrando más de sus sentimientos. Shane is AN ABSOLUTE BABY, POR DIOS NECESITO PROTEGERLO DEL MUNDO. Ilya es bastante más complicado, de por sí es ruso jsjs imagina ser gay en Rusia. De los dos, se podría decir que Ilya es quien carga con más peso emocional de su pasado y de las dificultades que ha tenido, and so Shane se convierte en su lugar seguro and- i need a moment. Además de ellos, están Scott y Kip, que son la pareja secundaria y también son preciosos. Oh François my beloved esta serie tiene escenas icónicas, o quizá internet las volvió icónicas, pero no es como todas las escenas se vuelven icónicas hoy en día??? La escena de la disco con Shane e Ilya, la escena del hospital, THE WHOLE COTTAGE EPISODE. La escena de los baños, también, durante la premiación. And we cannot forget the blueberry smoothies, pls, y LA ESCENA de Scott y Kip del quinto capítulo que me puso a llorar como una bebé de pura emoción. Y, OBVIAMENTE, EL MONÓLOGO EN RUSO. SANTA MADRE DE DIOS. La música me gustó mucho y varias canciones se fueron a mi spotify. Mis favoritas son My Moon My Man de Feist y I'll believe in anything de Wolf Parade. No quiero yappear mucho más. Im so so so excited por la segunda temporada y ojalá mantengan la calidad y el cariño que se nota le pusieron a esta serie. Heated Rivalry my beloved, vivan los gays. LETS ALL GO TO THE COTTAGE