Romántico He besado a Shara Wheeler [Casey McQuiston]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Amane, 10 Junio 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,019
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: He besado a Shara Wheeler [I Kissed Shara Wheeler].
    Autora: Casey McQuiston
    Género: Romance, LGBT, Young Adult, Contemporáneo.
    Idioma: Inglés [traducido al español].
    Publicación: 3 de Mayo de 2022 por St. Martin's Press.
    ISBN: 9781250244451.

    Sinopsis
    Shara, la guapísima y cristiana hija del director, desaparece la noche del baile tras haber besado a Chloe. Esta deberá unirse a Smith (el novio de Shara) y Rory (el chico enamorado de Shara) para encontrar a su némesis antes de que se revele cuál de las dos es la valedictorian (alumna con mejores notas).

    Por suerte, Shara ha dejado pistas para los tres.

    Reseña

    Tenía ganas de leer este libro, pero tengo que admitir que no esperaba acabar tan enganchada como he acabado leyéndolo; casi me obsesioné más que Chloe con Shara, incluso si eso es básicamente imposible.

    Es cierto que al principio he tenido un poquitín de ick con lo obsesionada que Chloe está de Shara, pero la sensación se me pasó muy rápido porque me metí un montón en la trama y, a decir verdad, creo que uno acaba entendiendo a Chloe con bastante rapidez as well; quiero decir, es la típica protagonista que como ha sufrido prejuicios, no se da cuenta de que ella también tiene muchísimos prejuicios hacia los demás, pero obviamente para el final del libro ha aprendido su lección.
    Todos los personajes se me hacen super entrañables, la verdad, y no hay nada que me guste más que leer un found family queer precioso en el que un montón de adolescentes se dan cuenta de su identidad y se enamoran por primera vez y es todo wholesome, incluso si el contexto en el que crecen no es el más sencillo para ello.

    AUN ASÍ, SHARA ES MI FAVORITA. Im sorry, pero creo que es una reina total y yo también tendría un crush enorme en ella. La escena en la que vuelve después del directo y sale del BMW rojo con el pelo rosa cortado, la falda corta y las gafas de sol???? CRUSH MÁXIMO. La adoro y el academic rivals to lovers de estas dos was *chef's kiss*. Me he divertido un montón también, esta autora es muy graciosa (fun fact: no me di cuenta que era la autora de RWRB hasta bien tarde, y eso que estaba like: uhmmm, este nombre me suena mucho), y en resumen me ha gustado mucho (en realidad le quiero dar 4.5 estrellas).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso