Espero que quienes no simpaticen con el Amour y sean lectores míos no me asesinen. Este Drabble lo hice unos días después de que terminase XY&Z, y admito que simpatizo mucho con Serena por motivos demasiado personales como para comentar aquí. Así que no los aburriré con tanta palabrería, que comience el drabble de una santa vez -se refugia en un búnker-. Hasta el día en que nos volvamos a ver. Ya era hora, la voz de la anunciante me lo hizo saber. Nosotros estábamos en el aeropuerto de Ciudad Luminose, lugar donde oficialmente terminaría nuestro viaje en la región de Kalos, me quedé frente a las escaleras mecánicas mientras me despedía de mis amigos. Mis ojos brillaban amenazando caer en lágrimas, mas la determinación de cumplir mis sueños afueras de la frontera de mi hogar era más fuerte. Vi como Bonnie y Clemont se quedaron atrás un momento, dejándonos a Ash y a mí un pequeño rato a solas. —Ash —comencé a hablar, posando una de mis manos en mi listón—, estoy feliz de haber hecho este viaje. —Vi como él sonrió, entonces, mi corazón comenzó a palpitar con frenesí—. Tú eres mi meta. Ash abrió sus ojos y la boca de la impresión, pero no tuve temor de un rechazo, ya que yo sabía perfectamente que, si no lo decía ahora, me iba a arrepentir. "Ahora o nunca", como dicen algunos. —Cuando nos encontremos de nuevo... —continué—... Me volveré una mujer más y más atractiva. Eso último lo dije guiñando el ojo. Ash me respondió afirmativamente, y segundos después procedí a bajar la escalera. Pero, a mitad de camino, levanté la mirada decidida, mirándoles por sobre el hombro. —¡Ash! —exclamé—. ¿Puedo decirte una última cosa? Mis piernas se movieron por sí solas, andando por el sentido contrario de la escalera mecánica, era peligroso, mas fue algo que no tomé en cuenta en el momento. Cuando llegué hacía él, mi corazón se detuvo por completo cuando me incliné y nuestros labios se tocaron, pasaron cinco segundos y la maquina me quiso bajar otra vez. Mis mejillas ardían, pero la sonrisa del rostro no me la quitaba ni el mismísimo Arceus. Ash estaba paralizado y mis amigos sonrojados, volviendo en sí cuando grité. —¡Muchas gracias! Vi cómo se despedían y me deseaban un buen viaje. Y ahora que lo pensaba mejor, ninguno de los dos había besado a alguien antes... ¡Era nuestro primer beso! Esa idea me hizo sonrojar como tomate cuando entraba en mi avión, aunque, ¿qué importaba ser la primera o la última? Sé que, en su mente, hay un rincón que le hará recordarme, sin importar que tan separados estemos. Y espero que, en un futuro, nuestros sueños se cumplan. Y cuando llegué ese día, nos volveremos a ver. ¿Y quién sabe? Quizá ese día él corresponda mis sentimientos.
aquí uno que el amor le es indiferente? (pero igual lo leyó?) lindo fic... mas siendo del punto de vista de serena.... rescatando el hecho que para ella era importante trasmitir sus sentimientos antes de comenzar su nuevo viaje... me gusto lo tierno pero fugas del beso (mas por el movimiento de las escaleras)... se me hizo gracioso que ella se diera cuenta más tarde lo peligroso de su acción... mas en aquel momento nada importaba cierto? mas si le sumamos aquella conclusión, en que ella está en su nube de ensueños con aquella sensación de dar un gran paso... me gusto este detalle... dejando a un lado la mística del primer beso... se deja entre ver que poco importa... lo importante darle algo a ash para que la recordara... al final es lindo que ella vea más importante que ambos cumplan sus sueños... pero no quita el deseo de esperanza de que tal vez el le corresponda. p.d: XD igual lo reelei escuchando Love somebody saludos!
Hola... Honestamente me gustó bastante... A pesar de que fuiste de algún modo fiel a la serie, aunque un beso de ese calibre jamás se ha visto en Pokémon, (hasta que llegó el momento del final de la serie XY&Z) creo que estuvo bastante bien. Y te lo digo yo, que prácticamente redacto en "universos alternos" dado que no me agrada la personalidad del Ash de la serie en un sentido más romántico claro está. Supongo que sí me iba a gustar dado que el Amourshipp es un en sí, mi fuerte. Sí, me encanta Serena, es tan moe mas tiene su carácter. Bueno, no tengo mucho más para decir... salvo que me gustó mucho... ¡Hasta otra compa!
OMG OMG OMG AMOUR I LOVE AMOUR, no soy como los haters que se la pasan jodiendo sin argumentos, bueno, no vine acá a iniciar debates, sino a felicitarte por tu escrito, me encantó, siempre quise ver el punto de vista de Serena de esta parte y lograste encarnar bien al personaje. Serena es mi pokegirl favorita, es tan moe y el moe derrota cualquier argumento, así de simple. Si alguien intenta debatir contra el moe, pierde su tiempo. Amé la escena del beso y cómo retrataste el final, pues quién sabe, igual y se vuelven a encontrar un día de estos. <3333333333333333333333333333