HAPPY TREE FRIENDS....

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por sayberak, 24 Agosto 2011.

?

CONTINUO?

1. SI

1 voto(s)
    100.0%
  2. NO

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sayberak

sayberak Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    HAPPY TREE FRIENDS....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    510
    LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MONDOMINISERIES.

“¡Su Pizza llego!...”
    —Hmp!, ya han pasado 2 meses y sigo con ese recuerdo…— Bufo un joven de pelo verde, cubierto por una gorra verde fuerte, con un traje de militar verde y con una insignia en el manga izquierdo.
    Observo el cielo desde la ventana del autobús… estaba lloviendo con intensidad.
    —vaya, espero no escuchar ningún ruido que me recuerde a la guerra.— Susurro…

—Y luego el tonto de Lumpy se tropezó con la manzana que le di, jajaja, Flaky hubieras visto, toda la clase estaba muerta de risa.— Dijo entre carcajadas una joven de pelo corto, rosado, con pantalón de mezclilla, una camisa rosa y mejillas rosadas, acompañada por una joven de pelo rojo intenso y cortado en capas, con chaqueta roja y falda roja.
    —Ya Giggles, pobre del profesor, imagínate si hubieras sido tú.— Le regaño la joven de pelo rojo. De repente en frente de ellas apareció un joven de pelo amarillo, con un suéter del mismo color, y pantalón de mezclilla.
    —¿Se puede saber de que tanto se ríen?— Pregunto con curiosidad el peli rubio.
    —Cuddles no te metas.— Renegó Giggles. El chico solo hizo una mueca.
    —De seguro hablaban de cosas pervertidas, ¿verdad depravadas?— Insinuó Cuddles mostrando una sonrisa picara.
    Flaky le dio un coscorrón.— El único pervertido aquí eres tu.— Bufo mostrando una mirada asesina.
    —Ay Flaky, no te lo tomes en serio, yo solo bromeaba.— Chillo el joven sobándose la cabeza.
    —Como sea, Flaky, ¿Qué te parece si vamos por helado?— Dijo Giggles ignorando a Cuddles.
    —Claro, ¿Por qué no?— Bufo Flaky, caminando con Giggles y dejando a Cuddles atrás.
    —¡¡Oigan, no me ignoren, aun sigo aquí!!— Exclamo completamente molesto.

El autobús había llegado a su destino y el chico de pelo verde saco sus maletas con cuidado.
    —Disculpe, ¿sabe que taxi debo tomar para llegar a la avenida tree?— Le pregunto al conductor.
    —Si, solo debes ir por el taxi de color anaranjado y el te llevara hasta la escuela Friends of the tree.— Contesto con una sonrisa el conductor. (Traducción: amigos del árbol)
    —Gracias.— Se despidió el joven tomando sus maletas y comenzando a caminar hasta la carretera.
    —Solo espero poder encontrar la paz que tanto deseo.— Pensó sentándose el una banca.

—Flaky, hace 3 minutos que tu helado esta en frente de ti y no te lo has comido… ¡se te va a derretir!— Regaño Giggles, pues la chica de pelo rojo estaba pensativa.
    —Lo siento Giggles… es que… estuve pensando en cosas….— Dijo casi en susurro, con el flequillo tapando su cara, pero luego sonrió y alzo la mirada.— ¡¡Soy muy tonta, me distraigo fácilmente, no me hagas caso!!—
    —eh?, eres muy rara Flaky.— Dijo causándole risa a la pelirroja.
    De pronto Flaky dejo de reírse al mirar a un chico de pelo verde, con maleta en mano y un osito de felpa… Le había llamado a atención.
    —Flaky, ¿Qué te pasa?— Pregunto Giggles mirando a su amiga embobada mirando al chico.
    —nada…— respondió Flaky volteando hacia su amiga y dedicándole una sonrisa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso