Microrrelato Hasta aquí...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 16 Junio 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta aquí...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Hasta aquí...

    Triste y melancólica, veo la pantalla del teléfono. Mis lágrimas caen, mientras las palabras que mostraban el aparato me partían el corazón. No sabía si responder o dejar esto hasta ahí, pero la furia y el rencor también recorrían por todo mi ser. Me muerdo el labio inferior, tratando de evitar que las lágrimas sigan cayendo y conteniendo el grito que mis labios estaban apunto de lanzar.

    Inhalo y exhalo, tratado de calmarme. Pero era imposible, ya la adrenalina estaba corriendo por todo mi cuerpo. Cierro los ojos, mientras empiezo a escribir en el teclado del celular:

    “¿Sabes qué?, no voy a insultarte ni seguir con ésta pelea. Eras una buena amiga y no me arrepiento de pasar momentos contigo. Pero ¿sabes qué? Hasta aquí llegamos. No seré amiga de alguien que me haya insultado de esa manera

    Le doy a enviar. Apago el teléfono. Me siento en mi cama y empiezo a llorar, amargándome por una amistad perdida. Por unas de las mejores que he tenido. Lástima la gente tiene doble cara, lástima que existen los insultos, lástima que ya no seamos amigas. Hasta aquí, tuvimos una amistad muy bonita, pero de ahora en adelante, todo cambiará
    _________

    ¿Basado en hechos reales? Sí :(

    NOTA: Drabble, no me pregunten si continúa porque NO continúa. No quiero responsabilizarme a continuar capítulos aún.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Ayy, Eri la dramática volvió xDD
    Qué lindo drabble, tiene mucho sentimentalismo como siempre, me encantan ^^ Ahora aquí nos hablas de una amistad perdida por una actitud que tomó la amiga de la protagonista (hablas de hechos reales... ¿eras tú?). Umm, me quedé con la intriga de saber qué es lo que le dijo la amiga que la hizo llorar de esa manera. Pobre, hay veces que las amistades se pierden simplemente así, con una palabra o una expresión fuera de lugar, que lamentablemente dejan ver todos los pensamientos negativos y enredados que se tenían guardados sobre la otra persona y que, sólo en ese instante, en ese segundo, se dejaron escapar, y adiós amistad de largos años...
    Sí, lástima que haya gente con doble cara. Hoy en día es difícil confiar en alguien y eso en parte, a veces, nos hace aislarnos por el miedo a que de pronto alguien nos vaya a hacer daño... Eso en ocasiones me pasa.
    Ahh, nos debes una continuación ¬¬ O si no, al menos debes decirme en exclusiva qué fue lo que pasó esa vez, qué dijo tu amiga (si es que la protagonista eres tú), que te hizo escribir este drabble tan hermoso.
    Nos leemos!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Todo mundo tiene una doble cara, lamentablemente a veces nos cegamos por una de ellas y no podemos darnos cuenta de que existe otra y cuando descubrimos el otro rostro, si es que llegamos a hacerlo, ya es demasiado tarde.
    Muy triste en verdad..., creo que supiste plasmar tus sentimientos en tu pequeño drabble.
    Por propia experiencia sé lo doloroso que es cuando alguien a quien consideras amiga tuya te hiere y traiciona, háblese de cualquier tipo, pero siempre es mejor estar solas que mal acompañadas, sobre todo porque si se ha sabido ser una buena amiga y esa persona no lo supo valorar ¡qué mejor! Ella se lo pierde, y que viva el karma porque si algo sé es que, aunque sea tarde, le tocará pagar ;)
    Creo que sólo te faltó el mensaje: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :P Porque es algo que más de una ha vivido, eso lo puedo asegurar.

    Eso era todo, creo que no vi ningún error, tal vez fue la falta de luz porque mis queridos hermanos rompieron mi lámpara.
    Y, Cielo, avísame siempre que subas una historia.

    P.D.
    Perdón el retraso pero juraría que había dado clic en Publicar respuesta, creo que no se envió la primera :confused: Disculpa la torpeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso