*Haru saluda*

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HaruMiyamoto, 8 Septiembre 2013.

?

¿Haru te parece nombre de hombre,o mujer?

1. Mujer

100.0%
  2. Hombre

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HaruMiyamoto

HaruMiyamoto Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Bueno antes que nada,muchas personas por el nombre de ''Haru'' dicen que soy mujer,otros dicen que soy hombre,asi que me gustaría dejarlo en duda por ahora o.o piensan que es nombre de ''hombre'' o de ''mujer''?:3

Ahora si,ejem, hola! me llamo Haru —Ok,solo es mi apodo,no mi nombre original,pero dejémoslo asi—soy una persona algo loca y me encanta ser sociable,tener muchos amigos,y salir de paseo.Me gusta escribir fics dramáticos y de acción,también hago amv's y gmv's. Tengo 16 años y voy en la prepa,aunque también estudio animación en una universidad (yuju!).
    Me encanta dibujar,ver animé,jugar videojuegos,tocar el piano y escuchar música,sobre todo metal y rock,aunque acepto todos los géneros.
    Amo el azul y el verde,odio el rosa y el rojo.Soy algo rebelde aveces,no soy una persona mal hablada y soy una persona un poco criticada por eso xD.
    Y pues nada,justo ahora escribo un fic pero me da miedo publicarlo por que siento que no va a ser leído— Si les interesa saber ,es de Link y Zelda .
    Y pues nada,creo que es suficiente para presentarme :3 .
    ^^ Saludos,y espero que sea bonito visitar seguido este foro —amo los foros xD—.

2.  
    Sweet Suicide

Sweet Suicide Die is a gift

Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Haru!'C: Bienvenid@ seas'XD Creo que eres chico (Creo) y bueh, espero que la pases bien en el foro':3 Es un lugar realmente agradable y las personas son muy amables, no tengas miedo de publicar tus fics'c: Seguro que los leen y te ayudan a mejorar lo debas. Disfruta tu estadía!'n.n

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eres mujer. No eres la única persona con nick "Haru" aquí, hay varias chicas que ya lo han tomado. Además, es más seductor para una muchacha el tratar de mantener intriga sobre su sexo. Yo lo hago a veces, pero es porque me considero un ser andrógino, no para causar dudas.
    En fin, bienvenida al foro, espero que te diviertas, me llama bastante la atención tu descripción general. Lee el reglamento para evitar cualquier problema a futuro, y ante cualquier duda puedes acudir con cualquiera del staff o con tu orientador designado.
    Un saludo y nos estaremos leyendo.

4.  
    HaruMiyamoto

HaruMiyamoto Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Cygnus xD sip,soy mujer,y me alegra saber que hay más ''Haru'' —En mi ambiente de amigos cofcof-reggaetoneros-cofcof no existe nada japonés.
    Y Sweet suicide,me encantó tu nick xD
    Gracias por aceptarme :'3 y pues nada,seguiré leyendo fics .. Lol x3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso