One-shot de Pokémon - Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Angel Cullen, 7 Agosto 2008.

  1.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Hasta la Vista [One-Shot] advanceshipping

    bueno yo soy muy nueva en cemzoo pero esta idea me vino como a las 2 de la mañana y queria ver si les gustaba.

    Hasta la Vista
    Encontramos a nuestros héroes en el puerto y esperando el ferry en el que May y Max viajaran a Jhoto.
    Max: Bueno yo voy a ir a comprar los pasajes del ferry, ¿me acompañas Brock?
    Brock: Si vamos
    Pikachu: (corriendo atrás de Brock) Pika pi
    Asi Max, Brock y Pikachu se apartaron dejando a solas a Ash y May.
    May: (Triste y con la cabeza baja, mientras lagrimas caian por su rostro ) Bueno supongo que esto es un adiós, ¿no Ash?
    Ash: (sonriendo) No, (levantando el mentón de May y limpiando sus lagrimas) es un Hasta la Vista
    Ash comenzó a acercarse al rostro de May uniéndose ambos en un tierno, dulce, pero corto beso.
    Ash: Te amo, May
    May: Ash… yo (fue interrumpida por Max y Brock que llegaban donde ellos)
    Max: May apresúrate que el ferry ya va a zarpar
    May: (despidiéndose de Brock) Adios Brock (viendo a Ash) Hasta… la vista, Ash
    Ash: Hasta la vista May.
    Luego de la tierna despedida entre Ash y May, May y Max suben al ferry que estaba apunto de zarpar.
    May y Max: (gritando desde el barco) Adios chicos!!
    Ash y Brock: Adios! (gritaron mientras veian como sus amigos desaparecían en el horizonte)
    En el barco May apoyada en el barandal del barco y viendo el horinzonte donde hace tan solo poco tiempo un chico de cabello azabache la había besado, susurro.
    May: Yo también, Te amo Ash