Drabble de Naruto - Hasta tarde.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 9 Agosto 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hasta tarde.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Hasta tarde.
    Tipo: Drabble.
    Género: ❥Infiel
    Advertencias: ITASAKU:Q_
    Palabras: 300

    [​IMG]

    ❥❥❥❥❥❥❥

    Abrió el casillero, sacando los cuadernos y demás materiales escolares que necesitaría para realizar la cartelera en el salón.

    —Sakura.

    La mencionada volteó la cabeza, buscando la voz femenina que la llamaba.

    —Ino, ¿qué pasa? —cuestionó metiendo las cosas a la mochila para luego cerrarla.

    —Vayámonos —. La rubia recogió su largo cabello en una coleta, mientras que la de ojos verdes negaba con la cabeza.

    —Aún tengo cosas que hacer, dile a Sasuke que tengo que estudiar hasta tarde—contestó dejando a su amiga atrás, con una expresión completamente desentendida.

    La de cabellos rosados caminó rápidamente, fingiendo seriedad mientras se metía a la sala de profesores, encontrándose con un masculino aproximadamente cinco años mayor que ella.

    —Mi hermano sospechará si vienes muy a menudo.

    Hubo un gran silencio, haciendo que la fémina se ruborizara levemente, tragando la saliva pesadamente.

    —¿Tanto me deseas? —cuestionó el azabache jalándola hacia él, respirándole con suavidad en el oído

    —Siempre eres muy seductor —murmuró la Haruno, posando sus manos en los hombros del Uchiha—. Eres mi profesor favorito —comentó sonriendo con picardía.

    El joven la levantó, cargándola hasta el escritorio, metiéndose entre las piernas de ella para luego besarla, en lo cual él era un completo experto.

    ❥❥❥❥❥❥❥❥

    —Sasuke.

    El de ojos oscuros volteó frunciendo el ceño a tan molesta y chillona voz.

    —¿Qué quieres Naruto?

    El rubio se puso ambas manos atrás de la nuca, como era usual en él, para caminar a la par, saliendo del instituto.

    —¿Y Sakura? —preguntó al no notarla tomada de la mano con su mejor amigo.

    —Ino me dijo que se quedó estudiando —contestó con voz más molesta que de costumbre.

    —¿Has notado que se queda más a menudo desde que tu hermano enseña? —soltó el de ojos azules, sin caer en cuenta la pesadez de sus palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Naruto siempre imprudente! Y es obvio que el malhumor de Sasuke es porque ya había llegado a la misma confusión. Me gustó, pero la actitud de Sakura fue un poco bastante descarada. JUM.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una desgraciada.
    No entiendo un poco por que si le gusta mengado o sotano no deja al otro para irse con el hermano xD tal vez por que sabe que es incorrecto. Irse con el hermano, Sakura solo quiere discordia.

    Me gustó como Naruto, siendo tan idiota como es, se dio cuenta de tan cierta cuestión, aunque para él es algo curioso y puede resultar una casualidad, para el mismo Sasuke, todo tiene pies y cabeza. Que crudo.

    Tan bueno como siempre (:
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y es que Sakura es una acaparadora de Uchiha, lo mires por donde lo mires xDDDD tiene a un hermano, pero quiere a los dos, que uno no le basta para estar satisfecha xD necesitaba una continuación ¡mira que Naruto siempre tiene que andar de bocón!

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso