One-shot de Pokémon - Hasta el último momento

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 5 Mayo 2010.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta el último momento
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    757
    Hasta el último momento

    Vaya, hace tiempo que no escribía nada, ni si quiera una línea que amerite leerse como todos los fan fics que he visto de paso, conforme miraba a los usuarios esforzarse por este subforo, sin embargo, esta vez por alguna razón, sentí esa pequeña iluminación con un poco de inspiración, para al menos hacer un fragmento, como siempre digo, pude haber hecho algo mejor, pero la sensación de volver a publicar una pequeña historia aquí, me trae motivadores y bonitos recuerdos, espero les guste y me critiquen sinceramente, gracias.

    HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO


    "¿Alguna vez haz sentido aquel miedo que traspasa tu corazón, que hace que la sangre se congela cuando crees que pierdes aún ser querido?"

    Yo si...

    Me encontraba desesperada, sentía que mis pulmones no soportaban mas... pero tenía que seguir, tenía que hacerlo, forcé mis brazos un poco mas, para poder salir a la superficie, pero era inútil, la corriente me arrastraba y el golpe con aquellas rocas en el agua golpeaban mi cuerpo quitándole lo poco que me quedaba de fuerzas.

    "¡Veete!"- Podía entender a penas de el, con el ruido de la marea y su garganta llenándose de agua, pero no podía hacerle caso, con el poco respiro que me permitía dar los impulsos a la superficie, me volví a sumergir en el fondo del océano.

    "¡Vete!"- No paraba de gritarme cada vez mas débil, mientras me observaba acercarme hacia él. Entonces, fue cuando vi en sus ojos, que se estaba resignando a no luchar, que no lo iba a lograr y que solo seguía mirándome para asegurarse de que yo estaría bien. Tomé su brazo y lo jalé, esperando impulsarnos un poco mas arriba para intentar nadar, pero el ya no se movía, sus ojos me miraban, sus manos de manera muy débil intentaban empujarme... y de su boca hasta sangre salía.

    Testarudamente no me resigné a perderlo sabiendo que aún estaba convida y con mi otro brazo intenta llegar a la superficie, pero era demasiado, los impactos, la fuerza de las olas y el peso de ambos cuerpos, ya no sentía mis piernas, me estaba adormeciendo, mi cerebro liberaba un insoportable sonido, sentía fluir un poco de fluidos tibios de mis oídos y de mi nariz, pero alcé la mirada y seguí nadando... pero no fue suficiente, ya no tenía fuerzas... quise pero no lo logré, deseando no hacerlo, mis manos lo soltaron y yo me hundí con el, justo ante mis ojos antes de perder el conocimiento, vi algo... vi algo enorme pasar sobre nosotros y sus ojos tenía un siniestro brillo oscuro.

    "Ya está despertando" -Escuché de alguien en un tono de alivio, sentí que se acercaban a mi y tomaban mis manos, pero de nuevo, esa sensación, de tener otra mano entre las mías me hizo recordar... -¡Ash! -Grité despertando de golpe alterando a todos los que se encontraban cerca- ¡¿Dónde está?! -Miré a mis amigos que también se encontraban ahí cerca de mi, muy sorprendidos.

    "Calmate" -Me dijo mi pequeño hermano mientras presionaba mis manos entre las suyas- "El está bien" me sonrió un poco lloroso. Sobre la misma, solo me puse de pie, dándome cuenta a penas que me encontraba en un hospital, quitándome todos aquellos cordones, agujas del cuerpo y ese molesto tubo de respiración.

    "Vuelva a su cama" -Me dijo un señor de blanco, quien parecía ser un doctor, pero no le oí, caminaba lentamente atrás de mi, ya que apenas podía caminar, mi vista se tornaba borrosa en algunos segundos, mis oídos recreaban el sonido de las olas, las cuales por momentos casi y me tumban al suelo, hasta que por fin... lo vi, inconsciente en su cama, conectado a todos esos aparatos igual que yo, acelerando mi paso tomé su mano y recosté mi cabeza lentamente en su bazo, rompiendo en llanto al quitarme ese miedo de que pudo pasarle lo peor.

    "G...Gracias May" -Me dijo dormido, para luego abrir sus ojos, llamar mi atención y mirarme con aquella sonrisa que siempre daba... todo miedo, todo dolor y angustia desaparecieron en un instante, me sentí tranquila de saber, que ambos estaríamos bien.

    __________________________________________________

    Todas las críticas son bienvenidas, gracias por leer.

    pikachu se despide
     
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta el último momento

    *O* ¡Sí! ¡Otro escrito! Ya los extrañaba.

    Bueh, metiéndome a la historia. ToT ¡Me hiciste sentir el pánico que tenía May de ver morir a Ash!
    En serio, con lo del principio, creí que iba a morir Ç_____Ç... Luego me alivié de ver que seguía vivo x3.
    Hmm, me preguntó qué habrá sido esa extraña sombra :Hmm: Me vino a la mente Lugia :Hmm:
    Adoré el final, Max muy preocupado por su hermana Ç_______Ç... Qué lindo.

    Noté que tuviste algunos errores de dedo, nada muy grave :B.

    Supongo que aquí era brazo x3.

    En fin, maravillosa historia *O*. Me encantó x3.
    ¡Nos vemos luego!

    Atte: :Hmm:
     
  3.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Guest

    Re: Hasta el último momento

    *-* *o* se te extrañaba en los fics muy bien me encanto ;)
    muy bueno te felicito amiga :3 ^^
     
  4.  
    Kaiser GX

    Kaiser GX Guest

    Re: Hasta el último momento

    o balla que es bueno tu fic y estoy ancioso de ver q pasara... :3
     
  5.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta el último momento

    ¡Hola Yellow!

    Me encantó el one-shot. Fue una gran descripción la que hiciste de la desesperación de May por salvar a Ash. Si esfuerzo, miedo e imprudencia estuvieron muy bien. En cuanto a la sombra, no sé por qué se me vino a la mente Lapras, pero también pudo ser Lugia como sugirió POKEMOON.

    Lástima que también salvó a Ash xD.

    Vi algunos errores de dedo, y un verbo sin concordancia que seguramente se te escapó. Otra cosa es que deberías usar los guiones en lugar de esas comillas en los diálogos.

    Aparte de eso, estuvo excelente.

    ¡Sigue escribiendo!
     
  6.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Guest

    Re: Hasta el último momento

    No tengo palabras para describir lo maravilloso de este fic amiga, la trama es muy buena
    te felicito, espero que continues escribiendo fic tan estupendos como estos... más porque son advanceshipping ;) que gusto que te halla vuelto la inspiracion, se nota que naciste para esto tienes un gran don para escribir, asi que aprovechalo muy bien, muchos quisieran tenerlo, incluyendome jaja
    solo tuviste pequeñisimos errores ortográficos, pero nada fuera de lo común, errores los tenemos cualquiera y de ellos se aprende para ser mejores ^^

    Mis respetos para este one-shot y para la que lo escribio :3 ojala que sigas escribiendo mas como esté mis felicitaciones...
    la verdad se te extrañaba en esta seccion ojala que no nos abandones jaja
    bueno, te queremos! ojala vuelvas a escribir mas
    te felicito... Maravillosamente maravilloso ^^

    Saludos...
     
  7.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta el último momento

    ciertamente la unica falta que note :3, bueno me gusto mucho y que bien que volviste a escribir ;) y bueno sin mas que decír bye :)
    PD: espero tu proximo escrito. o y una cosa más me gusto ese estilo advanceshipping pero como siempre me dejas con la duda de como llegaron esos dos al mar e.e... en fin ahora si me despido xD
     
  8.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta el último momento

    hola
    este one-shot te salio genial
    ma gusto la insistensia de may no solo de salbar su vida sino tambien la de ash
    tambien estoy con la duda de que seria esa misteriosa sombra
    la narrasion te salio super
    te felisito por este one-shot

    sige asi
     
  9.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hasta el último momento

    O.O vaya uno tuyo? hace siglos en serio que no leía nada.

    Veo que vas cada vez mejor aunque ahora de manera más lenta en comparación con tiempos anteriores solo una pregunta ¿Lo hiciste con buena inspiración? Es capciosa la verdad eso no mucho que interesa ahora y quién soy yo para criticar a alguien tan buena escribiendo pero bueno...

    La ortografía como siempre muestra ser uno de tus puntos más altos cometiendo solo (a mi vista) el pequeño error que te señaló pokemoon, después de eso, todo genial. Por otra parte tu, a diferencia de muchos otros escritores a quienes he aconsejado, entiendes perfectamente lo que es la narración, el papel fundamental que toma en un fic y como utilizarla de manera que el lector se sumerja tan bien dentro del personaje que sienta lo que él o ella sienta; escribiendo relatos de terror o suspenso se puede practicar esto. Como te dije me parece que la sabes usar muy bien sin embargo te falta algo, creerte más el papel que haces (creo), es decir en esta clase de fic donde casi todo lo relata una sola protagonista deberías de llegar más allá del trajín de arrastrar el cuerpo inerte... hay muchos, muchísimos factores en un momento así y, aunque este one sea una obra de arte tomando en cuenta que casi nadie escribe así y si lo hacen no lo hacen bien creo que tu tienes muchísimo talento, aún más del que nos has demostrado acá. pero yo te daría un 9. es lo mejor que he leído y en serio me sigues superando por mucho; tienes un estilo de escritura único, felicidades.
     
  10.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta el último momento

    YELLOW! smilexd
    eres fantastica! me encanta tu one-shot , es hermoso smilexd
    me encanta tu narrativa... es tan hermosa
    sigue haci!

    ATT: yellow x red
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso