One-shot de Pokémon - Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Angel Cullen, 7 Agosto 2008.

  1.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

    bueno yo soy muy nueva en cemzoo pero esta idea me vino como a las 2 de la mañana y queria ver si les gustaba.

    Hasta la Vista
    Encontramos a nuestros héroes en el puerto y esperando el ferry en el que May y Max viajaran a Jhoto.
    Max: Bueno yo voy a ir a comprar los pasajes del ferry, ¿me acompañas Brock?
    Brock: Si vamos
    Pikachu: (corriendo atrás de Brock) Pika pi
    Asi Max, Brock y Pikachu se apartaron dejando a solas a Ash y May.
    May: (Triste y con la cabeza baja, mientras lagrimas caian por su rostro ) Bueno supongo que esto es un adiós, ¿no Ash?
    Ash: (sonriendo) No, (levantando el mentón de May y limpiando sus lagrimas) es un Hasta la Vista
    Ash comenzó a acercarse al rostro de May uniéndose ambos en un tierno, dulce, pero corto beso.
    Ash: Te amo, May
    May: Ash… yo (fue interrumpida por Max y Brock que llegaban donde ellos)
    Max: May apresúrate que el ferry ya va a zarpar
    May: (despidiéndose de Brock) Adios Brock (viendo a Ash) Hasta… la vista, Ash
    Ash: Hasta la vista May.
    Luego de la tierna despedida entre Ash y May, May y Max suben al ferry que estaba apunto de zarpar.
    May y Max: (gritando desde el barco) Adios chicos!!
    Ash y Brock: Adios! (gritaron mientras veian como sus amigos desaparecían en el horizonte)
    En el barco May apoyada en el barandal del barco y viendo el horinzonte donde hace tan solo poco tiempo un chico de cabello azabache la había besado, susurro.
    May: Yo también, Te amo Ash
    Siguio contemplando el horizonte esperando a que aquel “Hasta la vista” no durara mucho.
     
  2.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

    Hola darkangel.
    Temo decirte que tu historia es demasido corta, y sobre todo, la historia fue muy predecible.
    Te sugiero hacer un fic para que todos los demas usuarios no solo sigan tu historia, si no que tambien te digan tus avances como escritora.
    Bueno, suerte para la proxima vez ;)
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

    No es un One-shot; es un drabble no supera las 500 palabras.

    Concuerdo con Alex, el relato es completamente repetido, solamente hubo variación en la narración, pero la idea es la misma que en un centenar más de fics. Te sugiero experimentar más tu imaginación para crear cuentos inéditos. Realmente mucho que críticar no hay; tienes una ortografía regular, dado el caso que se te escaparon palabras y tildes.

    Espero ver algo más elaborado de tu parte. Suerte.
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

    es cierto, un one-shot es mas largo muy largo, espero que cuando hagas otro te salga mejor, ghost fuera.
     
  5.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

    Yo no sere tan duro, pero hay que aceptar lo obvio:
    1.- un one-shot es mas largo.
    2.- cierto que la historia es corta y muy predecible.

    Como inicio y siendo nueva creo que fue un buen comienzo, y hay que admitirlo casi nadie logra algo incrible a la primera, te sugiero que tomes esta pequeña historia y trates de hacerla un poco mas larga y con mas trama, no te preocupes por la originalidad ni te mortifiques dando gusto a los lectores en tus proximos trabajos (espero ver mas trabajos tuyos), cuando mas confianza y experiencia vas tomando tus trabajos se vuelven mas originales y por consiguiente terminan siendo del gusto de los lectores.
    Espero leer mas trabajos tuyos pronto.
     
  6.  
    Roar

    Roar Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

    Es muy... tierno...
    En serio, a mí me llegó, je. Tiene cierto sentimiento, no sé que.
    En fin, siempre tengo la escena cuando leo algo, por eso digo eso, pero quizás hubiése sido más agradable el ver más narración, ya que el estilo guión teatral corta mucha información, dejando sólo diálogos hacer el trabajo.

    No puedo criticar el hecho de las historias románticas, ya que no suelo leer cosas sobre esas de Pokémon. El romance me gusta, pero en Pokémon... pues... bueno... y más siendo personajes de la caricatura... No te ofendas, es sólo algo propio, no quiere decir que las historias de romance Pokémon sean malas.

    Espero traigas más de tus trabajos, y que sean más extensos, ya que parece que cortaste toda la trama, dejando sólo el final.

    Como sea, suerte.
     
  7.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

    holas;:

    que tal pues el one.-shot si de cierta forma es mas largo pero no te preocupes, cuando algo tiene sentimento de volada se persive, sabes me gusta mucho como tomaste pokemon y la hizite una analogia bizarra basada en el verdadero pokemon pero con una variante aunque pequeña de mucho impacto, eso me gusta mucho, pues estubo muy bien narrado a mi punto de vista pero si le huberas puesto otro pokito de histria para hacernos gozar de el buen one-soht que hiciste...

    animo amiga, lo que importa es le sentimento, por que muchas veces es mejor calidad, que cantidad y como dice mi gente mas vale poquito y picoson, que mucho y lo tengas que devolver...

    bueno amiga cuidate, animo y sigue con esos fic de sentimiento puro...
    adios

    -+M€t@L+-
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso