hola!! aqui les traje algunos de mis poemas durante estas semanas me he sentido sola, y siento que mi alma se destruye en realidad no se porque. me siento ahogada por mi propia deprescion siento que mi cuerpo se destruye por ese motivo no me siento muy bien ya no me siento con las misma ganas de vivir espero que les guste estos 3 poemas que son algunos de los otros ....;):p *creo que repetí muchas veces la palabra" siento" perdón!! QUE DIGAN Qué importa que digan que tú me cegasteCuando lo único que veo el bien que me hacesLos demás no conocen lo que yo de ti.El universo que tienes en tu interiorEllos no han visto las estrellas brillando,Ni la luna radiante ni la noche fantásticaQue tu amor me da…Hablan sin cesar de cuanto he cambiadoPorque recibo cada mañanaCantando con el corazónPues desde que te quieroTodos los días son un nuevo comenzarEres el sol en mi vida, lo mejor que existeLo que más deseo y necesito Todo y todos han comenzando a sobrar¡Que digan! Solo yo sé quién eres:Mi amor…total EL SILENCIO DE UN AMOR Amarte en silencio es como el viento Que trae tu aroma varonil El agua que cubre mi cuerpo El cantar de los pájaros al amanecer El fuego que quema como sol ardiente Fruto deseado e inalcanzable Las constancias de un sentimiento vivo El sentirse cerca aún estando lejos Un intenso dolor me estremece Y me recuerda que sólo te amo En silencio como lluvia sobre campo seco. y el principal para mi amor platónico, y espero que lo entiendas y veas cuanto faltas me haces te extraño... DIME CUÁNDO VOLVERAS Hace días que aquí no estasYa mi jardín no floreceMi vida se entristece cada día más El frío de mi corazón se estremece Dime cuando vas a volver Creo que no podre sobrevivir sin tiLloro al pensar que no volveré a verteY seguiré llorando si no estás aquí. ¿Volverás? Eso es lo que me preguntoAl tener tantos días sin verteSiento que día a día se acaba mi mundoSolo presiento que voy a perderte Siempre te llevaré dentroY en mi corazón siempre estarásTe he buscado pero no te he encuentroDime cuando volveras…. BUENO ESPERO CON ANSIAS SUS OPINIONES Y SUS COMENTARIOS GRACIAS POR SU TIEMPO CUIDEN-SEN...
el primero lo encontré no encontré mucha coherencia de las situación que planteaste, ni las metáforas, el segundo me agrado más pero el final Xd no le encontre muy bueno. EL tercero. me mato X.x bueno al parecer te asienta mas ese estilo =D