hasta la muere te acompañare (Sasunaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por karin uchia, 31 Marzo 2010.

?

quien se quedara con sasuke?

1. Karin

0 voto(s)
    0.0%
  2. Ino

0 voto(s)
    0.0%
  3. sakura

0 voto(s)
    0.0%
  4. naruto

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    500

Bueno a mi en lo personal no me gusta el yaoi
    Pero este va dedicado mi amiga Sara

Yo te recuerdo todos lo días desde aquella estúpida batalla que tuvimos en el valle del fin sin duda lo más doloroso que hecho en mi vida ha sido dejarte, pero mi orgullo me evito regresar corriendo a tus brazos, ¡Como quisiera que supieras todo lo que te amo, te extraño y te necesito!.
    Después de tres años te vuelvo a ver ¡Has crecido tanto!, pero no puedo exprésate lo mucho que te extrañado en vez de eso te amenazo con mi espada, yo espero que tu esquives, contra ataques o algo pero no lo haces simplemente te quedas parado esperando que te mate, yo me desespero no quiero matarte pero no haces nada para evitar mi ataque.
    Entonces para mi eterno alivio y frustración te salva lo que parece ser mi reemplazo me enfurezco al saber, al pensar que alguien que no sea yo te proteja, te cuide y lo más importante que tú le agradezcas a el y no a mí.
    Tiempo después te vuelvo a ver, cuando yo estoy sumergido en la oscuridad absoluta. Tu proteges a Sakura mi mayor rival en el amor la persona por la que tu suspiras. y no puedes apreciar el amor que yo te tengo, la miro con rabia pues ella goza de lo que yo no poseo y para colmo te das el lujo de despreciarlo.
    Tu me propones que yo te mate a ti para que deje en paz tu preciada aldea. Pero yo me niego rotundamente, por esa aldea perdí a mis padres, mis amigos, mi hermano y no pienso perderte a ti por esa misma razón

Tiempo después nos volvemos a encontrar pero no como amentes! Que es como yo hubiera querido si no como enemigos que peleamos por nuestras propias razones, te ataco me atacas hasta quedar sin chacra, lastimado hasta el punto de no poder mover ni un músculo me reglas tu gran sonrisa y lo unido que puedes decir es
    -Como te había prometido protege ría a Konoha sin tener que matarte.
    Dices eso y es lo ultimo que haces pues en ese instante mueres.
    -¡No!--grito yo con desesperación-
    No quiero vivir en un mundo donde no estas tú mi único y gran amor me arrastro hasta estar junto a tu cuerpo te beso, te abrazo y antes de que los demás vengan y me separen de tu cuerpo, tomo un kunai y me lo clavo en el corazón no temo a la muerte, ni al infierno pues donde tu vallas yo te seguiré para pasar con tigo la eternidad.
    Fin

2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: hasta la muere te acompañare (Sasunaru)

Para cambiar un poco, pondré el cangrejo primero esta vez :'D

[CS] :cangrejo:

Separa los párrafos, es imposible leer bien si está todo junto.
    Faltas de ortografía tienes unas cuantas, pásate por Word-gAy antes de subir.

En esa oración hay por lo menos unos cuatro errores. Marqué el que más me importó: si lo pones así, simula las vallas por las que se salta. Lo correcto es vayas.

Adsf... puntuación, no te mentiré, no es buena. Ve al taller literario, si tienes dudas ahí las aclaramos entre todos.

Sin más. Chechuus.

3.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: hasta la muere te acompañare (Sasunaru)

:cangrejo: [CS]

A ver lindura. Tienes demasiados errores, el Word te corrige la mayoría que tuviste. Usa bien la puntuación: El punto (.), la coma (,), el punto y coma ";". En un párrafo no pusiste punto al final. El formato correcto es el del guión largo (—). Separa los párrafos y los díalogos, esto es un revoltijo. En sí, lamento decirte esto, no le entendí nada. Puedes buscarte un beta para que corrija esto.

Atte. Ciayanara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso