HBD Marle!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alexa Hime, 18 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me he tomado la libertad de publicar esté tema (espero nadie se enoje xD) para felicitar a una simpatica y fabulosa lider.

Espero que este día este colmado de alegría para ti, que la pases muy bien con tus amigos y familia y que puedas disfrutar al máximo tu día especial.

Hemos tratado desde no hace mucho pero me has llegado a caer super bien, eres muy agradable y eres una muy buena persona.

Te mando mis mejores deseos y que Dios te bendiga y te permita tener muchooos cumpleaños más.

Feliz cumpleaños Marle!!! :D

Lo sé, no soy nada buena editando -.- , pero me tomé el tiempo para encontrarte a Momiji así de bonito :p

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]¡Happy, birthday! [​IMG]
    Te deseo el mejor de todos los cumpleaños, muchas gracias por todo<333 Por ser esa personita tan linda, justa, tierna y fantástica. Marle~sama, gracias por abrir puertas. ¡Gracias! Te deseo lo mejor de lo mejor, y mil felicidades.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Rusbell

Rusbell Magique.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ya te felicité por perfil, pero eso no me impide hacerlo por aquí también*~*
    Sabes que te amo muchísimo hermosa mía, te adoro y aprecio como no tienes idea. Mis mejores deseos para ti corazón, en éste día tan especial.
    En poco tiempo usted se convirtió en alguien muy especial para mí, señorita. Más que uno de mis pañuelos de lágrimas; eres una gran, gran amiga. ¡Puedes contar conmigo cuando lo necesites, y cuando no, también! Lo sabes, ¿no?<3

Sin más... ¡Feliz cumpleaños, cielo! :3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Feliz cumple, Marle! LOOOL. ¿Aunque sea tu cumpleaños, cuidarás de Allen? *--* Que la pasés re bien, y que -obviamente- comas tortaaa.

Happy Birthday!

PD: No tengo regalo x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me... ¡ni enterada estaba yo de esto, linda!

Aunque con retraso (no mucho) te deseo las mejores felicidades para este día tan especial, que lo pases rodeada de la gente que te quiere y... admitámoslo. ¿Quién es el listo que no te quiere? Porque tú, por tu maravillosa persona, por tu bello ser, por tu gran carácter y por toda tú, te haces querer.

En tan poco tiempo conseguiste hacerte un huequito en mi corazón~~ Ya, suena cursi, pero, como tú, pocas amigas se tienen. Por eso y por mucho más, tú, tú y toda tú me habéis honrado con vuestra amistad, ¡gracias de corazón!

Y, como me he enterado de tu reciente obsesión preferencia por el shinigami travelo de Black Butler... ¡este es tu regalo~~!

Felicidades de corazón, linda.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cieloooooo! Ya te lo dije por FB, por eso no lo había puesto aquí, pero como no has aparecido me ha dado tiempo.

¡Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! Sabes que te adoro con toda mi alma, y espero que la hayas pasado fenomenal y que cumplas mil años más.
    Un beso gigante y un abrazo el doble de grande.

¡Te quiero!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso