Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 13 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta el fin del Mundo [One-Shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5607
    Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    ^0^ Es un RyoSaku
    Va dedicado a mi nueva one-san -.- Misa-chan
    :silbar: Y como siempre digo...
    ¡¡Disfruten leyendo!! xD


    =====================================

    HASTA EL FIN DEL MUNDO
    ************

    By:
    SAKY-CHAN


    ¿Quién no ha pensado con desaparecer? ¿Alejarse de todo y de todos… lo más lejos posible… hasta el fin del mundo si es necesario? ¿Ser capaz de dejar atrás un amor no correspondido?

    Eso era lo que precisamente quería hacer Sakuno Ryuzaki… dejar atrás el amor que sentía por Ryoma Echizen.

    Ya había pasado casi dos años desde que los ojos carmín de la chica se habían cruzado con aquel prodigio del tenis que había llegado a Japón.

    Dos años soñando despierta en el que el chico arrogante que tanto amaba correspondiera sus sentimientos. Ella siempre había estado ahí, apoyándolo en todos y cada uno de sus partidos de tenis… ¡¡Tenis!! ¡¡Tenis!! ¡¡Tenis!!... eso era lo único importante para él.

    -¿Cómo puedo competir con eso?- Se cuestionaba la castaña -Solo me conoce hace unos años… en cambio al tenis… lo conoce desde que era pequeño…- Continuo con una sonrisa que al mismo tiempo mostraba tristeza -…prácticamente nació con la raqueta en la mano…- Rió al decir eso

    -¡¡Sakuno!!- La llamo su abuela desde la planta baja

    -¡¡Ya voy!!- Grito la castaña con el fin de enterar a su abuela de que iba en camino; se limpio unas lágrimas que se habían derramado de sus ojos carmín, y ya vestida con su uniforme de Seigaku… bajo hacia la cocina

    -Konnichiwa Sakuno…- Le daba los buenos días la abuela sentada a la mesa
    -Konnichiwa…- Respondió la nieta al mismo tiempo que tomaba su lugar en la mesa, quedando frente a frente con su abuela
    -¿Quieres desayunar?- Preguntaba la anciana al ver a su nieta cuyo rostro reflejaba tristeza
    -Iie… no tengo apetito…- Le contesto -¿Hay noticias?- pregunto a su abuela, por extraño que parezca, una sonrisa le ilumino el rostro a la chica
    -Hai…- Respondió la abuela

    Sabia muy bien de que hablaba su nieta, Sumire dirigió su mirada hacia el sobre tamaño carta color amarillo que se encontraba sobre la mesa; la ojicarmín no le había puesto atención; la Sensei tomo aquel sobre y se lo entrego a la chica.

    -Llego esta mañana- Dijo la anciana

    La ojicarmín abrió impaciente aquel sobre, esperaba aquellas noticias desde hace días. El repentino viaje de negocios de sus padres le había caído como anillo al dedo. De aquel sobre amarillo salió un sobre más pequeño de color blanco; al parecer una carta de sus padres. Sin embargo la abuela vio caer algo más sobre la mesa y se le quedo mirando fijamente, al darse cuenta, la ojicarmín hizo lo mismo; después ambas se miraron sin decir palabra… hasta que la Sensei desvió la mirada.

    La castaña abrió aquella carta con cuidado, aunque no tenia gran contenido; la chica se llevo una mano hacia su boca en señal de sorpresa… aunque aquellas noticias eran las que tanto esperaba.

    -¿Te vas?- Le pregunto finalmente la abuela después de un silencio de unos segundos
    -Hai…- Respondió la castaña
    -¿Cuándo?- Cuestiono Sumire
    -Mi vuelo hacia Londres sale esta misma tarde-
    -¿Hoy te vas?-
    -Abuela… es una buena oportunidad… aun siendo mitad de año me aceptaron en un Colegio…-
    -No entiendo… ¿Por qué ese cambio tan repentino? Tú como tus padres habían aceptado que te quedarías aquí mientras ellos están allá
    -¿Me creerías si te digo que los extraño?- Cuestiono tímidamente la castaña
    -Se que los extrañas-
    -No lo hagas más difícil…- Pedía la nieta -…al terminar las clases de hoy vendré a hacer mis maletas… hoy será mi ultimo día en Seigaku y nada me hará cambiar de opinión….-
    -¿Ni siquiera nadie?-
    -Adiós abuela…- Se despidió la ojicarmín

    La castaña tomo aquella carta y el boleto de avión que le habían enviado sus padres y habia caido sobre la mesa... los introdujo en uno de sus libros de la escuela, tomo su mochila y salió camino a Seigaku.

    ¿Qué habrá querido decir su abuela con “¿Ni siquiera nadie?”? ¿Se habrá referido a Echizen? ¿Que sus sentimientos hacia a él eran tan evidentes que todo el mundo se había dado cuenta?… claro… menos él.

    Su último día de clases en Japón y la castaña iba retrasada… debía darse prisa si quería llegar a tiempo. Sin embargo en el camino, se topa con un pelinegro que venia sobre su bicicleta.

    -Momo-sempai- Saludaba la castaña a su superior
    -Saku-chan… mucho tiempo sin verte…-
    -Hai…- Respondía la chica -Gomen… pero debo irme… o llegare tarde a clases- Continuo la ojicarmín mientras seguía con sus libros entres sus manos y retomaba su camino tranquila mente… después de todo ya llegaría tarde
    -Sí… yo también…- Musito el ojivioleta dispuesto a irse pero algo en el suelo lo detuvo

    El chico bajo de su bicicleta y tomo aquello que pareció ser un boleto de avión y bueno… hablamos de Momoshiro… su curiosidad termino ganando. Desdoblo aquel boleto y leyó rápidamente “Sakuno Ryuzaki, Vuelo 097 hacia Londres, 6:00 p.m.” Inmediatamente supo que la castaña se iría “¿Ryoma estara enterado?” se pregunto de pronto, tal vez debería quedarse con el boleto… ¡No!... hasta el sabia que no era correcto aun sabiendo lo que el peliverdaceo siente por la castaña, aunque él no lo acepte aún, bastaba con ver como la miraba cuando ella no se daba cuenta… el ojivioleta había sido testigo de aquello una docena de veces a lo largo de los años.

    -¡¡Saku-chan!!- La llamo el pelinegro

    -¿Ah?- Susurro la chica volteando hacia quien lo llamaba

    -¡¿Es tuyo?!- Le pregunto mostrando el boleto

    La ojicarmín reconoció aquello de inmediato y regreso de nuevo junto a su Sempai.

    -Arigato, Momo-sempai- Agradecía Sakuno tomando el boleto y volviendo a retomar su camino.

    -Debo de ir a Seigaku y decirle a Ryoma…- Se decia mientras veía a la castaña alejarse -…demo…- Mientras miraba su reloj -…después de clases…- Continuó mientras comenzaba a pedalear rumbo a su escuela

    ************************

    Aquella mañana fue muy aburrida para todos, no solamente para un chico ojiambar que se había quedado dormido en la mayoría de sus clases.

    Al sonar la campana del final de aquel día, inmediatamente el peliverdaceo había tomado sus cosas y había dirigido su camino hacia las canchas de tenis masculinas. Quería llegar temprano tal vez porque era el Capitán del equipo o talvez por que ansiaba jugar tenis de nuevo… pero no… él sabia muy bien el porqué… quizás la chica ojicarmín iría a verlo de nuevo, y él podría dirigir su mirada hacia ella discretamente mientras devolvía un Saque o usaba su Twist Serve en medio de un partido de practica. Pero al llegar no la vio ahí donde siempre se encontraba ella, a lo mejor tuvo cosas que hacer… como Capitana del equipo femenino compartían las mismas responsabilidades.

    Pero Sakuno no se encontraba en aquellos momentos en medio de un partido… se encontraba hablando con su amiga Tomoka.

    -¿Cuándo ibas a decirme?...- Cuestionaba la de coletas
    -Sabes que no me gustan las despedidas Tomo…-
    -Lo sé… si no hubiera visto ese boleto de avión mientras abrías tu libro de Historia… habrías conseguido despedirte de mi por medio de una carta enviada desde Londres-
    -Discúlpame Tomo…- Susurraba la castaña con un nudo en la garganta
    -Iie… yo lo siento… voy a extrañarte…- Decia la de coletas mientras abrazaba a la castaña -…¿Demo que hay del equipo?... eres la Capitana…-
    -No te preocupes por eso… todo ya esta arreglado, dejare a Hayashi como nueva Capitana…-
    -¿Hayashi?... la dejaras como Capitana así como así…-
    -Iie… hace unos días les informe que tal vez me iría… organice unos partidos para observar su desempeño dentro de las canchas… y elegí a Hayashi…-
    -Si les dijiste que te irías… ¿Cómo es que no me enterré?- Cuestionaba la de coletas con intriga
    -Bueno…- Decia la ojicarmín con una mano sobre su cabeza -Les dije que si le decían algo a alguien más… las haría dar doscientas vueltas como castigo a todas sin excepción…-
    -Ah…. ¿Demo que hay del Príncipe Ryoma?...-
    -¿De Ryoma?...- Repetía la castaña mientras aparecía una sonrisa triste en su rostro -…no pasa nada…-
    -¿Nani?... demo tú estas…-
    -Hai… demo no puedo soportar esto Tomo… ni una mirada para saber que no le soy indiferente… siempre hace como sino existiría… por eso es que me voy…-
    -Saku…-
    -Lo siento tan cerca y al mismo tiempo tan lejos…- Decia la ojicarmín casi al borde de las lagrimas

    La chica de coletas no sabia que decir… aunque ella tenía algunos sentimientos hacia el ambarino más de admiración por su modo de jugar tenis que por otra cosa… no se comparaban con los que la castaña sentía por él. A la del lunar no le quedo de otra más que apoyar a su amiga.

    -Me tengo que ir…- Decia la ojicarmín mientras observaba su reloj de mano -Mi vuelo sale a las 6 y ya son las 3:30, a penas me dará tiempo para hace mi equipaje e ir al aeropuerto…-
    -¿Prometes escribir?-
    -Cada que pueda…- Respondía la ojicarmín mientras le daba un último abrazo a su mejor amiga

    ************************

    El camino de regreso a casa había sido muy largo… la chica sentía que nunca llegaría… tomo el teléfono inalámbrico de la sala y marco un número que le había dejado su abuela… la castaña había pedido un Taxi para que fuera por ella y la llevara al aeropuerto de Tokio.

    Ya en su habitación, tomo aquel par de maletas color negro que guardaba en el fondo de su closet; coloco ambas sobre la cama y empezó a llenarlas de ropa. Se vistió con un vestido de tirantes color blanco hasta las rodillas, arriba un chaleco del mismo color por sí hacia frió. Unas sandalias un poco altas de color blanco para completar el conjunto… y para finalizar decidió dejar su cabello suelto. Miro hacia el reloj que había sobre su buró… marcaba las 4:20… ya era muy tarde… tenia que haber estado en el aeropuerto dos horas antes del vuelo. El llamado de la bocina de un taxi la saco de sus pensamientos… después se escucho que la puerta principal se abría. La castaña bajo de inmediato.

    -Sakuno…- Susurro su abuela mientras la veía bajar por las escaleras con una maleta en cada mano -Aun estas a tiempo…- Dijo la anciana cuando tenia a su nieta frente a ella
    -Ya no hay tiempo abuela… sino me doy prisa, perderé mi vuelo…- Decia la ojicarmín mientras abría la puerta principal

    Un hombre canoso bajo de aquel auto y se ofreció a subir su equipaje a la cajuela, ya hecho esto… solo la esperaba a ella.

    -Me voy abuela…- Dijo la castaña esperando respuesta de su abuela… esta ultima la abrazo de inmediato
    -Cuídate mucho- Le dijo Ryuzaki-Sensei dejando ir a su nieta

    Sin dar marcha atrás la castaña subió a aquel Taxi que se había estacionado frente a su casa.

    -Por favor…- Susurro la castaña… más que una orden para el conductor, parecía una suplica -…al aeropuerto de Tokio…-

    La castaña había tomado la decisión de dejar Tokio… así dejaría a Ryoma Echizen atrás… tal vez, algún día se olvidaría de su amor no correspondido que sentía por él. Pero lo que no sospechaba era que otra persona estaba enterada de aquel viaje… y él no permitiría que ella se marchara… al menos no sin que ella y cierto ojiambar hablaran.

    ************************

    En Seigaku se veía a un pelinegro caminando por todo el lugar, sin duda buscaba a alguien. Es entonces cuando lo ve a lo lejos golpeando una pelota de tenis.

    -¡¡Echizen!!- Grito el ojivioleta mientras se dirigía hacia él
    -¿Momo-sempai?- Preguntaba extraño el chico de noveno -¿Qué haces aquí?- Le cuestionaba el ojiambar, aunque su sempai estaba en una escuela superior aun se veían para jugar un partido de tenis… pero verlo en Seigaku, era nuevo para el peliverdaceo
    -Te… Tengo algo importante que decirte…- Decia el pelinegro respirando difícilmente… llevaba corriendo mucho tiempo
    -¿Qué cosa?- Cuestionaba sin interés el chico menor
    -Es sobre Sakuno-chan-
    -¿Qué pasa con ella?- Pregunto el peliverdaceo… el ojivioleta se había ganado toda su atención
    -Ella… Saku-chan se ira de Japón…-
    -¿Nani?...-
    -Se ira a Londres…-
    -…- El peliverdaceo se quedo mudo “¿Irse a Londres? ¿Por qué? Yo… yo la quiero… No quiero que se vaya” Se decia el chico
    -Ella se va hoy Ryoma… en unas horas se ira…- Seguía el ojivioleta -Ryoma… se muy bien que la quieres… debes ir a hablar con ella…-
    -Yo…-
    -Echizen… sino lo haces… la perderás para siempre sin ni siquiera haberle dicho lo que sientes…-
    -¿Tú como lo sabes?-
    -Fácil respuesta… es la única que te distrae del tenis…- Dijo muy seguro el ojivioleta
    -Sí… es lo único que hace que deje de pensar en el tenis y mis pensamientos y mi mente se ocupen completamente en ella-
    -¿Entonces?... date prisa Ryoma… su vuelo sale en menos de una hora…-
    -Nunca llegare a tiempo…-
    -Toma mi bicicleta… pero la quiero de vuelta…-
    -Claro…- Respondía el chico que por primera vez desde la aparición de su amigo había puesto atención al objeto de dos ruedas
    -Ah...- Suspiro el ojivioleta -...El amor joven...-

    ************************

    Aeropuerto de Tokio… 5:30 p.m.

    La ojicarmín ya había llegado… le informaron en recepción que como sus maletas eran pequeñas no había problema de que las subiera con ella en el avión, tomo su lugar en una de las salas de espera… A esperar a que los minutos pasaran y su vuelo hacia Londres fuera anunciado por el alta voz del aeropuerto

    “Pasajeros del Vuelo 097 sin escala con destino a Londres, Inglaterra… favor de abordar por la puerta 8…”

    Faltando veinte minutos para el despegue por fin el anuncio se hizo presente. La ojicarmín se puso de pie y se dirigió hacia la puerta número 8.

    Mientras tanto… por otro lado del aeropuerto llegaba un ojiambar… se veía de inmediato que pertenecía a Seigaku por su uniforme de tenis. Al entrar tomo camino hacia la sala de espera del aeropuerto… después de todo lo conocía muy bien… ya había estado ahí un par de veces. Sin embargo no la encontró. No tuvo más remedio que acercarse a recepción y pedir informes...

    -Disculpe… ¿El vuelo hacia Londres?…-
    -Ya despego- Dijo la recepcionista
    -¿Nani?- Él peliverdaceo se sintió morir mientras miraba su reloj que marcaba quince minutos antes de las seis
    -Otro saldrá en quince minutos… ¿Quiere un boleto?- Pregunto la rubia señorita con una sonrisa
    -Iie…- El chico dio un suspiro de alivio, aún no era tan tarde -Necesito hablar con alguien tal vez va en ese avión… es muy importante que hable con ella…-
    -Entiendo… ¿Quiere que la llame por el alta voz?- Pregunto la recepcionista mostrando el micrófono
    -Hai... dígale que…-

    En la puerta número 8 se encontraba una larga fila de pasajeros, entre ellos una chica ojicarmín; se le haría eterna la espera. Saco unos audífonos de su bolso y se los colocaba en los oídos… nada mejor que música para relajarse antes de subirse a un avión… pero entonces… ella no escucharía que alguien la llamaría por el altavoz…

    “Srita. Sakuno Ryuzaki… la buscan en recepción… Ryoma Echizen dice que la ama… que siempre la ha amado y que no quiere que se vaya…” xD

    Un alboroto se empezó a formar cerca de donde se encontraba la ojicarmín… personas que hablaban entre sí repentinamente susurrando… dos personas más y su turno estaba por llegar… es hasta entonces que se quita aquellos audífonos.

    ¡¡Que romántico!!

    Escucho la ojicarmín a una joven que se encontraba detrás de ella

    ¡¡Que suerte tiene esa chica!!

    Siguió escuchando sin comprender la castaña

    ¡¡Ese chico debe de estar muy enamorado!!

    ¿Qué chico? ¿Qué chica? ¿Enamorado? ¿De quién? Se cuestionaba en aquél momento la castaña

    ¡Ryoma Echizen debe de quererla mucho!

    Es entonces cuando la chica se queda como de piedra ¿Ryoma Echizen era aquél chico del que tanto se hablaba?

    “Última llamada para los Pasajeros del Vuelo 097 sin escala con destino a Londres, Inglaterra… favor de abordar por la puerta 8…” Se volvió escuchar por el altavoz

    -Puerta ocho- Repetia instintivamente el ambarino
    -Hai…- Decia la recepcionista -Es por allá…- Dijo señalando una dirección
    -Lo sé… Arigato…- Decia el peliverdaceo tomando el camino señalado

    ¿Qué hacia Ryoma Echizen en ese aeropuerto? La castaña no podía creerlo

    -¿Señorita?- La llamaba la muchacha ojiazul que esta tras el mostrador -…su boleto por favor…- Le pidió a la chica
    -Hai…- Respondía la castaña mientras tomaba aquel boleto de avión y para entregárselo a la ojiazul

    -¡¡Sakuno!!-

    La castaña volteo al reconocer aquella voz que tanto imaginaba como seria que dijera su nombre.

    -Ryoma-kun- Dijo al verlo
    -Sakuno… tú no te puedes ir…- Dijo mientras le tomaba una de sus manos y la alejaba de aquella fila
    -Ryoma yo…- Comenzaba a decir la chica con una mano sujetando la de su Príncipe y la otra con el boleto de avión que pensaba entregar a la joven muchacha
    -Déjame hablar… Sakuno Ryuzaki… tú no te puedes ir… porqué yo te amo…-
    -¿Nani?- La castaño no podía creer lo que escuchaba
    -Te amo…- Siguió el ambarino mientras la tomaba con ambas manos del rostro -…siempre te he querido desde la primera vez que te vi…-
    -Ryoma…- Susurraba la chica
    -No digas nada…- Dijo el chico colocando un dedo sobre los labios de su amada para que no lo interrumpiera
    -Eres lo más importante para mi… incluso más que el tenis… Te amo Sakuno… ¿Tú me amas?-
    -Por supuesto que sí… siempre te he amado… nunca lo dije por qué creía que yo no te interesaba…-
    -Siempre te veía… cuando tu no me veías…- Dijo el ojiambar con una sonrisa
    -Ryoma-kun- Murmuraba la carmín a punto de las lagrimas
    -Sakuno Ryuzaki… ¿Quieres ser mi novia?...- Preguntaba tímidamente el chico, más por la respuesta que por el hecho de estar frente a la chica a la que amaba
    -Hai… Ryoma Echizen…- Contestaba la chica mientras sus mejillas tomaban un tono carmín -…sí quiero ser tu novia…-

    El ambarino sonrió al instante… tomo a la castaña por la cintura y se acerco a aquellos labios que tantas veces había querido robarles un beso… aunque esta vez… no seria un beso robado… sino correspondido y lleno de amor.

    Ahí… en ese lugar… ambos se besaron con tanto amor como lo habían soñado siempre… mientras tenian como fondo... los aplausos de las personas que habian sido testigo de aquello... en aquél lugar donde personas vienen en busca del amor y muchas otras planean escapar de el… Hasta el fin del mundo.

    ====================================

    xD Espero que les haya gustado

    ¡¡Matta ne!!
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    Hola!!!
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    !
    !
    xD me encanto tu one.shot Saky-chan :etto:
    me fascino casi m volvi loca con la declaracion de
    ryoma :x3: ¿Quien no quisiera que el chico que uno
    ama dijero en eso en delante de los demas sin importar
    que pase?....YO!!! xD
    espero escribas otro, me gusta como escribes y detallas
    los lugare y sentimientos, espero leer otro de estos
    lo esperare con ancias :wi:
     
  3.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    ¡¡¡SEGUNDA!!!

    realmente me encanto tu one.shot
    es simplemente sugoi
    que tierno es Ryoma
    no importarle los demas
    que te digan que te aman
    que lindo!!!!


    deberias escribir otro
    eres muy buena redactando

    BYE_BYE
     
  4.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    mmmm...que tierno!!!!
    me encanto tu one-shot
    e igualmente me encanto la forma
    como describiste todo muy romantico
    bye....
     
  5.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    OMg Saky-chan !!!!

    :=$:.

    Yo tbm quiero que me digan algo así en el aeropuerto, que hermoso, y eso que no me gusta mucho el ryosaku que digamos xD.

    ¿Cuándo haces otro one.shot?

    Ojalá que pronto.

    Besos!
    khei*

    P.D: Quinta (?)
     
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Guest

    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    *-* ¡¡Kyyaa!!

    :eek: ¡¿Dedicado para mí?! *-* ¡¡Te quiero one-chan!! xD Arigato por dedicarmelo; ya sabes que es una de mis parejas favoritas...
    :llorar1: No voy a llorar... No voy a llorar xP
    ¡De verdad! ¡Muy lindo! Me gusto la manera en que lo narraste... *-* Algo muy romántico... ToT Pobre Ryoma por poquito la pierde xD ¡¡Sugoiii!! Le dijo que la amaba y se le declaro en frente de todo el mundo :eek:
    ToT OMG!! Eso si que es amor...

    Espero que pronto escribas otro... xD

    ._. Misa-chan se despide... ;)
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    Me encantó el one-short estuvo super la declaración de Ryoma :D
    Espero que pronto hagas otro.
    Hasta la próxima ok BYe...................
     
  8.  
    Miku

    Miku Guest

    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    *-* ¡¡Que emocionante!!
    Me encanto la manera de redactar... xD
    Saky... *-* Que romántico lo escribiste -.-
    Que hermosa la declaración ToT
    ;) Ojala que escribas otro pronto...

    Besos... :beso:
     
  9.  
    Reiko

    Reiko Guest

    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    *-* Hermoso...

    :llorar1:Casi me hace llorar...
    xD Pero nada más casi
    Hasta sentía que no la alcanzaba en el aeropuerto xD
    Y que romántico nos salio Echizen ;)
    Me encanto el One-Shot...
    ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! Ok no xD
    ._. Bueno, la verdad ¡¡Sí!! -.-
     
  10.  
    OPI

    OPI Guest

    Re: Hasta el fin del Mundo [One-Shot]

    *-* ¡¡Me encanto el One-Shot, Saky!!
    OMG!!
    Casi me desmayo con la declaración de Ryoma xD
    Espero leer otro One-Shot *-*
    o un Song-Fic :silbar: dijiste que tal vez harias uno...

    ¡¡Sayonara!! -.-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso