Hazme sentir

Tema en 'Relatos' iniciado por Pichu bliz, 8 Abril 2016.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hazme sentir
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1061
    Yo me pregunte de nuevo que hacía en la casa de mi amiga…

    Ah… sí. Había recurrido a la casa de mi amiga en busca de consuelo… consuelo tras el mal final de su noviazgo con ahora ex-novia… tras haberme despedido para siempre de Emili hace unas horas atrás…

    Mire a mi alrededor mientras esperaba que mi amiga volviera de la cocina. Su departamento estaba tan desordenado como siempre… yo acostumbraba tratar de organizar un poco a la chica menor, pero esta vez no me sentía con ánimos de mantener algo de orden…

    -¡lo encontré!- Escuché derepente.

    Finalmente Alir venía de vuelta, con un par de vasos llenos de hielo y dos botellas de lo que parecía vodka y pisco, alcohol internacional que mi amiga siempre robaba de la casa de sus padres para "ocasiones especiales".

    Evitando tropezar debido a la distracción que le producían sus manos ocupadas, Alir se sentó al lado de mi muy sonriente.

    -tenía el pisco en el refrigerador, pero se me había olvidado donde había dejado el vodka desde la última vez…- me dijo con típico tono coqueto.

    yo solo me encogí de hombros, indicando que no me importaba demasiado, pero mi amiga siguió comentando alegremente…

    -la verdad es que siempre tomo esto con bebida para suavizar, pero es ya muy tarde para ir a comprar algo así, y de todas formas, será algo nuevo que experimentar…- me dijo

    -¿quieres decir que tomaremos esas dos cosas juntas?- le pregunté ya sabiendo la repuesta.

    Yo la mire algo nervioso a las dos grandes botellas… ya que había sufrido los efectos del alcohol anteriormente… y si era sincero… no podía decir que en esa ocasión la pase mal… porque no recordaba casi nada de lo que había hecho después de caer borracho… junto ha mis compañeros Plusy y Lineve.

    Alir ignoró mi expresión y siguió sonriendo.

    -¡claro! Necesitas mejorar esa cara deprimida que tienes, Pichu-chan, así nunca te repondrás…- me dijo

    -¿estás segura que no será demasiado fuerte?- le pregunté preocupado por las posibles consecuencias.

    -te gustará, ya lo verás…- me dijo simplemente.

    Y sin mas tome un poco, es cierto que al principio no me pareció disfrutar el sabor… era una mezcla extraña y yo no estaba acostumbrado… pero era agradable sentir el ardor en mi garganta, como si fuera la única sensación que me importara…

    Pensé que al rato estaría totalmente adormecido, pero no fue así. La mezcla de licor parecía tener un efecto anulador, o eso yo creía…

    -entonces… ¿estás diciendo que ya no sientes nada por Emili.- me dijo sin darle vueltas al asunto.

    Y como siempre Alir dio en el clavo de la situación.

    -yo… sí. No siento nada.- dije sin más.

    -¿y por qué te preocupas tanto por eso, si ya no sientes nada por ella?- me dijo como si fuera extraño el hecho.

    -¡porque no siento nada, Alir! ¡Nada de nada! – yo baje la cabeza ante mi nerviosismo. - ¿es que alguna vez no te ha pasado, no sentir nada, Alir?- le dije para que entendiera un poco mi situación.

    Mi amiga solo me guiñó un ojo, y le puso el dedo en su nariz, como en un gesto donde quería mostrar que su dedo era la gran respuesta al problema. Se notaba a leguas que ella si estaba siendo afectada por el alcohol…

    -no, yo siempre estoy sintiendo, Pichu… solo que no igual que tú…- me dijo con simpleza.

    yo me concentré en el dedo que mi amiga que aún tenía en su nariz. Alir dejó su nariz para darme una pequeña caricia en la mejilla, tratando de animarme.

    -ojalá pudiera sentir como tú…- dije un poco triste.

    -tal vez no deberías pedir por lo que no conoces… - me recomendó mi amiga. – puede que se vuelva realidad…- dijo en un tono sector.

    yo solo negué con la cabeza. Mi gesto era algo torpe… quizá… quizá si estaba algo afectado por el alcohol después de todo…

    -¡pues si quiero sentir! ¡Cualquier cosa es mejor al vacío que tengo! – indique, presionando mi mano contra mi pecho, con fuerza.

    Alir tomó delicadamente mi mano y la pasó por mi rostro, con cariño…
    -no estás vacío, Pichu… solo dejaste un sentimiento a la espera de otro… si Emili no te excitaba…- dijo pero yo la interrumpí con nerviosismo.

    -no era eso.- dije rojo de vergüenza por tal cosa.

    -¡claro que era eso! Dijiste que no había calor entre ustedes, entonces no había pasión, ni excitación…- me dijo dando su definición de "excitación".

    -pero no es eso lo que estoy buscando…- dije con pena.

    -¿y como sabes si no conoces la sensación?- me pregunto

    yo solo me quedé calló. Sabía que había un punto en esa pregunta, pero mi cabeza no estaba segura cual era…

    -puede ser… - dije finalmente.

    -¿lo ves? – Alir volvió a sonreír, esta vez sus labios parecían haber trazado un plan. - ¿estás seguro?- me pregunto.

    -¿seguro de qué?- dije sin sader lo que me pasaría.

    -¿estás seguro que te gustaría sentir como siento yo?- me dijo.

    Yo no pude decir nada así que simplemente asentí levemente, dejando que mi amiga se acercara… me miraba con ojos penetrantes…

    -puede que nada vuelva a ser igual después de esto…- me dijo en un tono algo raro.

    yo, finalmente percatándome a que se refería Alir, luego que ella lentamente comenzara a acostarme en el suelo, dejé que la excusa del alcohol me guiará para hacer una locura…

    -no me importa… solo ayúdame a sentir…- dije un poco nervioso en un tono algo raro para mí.

    Y así lo hizo. Y el resto de la noche fue historia…

    Esta es como decirlo la versión con censura-chan salvaje, pero no se preocupen la versión sin censura-chan lo dejaré más adelante en un zelda de mi blog.

    El pisco con vodka la verdad no es tan terrible… uno no queda tan mal, aunque depende de tu tolerancia =P

    Hay algo de este fic que no me terminó de gustar, pero no pude descubrir qué así que lo dejé tal cual, tal vez se beba por ser mi primer fic lemon... Además que tengo planeado uno de pokémon tipo pokefiliko.
     
    Última edición: 8 Abril 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg... tengo un cameo en una historia!!
    Y... soy una compañera de cuarto borracha... ah... de plano no más bebidas para la radio.

    Vamos a ver qué es el pisco... ¿Aguardiente? ¿Con vodka? Tú te quieres morir de un coma alcohólico ¿verdad? Bueno... tampoco es que sea tan matón, hay... cosas peores... creo.
    Ejem... Por un lado para escritos se me hace algo raro ver nicks y no escritos, pero no es tan raro estando entre amigos cercanos... pero ese -chan si está de más si no estamos hablando de personajes de anime... o un grupito de otakus adolescentes, bueno, dejemosle en que ese es el caso. Como ya te había comentado en otros relatos aún persisten varios errores imagino yo producto del autocorrector, por eso hay que darle un par de releidas antes de publicar para minimizar los dedazos y detallitos al igual que capitalizar correctamente después del uso del guión que por cierto es el corto, en la cajita de texto del foro tenemos un botón que permite meter el guión largo.

    Confieso que llegué aquí por el título, es que así se llama una rola que me gusta mucho :3 y de la historia en general, bueno, no soy muy fan de los relatos de experiencias adolescentes pero este tipo de vivencias son el pan de cada día de un montón de chavos, pero a su vez cada quien lo vive a su modo y eso de "curar" despechos ufff xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso