Hasta luego y gracias por el pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por SilverKnight, 10 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    933
    Ok mi primer fic... bueno todos los derechos reservados a satochi tajiri y nintendo excepto donde se indique (ya que los protagonistas me los invente yo y solo yo y yo... no citare ningun personaje del anime... y si aparecen brock o misty sera solo como lideres de gimnasio y nada mas...) bueno vamos a lo importante.

Capitulo 1 : Hasta luego y gracias por el pokemon

Amanecia en ese pequeño lugar llamado pueblo paleta... pero mientras muchos niños comenzaban su viaje pokemon habia un chico que tambien lo comenzaria ese dia... pero ligeramente mayor.
    Mientras tanto en el laboratorio del Prof. Oak, el profesor recibia a su nueva ayudante, cuyo nombre era Lucia... era una joven de 16 años cuyo sueño siempre habia sido ser ayudante del Prof. Oak, y ese dia al fin habia llegado, lo que mas le sorprendio fue que su primer dia de trabajo tuviera que ayudar al profesor a entregarle a un nuevo entrenador su primer pokemon.

Y exactamente como se llama el entrenador─dijo la joven... cuya vestimenta era una bata de laboratorio y llevaba su cabello, color cafe oscuro, suelto pero a la vez ordenado.

Te lo dire cuando llegue, nunca llega tarde a algo que el considera importante─dijo el profesor tranquilamente mientras preparaba las pokeball para el nuevo entrenador.

Entonces es un niño de 10 años muy educado─menciono esta, mientras ayudaba al profesor.

Sospecho que te caera muy bien, solo hay un pequeño detalle, el no tiene 10 años─hablo el anciano a su ayudante, ligeramente nervioso.

Exactamente cuantos tiene─djo la chica directa y firmemente al profesor... el cual no tuvo tiempo de responder ya que llamaron a la puerta.

Qué tal si lo vez por tí misma─dijo el profesor ahora mas nervioso

Mientras la chica se acercaba a la puerta... sintio que su vida cambiaria completamente al abrirla, pero la abrio, lo que vio no fue el niño que ella esperaba, sino un chico de unos 17 años, lo que penso al verlo fue : señor monopoly, y ella no tenia la culpa de eso, la vesimenta del chico era bastante parecida, el traje, el sombrero, la corbata,incluso un baston, solo que el era mas alto que ella, sus ojos eran negros, su cabello lo veia como si alguien intentara peinarse pero solo por decir que lo hizo, ya que su cabello que le llegaba aproximadamente a la barbilla, caía desordenadamente, pero a la vez peinado, como si el quisiera tenerlo así.

Buenos dias, bienvenido al laborator...─pero antes de poder terminar de hablar el chico la empujo hacia un lado con su mano y camino con su baston en el hombro hacia el profesor.

Buenos dias Prof.Oak.─dijo haciendo una ligera reverencia─Vine aquí a recibir mi primer pokémon.─dijo este con un tono de voz firme pero a la vez alegre, mientras que Lucia estaba tirada en el suelo, impactada ya que hace solo unos minutos habia creido que aquel chico era un niño educado.

A sí, aqui tenemos a tres pokémon, Bulbasaur,Charmander y Squirtle, cual de los 3 quieres ─dijo , para despues voltear a otro lado.─Bulbasaur es un pokemon tranquilo y te sera muy util en los gimnasios, Squirtle tambien asi que yo te recomiendo esos do...─ no pudo terminar la frase ya que estaba claro cual había sido su eleccion.

Me quedo con este─dijo mientras saludaba al pokemon con su mano.

Así que Charmander, bueno, si bien es muy fuerte, tendras problemas con los gimnasios y no lo recomiendo mucho así que ¿estas seguro?─dijo con esperanzas de que el chico le dijera que no.

Definitivamente, despues de todo, vencer a un lider de gimnasio es cuestion de habilidad y no de fuerza,ademas no es el unico pokémon que voy a capturar que yo sepa─dijo mientras abrasaba a su Charmander, el cual al parecer ya le estaba tomando cariño.

Supongo que tienes mucha razon─dijo mientras le daba su pokedex y sus pokeball.─Lucia ven aqui, tengo algo que decirte.

¿sí profesor?─dijo tranquila y dirigiendole una mirada asesina al chico.

Lucia toma al pokemon que tu elegiste, fue un Bulbasaur si mal no recuerdo, tambien toma tus pokeball y tu pokedex─dijo mientras la chica tomaba lo que el le decía─deacuerdo esta decidido, viajaras con Silver.

QUEEEEEEE!?─dijeron al unisono mientras se veian el uno al otro, pero sin embargo, terminaron por aceptar, dado que entendieron la razon, el chico se convertiria en un gran entrenador, y la chica completaria la pokedex, ambos se complementaban el uno al otro.

Veo que aceptaron, bueno sin mas que decir, buena suerte en su viaje.─dijo despidiendose amablemente de los chicos.

Mientras salian del laboratorio, y los chicos se despedian de sus respectivos padres, se reunieron a la salida de pueblo paleta.

A por cierto, perdon por lo del laboratorio, simplemente tenia algo de prisa─dijo en tono de disculpa, pero a la vez como si lo hiciera por compromiso.

Si, supongo, bueno comenzemos con el viaje, ¿no crees?─le dijo a Silver.

Bueno Charmander , ¡sal! ─dijo mientras lo sacaba de su pokeball─Comencemos nuestro viaje,¡Ahora! ─Comenzaron su viaje hacia nuevos lugares,el cuarteto de Silver,Lucia, Charmander y Bulbasaur apenas comenzaba, ya que luego se toparian con su mayor rival... pero esa es una historia para despues.

Bueno ¿que les parecio?
    ¿quien sera su rival?
    ¿que pokemon capturaran primero?
    ¿aparecera algun legendario?

por favor comenten que les parecio y que necesito mejorar, los combates pokemon comenzaran en el siguiente capitulo,y si hay problemas ortograficos y de redaccion, diganme como corregirlos, gracias anticipadamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bueno la historia parece interesante dejando eso. Tienes errores de ortografía ENORMES te recomiendo vallas con un beta-rader (link de los betas-rader: http://fanficslandia.com/index.php?forums/beta-readers.17/) o usa word o wordpad (si es que tu computadora es Mac) sobre los signos de admiración e interrogación se deben de poner los dos por ejemplo "¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?".

Atte: missigno

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Corrección, aunque se deben poner los dos signos como bien señalas, no son necesarias tantas E. Por favor, limitense a esto "¡¿Qué?!", pues la mayúscula y las letras repetidas son absolutamente innecesarias, sólo así esta perfecto para indicar sorpresa o gritos dependiendo de la situación. Ademas queda más lindo ;)

También hiciste bien en incluir el guión largo, SilverKnight, per esta mal usado. Debería ser así:
    Va un guión delante y otro detrás, pero el de atrás va separado del resto del texto. Y no uses sólo el verbo decir, usas mil veces "dijo" pudes varias con otros (comentó, preguntó, contestó, mencionó, etc)

Pero la trama no esta mal, sólo necesitas perfecccionar unas pocas cosas. Sigue la recomendación de missigno y busca una beta, te aseguro que será de ayuda. O puedes consultar conmigo si prefieres en vez de esperar una ebta, estoy dispuesta a ayudar ;)
    Me retiro, beso!
    Rocio

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    418
    He traido la continuacion, este capitulo creo que es mas corto, pero este lo escribi en word asi que creo que tendra menos errores ortograficos, en fin a lo que importa

capitulo 2:El hecho de saber que alguien te ha golpeado

Luego de salir de pueblo paleta y caminar por unas horas, Lucia decide descansar un poco, lamentablemente, Silver no esta de acuerdo con ella.

¿Podemos descansar un momento?─ Dijo Lucia con un tono de cansancio.

No, ¿solo llevamos caminando 4 horas y media y ya quieres descansar?─ Contesto este con un tono serio, obviamente no iba a cambiar de opinión.

¡Si no descansamos moriré!─ Grito esta con tono de enojo.

Muérete, una boca menos que alimentar.─ Contesto burlonamente Silver, sin embargo, antes de que alguno de los 2 pudiera reaccionar, Silver yacía tirado en el suelo junto a un árbol, debido a que fue brutalmente golpeado por un puñetazo en la cara por un chico pelirrojo, de vestimenta negra y ojos color plateado.

¡Silver!─ Grito Lucia a este, que seguía tirado.

¿¡Tienes Pokémon!?─ Grito el pelirrojo acercándosele a Silver, solo para ser recibido por una fuerte patada en la cara por parte del pelinegro.

¡Claro que tengo Pokémon!, Creo que si no los tuviera no estaría aquí ─ Contesto Silver con sarcasmo y cierto enojo.

¡Entonces te reto a una batalla, Squirtle sal! ─ Dijo el pelirrojo, mientras su Pokémon salía de su pokéball.

¡Charmander, sal y usa arañazo! ─ Hablo Silver, mientras Lucia lo examinada con la pokédex.

Squirtle, contraataca con placaje ─ Ordenó el pelirrojo a su Pokémon acuático, pero cuando ambos ataques chocaron brutalmente, ambos Pokémon cayeron debilitados.

¿¡Pero qué!? ─ Gritaron el pelirrojo y el pelinegro al unísono, mientras Lucia se burlaba de ellos.

¿Qué no se dan cuenta, ninguno de sus Pokémon esta entrenado, y por si no lo vieron los 2 ataques hicieron golpe critico, era obvio que se debilitarían.

Entonces me temo que yo, el mejor entrenador del universo, Black, tendré que fortalecer a este inútil Pokémon. ─ Comento Black, para después marcharse.

Eso significa que nos veremos después, cabello de tomate ─ Contesto Silver en voz baja, ya que según la cadena de incidentes y eventos que había sucedido, el consiguió un rival.

Silver, debo decirte algo ─dijo Lucia a Silver.

¿Y qué es? ─ Pregunto preocupado el chico.

¡Eres un idiota! ─ Grito Lucia para despues perseguirlo tratando de golpearlo con su mochila.

¿Volveran a encontrarse Silver y Black?
    ¿Silver se salvara de la paliza que Lucia le tiene preparada?
    ¿Que pokemon atrapara Silver?

Bueno por ahora eso es todo.

5.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Cuando uses el guion largo debes de poner uno al principio y otro al final para indicar cuando el personaje habla y termina de hablar, aun tienes unos errores por ahí pero nada grava (al menos desde mi punto de vista).

Me parecio bueno el capitulo el rival de Silver es extraño XD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No voy a repetir lo mismo que dije ahí arriba, ¿leíste mi comentario siquiera? Te explique claramente el uso del guión largo, pero fui ignorada completamente, la verdad no me parece justo ya que me tomé la molestia de leer tu fic y comentarlo, me parece que por lo menos podrías prestarme un poco de atención.

Tienes menos errores ortográficos que en el primer capitulo, sí, pero sigues fallando en cuanto a los acentos. Comentó, gritó, preguntó... todos ellos los usas en pasado, por lo tanto se acentúan como te mostré ahí. La narración fue nula, literalmente fue todo diálogo. Deberías trabajar en eso ;)

Vuelvo a insistir con lo de la beta, solicita una verás que te ayudará. Si planeas seguir por tu cuenta, bien, pero no ignores estos consejos por jesus. Me despido,
    Rocio

PD: La palabra "pelinegro" no existe, así como tampoco existen "peliplateado", "peliverde" u otras variantes que he visto por aquí en la sección de Pokémon. Pelirrojo es la única excepción correcta. :)

7.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    670
    Ok ya llegamos al tercer capitulo de este fic, este es algo mas largo que el anterior y ya corregí algunos errores, creo, a por cierto, un agradecimiento a Misigno por sus consejos, y darme master balls infinitas en Pokémon blue XD. y por cierto, se me paso poner el guion largo, error que no cometi en este capitulo.

Capitulo 3: Batalla Épica

Luego de que Silver fuera brutalmente golpeado por su compañera de viaje y caminar un poco mas, finalmente habían llegado a Ciudad Verde.

─Para que veas que soy muy bueno subiré tu rango de acompañante. ─Dijo Silver a Lucia, la cual se veía confundida.

─¿Tengo un rango de acompañante? ─Preguntó Lucia ligeramente molesta.

─¡Así es, te he ascendido de ameba a piojo! ─Contestó Silver de manera muy alegre y con tono de felicitación.

─¿Cuál es mas grande? ─Pensó Lucia para finalmente hablar. ─Eres un imbecil.

─Tus palabras no me afectan en lo mas mínimo, pero ahora tenemos que ir a un centro Pokémon a curar a “L”.─Comentó Silver.

─¿Quién es ese tal “L”? ─Preguntó Lucia a Silver, aun mas confundida que la vez anterior.

─Mi Charmander.─Habló finalmente el chico después de un tiempo de silencio de unos 10 segundos.

─¿De todos los nombres que existen, tuviste qué ponerle “L”? ─Volvió a hablar Lucia, pero el montón de preguntas que estaba haciendo ya estaban agobiando a Silver, el cual aceleraba el paso sin contestar la pregunta al centro Pokémon, entro y salio rápidamente pues ya había curado a su Pokémon.

─ Haces demasiadas preguntas ─ Dijo Silver al reencontrarse con Lucia, pero antes de que ella pudiera dirigirle la palabra, un chico había aparecido para retar a Silver.

─ Oye tu Sr.Monopoly, te reto a una batalla por turnos, primero yo y después tu y así sucesivamente ─ Le gritó este a Silver, el cual asintió con la cabeza y saco su pokéball.

─Bueno, comencemos la batalla, “L” sal ahora ─ Dijo este ultimo despreocupado.

─Eso es todo, ¡Ve Magikarp y usa salpicadura! ─ Habló a su vez el chico extraño muy seguro de si mismo, para después dar su ataque, que no tuvo ningún efecto.

─ Es mi turno, “L” usa arañazo ─ Gritó Silver con algo de pena ajena por el Pokémon del otro entrenador, ya que el ataque que “L” hizo le causo bastante daño.─ De acuerdo, termínalo con un…─Pero fue interrumpido.

─¡Oye alto, es mi turno, debes esperar a que yo ataque!─ Interrumpió el otro entrenador muy molesto ya que era su turno.

─Pero tu Pokémon solo tiene el ataque salpicadura ─ Contestó burlonamente.

─Cállate estoy pensando ─ Dijo mientras saco una libretita donde estaban todos los datos de los magikarp, y las reglas de un entrenador, para descubrir que de hecho magikarp solo poseía el ataque salpicadura, luego decidió intentar capturar al Pokémon de Silver, pero la libreta decía estrictamente que no podías capturar un Pokémon de otro entrenador, pero tampoco podías huir de un combate.─Maldito imbecil. ─ Dijo para si mismo, ya que no le quedaba otra opción.─ Magikarp, ¡usa salpicadura ahora! ─ y como era de esperarse, el ataque no tuvo efecto.

─Terminemos con esto, ¡“L” usa ascuas ahora! ─ Ordenó a su Pokémon, y cuando el fuego que salio de la boca de su Charmander hizo contacto con el magikarp del otro entrenador, Silver gano la batalla.

─ Esta bien, tu ganaste esta vez, pero no tendrás tanta suerte la próxima vez, toma los 2100 pokeyenes. ─Dijo con tono de ira y tristeza.

─Guau Silver, ganaste tu primera batalla contra un poderoso magikarp ─ Mencionó Lucia a Silver, el cual la golpeo a modo de broma con su bastón.

─Al menos yo vencí a alguien, en cambio tu, no has hecho a gran cosa. ─ Contestó burlonamente el chico, pero Lucia se lo tomo muy a pecho y comenzó a perseguirlo para golpearlo con su mochila, otra vez.

¿Qué les pareció?
    ¿creen que algún día Silver capturara un Pokémon, o no será golpeado por Lucia?
    ¿Aparecerá Black?

Bueno, eso es todo por hoy, si puedo para mañana tendré la continuación, pero no prometo nada.

8.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    746
    Bueno, capitulo 4, siguiendo sus consejos en este capitulo seré mas narrativo, bueno, al fic

Capitulo 4: Por fin tengo uno más

Luego de que Silver ganara esa épica batalla contra un magikarp, decidieron ir al bosque verde, al entrar Lucia quedo maravillada con las maravillas que veía, buterfree alimentando a sus crías de, algunos metapod y caterpie evolucionaban, pero esto a Silver no le importaba en lo mas mínimo.

─¿Exactamente cuándo vas a capturar un Pokémon? ─Preguntó Lucia algo enojada, pues Silver no había capturado ni siquiera a un pidgey. El chico la miró con una cara de tranquilidad, pues a él una palabra ofensiva no le afectaba en lo mas mínimo.

─Cuando encuentre a uno que me interese de verdad. ─Respondió Silver de forma tranquila, mientras seguía caminando, pero algo llamó su atención, frente a él aparecieron 2 ralts, que parecían estar huyendo de algo. Pero, al ser Pokémon raros en la región de Kanto, Silver decidió atrapar a uno, aunque al ver a los pequeños tan asustados, prefirió no hacerlo por el momento, primero quería saber que estaba pasando. ─¿De qué están huyendo? ─Preguntó el chico a los Pokémon, pero algo que el no esperaba era que uno de ellos se le acercara y le mostraba lo que estaba ocurriendo.

Según le mostró la ralts, los 2 estaban huyendo de unos cazadores que querían el pequeño collar que la ralts portaba y que le dio su madre, una gardevoir, para que cuidara el collar que terminaba en un pequeño cubo con su vida, justo antes de morir, que se había aliado con el otro ralts en esa tarea, pero los cazadores querían el objeto ya que estaba hecho de oro y además así podrían vender a los ralts a precios muy altos ya que son muy raros, así que tuvieron que escapar escondiéndose en un barco a Jhoto y después ocultándose en el magneto tren, pero los cazadores les iban siguiendo la pista, y básicamente así fue como terminaron en Kanto.

─No se preocupen, yo los protegeré con mi vida, pero, solo si tu aceptas acompañarme en mi viaje. ─Dijo Silver a la ralts, mostrándole una pokéball a la ralts, pero el otro se interpuso, así que Silver tenia que calmarlo. ─ Sí quieres acompañarla, tendrás que acompañar a Lucia. ─ Agregó mientras señalaba a su compañera de viaje, la cual, emocionada por tener un Pokémon raro, aceptó con gusto. Cuando convencieron al ralts, cada uno entro en la pokéball de su respectivo nuevo entrenador, pero la felicidad no duraría mucho, ya que de las sombras aparecieron un hombre y una mujer, ambos rubios y vestidos de negro aparecieron frente a ellos.

─Somos el equipo shadow,y venimos por… ─Pero antes de terminar su frase, el entrenador y la investigadora les pasaron a un lado, ignorándolos.

─No tengo tiempo para gente con complejo de inferioridad y con pinta de ser estúpidos. ─Mencionó Silver a los 2 ladrones que estaban ahí, a pesar de que el ya sabia quienes eran.

─¡A nosotros nadie nos ignora, honchkrow atácalos! ─ Dijo uno de ellos mientras liberaba a el ave.

─Oh, un ave de la mafia, pues ¡si non la smetti ti spacco la facia!* ─Gritó al ave con un perfecto acento italiano, la cual, por naturaleza, se enfureció, pero al escuchar esas palabras, se dio cuenta de que aparentemente ella solo era un peón ante tal jefe mafioso.

─Pues si mi ave italiana no funciona, entonces lo hare personalmente. ─Dijo el ladrón mientras sacaba su revolver, pero para cuando la saco, Silver se encontraba detrás de el amenazando con cortarle el cuello con una espada.

─ Te sorprende, bien hecho ralts. ─Habló el muchacho mientras su ralts borraba el espejismo que había creado para distraer a los ladrones.

─¿Pero de dónde sacaste la espada? ─Preguntó asustado el ladrón, mientras la compañera de este salía huyendo.

─Te sorprendería lo que uno puede guardar en un bastón. ─Contestó Silver, mientras dejo libre al hombre, el cual salio huyendo tras su compañera.

─Silver ¿Desde cuándo llevas esa arma? ─Preguntó Lucia al chico el cual simplemente le respondió con una sonrisa.

─Creo que es hora de salir de este asqueroso bosque. ─Habló finalmente este, su compañera asintió, siguieron caminando por el bosque enfrentándose a múltiples caza bichos, siendo electrocutados por un Pikachu y teniendo que comer bayas que encontraron, pero finalmente lograron salir de allí.

Bueno ¿Qué les pareció?
    ¿Qué errores tuve?
    ¿Creen que la trama va bien?

*significa: ¡Si no haces lo que digo te parto la cara!

9.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    439
    Ya llegamos al capitulo 5, en este capitulo me gusto incluir un poquito de misterio y drama, bueno, al fic.

Capitulo 5: Asesinato

Luego de salir del bosque verde, Silver y Lucia al fin habían llegado a ciudad plateada, donde el primero tendría su primera batalla de gimnasio, pero antes de que llegaran ahí escucharon un grito extremadamente alto.

─¿¡Qué fue eso!? ─Preguntó Lucia bastante preocupada.

─Un grito. ─Contestó tranquilamente Silver, el cual fue obligado por Lucia a acompañarla al lugar de donde provenía el sonido.

Cuando llegaron ahí, vieron una casa de 2 pisos rodeada de policías y gente asustada, cuando Lucia preguntó que es lo que había pasado, dijeron que habían matado a alguien, y que aun no descubrían al asesino. Silver decidió entrar a investigar, después de convencer con dificultad a los policías.

Silver observo la escena del crimen, lo que vio fue rastro de sangre en un escritorio, varios policías tratando de buscar pistas, pero el chico se reía de ellos, ya que según le habían contado, la victima había sido decapitada con un corte limpio, como el de una katana, así que realmente buscar en el suelo no era muy útil. Después de un rato de observación, descubrió todo de forma bastante simple.

─ Si me lo permiten, me gustaría decirles mi teoría. ─Habló Silver, una vez que los impartidotes de la justicia le dieron permiso, continuó. ─Antes que nada, miren las cuatro esquinas del techo, verán que cada una tiene un agujerito, estos agujeros son, el truco que uso el asesino para decapitar a la victima sin poner un pie en la habitación, cortaron su cabeza con un alambre muy fino, pero resistente, así que, activando un mecanismo que el asesino creo, seguro que si jalo esta pequeña cuerdita de aquí se mostraría, pero antes, Lucia, siéntate en el escritorio y levanta ese melón sobre tu cabeza. ─La chica obedeció, y Silver prosiguió con su teoría ─Esta bien, ahora la jalare ─al momento de hacerlo un alambre salio disparado hacia Lucia, cortando el melón que allá estaba sosteniendo. ─Así el asesino pudo matar a la victima sin siquiera acercarse, nadie lo noto debido a que el mecanismo es del mismo color que la habitación, así que ninguna persona pudo verlo.

─¿¡Pero quién es el culpable!? ─ Pregunto uno de los oficiales.

─Pues según apuntan las cosas, siendo esta la casa del jefe de policía, el cual a arrestado a mucha gente, puedo concluir en que el culpable es…─Pero antes de poder terminar, se escucho un disparo, Silver cayo al suelo y Lucia lo miraba horrorizada.

Bueno ¿Qué les pareció?
    ¿Les gusto el asesinato?
    ¿Qué pasara con Silver?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    732
    Ya hemos llegado al capitulo 6 de este fic, aunque realmente dudo en si deba continuarlo, debido a la poca gente que lo a visto, pero no estoy seguro.

Capitulo 6: ¿Silver?

Silver cayo bocabajo al suelo después de haber sido impactado por un fuerte disparo en el ojo, Lucia veía horrorizada la escena, ya que su compañero había muerto frente a ella, en esa casa ya habían matado a 2 personas ese día, el comandante de policía, y también a Silver.

─No se preocupen ─Habló Silver mientras se levantaba tranquilamente. ─ Alcance a pestañear justo cuando me dispararon.

─¿Cómo demonios sigues vivo? ─Preguntó el comandante de policia, que era el remplazo del anterior.

─Eso ya lo dije, pero ahora sin mas interrupciones, el culpable ─Dijo mientras levantaba su mano hacia el techo ─ ¡ERES TU! ─Completó la frase mientras apunto ahora al jefe de policía.

─Eso es ridículo, matar a mi jefe, mi propio hermano. ─Dijo enojado el comandante.

─Exacto, eso prueba que fuiste tu, siempre lo envidiaste, así que deseabas matarlo para quedarte con su puesto y ser el único que recibiera atención, me di cuenta de que fuiste tu ya que amablemente te ofreciste la semana pasada a reparar las goteras del techo de esta habitación, momento que aprovechaste para preparar el mecanismo, y finalmente, jalar la cuerda y cortarle la cabeza. Claro, tuviste que desgastarla, para así, al jalarla desde afuera, una vez cometido el asesinato, jalarla mas fuerte y romperla, así no tuviste que volver por ella. ─Continuó hablando el chico.

─¿Cómo sabes eso? ─Preguntó hecho un montón de nervios el comandante, ya que ahora no tenia salida, era como si el estuviera en una habitación y el chico fuera un agujero en el suelo que llevara a un sótano lleno de pinchos, en otras palabras, su perdición.

─Por las fotografías de la habitación. ─Respondió para señalar una fotografía que lo mostraba a el reparando las goteras, mientras que mas al fondo se veía una pequeña bolsa, de la que alcanzaba a distinguirse un alambre. ─¿Para qué necesitas un alambre en una reparación de un agujero.

─¡Y que si lo mate, yo soy el mayor, llevo mas tiempo trabajando, le llevaba 10 años de ventaja en el negocio, ¿Por qué el era el comandante y yo no? ESE MALDITO NO LO MERECIA.! ─Gritó el asesino a todos los de la habitación.

─Creo que es por tu poca habilidad de mantener la calma, ni siquiera había terminado de hablar y ya me habías disparado, además también puedo ver que eres un completo imbecil. ─Contestó burlonamente Silver, mientras que Lucia si bien estaba algo feliz de que Silver estuviera vivo, a la vez sentía algo de lastima por el comandante, ya que aunque fuera el asesino de su propio hermano, estaba siendo insultado con muy malas intenciones por Silver. En ese preciso momento, el comandante saco su pistola otra vez, listo para matar Silver, pero no podría hacerlo ─“L” ascuas ahora ─Prosiguió mientras sacaba al Pokémon de fuego de su pokéball y este al salir obedeció y comenzó a quemar el pantalón del comandante, el cual soltó la pistola para apagar las llamas, cuando termino de hacerlo, el arma había sido recogida por uno de los oficiales.

─Yo, yo no quería esto, solo, quería alcanzar mi sueño. ─Dijo soltando algunas lagrimas, mientras caía de rodillas al suelo, mientras Silver lo veía, una vez fue arrestado, Silver dejo la habitación sin hablar.

Unos 15 minutos después, luego de una caminata silenciosa, Lucia seguía preguntándose como era que Silver había sobrevivido, a que no se creía lo de que fue por pestañear en el ultimo segundo, pero prefirió no preguntar por el momento, mejor decidió contemplar la ciudad, la cual era hermosa, había un museo enorme, algunos casa bichos comparando sus Pokémon y discutiendo sobre cual bicho era mejor, el sol brillaba intensamente, pero no hacia calor, el clima era muy agradable. Al cabo de unos 10 minutos, en la puerta del gimnasio, Lucia ya no soportaba la incógnita y decidió preguntar.

─Silver, dime la verdad ¿Cómo sobreviviste al disparo? ─Preguntó Lucia con un tono de desesperación ya que no aguantaba la duda, pero el muchacho no contesto, la miro a los ojos, hizo una sonrisa un tanto macabra, pero lo que sorprendió a lucia fue que sus ojos comenzaron a brillar con un tono azul intenso, definitivamente eso no era humanamente posible ─¿Silver?

¿Creen que lo deba continuar?

11.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1000
    Capitulo 6: VS. Brock

Lucia veía asustada como a Silver comenzaban a brillarle los ojos cada vez mas para finalmente desaparecer en el aire dejando una especie de espiral azul, después, vio como el chico llegaba tranquilamente con sus Pokémon caminando a lado suyo.

─Te sorprendería lo fuerte del poder de la mente. No es mas que una ilusión creada por ralts (Que dices, que solo zorua y zoroark pueden hacer ese tipo de ilusiones, me importa un…) ─Mencionó éste a su compañera, la cual lo golpeo con su bolso.

Entraron al gimnasio de Ciudad Plateada, justo al entrar , estuvieron a punto de ser golpeados por unas rocas que salían de la zona de combate, al ver a un onix pelear contra un Squirtle, el cual se veía bastante cansado pero con miedo de perder, así que atacaba brutalmente con todo lo que tenia, disparando un fuerte ataque de agua contra el onix, que no tuvo oportunidad y perdió.

─Veo que me has vencido, así que aquí tienes la mt lanza rocas, 2500 pokeyenes y la medalla de gimnasio, aunque déjame decirte que los Pokemon no son armas de guerra, deberias tratarlos mejor. ─Dijo el líder de gimnasio a su anterior retador, un chico pelirrojo con expresión de arrogancia, que solo tomo las cosas y se marcho, no sin antes golpeat a Silver para que se quitara del camino, el cual enojado le devolvió el golpe, y siguieron asi durante aproximadamente media hora.

─No tengo tiempo para seguir con esta estupidez, ya después arreglaremos cuentas. ─Habló finalmente el de cabello negro, el cual camino hacia el líder de gimnasio y lo reto a una batalla, mientras que el de cabellos rojos se largo de ahí, aunque lucia estaba pensando en como fue que Black consiguió a su Squirtle, ya que son muy raros y los pocos que se encuentran son dados como Pokemon iniciales, aunque había oído rumores de que podían ser encontrados en ciertos lugares, así que decidió ver la batalla de su compañero junto a su ralts y su bulbasaur.

─Bien, será una batalla simple, de 2 contra 2, el retador Silver elegirá primero. ─Gritó el arbitro al publico, que no era muy grande, solo lucia y los hermanos de Brock.

─“L” sal ahora. ─Dijo mientras en un haz de luz rojo salía su Pokemon de su pokéball, el cual lanzo algo de fuego al aire, listo para luchar.

─Por favor, un Pokemon de fuego en un gimnasio de roca, se ve que acabas de empezar, debiste elegir a Squirtle o bulbasaur, en fin, geodude sal. ─Comentó este mientras sacaba a su Pokemon, el cual estaba decidido a dar todo en esta batalla, ya que en la anterior no le fue muy bien.

─“L” ataca con garra metal. ─Ordenó el chico del bastón nada peligroso a su Pokemon, el cual obedeciendo a su entrenador ilumino su garra derecha y ataco al geodude, dejando al ultimo bastante herido.

─Como si eso pudiera vencerme, geodude usa lanza rocas. ─Mandó a atacar el castaño a su Pokemon, el cual sin dudarlo comenzó a lanzarle rocas al Pokemon de Silver, el cual luchaba por esquivarlas, pero de vez en cuando alguna le daba, lastimándolo, mientras su entrenador planeaba su estrategia.

─“L” regrésalas con tu cola ─ Gritó a su Pokemon, el cual comenzó a mover la cola par a regresarlas, cosa que si bien no era muy efectiva, le ayudaba a no salir herido. ─ Ahora garra metal ─Continuó y su Pokemon ilumino su garra y ataco ferozmente, debilitando al Pokemon rival al momento de golpearlo.

─Veo que lo planeaste bien, pero no podrás con lo que sigue, ¡Onix sal y usa lanza rocas! ─Justo al momento de salir de la pokéball, el Pokemon comenzó a realizar el ataque, hiriendo gravemente al Pokemon rival.

─¡“L” garra metal y después ascuas! ─Ordenó a su Pokemon el cual abriéndose espacio logro dar los ataques, pero el onix apenas se vio lastimado. Silver no sabia que hacer, esperaba que eso funcionara, y si no lo hacia al menos ocurriera una quemadura, cosa que no paso.

─¡Onix usa terremoto! ─Cuando el ataque se realizo todo comenzó a agitarse, hiriendo gravemente a “L”, el cual después de mucho esfuerzo cayo debilitado.

─“L” lo hiciste bien, me temo que tendré que enviarte a ti María, pero eres mi única esperanza, María sal y usa confusión. ─Una vez lanzada la pokéball la ralts de Silver salio de la esfera bicolor, la cual obedeciendo fielmente a su entrenador uso su energía psíquica para atacar a el onix, el cual se vio mas afectado esta vez y se confundió, golpeándose en la cabeza contra el suelo y contra el techo.

─¡Esto ya esta durando demasiado, Onix termínalo con roca afilada! ─Gritó el lider a su Pokemon, el cual comenzó a generar rocas bastante afiladas que definitivamente darian de lleno a María, pero al momento de lanzarlas, el onix en vez de repelerlas las atrajo, hiriéndose gravemente y cayendo brutalmente al suelo, totalmente debilitado.

─Lo hicimos María, no fue un error ofrecerme a ser tu protector, ahora, Brock, puedes darme mi medalla. ─Dijo mientras felicitaba a su Pokemon y Brock le entregaba las cosas, una vez hecho esto y recibiendo una felicitación de parte del líder, salio del gimnasio junto con Lucia, y sus Pokemon, fueron a sanar a los Pokemon de Silver y decidieron partir hacia ciudad celeste, pero les llevaría buen tiempo llegar a la ciudad.

─Tu rango de acompañante ha subido otra vez, ahora has pasado de ser piojo a ser una cucaracha. ─Comentó burlonamente Silver a su compañera, la cual en vez de golpearlo, se emociono ya que ya tenia un rango que superara el centímetro de largo, aunque eso no quita que no se enojara.

─Silver, felicidades, ahora puedo comprobar que eres un total idiota. ─Contestó Lucia al chico, el cual le enseño el arma que llevaba escondida en el bastón, así que se quedo callada y siguieron con el viaje.

¿Creen que deba continuarlo?

¿creen que la trama va bien.?

12.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1629
    Nótese que ahí hay una letra “A” ===>A

Bueno, para felicidad del algunos y desgracia de otros, ya he escrito un capitulo nuevo de este fic, esperaba al menos un comentario mas, pero si no comentan no pasa nada, a excepción de una gran tristura XD.
    Dedicatorias: A Nathan y Fey.

Capitulo 7: Ridículo, patético, sin sentido y sin valor.

Luego de una larga caminata, Silver y Lucia por fin habían llegado al Mt. Moon, sin embargo antes de entrar, escucharon a lo lejos unas campanadas de boda, parecían venir de ciudad plateada, Silver siguió caminando, pero Lucia se quedo parada escuchándolas y también las palabras de felicidad que se escuchaban hasta ese lugar.

─El amor, ¿no es hermoso? ─Dijo Lucia suspirando.

─No. ¿Cómo puedes definirlo? ─Contestó el chico de forma indiferente, parecia que se había vuelto tan frío como cierta personita de cabello morado que no vale la pena mencionar.

─Es algo demasiado complejo para describirlo.

─No lo es, se resume en ridículo, patético, sin sentido y sin valor, básicamente, aléjate lo mas que puedas. ─Volvió a hablar el chico, haciendo enojar a Lucia, la cual ya se había dado cuenta de que ese chico parecía no tener sentimientos que pudieran considerarse buenos.

Después de una caminata bastante larga, Silver comenzó a correr preparando su bastón para golpear al chico pelirrojo que vio frente a el, el cual después de recibir el golpe, como es habitual, comenzaron una larga pelea de aproximadamente media hora, pero después de gritos, insultos y palabras no aptas para todo publico, decidieron solucionarlo con una batalla Pokemon 2 contra 2.

─Inutil , ve y acaba con el. ─Dijo Black mientras lanzaba su pokeball, de la cual salio un mankey, luego la investigadora que solo observaba otra pelea entre ellos 2, dudaba sobre cual de ellos tenia menos sentimientos, ya que estaban bastante parejos.

─Veamos que dice la pokedex ─Dijo Silver.

─Mankey, el Pokemon mono cerdo, este Pokemon tiende a enojarse…

─¿No querrás decir monkey?

─Mankey

─No, definitivamente es monkey.

─Mankey

─¡Como sea! ─Tirando la pokedex al suelo.─ Maria, sal y encárgate de ese Pokemon.─Continuó para después liberar a su Pokemon, la cual salto a sus brazos para darle un abrazo y después fue al campo de batalla.

La batalla comenzó, mankey miraba furioso a la pequeña criatura blanca, la cual solo lo veía confundida, ¿era un mono o un cerdo?, pero decidió combatir.

─Maria, usa confusión.─Ordenó a su Pokemon, a la cual se le iluminaros sus ojos con un brillo azul y después Mackey comenzó a sufrir el efecto del ataque, estrellándose continuamente contra las rocas, cayendo debilitado al instante sin siquiera poder mandar un ataque.

─¡Realmente eres inútil, ya no te quiero ver aquí, yo te libero mackey. ─Dijo enfurecido el pelirrojo, apuntando con su pokeball al pequeño mono cerdo, después de esta salio un rayo azul, señal de que había liberado al Pokemon, el cual le rogó otra oportunidad, pero fue pateado lejos.

─¡Oye no tienes derecho a tratar así a tus Pokemon, el no tiene la culpa de haber sido enviado a una batalla donde tenia desventaja, la culpa es solamente tuya! ─Gritó enfurecida la chica que los observaba, ya que un Pokemon no tenia derecho a ser tratado así por una persona, ellos también eran criaturas vivientes, y sentimientos.

─A fin de cuentas, el era propiedad MIA, tu misma lo has dicho, y por cierto tienes razón, la culpa es mía, pero solo por creer que ese inútil merecía estar en mi equipo.─Contestó el pelirrojo a la castaña, la cual estaba decidida a intervenir, pero Silver volteo a verla, con una mirada que decía claramente “es mi batalla”.

─De acuerdo, ¡Squirtle ve, y más te vale ser útil! ─ La pequeña tortuga azul salio de su pokeball, su expresión había cambiado desde aquel día a las afueras de ciudad verde, en la cual tenía una expresión dulce, pero ahora parecía tener tanta frialdad como su entrenador. ─Ahora usa mordisco y acaba con ese inútil Pokemon peliverde ─La pequeña tortuga comenzó a correr para después morder a Maria, la cual quedo debilitada de un solo golpe, ya que mordisco es de tipo siniestro y ella era del tipo psíquico.

─Maria regresa, no te preocupes, luego te volverás más fuerte, ya que después de todo, no eres un monkey…

─Mankey ─Interrumpió la pokedex.

─¡Cierra tu maldita boca! Como decía, no eres como cierto Pokemon que es ridículo, patético, sin sentido y sin valor, ahora, “L” Sal ahora.

─Ridículo, como siempre, Squirtle, usa burbuja. ─Ordenó a su Pokemon, el cual abrió su boca y comenzo a sacar unas 5 burbujas muy lentas, que iban hacia “L”, el cual, sin mucho esfuerzo, las esquivo velozmente.

─Patético y estúpido, algun dia vas a cambiar Black, “L” Usa ascuas ahora ─Dijo a su vez el del bastón, el cual fue obedecido por su Pokemon, que comenzó a lanzar rápidamente pequeñas esperas de fuego, las cuales le dieron a squirtle, pero este ultimo comenzó a lanzar burbujas, creando una enorme nube de vapor por todo el campo de batalla. Ninguno de ellos sabia quien había ganado o que estaba pasando, mas sin embargo, el vapor comenzó a dispersarse dejando vera los 2 pokemon debilitados, ninguno había ganado, era posible que el vapor los cegara y se hubieran golpeado con las rocas que allí se encontraban por los golpes en su cuerpo, o que los Pokemon que allí habitaban hubieran llegado y atacado cuando no se veía nada, nunca lo sabrían, solamente fueron al centro Pokemon.

Pasada una hora, decidieron continuar por el Mt. Moon, cuando de pronto, vieron una cola con una llama, la cual se movió, así que decidieron seguir por donde fue, la cola era de un chimchar, que se poso sobre el hombro de su entrenador, el cual volteo ya que su Pokemon le señalaba algo.

─¡Hey, Silver eres tu! ─Dijo el chico, se veía mas joven que Silver, y era unos centímetros mas bajo que Lucia. Tenia el cabello algo mas corto que el del sombrero, pero no por ello dejaba de ser largo, el color de este era negro, estaba algo mas ordenado que el del otro chico, pero con un estilo parecido.

─No creí que iba a encontrarte por aquí Mike, no eres muy joven para un viaje Pokemon. Aunque claro, algunos de mi familia son algo estúpidos, tu por ejemplo. ─Comento sarcástico Silver, provocando la ira de su familiar.

─¡Y tu no eres muy viejo! Además solo me llevas 3 años. ─Contestó Mike a Silver, aunque no lo insulto, después de todo, era el único primo que tenia, y tenían una buena amistad, solo que a Silver le gustaba burlarse en una que otra ocasión de la primera persona que viera.

─Bueno, para que veas que soy bueno, pequeñito, te ayudare a cruzar esta cueva. ─Y así, un nuevo miembro temporal se les unió, ahora tendrían que cruzar de una forma u otra esa cueva, pero 2 personas vestidas de negro los observaban, querían vengarse por lo sucedido hace unos días en el bosque verde.

Perfiles de personajes.​
    Bienvenidos a la sección perfiles de personajes, esta sección aparecerá en algunos capítulos cada vez que un personaje importante aparezca, o bien, solo de vez en cuando, en fin, aquí están.

Nombre: Silver, apellido desconocido, nunca lo ha dado, y su madre se reusa a decirlo.
    Nacionalidad: Pueblo Paleta, Kanto
    Pokemon: “L” (Charmander) Maria (Ralts)
    Meta: Dominar el mundo, y de paso ser un maestro Pokemon.
    Personalidad: Silver es un chico con apariencia contradictoria, su ropa le hace ver elegante, pero su cabello es todo lo contrario, nunca se quita el sombrero, ni siquiera para dormir, suele sentarse en cuclillas. Le gusta burlarse de otros cuando el quiere y no le importa que se burlen de el, ya que al que lo molestó le ira peor, su enemigo mortal es Black, que tiene las mismas metas, pero tiene Pokemon que Silver odia y además, por el simple hecho de llevarle la contraria, odia su modo de entrenar Pokemon.

Nombre: Lucia
    Nacionalidad: Ciudad Azafran, Kanto
    Pokemon: Plantita (Bulbasaur) Luke (Ralts)
    Meta: Completar la pokedex y volver al laboratorio del profesor Oak para ayudarle a trabajar.
    Personalidad: Lucia, a diferencia de Silver, demuestra más interés en la pokedex que en las batallas, aunque no es muy original con nombres para sus Pokemon, viste con la tipica bata de laboratorio, pero cuando quiere descansar, suele ponerse unos jeans azules y una blusa sin mangas color negro. Es amiga de Silver a pesar de la actitud de este ultimo, y odia a Black por la forma en que trata a sus Pokemon.

Nombre: Black
    Nacionalidad: ¿?
    Pokemon: Squirtle, hace poco tenia un mankey, pero lo libero por considerarlo débil.
    Meta: Ser el mayor maestro Pokemon.
    Personalidad: De carácter frío y misterioso, no se sabe mucho de el, solo que odia a Silver desde el primer momento que lo vio, aunque las razones de esto son aun desconocidas. Es pelirrojo y su vestimenta es negra.

Nombre: Mike
    Nacionalidad: Pueblo Hojaverde, Sinnoh
    Pokemon: Chimchar, starly y mareep.
    Meta: Ser el mejor entrenador del mundo y ganarse todo el respeto de Silver.
    Personalidad: En un principio era un chico algo tímido, hasta que conoció a su primo Silver, el cual le dijo que su actitud era ridícula, patética, sin sentido y sin valor, lo que lo hizo volverse mas valiente y seguro de si mismo, el Prof. Serbal le regalo a su chimchar, y después de eso, viajo a Kanto para ganar la liga de ese lugar. Su cabello es negro, y su ropa consiste en un jeans color negro y una camisa color amarillo cubierta por un delgado suéter negro.

Eso a sido todo, comenten que les pareció y que cosas debo mejorar.

13.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Veo que te gusta MUCHO Smoosh pero... ¿No crees que ya fue suficiente de copiarles? XD

14.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Well,Well,Well,Bueno.Hasta ahora me a gustado (Aunque solo llevo 1 cap. Leído),veo que has mejorado y esto tiene buena pinta.
    Hay algunos "Errores" que resaltan en los signos y/o puntos de admiración, también llegue a notar algunas recomendaciones que Missigno and Nami te han dado y creo que haciéndolo mejoraras , gracias por la invitación y tal vez te preguntaras...¿Qué no ya te avías despedido de FFL? Pues no del todo , aun estoy en un proyecto con "Silence" y en un concurso.Así que estaré al tanto de tu fic (Pues me a gustado)...GAME OVER

15.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Que bueno que volviste, ya me habias asustado, espero que tengas exito en tu proyecto, si quieres puedes terminar de leerlo, gracias por comentar :D!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    908
    Si lo esperaban, aquí esta, y si no, pues sufran, no había podido escribir ya que me fui de vacaciones a un lugar sin Internet O_o , pero ya tengo mi computadora otra vez y puedo ponerme a escribir tranquilamente.

Capitulo 8: Controlar o ser controlado.

Oscuridad, una pequeña esquina muy oscura, demasiado, solo había una pequeña vela alumbrando al entrenador pelirrojo, el cual esperaba a su acompañante, se unieron ya que ambos pensaban lo mismo sobre los Pokemon, úsalos para ganar poder y si no fuciona deshazte de ellos. El otro joven llego junto a su Pokemon, estaba comiendo una baya aranja cuidadosamente, con una expresión indiferente.

─Vaya vaya Black, otro empate, me pregunto si algún día podrás ganar una batalla. ─ Dijo burlonamente el recién llegado. ─¡Oh, gran Arceus, permítele a este pobre chico ganar un combate, y prometemos obedecer…

─¡Puedes cerrar tu maldita boca, Matt, estoy tratando de pensar como vencer a ese estúpido! ─Interrumpió Black a su compañero. Para después acercarse para golpearlo, pero fue detenido por el chikorita de Matt, quien lo lanzo unos 3 metros, dejándolo algo lastimado.

─Chikorita, no hacia falta hacerle daño, recuerda que tu y yo estamos para protegerle, no para lastimarle, aunque claro, tu también debes protegerme, así que este asunto se vuelve realmente confuso,¿Pero hay algo que no sea confuso en esta vida? ─Caminaba de un lado a otro mientras decía esto, y Black estaba molesto, no por el golpe, si no por el hecho de que cuando comienza a hablar nunca se detiene.

─¿ Por qué rayos tiene que hablar así? ─Se preguntaba a si mismo el pelirrojo. Aquel chico castaño, algo mas alto que el, de vestimentas elegantes, parecidas a las de Silver, pero sin sombrero, parecía haber sido sacado de “El retrato de Dorian Gray” por su forma de hablar, recordó aquel libro que había leído un año atrás, era un buen libro, pero ahora tenia que concentrarse en cosas mas importantes que en clásicos de la literatura. De pronto, su videomisor comenzó a sonar, era una llamada de Neutro.

─Veo que no pueden dejar de perder su tiempo verdad, si les conseguí esos Pokemon fue para que hicieran con ellos algo útil, no para hacer estupideces. ─Dijo una voz robótica que salía del videomisor, no se mostraba el rostro, era solamente la palabra neutro escrita en color negro sobre un fondo blanco.

─Como lo siento mi señor, o señora, espero con ansias que nos rebele su identidad. ─Habló finalmente Matt, quien decía las palabras con total respeto, inclinándose ante el videomisor.

─Sabes que eso nunca va a pasar Matt, no era necesario ese comentario tan poco congruente.─ Muy lejos de allí, una persona hablaba a través de su videomisor con un micrófono distorsionador de voz y una imagen pegada a la pantalla para proteger su identidad. Esa persona era fría, inteligente, manipuladora, porque hacer las cosas si puede mandar a sus esclavos a hacerlas.

En otro lado de la misma cueva, tres personas caminaban tranquilamente, hasta que dos personas aparecieron para cortarles el paso, ya las habían visto antes en el bosque verde.

─Somos el equi…

─¡Ay no me jodan! ─Dijo Silver con tono de ira, pero la ira era falsa, era una burla hacia el equipo shadow, aunque ea verdad, solo habían llegado a joder. El mayor problema era que Lucia tenia puesto el collar de oro con el misterioso cubo dorado, y que los ralts estaban fuera de su pokeball.

─¡Esta vez no escaparas! ─El hombre vestido de criminal lanzo su pokeball y se ella salio un honchkrow. ─¡Hyper-Rayo!

El rayo salio disparado hacia los tres jóvenes, Silver tomo a Lucia y se puso detrás de ella para usarla como escudo, mientras que Mike los empujo a ambos para que ninguno de los tres recibiera el ataque. La mujer de negro lanzo su pokeball sacando un kingdra, el cual inmediatamente al salir y sin que nadie diera una orden, uso pulso dragón contra los 3 jóvenes, el cual no pudieron esquivar, una vez en pie siguieron escapando, pero los hyper-rayos y pulsos dragón eran cada vez mas fuertes y no dejaban de aparecer.

En otro lugar, Matt y Black escuchaban atentamente los regaños de su amo, resaltando la inexistente racha de victorias de Black contra Silver, y la poca participación de Matt.

─Pero dejando los regaños, necesito que se encarguen de un estorbo en particular, se hacen llamar equipo shadow, 2 de ellos están en el Mt. Moon en este momento, no son muy fuertes pero tampoco se los tomen a broma, podrían resultar muertos. ─Continuó la voz virtual que salía del videomisor de Black, para después cortar la transmisión.

─Equipo shadow , el nombre es bastante malo, pero al menos tienen uno, pero si el amo Neutro lo quiere fuera, tendremos que eliminarlo, ¡Ah! No te distraigas Black, podrías terminar muerto contra los hyper-rayos y pulsos dragón del equipo shadow. ─Le resaltó Matt a a Black con su habitual forma de hablar.

─¿Cómo sabes que usan esos ataques?

─Solo voltea hacia atrás.

Black se volteo y vio a Silver y sus compañeros siendo perseguidos por el equipo shadow y sus Pokemon disparando los ataques mencionados por Matt, soltó una carcajada y luego corrió hacia ellos para encargarse, pero los seguiría de lejos, esperando a que se agotaran y cuando llegara el momento comenzaría su ataque, no había otra forma de hacerlo para el. El los controlaría, pero alguien mas, de identidad desconocida lo controlaba a el.

17.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me!
    ¿Vine antes? U,u mi depresión por no escribir, me hace leer más rápido. Irémos por capítulos, antes, no suelo comentar fanfics de pokémon, por ello es mi GRAN tardanza:

Capítulo I.
    Te han marcado los errores, acentos y ciertas cosas. Así que ese aspecto lo dejaré. ¿Un Charmander? Yo sé que lo eligió por conveniencia, a mi no me engaña, sabe que será un Charizard y eso ayuda mucho en la liga.
    Tienes algo con Monopoly yo sé. Me gustan los hombres de traje, tienen estilo. Y bueno, tienen pinta de inversionistas y hombres de negocio.
    Algo que debo marcar del capi, “despeinado pero a la vez peinado” No hay mucha relación, debe evitarse ese tipo de cosas.
    Lucia eligió al pokèmon planta, bueno, digo, es bueno como starter, yo que he utilizado a los tres, lo puedo asegurar.
    Este capítulo necesitó mas narración, poseía un ritmo muy apresurado, hay que darse cuenta que a veces muchos aspectos son necesarios para la trama.
    Amé el traje, sí.

Capítulo II.
    Nuestra pareja protagonista inicia su viaje, detalles técnicos, igualmente hay que describir más alrededor, muchas veces podemos perdernos los lectores; fallos en los acentos, poca narración, largo etc.
    ¡Me agrada Black! El chico sabe que debe entrenar a su inútil pokémon para hacerlo un buen pokémon. Lucía es graciosa, también quiero verla en batalla, no sólo como “la típica chica acompañante”
    Capítulo III.
    <3 Silver me encanta, es tan lindo con eso de los rangos. <3 Yo también subí a piojo, ¿por qué se llama L?¿Es por L de Death Note xD? Debo agregar en este capítulo, que todo sigue sucediendo muy rápido, debes dar respiro, tomarte tu tiempo para los acontecimientos, sé que los consideramos NO importantes, pero suelen ser necesario.
    Jajaja, me dio risa lo del chico de las batallas por turnos, realmente sonó gracioso xD y joder, ¿debían tener un Magikarp? Que vergüenza para él,xD Me encantó enserio, que personalidad de andar buscando haber que otro ataque tenia el pescado,xD incluso pasó por mentalidad de de maleante.
    No sabia como se llamaba la moneda que usaban en pokémon, así que es pokeyenes,xD interesante.

Amo a Silver, <3 es que es tan tierno con su “Yo al menos eh hecho algo, y tú no” Pero defenderé a Lucia, es culpa del autor que no quiere que ella sobresalga xD.
    Capítulo IV.

Detalles técnicos: evita la redundancia, “maravillada con las maravillas”, hubo más narración en este capítulo con respecto a los otros, pero aún falta más ambientación. Tambien, todo sigue sucediendo muy rápido, no es un resumen, D: debes respirar hondo, mu hondo xD.
    Vuelve a agradarme Silver, es tan sarcástico, sí, me atraen los personajes así xD. Y que se joda el equipo Sombra, me he confundido, ¿fue ilusión de Ralts el que tuviera la espada?¿O realmente su bastón guarda una espada? <3 Me acordé de Lucius Malfoy, xD pero el guarda en su bastón su varita de mago.

Capítulo V.

Un capítulo realmente corto, o.o. Enserio, narra más, llévatela leve (?). De ahí en fuera, con los aspectos de narración que ya lo sabes.
    ¿Lucía es una chismosa? Porque creo que Silver no tiene mucho interés en lo demás,xD pero ella se encarga de llevarlo a la aventura, es una gran chica jajaja.
    Joder, ¿me han matado a Silver? D: Mmm, el capi me hubiera gustado más descriptivo, con más emoción, D: saber bien que onda, me confundí tantito,xD si ya de plano soy mala para el misterio.
    Capítulo VI.

D: Mierda, yo también me la creía, jodido Silver <.< . ¡Viva el chico que ganó el combate! D: ¿Y que quieren que hagan con los pokés?¿Qué los traten como mascotas? Pues no, también deben ganar medallas y exigirles, para eso son xD Que Brock siga tratando a Onix como máscota, para que siga perdiendo como siempre.
    =( te lo pido, describe más la batalla,xD queremos golpes explicitos, ¿ le partió el labio Silver al chico nuevo o fue alreves? ¿brotó mucha sangre? D: son preguntas que se nos quedan en la cabeza.
    Black seguramente se robó al Squirtle, yo sé. Silver fue listo, enseñarle garra metal antes de enfrentar al líder de roca fue una excelente idea, pero bueno, no funcionó contra el terremoto, LOL ¿Qué funciona con ese ataque, si es brutal?
    ¿Maria? Que nombre … Fue una suerte que se hallara a Ralts, pues efectivo contra los rocas.
    Igualmente, la batalla demasiada rápida, faltaron muchos detalles y más sensaciones, etc.
    <3 Yo también ya tengo rango de cucaracha. Ya veo que realmente tiene un arma en su bastón xD.
    Capítulo VII.
    Gracias por la dedicatoria, no me la merezco (¿). Debes continuar siempre tus fanfics, por más si comentan no los usuarios, aunque no sigas mi ejemplo de continuarlos cada tres meses. Te dejan tristeza, y te preguntas ¿me leen, le has gustado, etc etc? Pero vah, hay que continuar, hay que mostrar las ideas a los demás, a alguno le gustara y a otros no, asi de feo es esto.
    Ja, <3 mencionaron a mi Paul yo sé. No es que Silver no tenga sentimientos, es un resentidote que no ha encontrado la persona indicada en cuales mostrarlos, también creo que es bipolar, a veces parece alegre y otras demasiado frio.
    Black me cae bien,xD aunque odie a su pokémon y lo considere un inútil. Es tan arrogante, aunque creo que debería saber elegir mejor sus pokémon, para juego vale elegir el pokémon que más te guste con cariño y todo, pero para batallas de verdad, elige a los poderosos. Já, además que le respondió bien a Lucia. xD
    ¡Bien, Squirtle!No es que cambiara, es sólo que se ha adaptado a las circunstancias, así de fácil, “la disciplina te lleva a la libertad” Y si no puede con su entrenador, pues mejor que lo disfrute. Y ganó su batalla, jodete Silver.

Ja, xD pero igual Silver tiene su gusto, también considera a algunos pokémon inútiles. No creo que Silver sea muy distinto de Black, se parecen, lo admitan o no.
    Yo quería saber que pasó con los pokémon, para mí que fue empate, me suenan que están al mismo nivel de experiencia, pero Charmander usaba más su rapidez, así que sí, empate.
    Mike,<3 lindo lindo.
    Respecto a los perfiles, yo tengo perfiles de mis personajes, es para no olvidar cierto detalles importantes, pero,xD nos das pistas de sus pensamientos, ir sacándo poco a poco esos aspectos también ayuda y es mejor que darlos todos de tiron, como el hecho de que Silver quiere dominar al mundo.

Yo sé que Black ama a Silver, serán mi pareja Yaoi favorita jajaja, vale no. Bien leí las fichas, ODIO a Mike, me gustaba y todo, pero me choca que la gente que busca la aprobación de los demás, <3 aunque igual lo considero un niño lindo.

¿Qué es Smooch? O algo así, no nos gusta el plagio. Y vale, tus peronajes se parecen mucho con otros, como black a Paul, pero creo que sólo es de base, igual cambiará al saber más de el.

Capítulo VIII.

<3 La pantalla me recordó a Death Note. De ahí en fuera, ¿quién será neutro?, xD já me gusta el hombre del chikorita que habla sin parar.
    Jjaajajajaj, me dio risa que Silver use a Lucia como escudo, D: bashing!,. Seguimos con la poca narración ambiente, ataques etc, pero mejorando con cada capítulo.

Terminé de leer, mmmm, vívan las vacaciones que me dan tiempo para esto. Bueno, la historia es buena pero tienes que pulirla más, incluso a los personajes, todos me recuerdan a alguien, pero es más porque comparten caracteristas, yo sé que eso suele darse, las comparaciones, pero sé que tus personajes tienen su propio pensamiento, por ejemplo Black, sabe que le gusta contral , pero a él lo controlan, entonces es dependiente y una persona insegura, en cambio Paul no era controlado por nadie y era bastante seguro, sólo comparten la característica de odiar los pokémon débiles.
    =) Así que échale ganas, que tu historia puede mejorar mucho más.

18.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1899
    Capitulo 9: Numero nueve.

Matt se había quedado solo, solo tenía a su Pokemon, pero estaba dormido, con una pose relajante tranquila, así que decidió no molestarlo. Decidió admirar el paisaje, rocas, solo rocas. De vez en cuando pasaba gente buscando rocas para revivir a Pokemon con apariencia de rocas y usarlos contra cosas débiles ante las rocas. Después de una larga observación, llego a una conclusión: a la gente de ciudad plateada le gustaban las rocas. La poca iluminación lo ayudaba a evitar ver las rocas, las cuales se habían ganado su odio. Decidió tomar una roca y lanzarla lejos, escucho que algo cayó, pudo haber sido otra roca, pero también pudo haber sido un Pokemon, o una persona, el no quería que fueran a decirle que no usara las rocas para eso.

─Amarillo, dorado, rosa, tantos colores que odiar, morado, magenta, rojo, se han ganado mi odio. ─Cantando su canción sobre colores, decidió pasar el tiempo, capturar Pokemon no era buena idea, su Pokemon estaba dormida y no quería que chikorita se enojara con el por despertarla, así que mejor solo decidió ver que había tirado, y encontró a un chico rubio dormido tranquilamente en el suelo, con un pequeño golpe en la cabeza y una roca a su lado. ─¡Mierda, lo maté! ─Gritó desesperado, despertando al chico rubio el cual solo siguió caminando.

─Supongo que me quede dormido mientras caminaba, siento algo de dolor, pero debe de ser porque dormí en el suelo, ¡Pero es realmente insoportable! ¡No lo tolero, no lo tolero! ─Comenzó a golpear su cabeza contra la pared, mientras Matt se preguntaba si ese chico ya era así o lo había dejado así por el golpe con la roca.

Mientras tanto en otro lado, tres personas corrían para salvar su vida, las enormes esferas de energía color azul verdoso así como los potentes rayos de energía color naranja no dejaban de aparecer, hasta que finalmente, decidieron enfrentarse a ellos los tres.

─Vaya vaya, así que decidieron dejar de correr. ─Dijo el hombre vestido de negro, se alcanzaba a distinguir una cicatriz en la mejilla derecha.

─Gracias por decir lo obvio, créeme que si no me lo decías no me daba cuenta ─Contestó Silver burlonamente, aparentemente, seguiría con esa personalidad hasta que muriera.

─¡Te estas burlando de mi! ─Gritó bastante enfurecido el hombre, sacando un arma de su bolsillo y disparándola hacia Silver, pero la bala se detuvo justo antes de impactarle en su rostro.

─¿Por qué las personas tienen la manía de dispararme? ─Se preguntó Silver, había otras formas de matar, tirarte por un precipicio, que te maten de un ataque al corazón o la causa de muerte que quieran con una libreta negra traída desde el mundo de los dioses de la muerte y que después comiencen a sospechar que alguien esta matando a las personas, un puñal en la espalda, un puñal en la frente, un golpe fuerte en la cabeza, el corte de una extremidad para que la victima se desangre, ahogarte con una mosca, caerte mientras te duchas, asfixiar a quien se desee matar, etc.

─María realmente protege bastante bien a Silver con sus poderes psíquicos, me gustaría que Luke hiciera algo a si conmigo. ─Pensó Lucia mientras veía a Luke, su ralts, decidió tener algo de participación en el viaje aparte de ser victima de la personalidad de Silver y obligar a este a hacer cosas que no quería hacer. ─Bien bulbasaur, sal ahora y usa látigo sepa para atrapar a esos criminales. ─Dijo mientras lanzaba su pokeball y su Pokemon sacaba dos lianas de hierba y las lanzaba contra el equipo shadow, el cual quedo atrapado, ya que si bien las lianas no eran muy resistentes, eran demasiadas y apenas podían moverse.

Mientras tanto, cerca de allí, un entrenador pelirrojo estaba observando la situación, esperando el momento justo para atacar, pero si bien estaban atrapados, aun no era momento de hacerlo, esos 2 Pokemon habían demostrado tener ataques poderosos, uno que le diera a el o a su Pokemon y ¡boom! seria su fin, squirtle no le importaba, pero sin un esclavo, no podría tener mas esclavos, esclavos que hicieran todo para el, de forma similar a como el lo hacia por Neutro, aun recordaba lo que sucedió hace apenas un año, cuando recibió la llamada de esa persona que cambiaria su vida totalmente, quien le daría poder.

---Flashback---

Black estaba devastado, su familia había muerto en un accidente automovilístico en una carretera por el desierto, la camioneta donde iban se había volcado y por alguna extraña razón, el salio expulsado de la camioneta por una puerta mal cerrada, quedando ileso, pero su familia no lo logro, así que intento sacarlos, pero era muy débil, demasiado, intento usar a cualquier Pokemon que disparara agua una vez que vio que la camioneta comenzó a incendiarse, pero no pudo, su falta de poder se lo impedía y antes de que pudiera hacer nada, la camioneta exploto.

Comenzó a vagar por la carretera, por tres días, pero su esperanza de vivir se desvanecía, y aunque viviera, ¡para que serviría! Estaba solo, no tenía familia, ni Pokemon, nada, pero entonces, su videomisor comenzó a sonar, contesto la llamada, mostrando unas letras negras que decían Neutro sobre un fondo blanco.

─No sabes quien soy, pero yo si se quien eres tu y se que en este momento no tienes nada, pero, si te unes a mi, te sorprendería la gran cantidad de poder que serias capaz de tener, serias invencible, pero esto solo podrás lograrlo, si te conviertes en un fiel sirviente para mi. ¿Aceptas? ─Habló la voz robótica que salía del videomisor, mientras Black veía asombrado, era tomar esa oferta o morir, así que no tenía nada que cuestionarse.

─Acepto. ─Contestó Black con voz segura, no tenia elección, tenia que servirle a este tal Neutro para poder vivir, tenia que olvidar todo lo anterior, comenzar un nuevo capitulo en su vida, conseguir el poder que le hacia falta, para que nada ni nadie pudiera detenerlo, excepto Neutro, quien siempre seria su superior.

---Fin del flashback---

Black volvió en si, notando la situación, al parecer esa tal Fusitia, o Lutria, o como se llamara , había detenido al equipo shadow ella sola en una inteligente combinación, atrapo a los Pokemon con el látigo sepa de su bulbasaur e impidió que pudieran disparar ataques tapándoles la boca a la dupla de criminales, los Pokemon no actuarían por si solos, el equipo shadow entreno bien a sus Pokemon, pero a la vez tenían un gran error, solo atacarían si sus amos los mandaban a hacerlo.

Black decidió que el momento de atacar había llegado, saco a su squirtle de su pokeball y comenzó a planear el como atacar, y después, decidió usar una de las mt que neutro le había proporcionado. Una vez usada en squirtle, este aprendió un nuevo ataque, con el cual tnia la victoria casi asegurada.

─Bien squirtle, usa rayo de hielo contra esos 2 pokemon ahora. ─El pequeño Pokemon tortuga comenzó a juntar una cantidad de energía en su boca, para después disparar un rayo azulado que dio directo a kingdra y a honchkrow.

─Muy inteligente Black, rayo de hielo, el tipo volador de honchkrow lo vuelve el doble de vulnerable y el tipo dragón de kingdra lo vuelve también el doble de debil, pero a la vez era algo tan obvio que realmente no vale la pena felicitarte. ─Dijo Silver con voz tranquila, moviendo su bastón de un lado a otro. ─Y todo salio justo como lo planeé, supuse que intentarías esperar a que uno de nosotros los debilitara y darnos un golpe final a los 5, ya que todos estaríamos cansados por el combate, lo veía venir, era tan predecible, pero tu plan fallo, tu querías utilizarme, pero yo te utilice a ti, y ahora, te he descubierto, me has ahorrado el trabajo y no tengo que preocuparme del equipo shadow, están fuera de combate, teniendo dos Pokemon fuertes, creo que no tenían pensado usar mas pokemon , así que solo trajeron a esos dos.

─No, no puede ser, no pudo anticipar todo eso, todo este tiempo creí que lo estaba controlado, pero todo era parte de ssu maldito plan para controlarme a mi. ─Pensó Black, al ver como el maldito de Silver había logrado descubrir su plan, eso explica porque estaba tan tranquilo en esa situación, sabia que tarde o temprano, Black interferiría.

Mientras tanto, colgado en el techo de la oscura caverna, había un zubat, pero era un zubat hecho de metal, era una cámara camuflada, por la cual una persona observaba todo lo que estaba ocurriendo, esa persona era Neutro, quien esperaba ver el plan de Black efectuarse a la perfección, pero todo resulto ser un plan de ese chico, Silver.

─Me temo que te he subestimado, Silver, eres mas inteligente de lo que pensé, parece que interferirás en mis planes, creí que solo eras una persona con algunos problemas mentales y con un alto ego, pero resulta que eres realmente inteligente, pero eso tiene su precio, te has convertido en mi enemigo. ─Dijo para si Neutro, realmente estaba preocupado, realmente subestimo a Silver, esa persona que había logrado planear que alguien planificara algo, seria una piedra en su zapato que realmente le costaría sacar.

Por otro lado, Matt estaba siguiendo al chico rubio, quien realmente no parecía tener un rumbo fijo a donde ir, caminaba hacia un lado, y luego cambiaba a otro.

─¡Ya estoy harto! ¿¡Quién demonios eres y que rayos haces aquí!? ─Preguntó desesperado al chico, quien simplemente camino hacia el y le saludo con la mano.

─Mi nombre es Internado Numero Nueve, y estoy aquí por mi viaje Pokemon con mi treecko. ─Respondio con una cara alegre y con los ojos totalmente cerrados, obviamente o era una persona de un manicomio, o un ex convicto, independientemente de lo que fuese, el nombre de Internado Numero Nueve le preocupaba a Matt, quien hubiera preferido haber derribado una roca, en esa cueva tan oscura, con algunos geodude y una gran cantidad de zubat volando por doquier, con algunas personas buscando rocas, con una iluminación muy mala, que apenas se podía alcanzar a distinguir las cosas a unos diez metros de distancia, Matt sin duda, hubiera preferido haber acompañado a Black.

Perfiles de personajes​
    Nombre: Matt
    Nacionalidad: No se sabe, pero actualmente reside en kanto.
    Pokemon: Chikorita.
    Meta: Ser el segundo al mando después de Neutro.
    Personalidad: Una persona que siempre quiere decirle algo a cualquiera, se desconoce porque se unió a Neutro, pero lo respeta demasiado, realmente desearía saber la identidad de su amo, pero sabe que quizás eso nunca pase.

Nombre: Se hace llamar Neutro.
    Nacionalidad: ¿?
    Pokemon: ¿?
    Meta: Convertir al mundo en uno totalmente neutral, pero para ello, necesita esclavos.
    Personalidad: De carácter frío, calculador, siniestro, es el amo de Black y Matt, la única persona a quien considera lo suficientemente inteligente para enfrentarlo es Silver. Siempre tiene un punto de vista neutral, de ahí su seudónimo.

Nombre: Se hace llamar Internado Numero Nueve.
    Nacionalidad: Ni siquiera el mismo lo sabe.
    Pokemon: Treecko
    Meta: Aparentemente, ganar la liga.
    Personalidad: Parece ser una persona que se escapo del manicomio, pero quizás también de la prisión, solo se sabe que no tiene una inteligencia muy alta, pero podría ser por la roca que Matt le lanzo, realmente, es todo un extraño.

19.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1535
    Capitulo 10: Internado Número Nueve.

─¿In… Internado Número Nueve? ─Preguntó Matt totalmente confundido, no tenia sentido que ese fuera su nombre, volvió a pensar que se había escapado de algún lugar, probablemente un manicomio.

─¡Ese soy yo! ─Contestó el chico rubio señalándose, como si su nombre fuese muy normal. Matt volvió a pensar en la posibilidad de que ese chico fuera un retrasado, quizás el mismo se puso el nombre, después de todo, no le dan un Pokemon a cualquiera.

De pronto, una gran cantidad de fuego paso cerca de ellos, las llamas no eran muy intensas y eran de un color naranja rojizo, pero realmente no querían quemarse, así que corrieron a otro lado en esa oscura cueva, después, a causa del fuego, una gran cantidad de Pokemon murciélagos color azul violáceo pasaron sobre sus cabezas, mientras que algunos Pokemon roca corrían de un lado a otro.

─¿De donde sale esa cosa que quema? ─Preguntó Internado Número Nueve.

─Parece que otra batalla entre Silver y Black dio comienzo, espero que esta vez no sea un maldito empate. ─Comentó Matt, quien con algo de emoción corrió al lugar de origen de las llamas, siendo seguido por Internado Numero Nueve.

Al llegar vieron justo lo que esperaban, una feroz batalla, la tortuga azul celeste disparaba potentes chorros de agua, mientras que el lagarto naranja rojizo expulsaba de su boca pequeñas esferas de fuego del mismo color, las cuales ardían intensamente, liberando una ocasional brasa.

─¡Ah! Otro combate, tal como lo sospechaba, ¡ah! mas no se sorprenda usted, mi estimado Nueve, que estos combates son bastante comunes y suelen terminar en empate, así que no le causara ningún placer verlos señor, ¡pero mire! Ahí esta la compañera de ese chico del bastón, creo que se llama Lucia, parece ser una persona inteligente, pero no puedo asegurarlo, sin embargo usted podría averiguarlo señor Internado. ─Comentó Matt al joven al joven que estaba a su lado. ─¡Giro rápido! ─Ordenó Black a su Pokemon, el cual introdujo sus extremidades dentro de su caparazón, comenzó a girar y a toda velocidad se dirigió hacia el charmander de Silver.

─¡Por favor, no seas patético, atrápalo con tu cola y estréllalo contra el suelo. ─Gritó Silver a su pequeño lagarto de fuego, el cual, en el momento justo, le dio la espalda al caparazón, lo atrapo con su cola y en un veloz movimiento lo estrello contra el suelo.

─¡Pistola de agua! ─Rapidamente, la tortuga celeste saco su cabeza del caparazón y lanzo un potente chorro de agua contra el Pokemon de Silver, el cual comenzó a retorcerse de dolor, para finalmente caer al suelo.

─¡Perfecto ahora excavar! ─Charmander comenzó a usar sus afiladas garras para introducirse en el suelo, dejando confundido al Squirtle de Black, el cual no sabía por donde saldría su oponente.

Mientras tanto, en un lugar remoto, Neutro veía la situación con su cámara camuflada, realmente no sabia que era lo que Silver planeaba, ni mucho menos cuando había aprendido a usar excavar.

De pronto, Squirtle comenzó a sentir un horrible ardor en sus pequeñas patas, para comenzar a gritar y disparar chorros de agua a todas partes y finalmente, caer al suelo y soltar un grito de dolor aun mas intenso, asi que se oculto en su caparazón. Black, al ver la situación, regreso a su Pokemon a su pokeball. Luego de unos 10 segundos, charmander salio de la tierra, orgulloso de si mismo y con expresión de superioridad.

─Quizas te preguntes que paso, Marianito, en vez de quemar directamente a tu tortuga fea, charmander comenzó a calentar el suelo, hiriendo lentamente a tu Pokemon, pero no podría moverse, ya que el calor estaría en todo el campo de batalla, la razón por la que no había usado esta técnica fue para que te confiaras.

─¡Mi nombre no es Marianito! ─Gritó Black enojado.

─Oye Silver, Charmander no aprende excavar naturalmente, ¿Cómo lo aprendió? ─Preguntó Lucia confundida, algunas noches despertaba y veía a Silver entrenando, pero jamás había visto a Charmander usar excavar.

─Compre una MT. en el centro Pokemon de ciudad plateada, mientras tu estabas hablando con la enfermera pidiéndole consejos sobre como hacer mas bonito el brote de tu bulbasaur. Costo unos 3500 pokeyenes. ─Contestó Silver tranquilamente.

─Bueno, realmente te salio demasiado cara, fue una mala idea tuya, debiste buscar otro lugar donde la vendieran mas barata. ─Dijo Lucia con un tono burlón, ya que gastar 3500 pokeyenes en un ataque como ese era una perdida de dinero, no debería costar ni siquiera 2000.

─No te preocupes, la pague con tu dinero. ─Esto hizo que Lucia se quedara petrificada, para después comenzar a cambiar su expresión a una de ira, enojo, comenzó a mover su mano lentamente hacia su cintura, tomando la pokeball de su bulbasaur.

─¡Plantita, usa hoja afilada! ─El Pokemon verde comenzó a generar hojas muy afiladas, preparándose para lanzar el ataque, pero entonces, María, la ralts de Silver, salio de su pokeball, ilumino sus ojos de un color azul e impulso rápidamente hacia un lado a bulbasaur, el cual quedo debilitado, ya que al ser de tipo veneno, era débil contra el tipo psíquico, además de que solamente había participado en una batalla, cuando Lucia decidió ir a ver a su Pokemon, el Pokemon blanco la hizo levitar en el aire, para después lanzarla en una dirección indefinida, cayendo justo encima de el joven rubio, aplastándolo.

─A pequeña Lucia, tan tonta, tan poco informada y sobretodo, sin un plan. Quieres ser investigadora, pero ni siquiera haz usado tu pokedex. ─Silver saco su pequeño aparato rojo y lo abrió, seleccionando la información de ralts.

─Ralts tiene la capacidad de detectar las sensaciones de la gente y de los Pokémon gracias a los cuernos de la cabeza. Si percibe energía negativa, se protegerá. El y su familia evolutiva han demostrado ser los mas fieles a su entrenador independientemente del comportamiento de este. ─Dijo el pequeño aparato rojo, con su voz robótica y sin emociones, dejando a Lucia humillada, no solo había sido lanzada y cayendo sobre un desconocido, si no que además no tenia conocimientos de lo que la pokedex decía.

─¿Por favor podría quitarse de encima? ─Preguntó quejumbroso Internado Numero Nueve a Lucia, la cual avergonzada se le quito rápidamente de encima y fue junto a Silver, el cual la miraba con una mirada de superioridad, para el, Lucia no era mas que una cucaracha, una cucaracha que puede pisarse una y otra vez.

─¡Tu! ─Gritó Silver señalando a el joven con vestimenta de vagabundo y cabellos rubios, el cual camino y se puso a su lado. ─No te pedí que vinieras, pero a partir de ahora, serás mi mascota ¿Cuál es tu nombre? ─Continuó el chico del sombrero.

─Mi nombre es Internado Numero Nueve y soy muy feliz de ser su mascota mi señor. ─Contestó el joven vestido de vagabundo a Silver.

─Tu nombre es demasiado largo, mejor lo abreviaremos, tu nombre ahora es Inn. ─Le comentó Silver a Inn, el cual con su cara siempre sonriente se sentó a su lado tal cual perro y espero una orden.

─Black ─Dijo Matt saliendo de las sombras. ─Creo que es hora de que nos vayamos. ─Prosiguió, mientras el pelirrojo asentía y se marchaba con el en la dirección a la salida, que se encontraba a unos 20 metros de ahí, un haz de luz alcanzaba a entrar, así que debía ser la salida.

─Bien, es hora de marcharnos, Inn, tu iras detrás de Lucia, Lucia, iras deras de mi, Mike, ya cumplí lo que te prometí, puedes marcharte. ─Dijo Silver Seriamente mientras señalaba las posiciones de cada uno.

Después de haber salido de esa cueva, Mike se vio obligado a dejar el grupo por orden se Silver, se sintió reemplazado por Inn, el cual estaba muy feliz y sentado como un perro al lado de su amo, mientras que Lucia se despidió de el felizmente. Prosiguieron su camino hacia la no muy lejana ciudad celeste, pero entonces, apareció un chico raro, de cabellos marrones y vestimentas color morado, bastante casuales, una simple camisa y un pantalón.

─ Hola soy Bill, ten, te regalo un huevo de eevee a punto de nacer. ─Dijo el desconocido a Silver para después irse a todo correr.

El extraño tenia razon, el huevo se rompio al cabo de unos 5 minutos y de el salio un eevee, el cual estaba en los brazos del chico del bastón, para después acercársele con afecto.

─¡Mira Lucia, tengo un eevee! ─Dijo Silver alegremente y levantando con sus brazos al eevee, para después meterlo en una pokeball.

Bueno, hasta aquí lo dejo, quizás crean que la obtención del eevee fue muy rápida, pero generalmente el Bill de los videojuegos aparece y te regala un eevee así sin mas, así que quise crear su contraparte lo mas realista posible.

Gracias a los que comentaron, y si Fey, Black aparenta ser muy independiente, peroes realmente inseguro, se parece a Paul, pero eso no es mi culpa, el fic estaba en mi cabeza antes de enterarme de su existencia, debido a que deje de ver pokemon popr un tiempo y no llegue a seber de su existencia hasta que ya tenia escrito parte del fic... Mike tambien me cae mal.

20.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1593
    Capitulo 11: Venganza

─Inn, ve por ella. ─Dijo Silver mientras lanzaba una rama y el joven vestido de vagabundo iba por ella, mientras que Lucia lo miraba con una mirada asesina, estaba tratando a ese muchacho como a un perro, literalmente.

─Bueno, llegaremos a ciudad celeste en unos minutos, te gustaría prestarme a tu eevee. ─Comentó Lucia, mientras el joven del sombrero, totalmente desinteresado, le lanzo la pokeball a Lucia, la cual saco al Pokemon que había dentro, ese Pokemon con apariencia de perrito, tan adorable y tierno, completamente diferente a su amo, el cual había tenido mucha suerte, los tres Pokemon que tenia se le unieron voluntariamente o fueron regalados.

─Su nombre es Paul. ─Mencionó Silver mientras Inn llegaba con la rama y Silver se la lanzaba otra vez. ─No me preguntes porque, Inn me dijo que le pusiera así.

Lucia acariciaba al Pokemon, pero este parecía diferente a cuando nació, hace algunas horas, ahora tenía un comportamiento parecido al de Silver y fue con el, el cual le dio una pequeña caricia y después comenzó a hacer preguntas.

─Sigues sin darte cuenta ¿Verdad? ─Preguntó Silver a Lucia, la cual la miro confundida.

─¿De qué? ─Interrogó a su vez la investigadora.

─¿De qué color es un eevee? ─Cuestionó el chico

─Café claro con algunas partes blancas. ─Contestó Lucia, con un tono de voz que remarcaba que era obvio.

─¿De qué color es mi eevee? ─Preguntó Silver, al parecer había comenzado con una racha de preguntas.

─Blanco con… ¡Tu eevee es vario color! ─Gritó emocionada Lucia, ya que solo 1 de alrededor de 8000 Pokemon era vario color, su compañero realmente era afortunado, sintió una gran cantidad de envidia.

─¡Es hora de evolucionarlo! ─Dijo Silver eufórico, mientras tomaba a su pequeño eevee con los brazos y lo miraba con una expresión de “serás muy poderoso”.

─¿Tienes piedras evolutivas? ─Al decir esto, el chico quito su mirada feliz por una normal, luego desanimada y luego triste, para después tomar su bastón y sacar la espada que tenia dentro.

─Lamentaras haberme bajado el animo ─Silver tomo su espada y dio un sablazo, dirigido a su compañera, mientras que Lucia se quedo petrificada al ver esto, y soltó un grito de terror, pero cuando Silver volvió a guardar su espada, noto que realmente no le había hecho nada.

─Recuerda lo siguiente: Nunca me contradigas. ─Le dijo Silver a Lucia, la cual preocupada se alejo lentamente de el y fue hacia el otro lado de su pequeño campamento, decidió arreglarse un poco el cabello, pero al ver el espejo, soltó un grito y este cayo, rompiéndose en una gran cantidad de pedazos. ─Parece que ya se dio cuenta. ─Murmuro el muchacho del bastón.

Le cortó la parte inferior izquierda de su cabello, dejando la mitad largo y la otra mitad corto, dejándolo completamente arruinado, Lucia rápidamente corrió hacia Silver, y le dio un potente golpe en la cara, lo cual tiro al chico al suelo y le dejo una marca en su mejilla.

Lucia comenzó a derramar una que otra lagrima, mientras que Silver no sentía ni el más mínimo remordimiento, ella lo había causado, sin embargo, su tristeza crearía retraso, y el maldito pelirrojo se le adelantaría, tenia que enmendar su error. Tomo una pequeña cinta para el cabello del bolso de Lucia y sujeto la parte larga del cabello de esta en una coleta, haciendo una ilusión de cabello largo, para disimular el corte, Lucia sonrío, pero después le dio otro golpe a Silver en el estomago, dejándolo tirado en el suelo.

─Dejame dejarte algo claro: si yo no digo que cambiare mi peinado, no lo cambio. ─Dijo Lucia con algo de orgullo y adelantándose, Inn había llegado muy alegre con la ramita que Silver había lanzado, así que este ultimo le amarro una correa y fue siguiendo a Lucia, la cual ya estaba bastante lejos.

─Disfruta por ahora Lucia, que mi venganza no se hará esperar. ─Pensó Silver, acelerando un poco el paso para alcanzarla.

Mientras tanto en Ciudad Celeste, un chico pelirrojo salía confundido del centro Pokemon, un tipo extraño le había dado un huevo de eevee a punto de nacer y este nació, consiguió un Pokemon sin esfuerzo, eso era bueno, pero el único lugar donde vendían piedras evolutivas estaba bastante lejos, así que tendría que lidiar con la forma débil de su Pokemon por un buen tiempo. Entonces vio a la persona que mas odiaba acercarse al centro Pokemon, tenia 3 opciones:

1: Desafiarlo a una batalla.
    2:Ignorarlo.
    3: Darle un golpe en la cara.

La tres opciones eran muy factibles, pero se fue por la segunda, no tenia ganas luchar con el otra vez, estaba volviéndose poco placentero, así que decidió ir a caminar por el puente, mientras que Matt encontró a una amiga de la infancia y se quedo platicando con ella en el centro Pokemon.

Cuando Silver salio del centro Pokemon fue directamente al gimnasio, el cual decía en la puerta que la líder se especializaba en Pokemon de tipo agua, el chico maldijo por lo bajo y Lucia río para sus adentros.

Cuando llegaron vieron una enorme piscina dentro del gimnasio y la líder sentada en la orilla de esta, era una chica con cabello naranja y recogido en una pequeña coleta.

─Vaya, estoy impactado por la decoración de este gimnasio. ─Dijo Silver con un tono de admiración.

─¿Por qué? ─Pregunto algo confundida Lucia, nunca lo había visto así.

─Es peor de lo que pensé. ─Completó Silver con ligero sarcasmo, y fue en dirección a la piscina, donde la líder se presento y aclaro que la batalla sera 1 contra 1.

─Esto será sencillo, sal staryu. ─Dijo la líder de gimnasio Misty la cual saco a su Pokemon con forma de estrella.

─Maria, sal y encargate. ─Silver lanzo su pokeball relajadamente y después salio su Pokemon blanco y de cabello verde, quien al ver a su enemigo puso una enorme cara de odio.

─Staryu, usa rapidez. ─Ordenó Misty a su Pokemon, el cual comenzó a girar y libero una gran cantidad de estrellas dirigidas hacia su oponente.

─Confusion. ─Maria comenzo a cargar energía psíquica y el Pokemon estrella se vio afectado, al mismo tiempo que se confundía y no lanzaba las estrellas hacia María, sino hacia una pared cercana, para que terminaran regresando al mismo. Lucia no estaba prestándole atención a la batalla, tenia su mente en otras cosas, entre ellas el hecho de que Silver nunca se quitaba su traje y su sombrero, sus repentinos cambios de personalidad, el hecho de haberle cortado una parte de su cabello como venganza por haberle bajado el animo, entre otras cosas.

La batalla continuo al mismo tiempo que el Pokemon estrella se sumergía en el agua y comenzaba a lanzar olas y olas de esta, las cuales si bien no eran muy efectivas en gran cantidad causaban daño, aunque debes en cuando estas solían romperse a la mitad del camino o simplemente no se completaban, debido a la confusión.

─Deshaste del agua. ─Dijo Silver con un tono relajado, mientras su Pokemon retiraba el tapón del agua con sus poderes psíquicos, haciendo que esta de drenara, causando que el Pokemon quedara inutilizable, la líder no tenia nada que hacer, todo su equipo era de tipo agua, si bien algunos de este tipo son anfibios, ninguno de los que ella tenia lo eran, estaba pedida, n tenia escapatoria.

─Has ganado. ─La líder se veía triste por tener que rendirse, no había planeado que el agua fuera drenada, y comenzó a llorar después de entregarle su medalla a Silver, este se retiro y Lucia lo siguió, dejando ahí a la líder, perdida en su tristeza.

Ninguno de los dos sentía el mas ligero remordimiento, ni siquiera Lucia, ya que ella no tenia porque hacerlo, la líder se comporto como uan persona que presume ser fuerte, pero realmente no lo es, en vez de lastima le provoco asco, estaba portándose de una forma tan ridícula.

Por alguna extraña razón, Silver esta vez decidió hacerle caso a Lucia y dormir en el centro Pokemon, la chica no cabía de contenta por dormir bajo techo después de mucho tiempo, fue a su habitación y se dispuso a dormir, mientras que Silver en la suya estaba planeando su venganza.
    ─Paso 1, completo. ─Dijo para sus adentros y de dispuso a dormir, la cama de esa habitación no se comparaba con la suya, pero obviamente era mejor que usar como cama el suelo, aunque la diferencia era minima, la almohada no era para nada cómoda, la habitación era completamente blanca y con el suelo bastante sucio, así que no era muy bueno dormir ahí que digamos, pero decidió resignarse

Comenzó un nuevo día para Lucia, la cual quedo impactada al ver a la enfermera entrar con una pequeña mesa con comida encima, poniéndola frente a su cama, al parecer, un chico con sombrero se la había mandado, la chica estaba muy feliz y se dispuso a comer bastante alegre.

─Venganza finalizada. ─Murmuró Silver. Cuando vio a una gran cantidad de gente saliendo de una tienda cercana con rosas, corazones, entre otras, solo podía significar una cosa, el patético día de san Valentín, si la gente quería demostrar que se quería, porqué hacerlo solamente ese día… ─Ridiculo, patetico sin sentido y sin valor. ─Luego de decir esto, Silver entro al centro Pokemon.

Hasta aquí lo dejo, ya que se me acabo la inspiración, la batalla no se me ocurrió gran cosa y llevo mucho tiempo planeándola, así que decidí que quedara así, si no puedes salir por arriba, ve hacia abajo hasta que hagas una salida :confused:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso