Hasta el fin de mis días. naruhina.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nariko, 14 Enero 2013.

1.  
    Nariko

Nariko Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    665
    Capitulo 1

Era un día festivo en Konoha, la guerra por fin había cesado y Sasuke estaba de vuelta. Desde que Sasuke había regresado nada era igual, Naruto,Sakura... todos y cada uno de ellos estaban felices, era imposible que esa felicidad se esfumara,ni por un segundo.

Hinata estaba sentada en el banco del parque admirando los espectaculares fuegos artificiales, sonreía ,al recordar la alegría de Naruto al enterarse de que Sasuke había decidido volver a la aldea,al verlo feliz.

-Hinata-chan!!!- la llamaba alguien con voz alegre.
    -Na-naruto?-se sonrojo al girarse y verlo tan cerca.
    -¿Podemos hablar?-le dijo algo nervioso al recordar la conversación con Sakura.

FLASHBACK

-Naruto.kun!!!
    -¿Sakura-chan?,jaja que alegría verte ,¿como va todo con Sasuke?
    -Muy bien Naruto,gracias por preguntar ,y ¿como te va a ti con Hinata?
    -Ahh , bueno ,no he hablado con ella desde lo de Pain- dijo recordando tristemente a Hinata sangrando en el suelo.
    -Deberías hablar con ella, ¿sientes algo por Hinata?
    -Bueno, la verdad es que si , la amo.
    -Entonces!!!!,habla con ella-le convenció con una agradable sonrisa tranquilizante.
    -Esta bien, adiós Sakura,gracias.

FIN DEL FLASHBACK

-Claro Naruto-kun , ¿qué pasa?.
    -Veras,es sobre lo que paso con Pain,sobre lo que sentías por mi.
    -Sobre eso,yo...-no pudo seguir hablando,pues Naruto le había tapado la boca y se acercaba cada vez más a ella , sentía que moría , el color carmesí se apoderaba de sus mejillas hasta que sus labios se fundieron en un beso, que empezó con timidez,pues Hinata nunca había besado a nadie y no terminaba de comprender el porqué de ese ansiado beso.

-Te amo,Hinata- dijo Naruto al separarse.
    -Na-naruto y-yo, yo ,yo también te amo-se sintió aliviada y a la vez tan contenta,tan feliz,tan enamorada que creía que era un sueño, un sueño del que jamás quería despertar.
    -Hinata,¿te sientes bien?-pregunto preocupado al no obtener respuesta de la chica.

-Si , muy bien, solo que no me creo que esto este pasando-al escuchar esto Naruto se acerco y le acaricio una mejilla dulcemente seguido de un corto beso.
    -Pues esta pasando- dijo volviéndola a besar.

La noche fue la mejor de su vida, por fin estaba con la persona a la que mas amaba,necesitaba,y ansiaba.

Pasaron varias semanas desde que Hinata y Naruto estaban juntos, en el parque ,junto a sus compañeros , Sakura no se separaba de Sasuke ,Kiba jugaba con Akamaru, Shikamaru se quejaba del calor y Neji y Ten Ten peleaban como de costumbre mientras Lee intentaba calmarlos.

BUMMMMMMMMMM!

Una bomba de humo invadió el parque.

-Jajaja , vamos a divertirnos-dijo una sombra que salia del humo seguida de otras dos.

-Vosotros!!!!??-gritaron Hinata y Neji al ver sus caras.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nariko

Nariko Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    283
    Capitulo 2

Vosotros!!!-gritrón Hinata y Neji.

¿Los conocéis ?-preguntó Sasuke.

Si-dijo Hinata- ellos son los hermanos Hiraki .

¿Hiraki?!!-grito Sasuke- no puede ser.

¿Los conoces, Sasuke?- le preguntó Sakura con preocupación.

Si -contestó- ellos son los 3 grandes shinobis del País de los Pantanos.

Jajaja vaya, somos famosos- contestó con orgullo la mayor de los Hiraki.-que bien.

Exactamente, yo soy Urara -se presentó la mayor de ellos.

-El clan Hiraki era uno de los mas importantes de el País del Fuego pero hace 8 años fue atacado
    y masacrado por Akatsuki.-explicó Neji mientras todos miraban con curiosidad al menor de ellos, Akimitsu quien llevaba una extraña capa gruesa de lana negra y una mascara de humo que no les permitía ver su rostro.

-Si, nuestro clan fue masacrado pero no por Akatsuki- contestó el mediano de ellos- fueron los Hyuga los que masacraron nuestro clan.

-Eso no es cierto!!!-grito Hinata con lágrimas en los ojos-nuestro clan jamás haría algo así fueron los de Akatsuki los que os destruyeron.

-Eso es cierto- respondió una voz conocida detrás de los árboles.

– Kakashi-sensei!!!-gritó sorprendida Ino.

– ¿El ninja copión?-pregunto Urara.

– El mismo- respondió Kakashi.

– Y a todo esto, ¿Qué queréis de nosotros? - preguntó serio Naruto.

-De vosotros nada Uzumaki- contestó Natsuga el mediano de los hermanos- solo queremos vengarnos de los Hyugas y es lo que haremos empezando por la amada hija de Hiashi y su querido sobrino.

–No dejaré que toquéis a Hinata y Neji, antes os matare a los tres.

– No harán eso- le tranquilizó Kakashi.

– Yo no estaría tan seguro, será un honor luchar contra un Biju y el famoso ninja copión.

– No están solos -les respondió Sasuke- prepararos .

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Violetta

Violetta Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola nueva lectora :D mira lamento pasarme por aqui sin ivitacion, pero yo tambien soy fans del Naruhina y por eso no me pude resistir, espero y me perdones, del fic como tal me encanto muy bello de verdad, lo unico malo es que son muy cortitos :/ , del resto me encanto todo :D , espero subas la conti pronto y puedas avisarme :D chauu

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nariko

Nariko Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Vaya o_O gracias ,la verdad es que no me esperaba que fuera a gustar aunque me alegro jajaja voy ha intentar hacerlos mas largos y te aviso cuando lo suba , Gracias!!! ;3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso