Hasta en el aire(SasuxSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Itsuzeru, 11 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta en el aire(SasuxSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    Hasta en el aire(SasuxSaku)

    Etto...me infiltro una vez mas ^^U
    Es que estoy en una casa ajena xD...sin mas habladuria, les dejo mi drabble. Espero y les guste, nya!
    *************************************************

    Hasta en el aire​

    El viento sopló impotente haciendo danzar las ramas en la copa de los árboles.
    Sentado a los pies de un tronco, se encontraba un moreno de tez blanca, sintiendo como la brisa acariciaba su rostro.

    Se sentía realizado; ya todo había terminado y su objetivo había sido alcanzado.
    Su sed de venganza hacia Itachi ya estaba calmada y, luego de una ardua batalla se dirigía hacia su aldea. Su lugar de origen.

    Pero antes de que pudiera meterse más en sus cavilaciones, el viento sopló una vez más, aunque traía algo diferente entre sus oleadas.

    Ya no cargaba consigo ese olor a sangre y batallas que venia arrastrando desde los lugares más remotos, sino un aroma dulce, embriagador que el conocia perfectamente. Y junto con esa suave esencia, unos cuantos pétalos de cerezo bailaron junto a las hojas caídas de los árboles.

    Sasuke sonrió.

    Podía sentir como el aire portaba consigo la presencia de la Haruno.


    Fin
    *********************************************************************
    Tah-Dah? e.e
    Bueno..no es la gran cosa, es la primera vez que escribo sobre Sasuke...la verdad estoy muy nerviosa! asi que, porfavor, si me equivoque en algo o Sasuke me quedo muy Ooc..no teman en decirmelo -w-
     
  2.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta en el aire(SasuxSaku)

    Esta muy, ¿Como decirlo?...¡¡Excelente!!.Me gusta como lo narraste es muy lindo aunque yo no sea fanatica de esta pare jita *verguenza* Pero al ver como lo escribes Te quedas con las ganas de seguir leyendo la historia sin importar la pareja -.-
    Sigue escribiendo eres muy buena para esto ^o^ estaré al tanto cuando vuelvas a poner otro y con mucho gusto lo leeré ^o^.

    Se despide ¡EYERLIN! :mad: (xD)
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta en el aire(SasuxSaku)

    Saludos.

    Hola, ItsuzerA. :3 ¿Cómo estás?

    Bueno, me paso por aquí a decirte que me encantó el drabble, y eso que no me gusta mucho la pareja. Pero como no hubo mucho de ella, ¡estuvo jodidamente genial! *¡Happy!*

    Me gustó que lo hubieras hecho off-canon y que Sasuke no encontrara al malvadosO de Madara. e_e Qué cute que él pueda sentir el aroma y la presencia de Sakura desde lejos. ^w^

    La narración muy buena y la ortografía bien, que sepa yo. Usando sinonimos y gran léxico. :3

    Espero leer algo más que sea de tu propiedad. ¡Adióoos! :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso